/
Cordoba Fed. A Zona 3 Federal A Santa Fe Torneo Federal A Sportivo A.C. (L. Parejas) Sp. Belgrano (S.Franc.)

Sp. Belgrano (S.Franc.) 1 - 2 Sportivo A.C. (L. Parejas)

Sigue sin poder ganar: Sportivo volvió a pagar caro los errores y cayó con Las Parejas

La "Verde" volvió a tener un flojo partido y la fiesta no pudo ser completa. Deja una pálida imagen de local en un partido cerrado, que se le complicó en la segunda parte.

Sportivo Blegrano perdió este domingo con Sportivo Las Parejas por la 21° fecha del Federal A y sigue sin ganar. Volvió a pagar caro los errores defensivos y a mostrar un flojo desempeño, en una noche que comenzó con una fiesta y terminó tensa porque acumula seis partidos sin triunfo.
Sportivo tomó la iniciativa en la primera parte, pero le costó incomodar de manera concreta a Alarcón.
Los santafesinos se pararon con 5 jugadores en defensa, ocuparon bien los espacios y buscaron lastimar con salidas rápidas.
La Verde tuvo la pelota, la hizo rotar con mejores asociaciones por la banda derecha (con Algozino y Ramírez), pero con poco peligro.
Las únicas claras estuvieron en los pies de Barrionuevo, que no logró concretar entrando al área precisamente desde el sector derecho.

Siesta verde

El segundo tiempo comenzó con un baldazo de agua fría para Sportivo, porque nuevamente la defensa Verde falló en una jugada de segunda pelota. Pasó con Douglas, con Depro y también este domingo; casi de carambola, la pelota le quedó a Font que apareció solo por la banda izquierda y puso el 1-0 para los visitantes.
Diez minutos más tarde la defensa volvió a dormirse. Tras un pelotazo al sector izquierdo, Perussato y Font salvaron el saque de meta enviando un centro atrás rasante que recibió Segovia de frente al arco. El 7 santafesino gambeteó y definió cruzado anotando el 2-0.
Todos adentro
A partir del segundo gol el partido se quebró. Giaccone mandó a todos los delanteros a la cancha y Sportivo terminó atacando con Muscio, Córdoba, Bonet, Barrionuevo, Attis y Ramírez.
La impaciencia reinó en ambos costados de la cancha. Sportivo fue al frente con más actitud que juego y llegó al descuento de tanto insistir con un gol en contra de Alemandi a los 33'.
Sportivo jugó apurado, lo llenó de centros una y otra vez, sin poder llegar al empate. El tiempo se le fue intentando conectar algún cabezazo o alguna carambola dentro del área.
La "Verde" volvió a perder en su casa, una derrota que duele porque volvió a dormirse en el inicio del segundo tiempo y pagó caro los errores defensivos. Cuando estuvo 0-0 fue muy tibio, le costó encontrar el pase filtrado en la defensa cerrada de los santafesinos y fue un manojo de nervios en el final, ante la impaciencia y desazón de sus hinchas.
Sigue sin poder ganar: Sportivo volvió a pagar caro los errores y cayó con Las Parejas

SÍNTESIS:

Sportivo Belgrano 1:
Leonardo Martina; Lucas Algozino, Tomás Rossi, Brian Flores y Emanuel Del Bianco; Gonzalo Ramírez, Diego Núñez, Facundo Salvay y Mariano Gancedo; Ezequiel Barrionuevo y Juan Bonet.
DT: Ariel Giaccone.

Sportivo Las Parejas 2:
Emanuel Alarcón; Juan Bautista Ongaro, Martín Alemandi, Matías Espíndola, Martín Caballo, Ezequiel Gnemmi, Lionel Segovia, Julián Acosta, Jonathan Font, Julián Mavilla y Luciano Zannier.
DT: Walter Grazziossi.

Goles: Font 5' 2T (SLP) Segovia 15' 2T (SLP) Alemandi e/c 33' 2T (SB).
Cambios: Perussato por Mavilla (SLP) Federico por Salvay (SB) Muscio por Del Bianco (SB) Córdoba por Nuñez (SB) Attis por Rossi (SB) Pérez por Algozino (SB) León por Segovia (SLP) Tombolini por Font (SLP) Desio Mugica por Caballo (SLP).
Árbitro: Gabriel Araujo
Asistente 1: Luis Martínez
Asistente 2: Uvab Araya
Cuarto Árbitro: Jorge Etem.
Estadio: "Juan Pablo Francia" (Sportivo Belgrano).

FUENTE: EL PERIÓDICO.

SÍNTESIS: EL PERIÓDICO.

FOTO: DIARIO SPORTS.

Domingo 16 de julio de 2023, 22:30

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: