/
Arg. A Zona Sur Partidos Torneo Federal A Unión (MdP) El DT se frota las manos por tener su tercera incorporación del 2013

Fanesi espera por el tercer refuerzo

 El Celeste inicia desde este jueves la parte más exigente de su pretemporada en Villa Marista. El entrenador ya cuenta con las incorporaciones del arquero Pablo Morata y el enganche Cristian Zárate, quienes comenzaron con la preparación desde la semana pasada
Mientras tanto, la dirigencia se mueve en busca de una tercera incorporación (Unión utiliza 3 cupos por la lesión de Matías Quinteros). La búsqueda, que en principio se circunscribió a un mediocampista zurdo, ahora está orientada hacia un lateral izquierdo, teniendo en cuenta que la lesión de Leandro Páez demandará un tiempo prudencial.
Asimismo, el directivo Francisco Pagano aseguró que “hasta el momento no hay nada. Necesitamos el refuerzo que falta, pero todavía estamos en la búsqueda sin nada concreto”.
A partir de hoy habrá entrenamientos en uno y dos turnos y están previstos al menos cuatro amistosos; el 12 ante Acasusso, 14 con Olimpo de Bahía Blanca, el 16 frente a General Urquiza (jugará el Argentino C) y el 19 frente a Aldosivi. Sólo se descansarán los domingos 6 y 13.
El primer partido oficial del año para Unión será el domingo 27 de enero, cuando reciba a Rivadavia de Lincoln por la fecha 17 de la zona Sur del Argentino A.
 (Foto Francisco Mendes) - Diario El Atlantico

 

Viernes 04 de enero de 2013, 14:27

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: