/
Jujuy Mendoza Nacional B Primera Nac. Primera Nac. B Gimnasia y Esg. (Jujuy) Independiente Riv. (Mza)

Gimnasia y Esg. (Jujuy) 1 - 3 Independiente Riv. (Mza)

Gimnasia, con pocas ideas, perdió con Independiente Rivadavia

Gimnasia y Esgrima, sufrió otra derrota, esta vez de local ante Independiente Rivadavia por 3 a 1.

Imagen

El encuentro fue controlado por Gastón Monsón y correspondió a la décima fecha de la Zona B de la Primera Nacional. De entrada la visita tomó el control de la pelota, dominó las acciones, mientras Gimnasia, retrasado, no podía salir de contra.
Sobre los 18 minutos, Gimnasia tuvo una chance en la que Argañaraz estaba adelantado por muy poco. A los 21, Gimnasia se acomodó mejor en el campo y para entonces, los intentos locales, comenzaron a generar peligro y Brandán como Argañaraz, no habían podido definir. Sobre los 30 minutos, se salvó Gimnasia en un córner de la visita que Reali no pudo conectar entrando al segundo palo.
Un minuto mas tarde, Reali apareció por derecha, y tras eludir a Cosaro, el defensor lo tomó en el área y el arbitro sancionó el penal, que Alex Arce se encargó de cambiar por gol con un remate fuerte al medio. Gimnasia tuvo una leve reacción, pero no le alcanzaba como para llegar al empate, y para colmo de males Arce ganó una pelota por izquierda y quiso meterla al medio del área y rebotó en Cazula para vencer a Lucchetti para poner a "La Lepra" 2 a 0 arriba.
Sobre el final de la etapa, Brandán habilitó a Tévez que remató fuerte y la pelota se fue apenas por arriba del travesaño. En el complemento, Gimnasia salió en busca del descuento pero no tenia la claridad necesaria en los últimos metros. Y a los 3 minutos, Reali por derecha llegó con claridad y Lucchetti achicó bien tapando el remate del delantero visitante. Sobre los 6 minutos, Brandán, de los mejor de Gimnasia, llego con un remate desde afuera que se fue apenas desviado junto al palo izquierdo del arco de Gagliardo.
El trámite era parejo, pero el resultado ya favorecía a Independiente Rivadavia. Cerca de la media hora, un centro desde la derecha fue conectado de cabeza por Hernández y Gagliardo controló la pelota. Después, un centro de Brandán pasado fue controlado con los justo por Gagliardo. Gimnasia buscaba pero no encontraba la forma para descontar. A los pocos minutos, la visita llegó con mucha claridad, por medio de Reali que remató, tapo Lucchetti pero el rebote le quedó a Arce que no perdonó para poner el 3 a 0. Gimnasia, llegó al descuento con un cabezazo de Hernández.

Imagen

SÍNTESIS:

GIMNASIA Y ESGRIMA DE JUJUY 1:
1- Cristian Lucchetti
4- Álvaro Cazula
2- Hernán Pellerano
6- Sebastián Hernández
3- Guillermo Cosaro
8- Lucas Chiozza
5- Hugo Soria
7- Francisco Maidana
10- Fernando Brandan
11- Abel Argañaraz
9- Juan Tévez
DT: Roberto Mario Gómez
12- Julio Chiarini
13- Juan Pablo Córdoba
14- Nahuel Casasola
15- Jorge Juárez
16- Esteban González
17- Emiliano Endrizzi
18- Lucas Rebecchi
19- Leonardo González
20- Gonzalo Rodríguez

INDEPENDIENTE RIVADAVIA 3:
1- Maximiliano Gagliardo
4- Luciano Abecasis
2- Francisco Petraso
6- Mauro Maidana
3- Juan Manuel Elordi
8- Ezequiel Ham
5- Franco Romero
7- Alejo Distaulo
11- Diego Tonetto
10- Matías Reali
9- Alex Arce
DT: Alfredo Berti
12- Juan Cruz Bolado
13- Santiago Moya
14- Santiago Flores
15- Álvaro Dionicio
16- Alex Aguado
17- Maximiliano González
18- Luciano Paz
19- Victorio Ramis
20- Alejandro Aranda

Goles: En el primer tiempo a los 32 minutos Alex Arce de penal (IRM); a los 39 minutos Álvaro Cazula en contra (IRM). En el segundo tiempo, a los 29 minutos Alex Arce (IRM) y a los 47 minutos, Sebastián Hernández (GyE).
Cambios: En el segundo tiempo, Juan Pablo Córdoba por Soria (GyE); a los 16 minutos Jorge Juárez por Chiozza (GyE); a los 22 minutos, Axel Aguado por Ham (IRM) y Victorio Ramis por Distaulo (IRM); a los 25 minutos Nahuel Cassasola por Maidana (GyE); a los 33 minutos Leandro González por Brandan (GyE) y Gonzalo Rodríguez por Argañaraz (GyE); a los 39 minutos Luciano Paz por Reali (IRM) y a los 42 minutos, Maximiliano González por Tonetto (IRM).
Árbitro: Gastón Monzón Brizuela.
Estadio: "23 de Agosto" (Gimnasia y Esgrima).

FUENTE: DIARIO PREGÓN.

SÍNTESIS: EL SUBMARINO JUJUY.

FOTOS: PRENSA DE GIMNASIA Y ESGRIMA.

 

 

Independiente Rivadavia logró un triunfazo ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy, de la mano de Arce

Este viernes Independiente Rivadavia venció por 3 a 1 a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, en el estadio 23 de Agosto, en un partido de la 10ª fecha de la Zona B del torneo de la Primera Nacional.

Imagen

Independiente Rivadavia le ganó por 3 a 1 a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, este viernes en el estadio 23 de Agosto, en un partido de la 10ª fecha de la Zona B del torneo de la Primera Nacional. En la Lepra se destacó Alex Arce, el goleador del certamen.
Así el elenco azul suma 15 unidades y está a cuatro puntos del líder Chacarita, mientras que el Lobo jujeño tiene 12.
Fue el segundo triunfo consecutivo del elenco azul en el ciclo de Alfredo Berti.
El primer gol del partido fue anotado por Alex Arce, de penal, a los 32' del primer tiempo y a los 38' Álvaro Cazula, en contra, puso el segundo para el Azul. A los 29' del complemento Arce aumentó la cuenta para el visitante y a los 47' Santiago Hernández descontó para el local.
En el inicio del partido se vio al equipo de Alfredo Berti presionando al Lobo jujeño y tomando la iniciativa del juego.
La primera aproximación fue un centro de Matías Reali que buscó al paraguayo Arce, pero se anticipó bien el experimentado arquero mendocino Cristian Lucchetti y se quedó con el balón.
A los 29' del primer tiempo, Matías Reali se escapó por la derecha, Guillermo Cosaro le cometió penal y Arce lo cambió por gol,
Después llegó el desborde de Arce por la izquierda y Cazula la metió en contra de su arco.
En el complemento, Arce volvió a anotar tras un remate de Reali y el rebote que dio Lucchetti.
Sobre el final descontó Hernández, de cabeza, para el elenco jujeño, pero Independiente Rivadavia ganó muy bien.

Lo que viene para Independiente Rivadavia

Después del partido ante los jujeños, la Lepra se medirá con Quilmes en el Bautista Gargantini. El partido se jugará el domingo 2 de abril a las 18.

FUENTE: DIARIO UNO.

FOTO: PRENSA DE GIMNASIA Y ESGRIMA.

Sábado 15 de abril de 2023, 04:15

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Gimnasia y Esgrima.