/
Torneo Federal A Talleres (R. de Escalada) Juventud U.U. (San Luis)

El Arbitro de Talleres-Juventud se fue en ambulancia

El juez no la pasó bien. Primero lo amedrentaron en el entretiempo y luego, tras el final del partido, le pegaron una trompada. Una unidad sanitaria lo retiró por una salida secundaria.

 
Por Flavio Durán - MUNDO D

 Fueron minutos de tensión, cuando la Policía puntana impidió a los periodistas presentes registrar testimonios de lo que sucedía en las inmediaciones del vesturio del árbitro del cotejo que Talleres le ganó 2-0 a Juventud Unida de San Luis.

Miguel Mazón había recibido un golpe puño en uno de sus ojos y así culminaba una noche para el olvido. Es que, más allá de su desempeño dentro del campo de juego, el juez del partido no la pasó nada bien en San Luis. Primero, al culminar la etapa inicial, miembros de la directiva local intentaron entrar al vesturio, pateando la puerta de su vestidor y, más tarde, alguien le pegó antes de la salida.

Cabe señalar que, lo largo de todo el partido, la presión de los hinchas y dirigentes locales se hizo sentir, pidiendo cada jugada en favor de su equipo. Incluso algunos jugadores también se excedieron en sus protestas durante los 90 minutos de juego.

Así, la retirada del juez de la cancha de El Bajo se hizo por una puerta secundaria, en ambulancia y con un parche en el ojo.

Viernes 19 de abril de 2013, 08:22

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Sunchalense... · Sábado 20 de abril de 2013, 20:42 · Citar
MAZON=CORRUPCION=AFA....
Como no te mataron hdp.....hace años q venimos viendo como actua este delincuente en la canchas..
ben hur · Sábado 20 de abril de 2013, 07:50 · Citar
este tipo es impresentable,te acordas mazon contra belgrano,nos condenaste y asi y todo casi safamos ,nos bombiaste con un cordobes para hacer safar al otro
Mancusso · Sábado 20 de abril de 2013, 02:57 · Citar

Ignorante de mierda te haces el periodistas y no sabes escribir

RTA: SEGURO ESTAS HABLANDO EN ESPEJO

1) NO SOY MANCUSSO, SOY MACUSO.(Quien es el ignorante?)

2) SUBIMOS TODAS NOTAS DE LOS DOS DIARIOS.

3) SI NO TE GUSTA NO ENTRES MAS, NO ESTAS OBLIGADO.

ABRAZO GRANDE, JEJE CLAUDIO

 

Se agrando Chacarita · Sábado 20 de abril de 2013, 02:14 · Citar
A quien te comiste Tallereeeeeeees, te pensas que sos el PSG y no existis, hay 35 equipos mas grandes que vos en Argentina amargo
anonimo H · Sábado 20 de abril de 2013, 00:46 · Citar
ENTREN Y VEAN COMO QUEDO EL ARBITRO LUEGO Q DIRIGENTES DE JUVENTUD LO GOLPEARAN CUANDO FINALIZO EL PARTIDO....

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=467058500028903&set=a.273099812758107.61915.100001742718611&type=1&theater
verguenzaaaaaaa · Viernes 19 de abril de 2013, 22:42 · Citar
todos los partidos le regalan un penal a Talleres, se nota que estan poniendo guita por k si no fuera por los penales inexistentes ( van 4 regalados en una instancia decisiva) no sumarian ni 7 puntos son horriblessss
Anónimo · Viernes 19 de abril de 2013, 22:41 · Citar
esta perfectoo que empiezen a pegarles a estas basuras de arbitros. si quieren generar violencia que se genere y listo-. diceen qe no quieren violencia pero la buscan. tenemos que empezar a darles la violencia que ellos quieren, que nos suspendan a todos los equipos pero darles lo que buscan
Ariel · Viernes 19 de abril de 2013, 22:40 · Citar

Chicos d Ascenso del interior, creo q antes d haber colgado ese video para mostrar la mano d un penal, q muchooooos arbitros no cobran, dejemoslo a criterio d los arbitros, en este caso x q era Tallerres lo cobro, (el Juve tuvo otra jugada igual o mas alevosa y dejo seguir), Tendrian q haber chequeado los otros videos; en Ole y en facebook estan desde q sale el centro al area, alli se ve la bandera LEVANTADA del lineman antes q la pelota toque la mano del jugador d Juve.... Ahora lo q vos colgas es evidente q vez una mano, pero el offside existio mucho antes y el ladron del arbitro desautorizo a su asistente, ni lo consulto::: Seamos justos y cuelguen el otro video con la camara del otro sector. Gracias.

RTA: OKA...SUCEDE QUE EL EJE DE LA DISCUSION ERA EL PENAL. Y ESTA TOMA SE VE MUY CLARA LA JUGADA (SEA O NO PENAL). AHORA BUSCAMOS OTRO. ABRAZO 

Anónimo · Viernes 19 de abril de 2013, 22:23 · Citar
No porque el arbritro haya dirigido mal o se haya equivocado merece que lo maten, martin vega, tampoco tienen que pegarle gaston aguilera, mucho menos le debes pegar a un arbitro si sos el sobrino del gobernador, que fue quien le pego, tampoco tiene que prepotear al arbitro quien es el jefe del operativo de seguridad, ni desampararlo en su proteccion si sos la policia, que a la vez saco a los medios para que no salga todo esto.
tucu man · Viernes 19 de abril de 2013, 22:04 · Citar
los arbitros al igual q la afa son una verguenza. ahora lo unico q falta es q cuando el puto de talleres quede libre le den 3 puntos mas jajajaja das asco tallarina
pabloDouglasHaig · Viernes 19 de abril de 2013, 21:19 · Citar
Talleres vos no subis!!!
Anónimo · Viernes 19 de abril de 2013, 21:19 · Citar
grindona es manager de talleres solo para pagarles a los arbitros es un hijo de mil puta igual que los arbitros que se dejan coimear
futbolero · Viernes 19 de abril de 2013, 20:06 · Citar
Hasta cuando van a ayudar a Talleres,es vergonzozo ,porque ahora son todos los arbitros los ayudan,estan esperando que maten a alguien,la violencia viene de adentro de las canchas,y a los dirigenrtes y jugadores les tendria q dar verguenza,que todo el pais habla como estan perjudicando a equipos q hacen mucho sacrificio,que les ganen ,pero no comprando localias y delincuentes como son estyos arbitros,digo a ellos no lo sancionan,los paran un partido como hicieron con el chorro de MARCONI, PERO EL DAÑO YA ESTA HECHO,Y LOS VEDORES IMPRESENTABLES Q COBRAN Y NO POCO,Q INFORMAN,A ENTRE RIOS BASSI FUE VARIAS VECES,Q RARO Q CONTRA TALLERES NO FUE.
Anónimo · Viernes 19 de abril de 2013, 19:53 · Citar
el de olavarria no fue penal, se ve claramente que klusener lo agarra de la camiseta al defensor, si fue penal la mano de klusener al final que no la cobro. sacate la camiseta para opinar.


Soy de Talleres y estoy de acuerdo que el unico penal de los 4 que no fue, fue el de entre rios, el penal con sportivo, racing de olavarria y juventud unida fueron todos claros penales, no agranden lo que no es, talleres tiene al goleador del campeonato y demuestra superioridad en la cancha hasta el momento, a maipu tambien le cobraron 2 penales dudosos y nadie dice nada, y maipu juega bien tambien, seamos justos y aceptemos que el merito deportivo se lo esta ganando talleres en la cancha, a pesar de no dejarnos viajar nos quedamos callados la boca escuchando el partido por radio sabiendo que seriamos locales si se mudaran a canchas mas grandes.
Seba · Viernes 19 de abril de 2013, 19:11 · Citar
que nos descuenten los puntos que nos tengan que descontar
marcos_mza · Viernes 19 de abril de 2013, 18:38 · Citar
A Huracán LH no le descontaron tres puntos que lo terminaron mandando al descenso por un hecho similar. El Consejo sancionará? O hay un reglamento para unos y otro para otros.
Aclaro: Yo creo que en ningún caso habría que sacar puntos si sancionar a los giles que hacen estas cosas, pero la idea es mostrar como según sea el club implicado se aplica ls normas disparmente
DE LA T · Viernes 19 de abril de 2013, 18:23 · Citar
DEJA DE HABLAR PELOTUDECES HERMANO REPETIS COMO LORO LAS BOLUDECES QUE DICEN OTROS !!!!!
me pregunto hasta cuando los robos en los torneos del interior siempre queriendo favorecer a los mas grandes lo de talleres ya es alevoso como no pueden ascender por merito propio compran arbitros una verguenza
Lucas · Viernes 19 de abril de 2013, 17:56 · Citar
si hacienden van a dar lastima!!! porque en la "B" los arbitros son más caros!!!
Dario · Viernes 19 de abril de 2013, 15:32 · Citar
si, hay veedores y va a decir que fue penal y que el arquero esta bien expulsado, dejen de llorar como nenas, fue CLARO PENAL, FUE MANO EN EL AREA, si la pelota seguia definia solo el delantero de Talleres, estuvo perfecto el referí.
anonimus · Viernes 19 de abril de 2013, 15:20 · Citar
mazzon, arco, boxler.... mamita querida!
Diego · Viernes 19 de abril de 2013, 15:16 · Citar
En el arg B a Huracan L Heras por hacer exactamente lo mismo con un arbitro, le sacaron la localia y le descontaron 3 pts. Veremos si usan el mismo criterio contra los puntanos.
Ahora , mas alla de que el arbitro haya sido un desastre o no, la violencia no se justifica......pero algunos son impresentables y generan la violencia y me parece que este Mazon tiene sus antecedentes.
Anónimo · Viernes 19 de abril de 2013, 14:40 · Citar
aguante la droga grondona
jmc · Viernes 19 de abril de 2013, 13:49 · Citar
Para que están lo veedores de los arbitrajes? como puede ser que un Delincuente como este Mazón haga lo que quiera y nadie lo sancione?
MAZON OJALA EN LA PROXIMA TE ARRANQUEN LA CABEZA DE UNA TROMPADA !!!
Soy de la T · Viernes 19 de abril de 2013, 13:41 · Citar
Soy de Talleres y estoy de acuerdo que el unico penal de los 4 que no fue, fue el de entre rios, el penal con sportivo, racing de olavarria y juventud unida fueron todos claros penales, no agranden lo que no es, talleres tiene al goleador del campeonato y demuestra superioridad en la cancha hasta el momento, a maipu tambien le cobraron 2 penales dudosos y nadie dice nada, y maipu juega bien tambien, seamos justos y aceptemos que el merito deportivo se lo esta ganando talleres en la cancha, a pesar de no dejarnos viajar nos quedamos callados la boca escuchando el partido por radio sabiendo que seriamos locales si se mudaran a canchas mas grandes.
jmc · Viernes 19 de abril de 2013, 13:36 · Citar
La verdad que me pone contento que le hayan metido una piña, es un delincuente tendría que estar preso!!!
PARA ARIEL LOPEZ Y FLAVIO JOFRE · Viernes 19 de abril de 2013, 13:11 · Citar

SUIBIMOS LAS SINTESIS DE TODOS LOS DIARIOS. ANOCHE SUBIMOS MUNDO D PORQUE ERA LA UNCIA QUE HABIA.

SOBRE LA GRAVE LESION LOS DIARIOS DE SAN LUIS SOLO LO MENCIONANA.

PARA LOS QUE DICEN QUE QUEREMOS QUE SUBA TALLARES. LES CUENTO QUE PARA NOSOTROS ES MAS CONVENIENETE QUE NOOOOO ASCIENDAN. YA QUE DE TALLERES VIENEN MUCHAS VISITAS.

PERO POR ESO NO VAMSO A MOSTRAR UNA COSA POR OTRA.

ASCENSO DEL INTERIOR NO ES RESPONSABLE DE LAS DESIGANCIONES, NO ES RESPONSABLE QUE JUVENTUD TENGA 7 PUNTOS EN 5 PARTIDOS.

GRACIAS

SOY CLAUDIO MACUSO DE LA PAGINA

INDIGNADO · Viernes 19 de abril de 2013, 12:15 · Citar
POR QUE JUEGAN LOS DEMAS EQUIPOS, ES UNA FALTA DE RESPETO A TODAS LAS INSTITUCIONES DEL ARGENTINO A... QUE DIFERENTE SERIA SI LOS 3 PUNTOS CONTRA SPORTIVO SERIA 1 PUNTO NO? O AL LOBO LE HUBIERAN COBRADO EL PRIMER GOL... O NO TE HUBIERAN DADO ESE PENAL MENTIROSO CONTRA RACING DE OLAVARRIA... Y ALLER? CUANTOS PUNTOS MENOS TENDRIAS GALLERES? AY Q PELEAR POR EL SEGUNDO ASENSO
Cordobes · Viernes 19 de abril de 2013, 12:01 · Citar
Los que se quejan reciban a Talleres en canchas como la gente, porque no van a la punta?, maipu porque no va al malvinas argentinas para albergar a 10 mil personas visitantes que seguramente llevaremos, Talleres juega sin su gente en canchas que dan asco y no se queja, y en cba les damos una tribuna entera para 10 mil personas y vienen 100. Dejen de protestar.
Cordobes · Viernes 19 de abril de 2013, 12:01 · Citar
Los que se quejan reciban a Talleres en canchas como la gente, porque no van a la punta?, maipu porque no va al malvinas argentinas para albergar a 10 mil personas visitantes que seguramente llevaremos, Talleres juega sin su gente en canchas que dan asco y no se queja, y en cba les damos una tribuna entera para 10 mil personas y vienen 100. Dejen de protestar.
Soy de Talleres y me la banco · Viernes 19 de abril de 2013, 12:00 · Citar
ACA ESTA EL PENAL.

http://www.youtube.com/watch?v=8WXJp8sZbiU

Manga de ineptos , porque no ven el video para darse cuenta que
FUE PENAL.
Estupidos resentidos , hace 4 años que estamos aca y todos los años es lo mismo , siempre compramos a los arbitros y mientras tanto ascienden los otros ...
LA ENVIDIA LES CORROE EL CEREBRO Y NO LOS DEJA PENSAR CON OBJETIVIDAD.
NUNCA LLEGARAN A SER LO QUE TALLERES ES.
Lo que representa este equipo y la historia que tiene es demasiado para todos los clubes de esta categoria de mierda.
Lo saben (no lo quieren decir) que TALLERES ES EL EQUIPO INDIRECTAMENTE con mas hinchada , mas historia , mas titulos que cualquier otro.
Sigan con su resentimiento y por favor miren el video y dense cuenta que FUE PENAL.
Soy de Talleres y me la banco · Viernes 19 de abril de 2013, 12:00 · Citar
ACA ESTA EL PENAL.

http://www.youtube.com/watch?v=8WXJp8sZbiU

Manga de ineptos , porque no ven el video para darse cuenta que
FUE PENAL.
Estupidos resentidos , hace 4 años que estamos aca y todos los años es lo mismo , siempre compramos a los arbitros y mientras tanto ascienden los otros ...
LA ENVIDIA LES CORROE EL CEREBRO Y NO LOS DEJA PENSAR CON OBJETIVIDAD.
NUNCA LLEGARAN A SER LO QUE TALLERES ES.
Lo que representa este equipo y la historia que tiene es demasiado para todos los clubes de esta categoria de mierda.
Lo saben (no lo quieren decir) que TALLERES ES EL EQUIPO INDIRECTAMENTE con mas hinchada , mas historia , mas titulos que cualquier otro.
Sigan con su resentimiento y por favor miren el video y dense cuenta que FUE PENAL.
Cordobes · Viernes 19 de abril de 2013, 12:00 · Citar
Los que se quejan reciban a Talleres en canchas como la gente, porque no van a la punta?, maipu porque no va al malvinas argentinas para albergar a 10 mil personas visitantes que seguramente llevaremos, Talleres juega sin su gente en canchas que dan asco y no se queja, y en cba les damos una tribuna entera para 10 mil personas y vienen 100. Dejen de protestar.
Cordobes · Viernes 19 de abril de 2013, 11:59 · Citar
Los que se quejan reciban a Talleres en canchas como la gente, porque no van a la punta?, maipu porque no va al malvinas argentinas para albergar a 10 mil personas visitantes que seguramente llevaremos, Talleres juega sin su gente en canchas que dan asco y no se queja, y en cba les damos una tribuna entera para 10 mil personas y vienen 100. Dejen de protestar.
Cordobes · Viernes 19 de abril de 2013, 11:59 · Citar
Los que se quejan reciban a Talleres en canchas como la gente, porque no van a la punta?, maipu porque no va al malvinas argentinas para albergar a 10 mil personas visitantes que seguramente llevaremos, Talleres juega sin su gente en canchas que dan asco y no se queja, y en cba les damos una tribuna entera para 10 mil personas y vienen 100. Dejen de protestar.
leo · Viernes 19 de abril de 2013, 11:56 · Citar
que raro que en los penales anteriores no pedias que pasen el video no?...este fue...pero ya te regalaron tres deportivo penales....
Si fue una mano gigante el penal que se quejan y el arquero se fracturó en un foul que el mismo hace, por dios, equipos chicos dejen de protestar, si no la tocaba con la mano el defensor entraba Bottino solo para definir. Vean el video antes de quejarse. aguante la T.
TONY · Viernes 19 de abril de 2013, 11:53 · Citar
PARA QUE SE AVIVARON LOS DE TALLERES Y EMPEZARON A PONER GUITA PARA ASCENDER. SE ACORDARON TARDE.
Sergio · Viernes 19 de abril de 2013, 11:44 · Citar
ASI SON LOS EQUIPOS MAFIOSOS , LE COBRAN PENALES POR CUALQUIER COSA
Dario · Viernes 19 de abril de 2013, 11:44 · Citar
Si fue una mano gigante el penal que se quejan y el arquero se fracturó en un foul que el mismo hace, por dios, equipos chicos dejen de protestar, si no la tocaba con la mano el defensor entraba Bottino solo para definir. Vean el video antes de quejarse. aguante la T.
Nico · Viernes 19 de abril de 2013, 11:43 · Citar
TALLERES$$ OTRA VEZ .CUANTOS PENALES MAS TE VAN A DAR LA CDTM
Chaco For Ever · Viernes 19 de abril de 2013, 11:16 · Citar
Que te pasa? Apoyas la violencia?? Acordate que Uds. Gimnasia y Tiro arreglaron con Victor Quiroga una semifinal contra For Ever.. mala memoria la tuya!!!
cagate mazon hdp!!! sos un asco de arbitro te dejas comprar por monedas..ojala alguien los investigue a estas ratas de albañal y no dirijan mas en su vida por corruptos.... a gyt lo cago varias veces tambien chaqueño muerto de hambre
jmc · Viernes 19 de abril de 2013, 11:01 · Citar
La violecia la generan ellos mismos , los árbitros , no todos pero este Mazón es muy malo o da para pensar si es un corrapto. En villa ramallo dirigió defensores vs. Desamparados y cobró todo para Desamparados, era evidente que tenia que ganar Desamparados y cumplido los 45 cuando Defensores ganaba torminutos adicionó 7... De donde no se sabía !!! Lo que te aseguro que genera un impotetencia ....
hasta cuando · Viernes 19 de abril de 2013, 10:34 · Citar
me pregunto hasta cuando los robos en los torneos del interior siempre queriendo favorecer a los mas grandes lo de talleres ya es alevoso como no pueden ascender por merito propio compran arbitros una verguenza
ascensodelinterior.com parasitos y ladrones · Viernes 19 de abril de 2013, 10:10 · Citar

ESTA PAGINA LADRONA SIGUE CON TALLERES.......TIPICO DE ESTOS HDP QUE ROBAN AL FUTBOL DEL INTERIOR...PARASITOS

RTA: HABE SI USUS UN POQUITO LA CABEZA....EN EL ARTICULO RESUMEN DEL PARTIDO ESTA LO DE LA VOZ DEL INTERIOR Y LO DE JUVESANLUIS.

EN UN SEGUNDO ARTICULO ESTA  LO DEL ARBITRO. YA ANOCHE NOS DIJO GENTE DE SAN LUIS QUE LO HABIAN AGREDIDO. QUE QUERES QUE DIGAMOS QUE ES MENTIRA.

PD: A NOSOTROS PRO GENTE NOS CONVIENE QUE TALLERES SIGA EN EL ARG A. Y NO QUE ASCIENDA. OSEA ESTAS DICIENDO UNA PELOTUDES.

Cruzado · Viernes 19 de abril de 2013, 09:49 · Citar
Si en la cancha de maipu le cobran un penal para talleres o inclinan la cancha para talleres, el arbitro no se va en ambulacia se va en la trafic del amorgue!!! Ahora talleres se llama "TALLERES PENAL CUB" HDP.
maxialbo · Viernes 19 de abril de 2013, 09:48 · Citar
cagate mazon hdp!!! sos un asco de arbitro te dejas comprar por monedas..ojala alguien los investigue a estas ratas de albañal y no dirijan mas en su vida por corruptos.... a gyt lo cago varias veces tambien chaqueño muerto de hambre
Ricardo · Viernes 19 de abril de 2013, 09:43 · Citar
Atenganse a las consecuencias todos los que sigan favoreciendo a Talleres.o se creen que la gente es idiota y no va reaccionar ?
Sinverguenzas,todos amparados por la mafia de Grondona.
leo · Viernes 19 de abril de 2013, 09:32 · Citar
lo digo antes....va a pasar algo grave en cualquier momento, estan siendo muy alebosos...despues no digan que es culpa de los violentos....porque esto lo esta generando talleres con su corrupta dirigencia y los arbitros lamentables y vendidos...estan jugando con fuego, hay muchos equipos de los que todavia tiene que enfrentar talleres a los que hace años le vienen robando el ascenso..ojo...va a terminar mal, me gustaria una nota comprometida de esta pagina que para mi es la mejor por lejos del ascenso. orque despues todos nos vamos a quejar y lamentar.ojo repito esta es la mejor pagina para mi, por eso seria un buen medio para demostrar el cumulo de injusticia que va a llevar a que pase algo.ojala no ocurra nada
mariano · Viernes 19 de abril de 2013, 09:20 · Citar
Talleres tenes comprado el ascenso una verguenza y es que escribio la nota no sabia ni donde se jugaba el partido q pone policia tucumana..se jugo en san luis informate bien antes de hacer la nota amarillista
Fabián · Viernes 19 de abril de 2013, 09:05 · Citar
Que grande que es la mafia de los equipos de san luis, siempre se quejan por que los agreden, esto no es violencia saquen la nota en ole ahora puntanos...
matias · Viernes 19 de abril de 2013, 08:54 · Citar
Hay que decir la verdad, que el arbitro robo todo el partido, que nota mentinrosa. De la unica forma que asciende talleres es asi, y en todos los partidos es igual comprandose los arbitros
Anónimo · Viernes 19 de abril de 2013, 08:52 · Citar
http://deportecentral.com.ar/component/k2/item/1546-largas-colas-en-el-bicentenario-de-catamarca-para-ver-a-river