/
Fed. B Zona 06 Torneo Regional Amateur Villa Belgrano (Junín) Villa Mitre (BB)

Villa Belgrano 2 Villa Mitre 1

 Villa Belgrano volvió al triunfo y mantiene viva la ilusión

Villa Belgrano derrotó anoche a Villa Mitre de Bahía Blanca por 2 a 1, en un partido disputado en el estadio “El Fortín”, correspondiente a la 23ª fecha de la Zona 6 de la Región Bonaerense del Torneo Argentino “B”.
La “V Azulada” volvió al triunfo luego de tres partidos (dos empates y una caída) y sumó tres puntos de oro en su lucha por mantener la categoría.
El equipo de nuestra ciudad comenzó perdiendo con un gol de Rodrigo Sánchez (7´ ST), pero en dos minutos logró dar vuelta el resultado con tantos de Gastón Rocha (18´ ST) y Matías Colman (20´ ST).
Después de ponerse arriba en el tanteador, los dirigidos por Verdún tuvieron que aguantar 25 minutos con un hombre menos por la expulsión de Colman.
Con esta victoria, Villa llegó a los 28 puntos y mantiene la ilusión de pelear hasta el final la permanencia en el Argentino “B”.
En la próxima fecha, la 24ª fecha del campeonato, la “V Azulada” visitará a Defensores de Salto.

El partido
Villa salió decidido a buscar la victoria que necesitaba y al minuto llegó con peligro al arco rival con un remate de Leandro Milla, que el arquero mandó al córner.
Más tarde, la visita respondió con un disparo que se fue al lado del palo.
Los primeros 15 minutos fueron intensos y ambos equipos intentaron abrir el marcador.
Luego, el encuentro se hizo trabado, por momentos abundaron los pelotazos, no hubo situaciones claras de gol y se fueron al descanso sin abrir el marcador.

El complemento
Villa Mitre pegó en el inicio del complemento. A los 7 minutos, Rodrigo Sánchez sacó un derechazo esquinado que venció a Francisco Balbiano y puso el 1 a 0.
Ante la desventaja, el elenco dirigido por Luis Verdún salió decidido a buscar la igualdad y en dos minutos dio vuelta el resultado. A los 18, Gastón Rocha, con un remate pisando el área grande, logró el empate, y a los 20, Matías Colman, de tiro libre, marcó el 2 a 1 a favor del conjunto de nuestro medio.
A los 21, el autor del último gol recibió la tarjeta roja y los juninenses tuvieron que aguantar 25 minutos con un hombre menos.
La visita trató de aprovechar el jugador de más, pero Villa le cerró todos los caminos, defendió el resultado con uñas y dientes y se quedó con tres puntos de oro.

Todos los resultados
Villa Belgrano 2 vs. Villa Mitre (BB) 1
El Linqueño 2 vs. Grupo Universitario 2
Huracán (TA) 1 vs. Once Tigres (9dJ) 1
Liniers (BB) 4 vs. Independiente (Chiv.) 2
Arg. Agropecuario 4 vs. Ferrocarril Sud 0
Bella Vista (BB) 4 vs. Defensores (S) 0


+++++++++++

Probables formaciones

VILLA 2 - V. MITRE 1

Francisco Balbiano
Gastón Rocha
David Orellana
Darío Palavecino
Nahuel Quiroga
Matías Colman
José Luis Barreal
Santiago Alonso
Juan Tello
Leandro Milla
Darío Villán
DT: Luis Verdún

Diego Fernández
Héctor González
Ramiro González
Germán Durand
Franco Quiroga
Fabián Dauwalder
Nicolás Manchado
Edgar Scalco
R. López Carrillo
Rodrigo Sánchez
Joaquín Susvielles
DT: Néstor Santanafessa

GOLES: ST: 7´ Rodrigo Sánchez (VM), 18´ Gastón Rocha (VB), 20´ Matías Colman (VB).
CAMBIOS: Sebastián Illoa por Tello, Nicolás Esper por Milla y Lucas Borbolla por Villán (VB). Braian Scalco por Durand, Antonio Domínguez por Manchado y Lucas Campos por González (VM).
SUPLENTES: Maxi Irizari, Ricardo Tobal, Manuel Brandone y Maxi Pezoa (VB). Fernando Pérez True, Adrián Mora, Blas Sierra y Juan Mugabure (VM).
INCIDENCIA: ST: 21´ fue expulsado Colman (VB).
ÁRBITRO: Claudio Notta (Pergamino).
CANCHA: Villa Belgrano.

Fuente: Foto y texto: Diario La Verdad - Junin

Martes 26 de marzo de 2013, 09:13

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
EL LINQUEÑO DE MI VIDA · Viernes 29 de marzo de 2013, 22:20 · Citar
VILLA NO HABLES DEL LINQUEÑO QUE TE COMISTE 7 ASI QUE LAVATE LA BOCA ANTES DE HABLAR, SOS DE LA CCCCCCCCCC CHAU HIJOOOOOOO Y SEGUI JUGANDO LA LIGA DE JUNIN SOS HORRIBLEEEEEE
VILLERO · Viernes 29 de marzo de 2013, 21:10 · Citar
Increíble la caradurez de decirle "tirapiedras" a villa, cuando en el partido de la copa argentina en Lincoln, fueron los de El Linqueño los que comenzaron arrojando piedras a la gente de junin (habia mujeres y niños).
Se pusieron a la defensiva y nos tildaron de tirapiedras a nosotros antes que se lo digan a ustedes, cuando en realidad no fuimos nosotros los que tiramos las piedras.
SOS CAGON LINQUEÑO, PORQUE NO SALISTE AFUERA A PELEAR EN VEZ DE TIRAR PIEDRAS DESDE EL OTRO LADO DEL PULMON, TE PUSISTE ATRAS DE LA POLICIA Y NO SALISTE A LA CALLE.
el VERDADERO · Miércoles 27 de marzo de 2013, 09:05 · Citar
Villero resentido, AGUANTE RIVADAVIA DE LINCOLN !!!

tira piedra? sos de linqueño amargoQUE PODES HABLAR?


Date una idea de lo mal que esta el futbol y lo bajo que es el Argentino "B" que los tira piedras de junin le ganaron a Villa Triste.. ESTAN TODOS MUERTOOOOOOOOS!!!
loroo · Martes 26 de marzo de 2013, 22:37 · Citar
te espero en salto villerooooooooo
anonimo · Martes 26 de marzo de 2013, 20:06 · Citar
gran partidos de los muchachos.. vamos villa q nos salvamos!!!muy buen partido de orellana barreal y alonso, el distinto q tiene villa, estan para otra categoria estos chicos...a seguir asi y ganar en salto mas los puntos d mercedes estamos en el b un año mas!!!
Anónimo · Martes 26 de marzo de 2013, 19:47 · Citar
tira piedra? sos de linqueño amargoQUE PODES HABLAR?
Date una idea de lo mal que esta el futbol y lo bajo que es el Argentino "B" que los tira piedras de junin le ganaron a Villa Triste..


ESTAN TODOS MUERTOOOOOOOOS!!!
el VERDADERO · Martes 26 de marzo de 2013, 15:17 · Citar
Date una idea de lo mal que esta el futbol y lo bajo que es el Argentino "B" que los tira piedras de junin le ganaron a Villa Triste..

ESTAN TODOS MUERTOOOOOOOOS!!!