/
Buenos Aires Fed. A Zona 1 Federal A Rio Negro Torneo Federal A R. Santamarina (Tandil) Sol de Mayo (Viedma)

Sol de Mayo (Viedma) 3 - 0 R. Santamarina (Tandil)

Con los pibes y la camiseta alternativa, Sol de Mayo goleó a Santamarina y se sacó la "mufa"

Con autoridad, Sol de Mayo goleó a Santamarina de Tandil en el cierre de la fecha 7 del Torneo Federal A, consiguiendo de esta manera su primera victoria en el campeonato. Fue 3 a 0 sobre el recién descendido de la Primera Nacional.

En la tarde de lunes se rompieron todas las tradiciones, y el equipo rionegrino se sacó la “mufa”. Desde el banco Diego Galván era quien prestaba las indicaciones por la expulsión de Adán Valdebenito en la fecha anterior. La camiseta fue la alternativa, la utilizó por primera vez y no decepcionó. La camiseta verde con detalles rojos con la que se intentó seducir al pueblo de Bangladesh, imitando la camiseta de su Selección llegó, tal vez para quedarse. Y la gran deuda con el pueblo albiceleste, la aparición de los pibes en el equipo, con la titularidad de Matías Kucich y el ingreso de Lucas Quilén en el complemento.
A los 16 minutos Germán Cervera remató luego de recibir un pase de Alberto Reyes, pero con los puños, el arquero Uriel Moris contuvo el disparo, pero dejó la pelota viva, y está vez el goleador no perdonó, tomó el rebote y abrió el marcador.
El primer tiempo fue muy bueno para el conjunto albiceleste, (que esta tarde se vistió de verde) con varios puntos altos, como el de Alan Sosa y Jonathan Rivero. Fernando Valdebenito pudo estirar la ventaja pero su remate se estrelló en el travesaño, y Germán Cervera tuvo al arquero Moris como su verdugo en disparos muy claros.
Antes de finalizar la primera mitad, Sol de Mayo estiró la ventaja, y es que el hijo de la casa demostró el por que se ganó un lugar en la formación titular. A los 43 minutos, Matías Kucich ganó en las alturas del área rival luego de un tiro de esquina y marcó su primer gol en torneos nacionales.
En la segunda mitad, Sol de Mayo siguió imponiendo su juego, y poco a poco comenzó a liquidar la historia y así abrochar la primera victoria en el certamen. Alberto reyes capitalizó un excelente contraataque a los 19 minutos, para asistir a Lucas Núñez, que salió disparado desde detrás de mitad de cancha y ante el arco rival, no demoró en definir, aunque de manera mordida, para poner el 3 a 0.

SÍNTESIS:

Sol de Mayo (3):
Ignacio Turnes; Jonathan Rivero, Uira Marques, Maximiliano Kucich, Alekandr Luzin; Alberto Reyes, Alan Sosa, Lucas Núñez, Eber Ramírez; Fernando Valdebenito, Germán Cervera.
DT Diego Galván.

Santamarina (0):
Uriel Moris; Juan Quintana, Braian Berlo, Mathias Buongiorno, Juan Ridao; Lucas Vallejo, Marcos Pérez, Quimey Marín, Igartúa Nicolás; Enzo Galabert, Emilinao López.
DT Jorge Izquierdo.

Goles: Germán Cervera (Sol) 16’; Matías Kucich (Sol) 43’; Lucas Núñez (Sol) 64’.
Amonestados: Mathias Buongiorno (San) 32’; Germán Cervera (Sol) 35’; Juan Ridao (San) 45’; Aleksandr Luzin (Sol) 46’; Juan Quintana (San) 49’; Matías Kucich (Sol) 51’.
Cambios: Lautaro Larrasabal por Juan Ridao (San) 45’; Rodrigo Paillalef por Fernando Valdebenito (Sol) 59’; Lucas Quilen por Lucas Núñez (Sol) 65’; Thiago Beltrán por Emiliano López (San) 73’; Pehuén Valenzuela por Nicolás Igartúa (San) 73’; Valentino Bruggesser por Braian Berlo (San) 77’; Lazar Jerovic por Alberto Reyes (Sol) 78’; Lucas Galiano por Germán Cervera (Sol).
Árbitro: Juan Ignacio Nebietti (Rio Colorado).
Asistente 1: Gonzalo Escobar (Neuquén).
Asistente 2: Sebastián Parra (Neuquén).
Cuarto Árbitro: Braco Caleb (Trelew).
Estadio: "Albiceleste" (Sol de Mayo).

FUENTE: NOTICIAS NET.

SÍNTESIS: NOTICIAS NET.

FOTOS: NOTICIAS NET.

Lunes 24 de abril de 2023, 18:05

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Noticias Net.