/
Buenos Aires Fed. A Zona 1 Federal A Torneo Federal A Liniers (Bahia Blanca) Olimpo (BB)

Olimpo (BB) 4 - 0 Liniers (Bahía Blanca)

Olimpo goleó 4-0 a Liniers y se mantiene firme en la cima

El "Aurinegro" se impuso con goles de Sebastián Álvarez, Luis Vila, Diego Ramírez y un último en contra ejecutado por Mauro Martínez.

Puede ser una imagen de 5 personas, personas jugando al fútbol y texto

Esta tarde en el Carminatti, Olimpo se impuso con autoridad y se alzó con el triunfo por 4-0 ante Liniers, en el marco de la fecha 33 de la Zona A del Torneo Federal A.
El encuentro arrancó favorable para la visita, por un tiro libre de Franzino sobre la derecha y a tres cuartos de cancha, pero su zurdazo fue interceptado por la mano izquierda de Champagne, quién envió la pelota al tiro de esquina. Luego de esto, el "Aurinegro" se adueñó rápidamente del clásico del centro, ya que a los 6 minutos Ramírez probó desde afuera del área para el local, pero su zurdazo cruzado pasó cerca del palo izquierdo de Partal. Y a los 11 minutos de haber iniciado el juego Sebastián Álvarez consiguió abrir el marcador con una chilena de zurda en el punto penal y la colocó al lado del palo izquierdo de Partal, tras un centro desde la izquierda de Ramírez. Liniers iba a responder con un desborde de Roa por derecha, quién ensayó un globo y se fue de cara al arco, pero salió bien Champagne y le tapó el remate. Después, lo iba a tener el local, con un tiro libre frontal en tres cuartos de cancha, el encargado de patearlo fue Ramírez, quién sacó su zurda, pero la pelota se fue besando el palo derecho de Partal. Y seguidamente, Luis Vila a los 29' logró estirar la ventaja con un derechazo en el área grande hacia el arco vacío, ya que Partal había salido a tapar el remate de Perotti que había quedado mano a mano por el centro, pero Juan habilitó por derecha a Vila para que convierta el gol.
En la etapa del complemento, a los 6 minutos, lo tuvo Emilio Lazza de cabeza, pero el balón se fue por encima del travesaño. Fue Diego Ramírez quien colocó el tercero para los locales a los 13' con un brillante tiro libre ejecutado de zurda, desde la derecha y a tres cuartos de cancha, que se coló en el ángulo izquierdo del arco de Partal. Minutos más tarde, Araujo agarró una pelota por derecha, se sacó de encima a un defensor, centro al área grande, y ahí apareció Vila, pero su cabezazo fue interceptado por la mano izquierda de Partal, que envió la pelota por encima del travesaño. Enseguida, Amarilla tuvo su chance. Encaró por izquierda, gambeteó a dos jugadores, y yendo hacia el centro sacó un derechazo abajo desde afuera del área, que contuvo bien Partal con sus manos. Y, como si con eso no bastara, a los 38' Mauro Martínez -en contra- ejecutó el cuarto gol y definitivo para la victoria de los dirigidos por Arnaldo Sialle. Martínez se encontró con el balón en el área chica, quiso despejarla, pero entró en el arco. Mala suerte para el jugador "Chivo" que fue partícipe de la accióndel gol, luego de que Araujo saque un centro desde la derecha, luego de que este reciba una habilitación de Ramírez desde el círculo central de la cancha. La última del partido fue para el local, habilitación desde la derecha de Hadad para Di Buo, quién se sacó de encima a un defensor de Liniers, entró al área y sacó un derechazo cruzado, que se perdió cerca del palo derecho de Partal. Goleó Olimpo y sigue siendo líder.

Puede ser una imagen de 2 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto

SÍNTESIS:

Olimpo 4 (4-1-3-2)
Champagne 6
Antunes 6
S. Alvarez 7
Lazza 6
Perotti 6
Affranchino (c) 6
Araujo 7
D. RAMIREZ 9
Amarilla 7
L. González 6
Vila 8
DT: Arnaldo Sialle

Liniers 0 (4-4-1-1)
Partal 4
Taverna 4
M. Martínez 5
C. Giménez 3
Gill 5
Bulgarelli 5
Jouglard 3
Barez (c) 5
Franzino 6
Roa 4
Mc Coubrey 4
DT: Pablo Landeiro

PT. Goles de S. Alvarez (O), a los 11m. y Vila (O), a los 29m.
ST. Goles de D. Ramírez (O), a los 13m. y M. Martínez (L), en contra, a los 37m.
Amonestados: Franzino (19m.), M. Martínez (22m.), C. Giménez (56m.) y Parra (66m.), en Liniers.
Cambios: 83m. Hadad por Araujo y Toledo por L. González y 85m. Di Buo por D. Ramírez y Peralta por Amarilla, en Olimpo; 61m. Parra (4) por Bulgarelli, Sarrautte (6) por Jouglard y Monti (4) por Franzino y 77m. Coman por Roa, en Liniers.
Árbitro: Matías Billlone Carpio (8).
Estadio: "Roberto Nicolás Carminatti" (Olimpo) -8,5-.

FUENTE: LA BRÚJULA 24 / OLIMPO DE PRIMERA / ASCENSO DEL INTERIOR.

SÍNTESIS: DIARIO LA NUEVA PROVINCIA.

FOTOS: EMMANUEL BRIANE (DIARIO LA NUEVA PROVINCIA).

Martes 03 de octubre de 2023, 04:14

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Olimpo de Primera.