/
Buenos Aires Fed. A Zona 3 Federal A Torneo Federal A Defe. de Belgrano (VR) Douglas Haig

Defe. de Belgrano (VR) 1 - 2 Douglas Haig

Douglas ganó y se subió a la punta

El "Rojinegro" venció por 2 a 1 a Defensores de Villa Ramallo en San Nicolás. Los goles los marcaron Osinaga y Esteban López, para los pergaminenses, Farías descontó para el local sobre el final del partido. El encuentro fue por la séptima fecha.

Imagen

Sufrió sobre el final, pero mereció el triunfo. Douglas se trae tres puntos de oro de San Nicolás tras vencer por 2 a 1 a Defensores de Villa Ramallo y quedar como único líder de la zona 3 de su divisional.
El rojinegro cumplió, hizo lo suyo, ganó y se le dieron el resto de los resultados para ser puntero. Sportivo Las Parejas, líder de la zona, tuvo fecha libre, y El Linqueño derrotó a Independiente de Chivilcoy, ambos equipos llegaban a esta fecha arriba del conjunto pergaminense.
El conjunto pergaminense dominó gran parte del primer tiempo, generó algunas llegas de peligro sobre el arco defendido por Boreán. Hasta que, finalmente, a los 14 minutos de la primera etapa llegó la apertura del marcador. El capitán Pablo Mazza tomó un tiro libre, lanzó la pelota al área y Agustín Osinaga saltó entre toda la defensa del “Granate”, el balón se escurrió por debajo de las manos del arquero local.
Tras el gol visitante, el conjunto de Vaioli se adueñó de la pelota e intentó buscar la igualdad, pero no tuvo claridad.
A los 33 llegó el segundo gol del fogonero. Mazza, de gran partido, desbordó por la derecha, eludió y dejó atrás a su marcador, se desprendió del balón y metió un pase para Tomás González que entraba por el centro del área. El volante ofensivo sacó un remate rasante al palo izquierdo de Boreán. Así el rojinegro se iba a descanso con una amplia ventaja.
En el amanecer del segundo tiempo, el local tuvo la más clara en la cabeza de Lovotti, que terminó elevando el balón por arriba de travesaño.
Si bien Defensores intentó, nuevamente sin ideas muy claras, tuvo un poco más el balón que su rival. Con Douglas replegado para dar el zarpazo, el partido se acható.
Sobre el final, a los 45 minutos, llegó el gol del “Granate” para ponerle un poco de suspenso a la definición. Luego de un tiro de esquina, en una jugada preparada, Farías ganó de cabeza, le cambió el palo a Carreras que se resbaló y no pudo hacer nada. El gol de Farias le puso un poco de dramatismo a un encuentro que ya se cerraba.
Douglas dejó pasar los minutos y esperó el pitazo final de Carranza. Así el rojinegro se trae tres puntos muy valiosos a Pergamino. Trabajará en la semana, observando todo desde la primera posición, para enfrentar en la próxima fecha, de local, a Defensores del Pronunciamiento.

Imagen

SÍNTESIS:

Defensores de Villa Ramallo:
Boreán, Monzón, Velasco, Cepeda, Sanz, Rubén, Artola, Villalba, Catramado, Blessio y Laena.
DT: Vaioli.
Suplentes: Cuarracino, Pennesi, Farías, Gay, Moreno, Giménez, J. Rodríguez, Lovotti y Olego.

Douglas Haig:
Carreras, Pezzi, L. López, Osinaga, Mauri, Meza, Miño, E. López, T. González, Mazza y Johansen.
DT: Raggio.
Suplentes: Beiro, Borba, Villagra, Ávila, Gaitán, Petino, Caballuci, F. González y Bulgarelli.

Goles: Osinaga (14´PT – DH), E. López (33´PT – DH), Farías (45´ ST - DVF).
Amonestaciones: Mauri (DH), Rubén (DVR).
Cambios: Lovotti por Blessio, Giménez por Monzón, Rodríguez por Laena, Farías por Artola, Olego por Villalba (DVR), Caballuci por Johansen, Petino por Miño, F. González por E. López, Gaitán por T. González, Villagra por L. López (DH).
Árbitro: Álvaro Carranza.
Estadio: "San Nicolás" (local Defensores de Belgrano).

FUENTE: DIARIO NÚCLEO.

SÍNTESIS: DIARIO NÚCLEO.

FOTOS: PRENSA DE DOUGLAS HAIG.

Domingo 23 de abril de 2023, 20:37

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Cristian Di Santo (Diario Núcleo).