/
Buenos Aires Fed. A Zona 3 Federal A Santa Fe Torneo Federal A Defe. de Belgrano (VR) Sportivo A.C. (L. Parejas)

Defe. de Belgrano (VR) 0 - 0 Sportivo A.C. (L. Parejas)

Storti se despidió invicto y con el equipo fuera del descenso

Defensores empató 0-0 con Sportivo Las Parejas, en un partido discreto que se disputó este domingo en el estadio Salomón Boeseldín por la 13ra fecha del Torneo Federal "A".

Imagen

El conjunto granate jugó los últimos quince minutos con un futbolista menos por la expulsión de Pedro Sanz. En la próxima visitará a Independiente de Chivilcoy.
No fue el mejor espectáculo para despedir a Héctor Storti, pero a la hora de los números, el empate 0-0 con Sportivo Las Parejas le sirve a Defensores para seguir despegándose del fondo de la tabla. Cuando arrancó el interinato, hace tres fechas, el equipo estaba último a cinco puntos del anteúltimo. Storti se despidió dejándolo séptimo, con Depro y Gimnasia debajo del granate en la tabla de posiciones; y no recibió goles en los tres encuentros que dirigió.

El partido

Fue muy parejo y de pocas situaciones de peligro sobre los arcos. En el primer tiempo, el local fue levemente superior, sobre todo en una ráfaga entre los 20 y 24 minutos donde Augusto Laena tuvo cuatro oportunidades para abrir el marcador. Las dos primeras fueron remates que Alarcón contuvo sin inconvenientes. La siguiente una tijera que el arquero mandó al córner; y de ese tiro de esquina vino un cabezazo del volante nicoleño que pasó cerca del palo. Los movimientos de Chacana, las apariciones de Laena, los encuentros entre ambos, fue lo más fructífero que mostró el granate en esa primera parte. La visita buscó ser prolijo en el traslado de la pelota, pero le costó progresar en el campo, jugó muy lejos de Guarracino y no contabilizó jugadas de peligro.
En el complemento el trámite fue parejo, se repartieron el manejo de la pelota, pero sin inquietar a los arqueros. En el tramo final, los cambios y la expulsión de Pedro Sanz, a los 35 minutos, inclinaron la balanza a favor de la visita que por fin pudo llegar con un fuerte remate de Segovia que pasó cerca del caño izquierdo y otro de Desio que tapó Guarracino. En el granate se cansaron Chacana y Laena, el equipo perdió poder ofensivo y terminó aferrado al empate.

Imagen

SÍNTESIS:

Defensores (0):
Guarracino; Velasco, Farias, Cepeda, Gay, Sanz; Sagristani, Ruben, Cartechini, Laena; Chacana.
DT: Héctor Storti.
Cambios: M. Olego por Chacana.

Sp. Las Parejas (0):
Alarcón; Luque, Romero, Gnemmi, Alemandi; Zannier, Desio; Vaschetto, Segovia, Font; Parada.
DT: Walter Grazziosi.
Cambios: Sarmiento por Vaschetto, Aguirre por Font, Sosa por Parada.

Goles: No hubo.
Arbitro: Fernando Rekers.
Estadio: "Salomón Boeseldín" (Defensores de Belgrano).

FUENTE: META FM.

SÍNTESIS: META FM.

FOTOS: PRENSA DE SPORTIVO ATLÉTICO CLUB.

Domingo 28 de mayo de 2023, 20:35

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Sportivo Atlético Club.