/
Buenos Aires Fed. A Zona 2 Federal A Mendoza Torneo Federal A Club Ciudad de Bolívar San Martín (Mza.)

San Martín (Mza.) 1 - 1 Club Ciudad de Bolívar

El Atlético San Martín terminó a mano con Ciudad Bolívar

El Atlético Club San Martín y Ciudad Bolívar igualaron 1 a 1 por una nueva fecha del torneo Federal A.

Imagen

El Atlético Club San Martín saltó a la cancha, por una nueva fecha del torneo Federal A, ante el Club Ciudad de Bolívar y terminó empatado 1 a 1. Para el cuadro visitante abrió la cuenta Alfredo Troncoso, en tanta que Iván Leszczuk de penal lo emparejó.
San Martín tenía en la previa un duro escollo para sortear en condición de local. El elenco mendocino salió a la cancha con la meta de dejar de lado rápidamente el traspié por 2 a 0 ante el líder, el Club Deportivo Argentino de Monte Maíz.
El elenco mendocino hizo un partido irregular y, si bien tuvo chances para convertir, pecó en tirar pelotazos ante un rival que se dedicó a cuidar el resultado una vez que el Chacarero lo logró empatar.
Vale recordar, que el próximo compromiso para el Atlético Club San Martín, que aparece en la mitad de la tabla de las posiciones, será con Sportivo Peñarol en la provincia de San Juan.

Imagen

SÍNTESIS:

Atlético Club San Martín (1):
Facundo Abraham; Alexis Viscarra, Mariano Pieres, Julio Villarino y Santiago Domínguez; Laureano Rodríguez, Facundo Tello, Iván Leszczuk y Matías Navarro; Ignacio Morales y Marcelo Argüello.
DT: Sergio Arias.

Ciudad de Bolívar (1):
Maximiliano Cavallotti; Facundo Aguerre, Federico Guerra, Facundo Quiroga y César More; Nahuel Yeri, Brian Quintana, Israel Roldán y Alfredo Troncoso; Brian Duarte y Gonzalo Urquijo.
DT: Hernán Darío Ortiz.

Goles: PT 15' Alfredo Troncoso (C), 31' Iván Leszczuk -p- (SM)..
Cambios: ST al inicio Lautaro Arregui por Alexis Viscarra (SM) y Jonás Ale Corvalán por Matías Navarro (SM), 11´ Pablo Jofré por Santiago Domínguez (SM), Javier Sequeyra por César More (B) y Edgardo Diaz por Alfredo Troncoso (B), 25' Enzo Gómez por Marcelo Argüello (SM), 33' Ignacio Simionato por Ignacio Morales (SM), Bruno Rodríguez por Israel Roldán (B) y Marcos Gamarra por Gonzalo Urquijo (B).
Árbitro: Maximiliano Macheroni (Rosario).
Estadio: "Libertador General San Martín" (Atlético Club San Martín).

FUENTE: SITIO ANDINO.

SÍNTESIS: SITIO ANDINO.

FOTOS: PRENSA DEL ATLÉTICO CLUB SAN MARTÍN.

 

 

Igualdad en Mendoza con San Martín para continuar invicto

Por la fecha 6 del Torneo Federal A, el local San Martín de Mendoza y Ciudad de Bolívar igualaron en un tanto. El “Cele” se mantiene invicto y se ubica en el segundo lugar del Grupo 2.

Imagen

Ciudad, que repitió la formación del último partido, salió a buscar el resultado sin especulaciones, de la mano de Roldán armando juego sobre todo por derecha.
Fue así como a 4´ ya avisó  en una salida rápida con muchos jugadores que participaron por derecha, y a la hora de definir la conecta Troncoso exigido y sacó el arquero Abraham al corner.
A los 11´, en una jugada confusa sobre el área de San Martín, reclaman penal por una supuesta falta a Brian Duarte quedó tendido y debió ser atendido. El árbitro no cobró nada.
Y a  los 15´ llegó al apertura del marcador, cuando tras una gran jugada de Roldán por derecha, Aguerre saca un centro y conecta Troncoso para poner el 1-0 para Ciudad.
Enseguida, Ciudad pudo ampliar cuando desborda Yeri por izquierda y Roldán que entraba por el segundo palo la alcanza a conectar pero de manera defectuosa.
Por momentos el local, algo nervioso por estar abajo en el marcador apeló a acciones muy bruscas, varias de ellas contra Duarte, lo que generó reclamos razonables de Quiroga primero y Cavallotti después, y ambos fueron amonestados por el árbitro Mascheroni, que mostraba una actitud algo agresiva para con los jugadores de Ciudad cuando se acercaban a dialogar con el.
San Martín comenzó a ganar en la mitad de la cancha, y fue así como a los 22´ habilitan a Arguelles en una pelota larga a espaldas de los defensores y Cavallotti anticipa en la línea del área grande, y enseguida fue el mismo Cavallotti quién salvó a Ciudad al tapar un mano a mano abajo contra el palo izquierdo.
Y a los 29´ tras  un centro de Navarro, Morales que ingresaba por el centro del área, cuando la va a conectar encuentra una pierna de un defensor de Ciudad, y el árbitro da penal. Le pegó Leszczuk abajo al palo derecho de Cavalloti y puso el 1-1
Tras el empate, se volvieron a emparejar las acciones, a partir de un cambio de actitud de Ciudad que volvió a jugar en campo rival
A los 40´, Ciudad tuvo una jugada muy clara, cuando Urquijo desbordó por izquierda, sacó un centro perfecto y habilitó a Troncoso que quedó enroscado en cintas de papel y cuando sacó un disparo exigido la pelota se fue apenas por arriba del travesaño.
Con el 1-1 se fueron a los vestuarios.
En el segundo tiempo, el local salió con dos cambios a la cancha, ingresando Arregui por Navarro y Corvalán por Viscarra, con lo que el técnico Arias centralizó los cambios por la banda derecha.
Y justamente el ingresado Corvalán, se transformó en protagonista desde el inicio, desbordando por  derecha y llevando problemas a la defensa de Ciudad.
Los cambios le vinieron muy bien al local, que desde el inicio del complemento comenzó a protagonizar las acciones.
A los 6´ Cavallotti salvó en dos oportunidades tapando a Leszczuk
Ortiz comenzó a realizar cambios haciendo entrar a Edgardo Diaz por More y Sequeira por Troncoso.
Con el correr de los minutos se fueron emparejando las acciones, siempre con el local con algo más de tenencia de la pelota, pero sin inquietar demasiado a Cavallotti.
Y en Ciudad, que no había generado jugadas de riesgo sobre el arco rival, tuvo una muy clara cuando a los 45´ tras una habilitación perfecta de Cavallotti a Sequeira, este encara para meterse en el área y lo derriban, consiguiendo un tiro libredemucho peligro que ejecutó Yeri y la pelota se fue rozando el travesaño.
Así se fueron los noventa minutos, con la igualdad en un tanto, que le permite a Ciudad continuar invicto en el torneo, con cosas para corregir, pero sabiendo que hay equipo para ser protagonista.

FUENTE: BOLÍVAR HOY.

FOTO: PRENSA DEL ATLÉTICO CLUB SAN MARTÍN.

Domingo 16 de abril de 2023, 21:05

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Jes · Lunes 17 de abril de 2023, 18:23 · Citar
Omitieron el arquero de Bolívar debió ser expulsado, el defensor quiroga debió ser expulsado y gol mal anulado a San Martín en el segundo tiempo...
Habría que ser algo más objetivo me parece a la hora de informar... No lo digo por la página sino por los medios que estuvieron en cancha
Foto: Prensa del Atlético Club San Martín.