/
Buenos Aires Fed. A Zona 1 Federal A Torneo Federal A Olimpo (BB) R. Santamarina (Tandil)

R. Santamarina (Tandil) 0 - 0 Olimpo (BB)

Santamarina volvió a empatar en Tandil

El "Aurinegro" igualó 0-0 con Olimpo de Bahía Blanca en un cotejo disputado esta noche en el estadio San Martín. El representante de nuestra ciudad sigue sin ganar de local.

En un partido válido por la fecha 8 del Federal A, Santamarina y Olimpo de Bahía Blanca empataron 0-0. El primer tiempo fue favorable al elenco de Jorge Izquierdo. Sin embargo, la visita fue mejor en el complemento y tuvo un par de situaciones para llevarse la victoria.
Durante la primera mitad, se vio un partido bastante equilibrado en donde Santamarina manejó el balón, aunque le falto mayor profundidad para poner en apuros al rival.
En tanto que los de Bahía Blanca estuvieron ordenados y bien plantados para tratar de neutralizar al local. El elenco de Sialle, en ese período, no logró demostrar porque es el puntero de la zona.
Antes de llegar al cuarto de hora, los orientados por Jorge Izquierdo probaron con un tiro libre de Marín que se fue desviado.
Una buena jugada de los tandilenses estuvo cerca de terminar en la apertura del marcador. Vallejo se escapó por la derecha, metió un centro y Pérez apareció para meter un cabezazo que se fue desviado. Un rato después, Marín ensayó una media chilena que se fue cerca del arco de García.
Los visitantes generaron muy poco y recién sobre el final llevaron algo de peligro cuando Affranchino, tras un tiro de esquina ejecutado por Amarilla, cabeceó desviado.
En el complemento, el trámite no cambió demasiado. Santamarina continuó insinuando a partir del buen juego de Marín, pero sin la claridad necesaria en los metros finales para poder desnivelar.
Sin embargo, la visita generó la más clara cuando se jugaban 20 minutos. Amarilla ganó por la derecha y metió un preciso centro para la llegada de Hadad. El recientemente ingresado tuvo una inmejorable oportunidad con un violento remate que entre el palo y Moris evitaron el primero de la noche.
En el tramo final, los bahienses adelantaron sus líneas y se animaron un poco más. Lentamente fueron generaron algunas aproximaciones.
Ramírez contó con una inmejorable ocasión para abrir el marcador. El volante de la visita ingresó solo por la izquierda y sacó un disparo que se fue cerca del arco de Moris.
Santamarina mostró algunas carencias que se vienen repitiendo con el correr de los partidos y continúa sin ganar en Tandil, en donde empató todos los cotejos que disputó.

SÍNTESIS:

Santamarina:
Uriel Moris; Lucas Vallejo, Brian Berlo, Juan Quintana, Matias Boungiorno; Marcos Pérez, Santiago Sayago, Alejandro Igartua, Quimey Marín; Francisco Doñate y Thiago Beltrán.
DT: Jorge Izquierdo

Olimpo:
Martín García; Iván Antuñez, Martín Puchetta, Emilio Lazza, Juan Perotti; Diego Ramirez, Claudio Cevasco, Cristian Amarilla, Facundo Affranchino; Alejandro Toledo y Santiago Gutierrez
DT: Arnaldo Sialle.

Goles: No hubo.
Amonestados: Marin, Doñate, Igartua (S). Ramírez, Lazza (O).
Árbitro: Luciano Julio.
Estadio: Municipal "General San Martín" (local Ramón Santamarina).

FUENTE: DIARIO LA VOZ DE TANDIL.

SÍNTESIS: DIARIO LA VOZ DE TANDIL.

FOTOS: MAURO PIÑERO (DIARIO LA VOZ DE TANDIL).

Domingo 30 de abril de 2023, 21:33

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Mauro Piñero (Diario La Voz de Tandil).