/
Torneo Federal A Sp. Belgrano (S.Franc.) Los quieren pero no se van

Francia y Aróstegui continuarán en Sportivo

Juan Pablo Francia y Juan Manuel Aróstegui vienen siendo de los jugadores más nombrados en el Argentino “A”. La calidad del “10” y la capacidad goleadora del “9” son pretendidas en varios lugares pero seguirán en Sportivo.

A los sanfrancisqueños todos los quieren pero nadie podrá tenerlo, por lo menos en este periodo de la temporada. La dirigencia de Sportivo Belgrano los quiere retener para la segunda parte del Argentino A cumpliendo con sus contratos.

Si bien son muchos más los rumores de interés que las propuestas firmes que llegan al club de barrio Alberione, JP Francia y a JM Aróstegui suenan en varios clubes.

Talleres habría intentado por Juan Pablo Francia. A Juan Manuel Aróstegui lo quieren de Douglas Haig de Pergamino en la B Nacional. Al “10” lo querría Craviotto en Chile y al “9” siempre lo llaman de Malasia.

Más allá de todos las “presuntas” ofertas, ambos jugadores seguirán en el 2013 vistiendo la camiseta de Sportivo Belgrano.

Con Instituto

El equipo de Carlos Mazzola jugará un amistoso frente a Instituto el 17 o el 18 de enero próximo, en el marco de la pretemporada de ambos equipos con vistas al reinicio del Argentino A y de la B Nacional, respectivamente.

Se cayó

En busca de los refuerzos pensando en 2013 uno ya quedó de lado. El zaguero entrerriano Mario Marchesini, quien milita en el Real Cartagena de Colombia, era del interés verde pero las pretensiones económicas no eran del acuerdo entre ambas partes. La idea de los dirigentes verdes, por pedido de Mazzola, sería un central y un volante.

Fuente: Diario Sports

Martes 18 de diciembre de 2012, 07:01

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: