/
Fed. B Zona 06 Torneo Regional Amateur Villa Belgrano (Junín) Liniers

Liniers 3 Villa Belgrano 0

Y volvieron los goles de los puntas
Julio Acosta y Mariano Mc Coubrey (en dos ocasiones) retornaron a la red tras largas sequías individuales. El puntero del grupo 7 sigue a paso arrollador. Pablo Andrés Alvarez / "La Nueva Provincia"
     Pese a que sufrió más de la cuenta en el primer tiempo (el rival le pegó tres tiros en los palos), Liniers mostró su habitual contundencia en momentos claves del partido y terminó goleando sin mayores dificultades a Villa Belgrano de Junín.
     El chivo golpeó en la primera maniobra de la fracción inicial (tiro libre de Rochetti y frentazo de Acosta, quien volvió al gol tras 7 fechas), soportó los embates de su adversario en lo que quedó de tiempo y en el complemento empleó la misma receta de la pelota parada para ponerse 2-0 a los 3 minutos, esta vez por intermedio de Mc Coubrey (acumulaba 16 jornadas sin marcar).
     Tras ello, el visitante bajó definitivamente los brazos y el elenco de Alberto Desideri se encarriló con facilidad a otra victoria, que se selló con otra aparición del ex Tiro y Villa Mitre.
     Además, el albinegro mantuvo la valla invicta por noveno partido consecutivo, lo que marca la solidez de un elenco que está muy cerca de la clasificación a la siguiente instancia, cuando restan seis fechas.
     Pese a que se puso en ventaja en la primera aproximación ofensiva, al chivo le costó hacer pie en el lapso inicial. Villa Belgrano presionó arriba y generó chances como para empatar, pero tres tiros en los palos (de Rocha, Pezoa y Villán) le negaron tal posibilidad.
     El local despertó en el entretiempo y no perdonó las fragilidades defensivas de su oponente, que volvió a dormirse en una pelota parada para que Mc Coubrey, de zurda, colocara el 2-0.
     Poco después, un pelotazo largo de Lagrimal halló una desinteligencia entre Orellana y Palavecino que aprovechó Mc Coubrey para picar solo y tirarla por encima del achique de Balbiano.
     Con espacios, el conjunto albinegro estuvo mucho más cerca del cuarto (incluso le anularon mal un gol a Joaquín Correa) que su adversario del descuento.
     Con eficacia y determinación, Liniers dio otro paso ayer y ahora espera sumamente motivado el clásico del miércoles (a las 20) ante Bella Vista, otra vez en el Alejandro Pérez.

 
FUTBOL. Argentino B
Liniers
3
Partal 6

 
Lagrimal (c) 5
M. Martínez 6
Troncoso 7
Rosell 5

 
Rochetti 7
Monzón 6
Cocciarini 5
Correa 6

 
Acosta 6
Mc Coubrey 7

 
DT: A. Desideri
 
V. Belgrano
0
Balbiano 5

 
Rocha 5
Palavecino (c) 4
Orellana 4
N. Quiroga 4

 
Tello 6
Barreal 5
Esper 5
Colman 4

 
Pezoa 5
Villán 4

 
DT: L. Verdún
 
PT. Gol de Acosta (L), a los 5m.
 
ST. Goles de Mc Coubrey, a los 3 y 12m.
 
CAMBIOS. 65m. I. López por Mc Coubrey, 69m. Paul por Correa y 76m. Montenegro por Rochetti, en Liniers; 56m. Borbolla (5) por Esper, en Villa Belgrano.
 
AMONESTADOS. Cocciarini (42m.) y Correa (61m.), en Liniers; Quiroga (13m.), Barreal (25m.), Esper (30m.), Villán (51m.) y Tello (71m.), en Villa Belgrano.
 
ARBITRO. R. Martínez (aceptable).
CANCHA. Liniers (regular).

Fuente: http://www.lanueva.com

Domingo 10 de marzo de 2013, 10:55

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: