/
Fed. A Zona 4 Federal A Formosa Salta Torneo Federal A San Martin (Formosa) Central Norte (Salta)

San Martín (Formosa) 2 - 0 Central Norte (Salta)

San Martín superó a Central Norte

En el primer partido de Diego Velázquez al frente del plantel del Federal A, el franjeado le ganó al cuervo salteño en el barrio San Francisco con los tantos de Ledesma y Garay, salidos desde el banco de suplentes.

Imagen

Victoria de San Martín 2 a 0 frente a Central Norte de Salta por la fecha 14 del Torneo Federal A. Ramón Ledesma y Sebastián Garay convirtieron los goles en el Estadio 17 de Octubre que le permiten al franjeado formoseño ubicarse en el cuarto puesto con 19 puntos y volver a zona de clasificación.
En el partido jugado en el barrio San Francisco de Formosa, la primera opción ofensiva la tuvo el conjunto salteño a los 16’, un error entre Chiquichano y Cravero fue aprovechado por González, que remató pero encontró la respuesta de Correa, que salvó su arco al arrojarse sobre su izquierda.
San Martín tuvo que realizar una variante obligada a los 18’, Vega salió lesionado y en su lugar ingresó Ledesma. Central volvió a tener otra chance, Puñet llegó al fondo por izquierda, mandó el centro y se lo perdió González por una pifia cuando iban 35’.
Cerca del final, Alegre remató y Bernal desvió para mandarla al fondo de la red junto al palo izquierdo, sin embargo el juez de línea José Ponce marcó posición adelantada.
San Martín llegó rápidamente con un disparo de Ledesma que Jaime se exigió mandó al tiro de esquina.
El marcador se abrió a los 17’ en favor del franjeado formoseño. Bernal aguantó la pelota y encontró a Cravero en proyección, el lateral izquierdo envió el centro para Ledesma que desvió para convertir el 1-0.
Reyes entró por Navarro en Central Norte y en su primer contacto con la pelota casi establece el empate con un zurdazo cruzado que pegó en el palo más lejano y posteriormente fue despejado, cuando transcurrían 34’.
El conjunto franjeado aumentó la ventaja a los 43’. Un lateral de Romero cayó al área, Vera cabeceó en primera instancia y luego arremetió Garay con otro golpe de cabeza para anotar el segundo de San Martín, que determinó el resultado final.

El “Cuervo” no levanta vuelo

SÍNTESIS:

San Martín (2):
David Correa; Ramiro Alderete, Rolando Serrano, Leandro Beterette y Pablo Cravero; Oscar Chiquichano, Gianfranco Alegre, Alejandro Benítez y Ariel Vega; Eloy Rodríguez y Rodrigo Bernal.
DT: Diego Velázquez.
Ingresaron: Ledesma, Robledo, Garay y Vera.

Central Norte (0):
Juan Jaime; Lucas Reynoso, Federico Rodríguez, Rodrigo Morinigo y Ulises Yedros; Sebastián Navarro, Juan Carrizo, Leonardo González y Laueano Puñet; Lucas Comachi y Diego Magno.
DT: Víctor Riggio.
Ingresaron: Cuello, Franzoni y Reyes.

-Goles: ST 16′ Ledesma (SM) y ST 44′ Garay (SM).
-Arbitro: Nelson Bejas.
-Estadio: "17 de Octubre" (San Martín).

FUENTE: DIARIO FORMOSA.

SÍNTESIS: EXPRÉS DIARIO.

FOTOS: RODRIGO LEZCANO (EXPRÉS DIARIO) / REALIDAD DEPORTIVA.

Domingo 04 de junio de 2023, 22:27

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Rodrigo Lezcano (Exprés Diario).