/
Fed. B Zona 03 Torneo Regional Amateur Sp. Atenas (Río Cuarto)

Alvear FC 1 Atenas 1

Un punto que suma
Sportivo Atenas igualó 1 a 1 en su visita ante Alvear Foot Ball Club de Intendente Alvear de La Pampa. Comenzó ganando el “albo” con gol de Nicolás Morardo y cuando expiraba el partido Emanuel Morete, de penal, decretó el empate definitivo. En el final del primer tiempo Cristian Zúñiga marró penal mientras que Hugo Baigorria se fue expulsado en el segundo tiempo.

Aunque puede tener un sabor amargo por cómo se dio, Sportivo y Biblioteca Atenas sumó en Intendente Alvear un punto de gran valía pensando en su objetivo de zafar del descenso. Fue 1 a 1 ante Alvear Foot Ball Club por la decimoséptima fecha de la Zona 3 del Torneo Argentino B. El “albo” tuvo todo para ganarlo pero el arquero local José Paredes le contuvo un penal a Cristian Zúñiga cuando expiraba el primer tiempo y el conjunto de Néstor Billalva se imponía por 1 a 0.

Comenzó ganando el elenco de Avenida Marconi con gol de Nicolás Morardo a los 16 minutos del primer tiempo pero cuando se acaba el encuentro Emanuel Morete, de penal, decretó el empate definitivo.

Sportivo Atenas concluyó con diez jugadores porque a los 48 minutos del segundo tiempo fe expulsado Hugo Baigorria.

 

Síntesis:

Alvear F.C (Intendente Alvear) (1):José Paredes; Carlos Llamos, Miguel Urreaga, Javier Jaime y Emiliano Gómez; César Cocchi, Darío Rivadero, Mauro Barreiro y Adrián Colazo; Emanuel Morette y Cristian Tarragona.DT: Mario Gambini.

Sp. Atenas (1):Ezequiel Bardín; Jorge Alturria, Cristian Mónaco, Cristian Moino y Hugo Baigorria; Nicolás Morardo, Cristian Zúñiga, Diego Mansilla y Mayco Ochoa; Julián Pescara; Bruno Fistori. DT: Néstor Billalva.

Goles: 16’ PT Nicolás Morardo (A), 46’ ST Emanuel Morete –p- (AFC)

Incidencias: a los 44’ PT José Paredes (AFC) le atajó un Cristian Zúñiga (A). A los 48’ ST fue expulsado Hugo Baigorria (A).

Árbitro:Cristian Reinoso (La Pampa)

Estadio:Alvear Foot Ball Club de Intendente Alvear (La Pampa)

 

Redacción Al Toque

Foto: www.elnorteenmovimiento.com.ar

Fuente: http://www.altoquedeportes.com.ar

Lunes 18 de febrero de 2013, 07:42

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
pongan huevo · Miércoles 20 de febrero de 2013, 23:59 · Citar
aca hay que transpirar la camiseta dejar todo en la cancha y basta de puterios en el vestuario y de joda dejen todo que la gente te va a saber reconocer cuando dejan todo
espero que los dirigentes no traigan AL NEGRO RAMOS porque ya esta sonando ese ya nos traisiono espero que sean inteligentes
la marea · Martes 19 de febrero de 2013, 00:56 · Citar
ahora mas que nunca hay que alentar y no putear a los jugadores los de ferro que mierda hablan si son tan cagones que ganan puntos en el escritorio
vamos azules el domingo hay que ganar en mendoza
pongan huevo que la gente los va a bancar pero dejen todo !!!!!!
Francisco · Lunes 18 de febrero de 2013, 21:59 · Citar
alguno jugadore de los azules dejen la joda en chapa bar y las mujeres y traspiren la camiseta.dejen de robar la guita
el fiero pampa · Lunes 18 de febrero de 2013, 13:41 · Citar
que pasa muchachos, ¿se desinflaron???