/
Fed. B Zona 04 Torneo Regional Amateur Comunicaciones (Merc.) Textil Mandiyú Argentino B

Comunicaciones 3 - Textil Mandiyu 1

 

El “algodonero” sigue sin sumar fuera del barrio Berón de Astrada. Ayer perdió por 3 a 1 ante Comunicaciones y salió de los puestos de clasificación.
Una nueva frustración sufrió Textil Mandiyú en condición de visitante, ya que ayer cayó por 3 a 1 en su visita al estadio Encho Colombi de Comunicaciones de Mercedes en el marco de la 19º fecha fase regular zona 4 del torneo Argentino B de fútbol.
Tras este traspié el “algodonero” bajó al quinto puesto, que 2comparte con Sol de América de Formosa, ambos con 28 unidades, y salió de los puestos de clasificación.
Para “Comu”, por su parte, fue un triunfo importantísimo, ya que si bien sigue en puestos de descenso, acortó distancias con Huracán de Goya y Sportivo Patria de Formosa.
El dueño de casa se puso en ventaja al comenzar la primera mitad, a los 4 minutos, con gol de su enganche Federico Cóceres. 
El visitante trató de equiparar el marcador pero le costó demasiado trabajo poner en aprietos el arco defendido por Matías Toneatto. 
Es más, en el segundo tiempo, a los 9 minutos, el delantero Sergio Espíndola marcó un merecido segundo gol de “Comu”.
Para colmo Textil sufrió las expulsiones de Claudio Leguizamón, dos minutos antes del segundo gol de Comunicaciones, y de Gonzalo Saucedo a los 35 minutos del segundo capítulo.
Los conducidos por “Rulo” González recién lograron descontar a los 43 minutos, por intermedio de su goleador Carlos Castilla, pero ya no quedaba tiempo para revertir el rumbo del partido; es más, a los 47, se produjo un nuevo gol de los conducidos por Daniel Fagiani, obra de Antonio Gutiérrez.
 
El Litoral Corrientes

Lunes 04 de marzo de 2013, 03:52

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: