/
Fed. A Zona 4 Federal A Misiones Salta Torneo Federal A Juventud Antoniana Crucero del Norte (Mis)

Juventud Antoniana 0 - 0 Crucero del Norte (Mis)

Crucero rescató un buen punto, pero no tiene mucho que festejar

Igualó sin goles ante Juventud Antoniana, en Salta, y lleva tres partidos sumando puntos. Sin embargo, sigue último en el Federal A.

No perder era una cuestión fundamental y Crucero del Norte entendió el mensaje. Empató 0-0 ante Juventud Antoniana en Salta y, si bien sumó por tercer partido consecutivo, lo cierto es que todavía sigue en la zona roja del Torneo Federal A.
El resultado en el estadio Padre Martearena bien puede ser catalogado de dos maneras diferentes. Es que, a raíz de los demás resultados de la Zona D, sigue en el fondo de la tabla; pero si se lo mira desde otra perspectiva, teniendo en cuenta el plano general, significó un buen punto, en una cancha complicada y sirvió para cosechar unidades en los últimos tres juegos, algo que no se daba desde que arrancó el certamen.
Fue un partido aceptable del conjunto de Carlos Macchi, porque se le plantó a un rival difícil, soportó cuando no tuvo la pelota y hasta tuvo buenas situaciones para cambiar el rumbo del encuentro.
Entre las situaciones que tuvo en la primera parte, se puede rescatar un remate del “Pinti” Álvarez, tras un pase atrás de Valsangiácomo, que pasó cerca del palo derecho de López Rubio.
A los 33′, Crucero tuvo la más clara de la primera mitad. Tuvo un tiro libre desde una distancia considerable y el disparo de Eric Cristaldo casi se clavó en el ángulo, pero el “uno” local otra tuvo una buena reacción y mandó la pelota por la última línea.
En el complemento, tras una serie de rebotes, la pelota cayó en los pies de Isuardi, que sacó el disparo por bajo y en el camino Ignacio Valsangiácomo alcanzó a desviar. La pelota descolocó al arquero, pero este hizo un gran esfuerzo para meter el manotazo y mandarla al tiro de esquina.
Sobre el final, el conjunto misionero no la pasaba bien porque o podía agarrar la pelota y el Santo, aunque si tanto peligro, lo acorraló en su terreno. Pero a los 42 el equipo misionero tuvo una gran chance cuando Alejo Mainero recibió al borde del área, giró y sacó un disparo cruzado que pasó pegado al palo.
La sensación final es rara porque Macchi de a poco le va encontrando la vuelta a este Crucero que arrancó torcido, pero las fechas corren y es necesario sumar de a tres para seguir con chances de clasificar.
En la próxima fecha el rival será Boca Unidos, en Santa Inés.

FUENTE: DIARIO PRIMERA EDICIÓN.

FOTO: REALIDAD DEPORTIVA.

Domingo 16 de julio de 2023, 22:06

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: