/
Formosa Torneo Federal A San Martin (Formosa)

Víctor Nazareno Godoy dejo de ser el DT de San Martín (F)

San Martín se quedó sin DT, el chaqueño Víctor Nazareno Godoy dió un paso al costado tras la derrota ante 9 de Julio en Rafaela.

Nazareno Godoy se acerca a Sarmiento | Diario Primera Linea

Se terminó la relación entre San Martín y Víctor Nazareno Godoy que vivió momentos muy buenos el año pasado y que el 2.023 prometía lo mismo de la temporada anterior, pero pasó por altos y bajos y dio un paso al costado, lo cierto es que el entrenador chaqueño suena fuerte para que el día Martes asuma en Sarmiento de Resistencia.
En su primer torneo en San Martín que fue el Torneo Federal "A" 2.022, el DT dirigió 34 encuentros de los cuales ganó 17, empató 9 y perdió solo 8, convirtió 57 goles y recibió 33, quedó eliminado en cuartos de final ante Villa Mitre de Bahía Blanca, obtuvo el 58,80 % de efectividad.
En el 2.023 disputó doce partidos por el Torneo Federal "A" y uno por Copa Argentina en la derrota ante Racing Club por 3 a 1, de esos 13 partidos ganó 5, empató 1 y perdió 6, convirtió 10 goles y recibió 12, obtuvo el 41,02 % de efectividad.
En los dos años que estuvo en San Martín (2.022 y 2.023) el DT Víctor Nazareno Godoy dirigió un total de 47 partidos de los cuales ganó 22, empató 10 y perdió 15, convirtió 67 goles y recibió 44, y obtuvo una efectividad del 53,90 %.
Con la renuncia de Víctor Nazareno Godoy se allana el camino para su llegada a Sarmiento de Resistencia que en un principio contaría con Ezequiel Avellaneda cómo preparador físico y la intención del DT es contar con el mismo cuerpo que tenía en San Martín (ayudante de campo Diego Velázquez y entrenador de arqueros Marcelo Lezcano).
Lo cierto es que Víctor Nazareno Godoy ya es parte del pasado en San Martín y los primeros nombres que suenan para reemplazarlo son Ricardo Pancaldo y Daniel Cravero.

FUENTE: FORMOSA FÚTBOL.

FOTO: DIARIO PRIMERA LÍNEA.

Lunes 29 de mayo de 2023, 19:47

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Formosa Fútbol.