/
Buenos Aires Cordoba Fed. A Zona 3 Federal A Torneo Federal A Douglas Haig Sp. Belgrano (S.Franc.)

Sp. Belgrano (S.Franc.) 0 - 2 Douglas Haig

Ningún Verde

Douglas está maduro y aplomado en este Federal A, y fruto de esto fue la enorme victoria que logró este domingo a la tarde en San Francisco ante Sportivo Belgrano, a quien superó con autoridad por 2 a 0 por los goles de Mazza y Caballuci, ambos en el complemento. El rojinegro mostró carácter y actitud para quedarse con tres puntos vitales que lo dejan ahora como único líder de su grupo.
Es un equipo de hombres, con madurez, solvencia y aplomo, que puede ganar o perder, pero que siempre intenta imponerse, con sus armas, en cualquier cancha y sobre todo circunstancias, tal ocurrió este domingo a la tarde contra la Verde en San Francisco.

Douglas exhibió carácter y actitud positiva para quedarse con un partido con tintes de final, ya que Sportivo Belgrano llegó puntero a la cita, con su gente que colmó el “Juan Pablo Francia”, y con la firme intención de triunfar con el objetivo de sacarle más ventaja a su más inmediato perseguidor, hasta entonces.

Sin embargo, el que salió airoso fue el rojinegro, que con inteligencia y suma contundencia pegó en los momentos justos y se fue celebrando de tierras cordobeses, a pesar que el primer período no fue el esperado.

En esa etapa no hubo situaciones de peligro sino aproximaciones. Córdoba y Attis contaron con un par de cabezazos que no prosperaron en el local, mientras que Tevez disparó sin demasiada convicción a las manos de Martina desde la medialuna del área.

No obstante, en el complemento la historia cambió radicalmente desde las modificaciones que introdujo Gustavo Raggio, el entrenador visitante, porque Johansen recibió en el área un lateral de Mauri, le giró a Orué y tiró un buscapié que Mazza empujó al gol casi en la raya con el reloj en 19´.

Y sin darle tiempo a la reacción a los de Ariel Giaccone, a los 23´ otra vez Mauri fue al ataque, probó al arco, la pelota fue a dirección de Pablo, que quiso recepcionar, ésta hizo una parábola que desacomodó a Martina, y Caballuci de derecha decretó el 2 a 0.

A partir de allí los cordobeses se pincharon en lo anímico y también en lo futbolístico, y sumado a eso, las variantes no surtieron efecto, debido a que Bonet, Ramírez, Algozino ni Barrionuevo entraron en ritmo, y más allá de un remate de Ramírez que encontró la espectacular respuesta de Beiro, le costó una enormidad inquietar al “Milan de Pergamino”.

Se fue el cotejo y el festejo viajó al norte bonaerense para los de calle San Nicolás 44, que consiguieron una victoria de esas convincentes que sirven para creer en el campeonato, y principalmente volver a la cima del grupo.

Síntesis:

Sportivo Belgrano: Martina; Gallardo, Orué, Flores, Del Bianco; Muscio, Núñez, Salvay, Gancedo; Córdoba y Attis. DT: Ariel Giaccone. Suplentes: Roggero, Rossi, Federico y Monserrat.

Douglas: Beiro; Cuevas, L. López, Osinaga, Mauri; Meza, Petino; Tevez, González, Caballuci; y Siergiejuk. DT: Gustavo Raggio. Suplentes: Auil, Borba, Sveruk y Dinatale.

Cambios: Ramírez, Bonet, Algozino, Giménez y Barrionuevo, por Salvay, Córdoba, Del Bianco, Núñez y Muscio (SB). Johansen, Mazza, Trecco, Ávila y E. López, por Siergiejuk, Tevez, Caballuci, Mauri y González (DH).

Amonestados: Orué y Núñez (SB). L. López, Petino y Caballuci (DH).

Goles: ST 19´ Mazza (DH), 23´ Caballuci (DH).

Árbitro: Lucas Cavallero, de Villa Constitución.

Cancha: Juan Pablo Francia.

FUENTE: LA GLORIA O DEVOTO.

Lunes 12 de junio de 2023, 02:42

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: