/
Cordoba Nacional B Primera Nac. Primera Nac. A All Boys Racing (Cba)

All Boys 0 - 0 Racing (Cba)

Racing empató sin goles ante All Boys en Floresta

La "Academia" igualó en su visita frente a All Boys y suma 2 puntos en el campeonato, aún no ha podido ganar. La próxima fecha jugará en el Miguel Sancho contra Tristán Suárez.

Imagen

Racing igualó 0-0 contra All Boys en la tercera fecha por el torneo de la Primera Nacional. Ambos tuvieron oportunidades pero ninguno fue certero en la definición.
De esta manera, el equipo que conduce Diego Pozo se encuentra con dos puntos en el puesto 18° de la Zona A.
La próxima fecha, la "Academia" enfrentará a Tristán Suárez el domingo 25 de febrero a las 18 en el estadio Miguel Sancho en busca de su primer triunfo en la competencia.

Primer tiempo

El encuentro arrancó parejo. A los 13 minutos, la primera situación iba a ser para el local. Calone encaaró por el sector derecho, y cuando iba a rematar le erró a la pelota, pero mantuvo el balón en su poder, y en el sector derecho del área disparó de derecho, pero tapó bien Mattalia con su cuerpo. A los 32, iba a responder Racing, centro desde la derecha de Curuchet a la cabeza de Olinick, quién cabeceó pero atento estuvo Mitre para recostarse sobre su derecha y sacar la pelota al tiro de esquina con sus guantes. En la jugada siguiente, desde ese mismo tiro de esquina desde la izquierda, hubo un cabezazo de Fernández cerca del área chica que se fue apenas elevado del travesaño. A los 37, iba a responer el "Albo". Nuevamente con Calone que encontró un balón en el área grande, pero su derechazo de sobrepique se fue por encima del horizontal. Un minuto más tarde, una nueva llegada clara para los de Floresta. Bovone sacó un centro desde la izquierda al área y cabezazo de Assenato que encontró las manos de Mattalia.

Segundo tiempo

Ya en el complemento, el equipo cordobés iba a generar peligro. A los 7 minutos, buena jugada colectiva de la visita. Centro desde la izquierda desde veinte metros de Sayavedra, la baja de pecho Nasta en el área, y dió la habitación hacia atrás para la llegada de Oyola, quién sacó un fuerte remate de sobrepique de derecha desde la medialuna del área que se fue por encima del travesaño. A los 27, nuevamente iba a a avisar Racing, con un remate de zurda desde la izquierda desde cuarenta metros de Ferrero, que sacó Mitre con la punta de sus dedos por encima del ángulo izquierdo. Luego, no hubo tiempo para más, Racing igualó 1-1 con All Boys en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Puede ser una imagen de 2 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto

SÍNTESIS:

ALL BOYS 0:
1- Lisandro Mitre; 4- Hernán Grana, 2- Maximiliano Coronel, 6- Jonathan Ferrari, 3- Tobías Bovone; 11- Tomás Assennato, 5- Santiago Gallucci Otero, 8- Alexis Melo, 10- Joaquín Ibañez; 7- Thiago Calone, 9- Franco Toloza.
DT: César Monasterio.
Suplentes: 12- Tiago Libares; 13- Alejo Rodríguez, 14- Alejo Antilef, 15- Ignacio Figueroa, 16- Alejo Tabares, 17- Juan Carlos Salas, 18- Agustín Gallo, 19- Alexis Vega, 20- Santiago Patroni.

RACING 0:
1- Joaquín Mattalia; 4- Lautaro Geminiani, 2- Fernando González, 6- Gianfranco Ferrero, 3- Rodrigo Sayavedra; 8- Alan Olinick, 5- Abel Bustos, 11- Leandro Fernández; 10- Axel Oyola; 7- Facundo Curuchet, 9- Bruno Nasta.
DT: Diego Pozo.
Suplentes: 12- Mauricio Maslovski; 13- Wilfredo Olivera, 14- Juan Cruz Argüello, 15- Nicolás Sánchez, 16- Julián Vignolo, 17- Leonel Monti, 18- Sebastián Marfort, 19- Matías Pardo, 20- Diego García.

Goles: No hubo.
Amonestados: 33 ST Alexis Vega (AB), 38 ST Jonathan Ferrari (AB), Gianfranco Ferrero (R) y Bruno Nasta (R), 39 ST Maximiliano Coronel (AB), 45 ST Matías Pardo (R), 50 ST Santiago Gallucci Otero (AB).
Cambios: 15 ST Agustín Gallo por Joaquín Ibáñez (AB), Alexis Vega por Tomás Assennato (AB), Matías Pardo por Facundo Curuchet (R) y Diego García por Axel Oyola (R), 32 ST Wilfredo Olivera por Fernando González (R), 36 ST Alejo Antilef por Thiago Calone (AB), 37 ST Nicolás Sánchez por Alan Olinick (R) y Julián Vignolo por Rodrigo Sayavedra (R).
Árbitro: Luis Lobo Medina.
Asistente 1: Marcelo Errante.
Asistente 2: Carla Lopez.
Cuarto Árbitro: Julián Beligoy.
Estadio: "Islas Malvinas" (All Boys).

FUENTE: EL OBJETIVO / ASCENSO DEL INTERIOR.

SÍNTESIS: ÚLTIMA JUGADA / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: INDIO CARRASCO (PRENSA DE ALL BOYS) / PRENSA DE RACING.

Miércoles 21 de febrero de 2024, 02:58

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: