/
Federal A La Pampa Torneo Federal A Ferro (Gral. Pico,LP)

Alexis Matteo dejó de ser el entrenador de Ferro (GP)

La noticia corrió como reguero de pólvora en los “mentideros futbolísticos” de la ciudad durante las últimas horas del martes y así lo confirmaron fuentes bien informadas a La Red Pampeana este miércoles por la mañana.

A poco más de dos semanas del comienzo del certamen que tendrá a Ferro Carril Oeste como uno de protagonistas, el entrenador marplatense comunicó en el campamento verdolaga su decisión de abandonar el cargo para el que había sido renovado hasta finales del 2024.
El hecho no nos sorprendió, pues si bien no lo manifestó abiertamente, Matteo en una entrevista exclusiva con el programa Superdomingo del Gol, el último domingo en la previa del encuentro que por el torneo Apertura de la Liga Pampeana de Fútbol, el equipo de barrio Talleres disputara con Alvear Fútbol Club, dejó trascender cierto malestar por el acotado presupuesto que manejan las arcas de la institución piquense, lo que limita la contratación de jugadores aunque manifestó beneplácito por la decisión de trabajar con un plantel unificado para afrontar tanto la contienda federal como la doméstica.
La situación obliga a una urgente reunión de la conducción verdolaga, varios de cuyos integrantes se enteraron de la situación estando en la ciudad de Buenos Aires adonde habían concurrido para estar presentes en el lanzamiento formal del Federal A 2024 realizado el martes en el predio afista de Ezeiza, a los fines de definir los pasos a seguir, aunque no se descarta la posibilidad que uno de los asistentes del entrenador saliente Sebastián Gómez asuma la responsabilidad de darle continuidad al proyecto futbolístico. Entre los antecedentes de Gómez, se destacan un trabajo prolongado en divisiones inferiores de Independiente Rivadavia y Deportivo Maipú de Mendoza donde llegó a dirigir la primera división que compite en la liga local, incluso en el “Cruzado” se lo consideraba como futuro sucesor al mismo cargo en el equipo profesional actualmente en la disputa de la Primera Nacional.

FUENTE: LA RED PAMPEANA.

FOTO: PRENSA DE FERRO CARRIL OESTE.

Jueves 07 de marzo de 2024, 00:49

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Ferro Carril Oeste.