/
Cordoba Fed. A Zona 2 Federal A San Juan Torneo Federal A Argentino (Monte Maíz, Cba) Sp. Peñarol (SJ)

Argentino (Monte Maíz, Cba) 1 - 1 Sp. Peñarol (SJ)

Peñarol rescató un buen punto ante el líder de la zona

En el cruce de extremos, el equipo que representa a San Juan en la categoría llegó a la igualdad sobre el final.

Peñarol igualó por la mínima con Argentino de Monte Maíz por la fecha 21ª de la Zona B del Torneo Federal A. Con este resultado, el Bohemio regresa desde Córdoba con un buen punto ante el líder de la zona y en territorio ajeno.
El primer tiempo fue parejo, con el local intentando imponerse y siendo protagonista. De todas maneras finalizó sin goles. La diferencia en puntos que un equipo le lleva a otro no se reflejó sobre el verde césped.
Las acciones más importantes llegaron en el final del partido. Cuando todo hacía presumir que el gol de Mariano Guerreiro a los 42 le daba el triunfo al equipo local, en el último suspiro apareció Nicolás Barraza y marcó la igualdad para el conjunto sanjuanino.
Con este empate si bien continúa último, el Bohemio sabe que ayuda mucho en lo anímico para seguir dando la pelea por la permanencia. Tiene 16 puntos, uno menos que Estudiantes de San Luis que juega este domingo el clásico frente a Juventud Unida.

FUENTE: DIARIO HUARPE.

FOTO: ARGENTINO CRECE.

Domingo 16 de julio de 2023, 20:50

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: