/
Buenos Aires Entre Rios Fed. A Zona 3 Federal A Torneo Federal A Douglas Haig Gimnasia y Esgrima (CdU)

Douglas Haig 1 - 0 Gimnasia y Esgrima (CdU)

Douglas Haig volvió a la victoria

El rojinegro se impuso por 1 a 0 ante Gimnasia de Concepción del Uruguay. El único tanto lo marcó el defensor Lucas López. El rojinegro sigue siendo líder de la Zona C. En la próxima fecha quedará libre.

Douglas necesitaba recuperarse de la caía del pasado fin de semana en Chivilcoy. Ambos llegaban con dos realidades muy opuestas: uno puntero y el otro en el fondo de la tabla.
El primer tiempo dejó a un Douglas manejando bien la pelota, con buena rotación, intentando conseguir la diferencia. Tevez tuvo varios remates desde afuera, pero sin efectividad, aunque fue el más movedizo para abrir una defensa bien cerrada del Lobo entrerriano.
El defensor Lucas López tuvo dos oportunidades para abrir el marcador, en la primera no pudo, y en la segunda concretó en la red. Tras un tiro de esquina, el central le ganó a su marcador, punteó la pelota y venció al arquero Díaz. Y no hubo mucho más en la primera etapa.
Obligado a buscar los tres puntos, Marcelo Fuentes movió el banco, con cuatro modificaciones, en el inicio del complemento. El Lobo de Concepción mostró en los primeros minutos otra cara, muy distinta a los primeros 45, arrinconó a Douglas contra el arco de Carreras.
Las modificaciones le vinieron muy bien a la visita, que tuvo sus chances con Barreto y Ciampicheti. El local perdió la pelota y la iniciativa, ante un Lobo más adelantado en el terreno. Douglas decididamente esperó salir de contra.
Tevez siguió siendo el más peligroso en el rojinegro, con sus remates y gambetas. Gimnasia tuvo una muy clara, tras un error de Trecco en el fondo, con el arco casi en soledad, Pezzi salvó en la línea lo que era la caída del cero en el arco defendido por Carreras.
El partido se hizo de ida vuelta, con errores en el fondo y el medio: Gimnasia intentó llegar a la igualdad y Douglas sentenciar el partido, lo que le dio una cuota de incertidumbre al cierre del encuentro.
Douglas se quedó con los tres puntos, volvió a la victoria, mira todo desde arriba, en un partido que tuvo que trabajar, sobre todo en el segundo tiempo. Tanto Douglas como Gimnasia mostraron dos caras muy distintas en uno y otro tiempo.
Ahora el conjunto pergaminense quedará libre la próxima fecha y tendrá tiempo para preparar su próximo compromiso ante Unión de Sunchales.

SÍNTESIS:

Douglas Haig 1
Juan Ignacio Carrera; Lucas López, Ezequiel Ávila, Pablo Cuevas, Brian Meza, Agustín Pezzi, Mauricio Tevez, Joaquín Petino, Mauro Siergiejuk, Rodrigo Caballuci, Tomás González. DT. Gustavo Raggio
Gol: L. López 16´ PT.
Cambios: Borba por Ávila, Johansen por Siergiejuk, Trecco por Caballuci, Gómez por Tévez, Aita por González
No entraron: Brian Beiro, Conrado Ferreyra, Bautista Dinatale, Lisandro Tablada.
Amonestado: Caballuci.

Gimnasia 0
Jairo Díaz, Jonathan Benítez, Jonathan Medina, Leonel Morales, Marcos Rouzies, Lucas Saucedo, Sebastián Luna, Francisco Borda, Rafael Ríos, José Barreto. DT. Marcelo Fuentes
Cambios: Williamns Navarro por Medina, Iribarren por Ríos, Baltore por Luna, Ciampichetti por Borda, Musico por Morales.
No entraron: Gonzalo Arce, Cristian Romero, Agustín Griego, Carlos Rothermel..
Amonestados: Luna, Saucedo, Rouzies.

Árbitro: Maximiliano Macheroni.
Estadio: "Miguel Morales" (Douglas Haig).

FUENTE: DIARIO NÚCLEO.

SÍNTESIS: EL MIÉRCOLES DIGITAL.

FOTO: CRISTIAN DI SANTO (DIARIO NÚCLEO).

Domingo 16 de julio de 2023, 22:17

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
torneo regional federal amateur 2024 · Viernes 21 de julio de 2023, 00:14 · Citar
aca taaaaaaa lobo juaaaaaaaaaaaaaaa a tu vieja le tengo nanas jaaaaa
Porque tenes tantas ganas? tenes ganas de que te dejemos afuera otra vez como en todos los anteriores torneos del interior?

jaaaaaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaaaa

torneo regional amateur 2024 jaaaaaaaaaaaaaaaaa
Anónimo · Jueves 20 de julio de 2023, 15:30 · Citar
Porque tenes tantas ganas? tenes ganas de que te dejemos afuera otra vez como en todos los anteriores torneos del interior?
jaaaaaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaaaa

torneo regional amateur 2024 jaaaaaaaaaaaaaaaaa
Anónimo · Martes 18 de julio de 2023, 16:06 · Citar
jajajajajajajajajajajaja jaaaaaaaaaaaaaa payasos
Anónimo · Lunes 17 de julio de 2023, 15:07 · Citar
jaaaaaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaaaa
torneo regional amateur 2024 jaaaaaaaaaaaaaaaaa