/
Buenos Aires Fed. A Zona 1 Federal A Torneo Federal A Villa Mitre (BB) R. Santamarina (Tandil)

R. Santamarina (Tandil) 0 - 0 Villa Mitre (BB)

Empate sin goles en el San Martín

Santamarina no pudo superar a Villa Mitre de Bahía Blanca en el Estadio San Martín y sumó su segundo punto en la temporada 2023 del Torneo Federal A.

Un anticipo de Buongiorno, con Leiva cerca.

El Aurinegro sigue sin conocer la victoria en el certamen de la tercera división nacional del fútbol argentino. Este sábado por la noche igualó sin goles como local ante Villa Mitre por la tercera fecha de la temporada. Los dirigidos por Carlos Mayor suman dos puntos en la actual campaña del Torneo Federal A, producto de dos empates en el Estadio San Martín.
El primer tiempo fue complicado para el Aurinegro. Los tandilenses buscaron imponer condiciones pero se encontraron con un Villa Mitre que mostró oficio y armas para incomodar al equipo de Carlos Mayor. Santamarina optó por cambios en el once pero no encontró el rendimiento esperado más allá de una buena actuación de Facundo Leiva y Juan Quintana, dos de los que ingresaron en el equipo titular.
En un primer tiempo chato, con pocas chances para ambos equipos, la pelota la tuvo más tiempo en su poder el conjunto bahiense. Lo mejor del Aurinegro llegó a través de una llegada de Quimey Marin y un cabezazo desviado. Luego, el equipo local tuvo un par de aproximaciones donde le faltó precisión en los últimos metros.
La etapa complementaria tuvo un arranque tan chato como el primer tiempo. La acción pasó lejos de las áreas y ni Mazza ni Moyano tuvieron trabajo. Mayor buscó sacudir el equipo con el ingreso de Bruggesser por Marin, pero la pelota la siguió manejando Villa Mitre. Los ingresos de Sayago y Beltrán cambiaron la dinámica de Santamarina. Los cambios le dieron otro ritmo al equipo para sacarle la pelota al conjunto visitante.
En los últimos minutos se jugó muy poco. Villa Mitre aprovechó cada oportunidad para tirar a sus jugadores y enfriar el partido. Por su parte, Santamarina se redujo a alguna acción individual de Enzo Galabert o alguna corajeada de Facundo Vallejo que no llegó a buen puerto. El resultado terminó siendo un empate cantado, en un partido chato.

SÍNTESIS:

SANTAMARINA 0:
Juan Pablo Mazza, Juan Quintana, Facundo Leiva, Lucas Vallejo, Marcos Pérez, Mathias Buongiorno, Martín Michel, Quimey Marin, Emiliano López, Julio Zuñiga, Enzo Galabert.
DT: Carlos Mayor.

VILLA MITRE 0:
Daniel Moyano, Victor Manchafico, Cristian Gongerino, Fabián Dauwalder, Agustín Cocciarini, Federico Mancinelli, Maximiliano Tunessi, Ramiro Formigo, Nestor Trecco, Enzo González, Ricardo Tapia.
DT: Carlos Mungo.

Goles: No hubo.
Amonestados: Martín Michel (S); Enzo González (VM).
Cambios: Valentino Bruggesser x Quimey Marín, Santiago Sayago x Martín Michel, Thiago Beltrán x Julio Zuñiga, Juan Ridao x Facundo Leiva (S), Martín Peralta x Nestor Trecco, Alan Olinick x Agustín Cocciarini (VM).
Arbitro: Maximiliano Macheroni.
Estadio: Municipal "General San Martín" (local Santamarina).

FUENTE: MARTÍN ROSITO (TRIBUNA LOCAL).

SÍNTESIS: DIARIO LA VOZ DE TANDIL.

FOTOS: MARIANO LEUNDA (DIARIO EL ECO DE TANDIL) / MAURO PIÑERO (DIARIO LA VOZ DE TANDIL).

Domingo 26 de marzo de 2023, 19:46

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario El Eco de Tandil.