/
Fed. B Zona 04 Torneo Regional Amateur Sarmiento (Resist.) Se completó el Lunes

Sarmiento 2 - Chaco for Ever 1

Sarmiento ganaba 2 a 0 cuando el arbitro decidió suspender por el mal estado del campo.

 
Este lunes se completo el encuentro, a los 8 minutos de los 21 del primer tiempo, César Martínez descontó de tiro libre para Chaco for Ever. Guillermo González expulsó a Erick Villalba (ChFE) y Matías Arce (Sarm).
 
En un "Superclásico" que se manchó antes de comenzar el partido, Sarmiento vencía con justicia a For Ever por 2 a 0, a los 2´minutos del segundo tiempo el arbitro Guillermo Gonzalez, decidió suspender el encuentro por las malas condiciones climáticas y del campo de juego.

Ya el pronóstico del tiempo lo vaticinaba, el cual se cumplió una hora y media antes, comenzó a llover copiosamente en el Estadio Centenario y sus alrededores pero esto acobardó a los hinchas de ambas instituciones, que se hicieron presentes en gran número, esas precipitaciones pusieron un manto de incertidumbre de cual sería el estado del campo de juego, este lo soportó muy bien ya que no había charcos, el balón corría y picaba rápido pero normalmente, lo que anticipaba que el "clásico" y así fue. con un juego parejo de los dos lados con un For Ever empujado desde atrás por Tabaqui y Bouchet, mientras tanto el "decano" lo hacía a travez del buen manejo de Brizuela, Cabral, Scatularo y García Barros, eso duró hasta los 20´ en que el "deca" hizo prevalecer su mayoría a la hora de generar juego, e hizo pesar esa diferencia a los 24´cuando se juntaron Brizuela y Arce por derecha este último habilitó con un pase exquisito a la "rata", que se la tiró larga a Villalba la buscó por el otro lado y dentro del area envió el centro para que García Barros la empuje adentro del arco y desate el delirio en la parcialidad local, tal vez el hincha del "negro" esperaba ver a su equipo reaccionar, pero contra eso For Ever siguió sin responder, el único que empujaba seguía siendo el cinco, pero solo no podía hacer demasiado, Ortega no aparecía por la izquierda y Mosevich "ausente y con aviso", nunca fue una solución porque no marcaba y tampoco era la salida obligada por la derecha y entonces Serravalle terminaba en intentos nada más, y el local seguía creciendo a pasos agigantados y se floreaba en la cancha ante el juego colectivo que proponía y estaba más cerca del segundo y el tercero que el "negro" de llegar al empate y tanto va el cántaro que a los 43´ otra gran escalada de la "rata" Brizuela por la derecha dejando a Villalba desairado nuevamente, remató fuerte Panero dió rebote este le quedó en los pies de Arce que con remate alto puso el segundo, hasta ese momento la lluvia era torrencial en el "Centenario" la que continuó hasta el final de la etapa. Durante todo el descanso del primer tiempo siguió lloviendo mucho, lo que empezó a formar charcos en el campo de juego y lo que ponía un gran signo de interrogación de saber si se volvería a jugar como en el comienzo, pero a los 2´ luego de ver como era imposible que la pelota se trasladara sobre el césped y la  presencia de algunos rayos que iluminaban muy cerca del estadio el arbitro luego de varios minutos de espera y den tener una charla con los capitanes de ambos equipos y con autoridades policiales decidió suspender el partido. Luego de idas y vueltas, se pusieron de acuerdo dirigentes de ambas instituciones para continuar mañana a partir de las 17.30 horas, con la presencia de público, está desición obligó a los dirigentes de Villa Alvear a suspender su encuentro de mañana en el Estadio Juan Alberto García por el TDI, con Alianza de Ctes., para evitar incidentes en el cruce de las distintas hinchadas.

 

SINTESIS

 

SARMIENTO 2: Adrián Arias; Marcos Benitez, Paulo Centurión y Ricardo Marín; Hugo Brizuela, Damián Cabral, Gustavo Maidana y Mauro Scatularo; Matías Arce; Julio C. Caceres y Leonel García Barros. DT. Raul de la Cruz Chaparro.

Chaco For Ever 0: Hernán Panero; Gabriel Mosevich, Walter Alarcón, David Romero y Eric Villalba; Hugo Serravalle, Cristian Tabaqui, Lautaro Bouchet y Jorge Ortega; Juan C. Girón y Cesar Martinez. DT. Daniel Cravero.

Goles: 24´ Leonel García Barros (S) y 43´ Matías Arce (S).

Arbitro: Guillermo Gonzalez - Asistentes: Hernán Vallejos y Rodrigo Lopez

Estadio: Centenario (Club Atlético Sarmiento).

FUENTE: NESTOR AMBROGGIO - www.pasiondeportivachaco.com

Lunes 11 de febrero de 2013, 08:42

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
CHIRkanal · Martes 12 de febrero de 2013, 20:15 · Citar
EH DEJA DE MENTIR, SI CON SAN MARTIN DE FORMOSA TERMINARON PIDIENDO LA HS Y ESO K LOS DE FSA ESTABAN CON 9 HOMBRES Y LE PEGO 3 VECES EN EL PÓSTE, SI NO HUBIERA SIDO POR ALVARENGA HUUUUUMMMM
LUCAS R.D · Martes 12 de febrero de 2013, 10:25 · Citar
Ótra vaz sera forevista jaa . . . Este año te regalamos nuestro ascenso por tus 100 años de quiebra pecho frio . . . LA LLUVIA DE M..... NO QUIERE PARAR PORQE EL NEGROOOOOOOOO NO PARA DE LLORAR . . . AGUNTE SARMIENTO Y NADIE MAS . . . Nos vemos limpiavidrios jaaajjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaa . . . . Aah amigos de la pagina esa foto es vieja
rulo · Lunes 11 de febrero de 2013, 21:38 · Citar
que paso con el refuerzo fragata en la pampa se cago todo es un pecho frio puto
ChacoForEver · Lunes 11 de febrero de 2013, 16:54 · Citar
y mira nose como habra jugado alla pero aca en el debut contras san martin de formosa jugo muy pero muy bien, ayer jugo mal todo el equipo
chaco , no ganaste por que no pusistes a la heladera de fragata,,,,, lo mejor es hacer una rifa, en la pampa no demostro nada.
ChacoForEver · Lunes 11 de febrero de 2013, 16:52 · Citar
no tenes idea lo que decis cesar, si, probablemente sea otro año de fracaso, pero no te imaginas como se labura en inferiores, pero lleva tiempo papa no te olvides que recuperamos el club que venia con una quiebra de hace 13 años, y recien hace 1 año y medio que recuperamos el club, no se puede hacer magia y es mas que obvio que sarmiento va a ascender, es imposible que sarmiento no ascienda teniendo absolutamente toda la plata de la provincia para ascender, obvio que van a andar mejor que nosotros, seria el colmo que no anden mejor que nosotros con todo lo que tienen
Otro año mas de fracaso para For Ever, y van... Hace falta mas laburo de inferiores, que lleguen a primera sabiendo a que juegan, como ej. el Barcelona..
Cesar · Lunes 11 de febrero de 2013, 14:59 · Citar
Otro año mas de fracaso para For Ever, y van... Hace falta mas laburo de inferiores, que lleguen a primera sabiendo a que juegan, como ej. el Barcelona..
la banda del verdolaga.com.ar · Lunes 11 de febrero de 2013, 11:25 · Citar
chaco , no ganaste por que no pusistes a la heladera de fragata,,,,, lo mejor es hacer una rifa, en la pampa no demostro nada.