/
Fed. B Zona 02 Torneo Regional Amateur Atlético Policial (Cat) Atlético Trinidad (SJ)

Atl. Policial 1 - Atl. Trinidad 0

Policial ganó un importante partido a Trinidad y quedó a dos puntos del puntero 9 de Julio

Ayer, en el estadio Provincial Bicentenario, el equipo de Atlético Policial venció a Trinidad de San Juan en el marco de la fecha 20 de la zona 2 del Torneo Argentino B. El único gol del encuentro lo marcó Alexis Brizuela.

Un valioso triunfo consiguió el conjunto de Atlético Policial ayer por la tarde, luego de vencer al elenco sanjuanino de Trinidad con el gol de Alexis Brizuela, cuando faltaba poco para que termine el partido. El encuentro fue válido por la fecha 20 de la zona 2 del Torneo Argentino B y fue arbitrado por el tucumano Hernán Salado Paz.
No fue el mejor partido jugado por el “Matador” de La Tablada. Su técnico, Miguel “El Tigre” Amaya presentó una formación poco habitual en los últimos tiempos, no por nombres, sino por cómo estaban parados estos jugadores, como el caso de Nicolás Lunas, que apareció con la casaca número dos en posición de central.
En el primer tiempo, Policial no jugó bien y la hinchada “Xeneize” demostró su descontento con los jugadores que empezaron a apostar al pelotazo, generando imprecisión en el juego. Las más claras que hubo en los primeros cuarenta y cinco minutos fueron para la visita, pero Esteban Salbatore estuvo atento en cada una de las aproximaciones del sanjuanino.
El complemento fue distinto. Policial demostró un poco más de carácter y empezó a dominar de a poco el juego, aunque sin crear situaciones claras de gol, hasta los 20 minutos de juego. Cristian Fernández era el mejor jugador que tenía en cancha Policial, pero luego se fue sustituido por Gustavo Luján, un cambio que no gustó mucho en la platea del local.
La única alegría que tuvo el partido para el “Matador” fue a los 36 minutos, cuando le cometieron una infracción dentro del área a Luis Seco y el tucumano Salado Paz marcaría penal a favor de Poli que terminó un una gran definición del volante Alexis Brizuela.
No habría tiempo para más y Policial ganó un importante partido en la búsqueda de clasificar a la siguiente ronda del torneo.  Cabe destacar que con éste triunfo, el “Matador” quedó segundo en la zona dos puntos por debajo del puntero 9 de Julio. En la próxima fecha, Policial viajará a Córdoba para enfrentarse con Tiro Federal de Morteros.

DIARIO LA UNION

Domingo 10 de marzo de 2013, 11:36

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: