/
Fed. A Zona 4 Federal A Formosa Torneo Federal A Sol de América (Fsa) San Martin (Formosa)

San Martín (Formosa) 2 - 0 Sol de América (Fsa)

Se quedó con todo y en zona de clasificación

San Martín volvió a sumar de a tres en condición de local, en el duelo de formoseños venció a Sol de América 2 a 0 y además se ubica entre los cuatro mejores.

Otra vez, una vez más la lluvia en la previa volvía a ser protagonista porque como viene sucediendo en los últimos partidos que San Martín juega de local la lluvia se hace presente y en esta ocasión no fue la excepción.
San Martín salió en busca del gol porque debía dejar los tres puntos en casa y de entrada ya la suerte le sonrió porque se retiraba lesionado Eduardo Flores e ingresaba Eduardo Garcete que demostró porque usa la 12.
Y llegó el gol de San Martín en un tiro de esquina que ejecutó Iván Navarro y en lo alto ganó Leandro Beterette que la mandó adentro del arco defendido por Eduardo Garcete, no reaccionaba Sol de América y tuvo otra el local en un remate de Rodrigo Bernal que se fue cerca.
Sol de América no lograba llegar al arco defendido por David Correa, tuvo otra el “Franjeado” en un tiro libre de Iván Navarro que dio en Renzo Riquelme y casi se le mete, y más cerca estuvo el segundo gol en una mala salida del “12” que aprovechó Eloy Rodríguez y definió pero la terminó sacando el arquero.
En el final de la primera mitad tuvo dos Sol de América, la primera un remate de Alan Almirón que pasó cerca y la segunda un cabezazo de Ezequiel Neira que sacó David Correa.
En el complemento en los primeros minutos Sol de América fue por el empate pero careció de ideas para que lleve peligro al arco de David Correa, y en ese empuje tuvo una en una pirueta del ingresado Mauro Barraza que pasó cerca.
Apostaba a la pelota aérea San Martín y otra vez apareció Leandro Beterette que con dificultad sacó Eduardo Garcete, respondió “Sol” con un remate de Marcos Ojeda que se fue arriba.
Los minutos finales controló San Martín y llegó el segundo gol en una jugada de Ariel Vega que escapó y definió ante Eduardo Garcete que terminó redondeando un flojo debut.
Fue victoria de San Martín que se metió en zona de clasificación y en la próxima fecha visitará a 9 de Julio de Rafaela, por su parte Sol de América será local ante Gimnasia y Tiro de Salta.

SÍNTESIS:

San Martín 2:
David Correa; Ramiro Alderete, Rolando Serrano (Lucas Bazán), Leandro Beterette y Pablo Cravero (Sebastián Garay); Ariel Vega, Marcelo Bobadilla, Óscar Chiquichano e Iván Navarro (Gonzalo Moreira); Eloy Rodríguez (Ever Vera) y Rodrigo Bernal.
DT: Víctor Nazareno Godoy.

Sol de América 0:
Eduardo Flores (Eduardo Garcete); Alejandro Álvarez (Gonzalo Aquilino), Julio López, Ezequiel Neira y Marcelo Rolón (Marcos Ojeda); Facundo Mendoza (Axel Medina Aguayo), José Romero, Mariano Mendoza (Mauro Barraza) y Alan Almirón; Renzo Riquelme y Maximiliano Osurak.
DT: Marcelo Bonetto.

Goles: 17´PT Leandro Beterette (SM), 49´ST Ariel Vega (SM).
Expulsado: 44´ST Axel Medina Aguayo (SdeA).
Arbitro: Enzo Silvestre (Santa Fe).
Asistentes: Mariano González y Maximiliano Moya (Ambos de Santa Fe).
Cuarto Árbitro: Ángel Ayala (Corrientes).
Estadio: "17 de Octubre" (San Martín).

FUENTE: FORMOSA FÚTBOL.

SÍNTESIS: FORMOSA FÚTBOL.

FOTO: PRENSA DE SAN MARTÍN.

Domingo 21 de mayo de 2023, 20:58

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de San Martín.