/
Buenos Aires Fed. A Fed. A Zona 1 Torneo Federal A R. Santamarina (Tandil)

Se fue Mayor y llega Jorge Izquierdo: Santamarina inicia una nueva etapa

“Chopi” y su cuerpo técnico condujeron la práctica del aurinegro. El debut será el sábado, frente a Germinal de Rawson.

Imagen

Las otras caras nuevas del cuerpo técnico son las del también tandilense Santiago Sollazo, preparador físico; y del olavarriense Roberto Tucker, ahora ayudante de campo e integrante del equipo aurinegro que acarició el ascenso a Primera División en 2015.

Se mantiene el resto del grupo de trabajo propio del club: Enzo Martínez (también preparador físico), Sergio Toth (entrenador de arqueros), Esteban Ruiz Bralo (médico), Pablo Baldanza (kinesiólogo), Elizabeth Claudepierre (nutricionista) y Julio “Billy” Erviti (utilero).

El debut del nuevo entrenador será el próximo sábado, cuando Santamarina reciba a Germinal de Rawson. Será desde las 20, en el estadio San Martín, por la sexta fecha de la zona.

Tras el regreso desde Río Negro, donde el domingo derrotó por 3-1 a Cipolletti, por la quinta fecha de la zona 1, se formalizó el cambio de cuerpo técnico. Quedó confirmada la rescisión del contrato con el grupo de trabajo que comanda Carlos Mayor, que seguirá su carrera en Defensores de Belgrano, en Primera Nacional. Una vez resuelta esa cuestión burocrática, se procedió a la firma del vínculo con Izquierdo.

El entrenador tandilense ya supo desempeñarse como DT en la tercera categoría del fútbol nacional, conduciendo destacadas campañas de Deportivo Madryn, donde cumplió dos ciclos. El primero de ellos fue entre 2015 y 2016; y el otro, desde diciembre de 2018 hasta el mismo mes de 2020.

FUENTE: EL ECO DE TANDIL

FOTO: PRENSA SANTAMARINA

Miércoles 12 de abril de 2023, 08:47

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: