/
Cordoba San Luis Torneo Federal A Sp. Estudiantes (SL) Sp. Atenas (Río Cuarto)

Sp. Estudiantes (San Luis) 2 - 1 Sp. Atenas (Río Cuarto)

Fiesta en el "Coliseo": Estudiantes le ganó a Atenas

Sportivo Estudiantes le ganó a Atenas de Río Cuarto en el "Coliseo" por el Torneo Federal A y desató la fiesta "verde". Los dirigidos por César Zabala vencieron 2 a 1 en un partido válido por la segunda fecha de la Zona B.

En el segundo tiempo llegaron los goles. A los 3', el brasilero Uira Marqués marcó en contra de su valla, tras un centro desde la derecha de Martín Álvarez. Empató a los 24' el ingresado Lucas Núñez y a los 35' desniveló Alex Córdoba, con un remate desde afuera del área que se metió contra el parante derecho.

Con este resultado, el "Verde" suma 3 puntos, tras la caída 2 a 1 frente a Huracán Las Heras en el inicio de la competencia.

Estudiantes jugará de visitante en las próximas fechas, por la tercera enfrentará a Ferro de General Pico y en la cuarta, a Gutiérrez.

 

Foto: Lautaro Sánchez - El Diario de La República.

Fuente: EL Diario de La Republica

 

Caída de Atenas en San Luis

Este viernes por la tarde Sportivo y Biblioteca Atenas se presentó en San Luis por la segunda fecha, de la Zona 2, del Torneo Federal A. Lo hizo en el estadio “Héctor Odicino – Pedro Benoza” y no pudo ante Sportivo Estudiantes, con quien perdió por 2-1.

Luego de un gran primer tiempo, en el que contó con varias situaciones para abrir el marcador, una jugada desafortunada puso a Atenas en desventaja. El brasileño Uirá Marques, a los 4’ del complemento, cabeceó hacia el arco de Bardín provocando el 1-0 a favor de los puntanos.

Sobre los 24’ apareció Lucas Núñez para poner la igualdad para Atenas. El delantero, que viene de un gran desempeño en la Liga local, ingresó de buena manera en el complemento y fue uno de los puntos altos.

Aunque el “albiverde” contaría con un gol más en los pies de Axel Córdoba, otro de los que ingresó en el segundo tiempo en el equipo que conduce César Zabala.

Atenas reúne un punto, producto de la igualdad sin goles en la jornada inaugural ante Ferro de General Pico, mientras que Sportivo Estudiantes sumó su primer triunfo y se recuperó de la caída frente a Huracán en Las Heras.

En la próxima jornada, los conducidos por Darío Bringas serán locales de Gutiérrez de Mendoza.

Formaciones

Sportivo Estudiantes de San Luis: Germán Montoya, Agustín Álvarez, Ezequiel Sosa, Walter Figueroa, Marcos Fernández, Facundo Quiroga, Lisandro Do Campo, Facundo Alaggia, Martín Álvarez, Tenca Hernández, Facundo Hang. DT: César Zabala.

Atenas: Ezequiel Bardín, Uirá Marques, Elías Scoponi, Lautaro Gayoso, Axel Juárez, Cristian Sain, Matías Navarro, Javier Pereyra, Tomás Martínez, Facundo Quiroga, Diego Oyola. DT: Darío Bringas.

Goles: 4’ST Marques en contra (SESL), Lucas Núñez (A), 36’ ST Alex Córdoba (SESL),

Cambios: 7’ PT Ricardo Valdeón por Do Campo (SESL), 15’ ST Leandro Céliz, Lucas Núñez y Germán Cervera por Martínez, Quiroga y Navarro (A), 20’ ST Axel Córdoba por Marcos Fernández (SESL), 27’ ST Agustín Lezcano por Scoponi (A), 30’ ST Berardo Pérez y Joaquín Bustamante por Tenca Hernández y Hang (SESL), 40’ ST Nahuel Cáceres por Gayoso (A).

Árbitro: Marcos Liuzzi.

Estadio: “Héctor Odicino – Pedro Benoza”, Sportivo Estudiantes.


Fuente: Redacción Al Toque

 

 

 

 

Sábado 30 de marzo de 2024, 20:29

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Lautaro Sánchez - El Diario de La República.