/
Buenos Aires Fed. A Zona 1 Federal A Rio Negro Torneo Federal A Villa Mitre (BB) Cipolletti

Villa Mitre (BB) 2 - 0 Cipolletti

Cipolletti perdió con Villa Mitre en Bahía Blanca y dejó de ser el líder del Federal A

Cipolletti visita a Villa Mitre de Bahía Blanca por la cuarta fecha del Federal A de fútbol. El equipo de Christian Lovrincevich busca mantenerse en lo más alto de la tabla de la Zona A.

Cipo no hizo pie en Bahía Blanca y sufrió su segunda derrota del certamen. (Foto: Gentileza La Nueva)

Cipolletti viajó a Bahía Blanca como puntero de la Zona A del Federal A de fútbol con 6 puntos, pero no pudo con Villa Mitre (5). El Albinegro no jugó bien, perdió por 2 a 0 y dejó de ser el líder de la Zona A del certamen.
El Albinegro venía de derrotar a Liniers en La Visera por 1 a 0, en un encuentro en el que dio un paso adelante en el rendimiento, pero sigue en deuda cuando le toca jugar de visitante.
Ricardo Tapia, a los 44 minutos del primer tiempo, y Martín Peralta, a los 27 del complemento, anotaron las conquistas de los bahienses que sumaron su primera victoria en el certamen.
En los primeros pasajes del encuentro el duelo fue intenso pero sin llegadas claras sobre las áreas. Ambos conjuntos buscaron adueñarse de la pelota, pero ninguno logró imponer su estilo en una cancha donde el fuerte viento complicó las acciones.
Villa Mitre se plantó unos metros más adelante en el campo de juego y intentó lastimar con su juego por los costados y obligó a una buena respuesta de Rafael Ferrario, sobre el cuarto de hora de juego.
Con el correr de los minutos el trámite se hizo muy físico y con mucha pierna fuerte. Un tiro libre, a los 18′, le dio la primera oportunidad al Albinegro que intentó con un remate de Pettineroli que casi se mete en el ángulo de Daniel Moyano, que respondió con una gran atajada.
En el cierre del primer tiempo llegó la única desconcentración del fondo Albinegro en el partido y lo pagó caro. Un pelotazo cruzado sorprendió a la defensa visitante, Ricardo Tapia apareció por la derecha y la picó ante la salida de Ferrario para estampar el 1-0 para Villa Mitre.
Luego del descanso, el local salió bien parado al campo de juego y ratificó la victoria con una sólida actuación. Si bien le cedió la pelota al Albinegro, lastimó de contragolpe y tuvo las mejores ocasiones para aumentar la ventaja.
Primero lo tuvo Nicolás Trecco, pero su remate se fue desviado. Luego Rafael Ferrario se lució con una doble atajada sobre Formigo y Tapia para evitar la caída de su arco.
Villa Mitre no se conformó, fue por más y a los 27′ consiguió aumentar la ventaja. Formigo y Georgerino armaron una excelente jugada por la izquierda para habilitar a Tunessi que no pudo con Ferrario, pero Martín Peralta aprovechó el rebote para establecer el 2-0.
En los quince minutos finales, Cipo intentó con más ganas que juego y no pudo generar peligro sobre el arco rival. El local manejó los tiempos del partido y se quedó con su primera victoria del campeonato.
Una vez más, el Albinegro queda en deuda con su juego como visitante y vuelve a casa con las manos vacías.

SÍNTESIS:

Villa Mitre:
1- Daniel Moyano; 4- Fabián Dauwalder, 2- Víctor Manchafico, 6- Federico Mancinelli, 3- Claudio Gorgerino; 11- Ricardo Tapia, 8- Ramiro Formigo, 5- Alan Olinick, 10- Enzo González; 9- Nicolás Trecco y 7- Maximiliano Tunesi.
DT: Carlos Mungo.
Suplentes: 12- Luciano Molini; 13- Santiago Villalba; 14- Leandro Hertel, 15- Gabriel Méndez; 16- Gabriel Jara; 17- Martín Peralta; 18- Maximiliano López; 19- Thiago Pérez, 20- Federico Pinedo.

Cipolletti:
1- Rafael Ferrario; 4- Elvis Hernández, 2- Ezequiel Rodríguez, 6- Lautaro Brienzo, 3- Leandro Wagner; 8- Franco Amarfil, 5- Guillermo Funes, 10- Ulises Ojeda, 11- Laureano Doello, 7- Fernando Pettineroli y 9- Favio Cabral.
DT: Cristian Lovrecevich.
Suplentes: 12- R. Facundo Crespo; 13- Alejo Tabares; 14- Ezequiel Carmona; 15- Franz Schultz; 16- Diego Aguirre; 17- Alex Díaz; 18- Santiago Jara; 19- Nicolás Iachetti y 20- Luis Dezi.

Goles: 44pt Ricardo Tapia (VM); st Martin Peralta (VM)
Amonestados: 22pt Ojeda (C); 27pt Hernández (C); 35pt Dauwalder (VM)
Árbitro: Agustín Gil.
Árbitros asistentes: Leonel Suárez y Oscar Bono.
4to árbitro: Martín Nardelli.
Estadio: "El Fortín" (Villa Mitre). 

FUENTE: DIARIO RÍO NEGRO.

SÍNTESIS: EL VALLE FUTBOLERO.

FOTOS: TOMÁS BERNABÉ (DIARIO LA NUEVA PROVINCIA).

Sábado 01 de abril de 2023, 19:12

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Tomás Bernabé (Diario La Nueva Provincia).