/
Buenos Aires Entre Rios Fed. A Zona 3 Federal A Torneo Federal A Defensores (Pronunciamiento) Defe. de Belgrano (VR)

Defe. de Belgrano (VR) 1 - 0 Defensores (Pronunciamiento)

Defensores gritó la primera victoria en el Federal "A"

En el noveno partido, el "Granate" se sacó las ganas y alcanzó el primer triunfo en el torneo ante Defensores de Pronunciamiento por 1-0, con un tanto de cabeza de Augusto Laena en un córner a los 20 minutos del primer tiempo.

En el comienzo, el arquero Luciano Guarracino fue fundamental para mantener el arco en cero; el gol tranquilizó, se mejoró defensivamente y lo que no se pudo hacer con fútbol se logró con garra y corazón.
No fue fácil, pero había que ganar para sacarse la espina, desahogarse y empezar a pensar el futuro con más optimismo. En el comienzo el Depro jugó mejor, Defensores no estaba firme defensivamente, y Guarracino tuvo dos tapadas magníficas para evitar sopapos tempraneros que hubieron sido difíciles de digerir.
A los 14, Enzo Villalba avisó con un remate desviado, y a los 20’ Augusto Laena anticipó de cabeza un córner que llegó desde la derecha para poner el partido 1-0.
El gol tranquilizó a Defensores, el trámite se hizo más parejo, aunque Guarracino tuvo otras dos intervenciones antes del cierre del primer tiempo. También el granate llegó con un disparo de Villalba que salió desviado.
En el arranque del complemento, Depro se vino otra vez con todo a campo granate, pero rápidamente el conjunto de Storti tomó el control de las acciones, se ordenó, y Guarracino se quedó sin trabajo. Al conjunto entrerriano se le cerraron todos los caminos para progresar en el campo y solo le quedó el envío frontal que los centrales resolvieron sin inconvenientes.
Villaba y Aranda pudieron haber estirado el resultado pero desperdiciaron las chances sobre el arco de Higuita. El arquero Luciano Guarracino fue la figura en el conjunto ganador; también hubo buenos rendimientos de Cartechini, Laena y Sanz.

SÍNTESIS:

Defensores (1):
Guarracino; Velasco, Cepeda, Gay, Sanz; Giménez, Ruben, Cartechini, Laena; Villalba; Chacana.
DT: Héctor Storti.
Cambios: Aranda por Giménez, Sagristani por Villalba.

Depro (0):
Higuita; Gumel, Alvez, M. Sánchez, E, Martínez; J. Rodríguez, Rizzo, Hofstetter, Laureiro, Robles, Pastorelli.
DT: Hernán Orcellet.
Cambios: Ilari por Rizzo, Gutiérrez por Loureiro, Mur por Hofstetter, Pelaytay por Robles, Anastasio por Rodríguez.

Gol: PT, 20’ Laena (D).
Arbitro: José Díaz (Villa Mercedes).
Estadio: "San Nicolás" (local Defensores de Belgrano).

FUENTE: META FM.

SÍNTESIS: META FM.

FOTO: PRENSA DE DEFENSORES DE BELGRANO.

Sábado 20 de mayo de 2023, 02:08

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Defensores de Belgrano.