/
Torneo Regional Amateur Once Tigres (9 de Julio) Argentino B

Robaron en Once Tigres de Nueve de Julio

Sergio Vivas, integrante de la Comisión Directiva del Club 11 Tigres, en diálogo con LA CAMPAÑA, manifestaba la desazón de los integrantes del Club por el faltante de material y camisetas “son cosas que nos costó mucho adquirir para las inferiores de fútbol de la entidad, encuentro tras encuentro, todo es hecho muy a pulmón, por lo que lamentamos mucho la pérdida”.

http://www.xn--maslacampaa-beb.com.ar/images/spacer.gif

Sergio Vivas, integrante de la Comisión Directiva del Club 11 Tigres, en diálogo con LA CAMPAÑA, manifestaba la desazón de los integrantes del Club por el faltante de material y camisetas “son cosas que nos costó mucho adquirir para las inferiores de fútbol de la entidad, encuentro tras encuentro, todo es hecho muy a pulmón, por lo que lamentamos mucho la pérdida”.

Por otra parte, además de brindar detalles acerca de lo sucedido, Vivas aprovechó el contacto con este medio para apelar a la colaboración de la comunidad, a las casas de deporte o particulares que quieran colaborar ya que el faltante de pelotas sobre todo impediría la normal práctica de los chicos de las inferiores de fútbol.

 

Hipótesis del robo

“Los autores de esto, tuvieron que haber entrado entre la noche del sábado y la madrugada del domingo, porque hasta pasadas las 22hs estuvimos con los profesores acá en el predio ultimando detalles para el viaje de las inferiores a Bragado” cuenta Sergio, y agrega que cerca de las 9 de la mañana “comienzan a aparecer algunos chicos del barrio que nos dan aviso, por eso es que estimamos que tuvo que haber sido durante ese horario”.

Por otra parte, detalla que para haber ingresado al predio donde está la cancha, simplemente alguien de contextura pequeña o algún chico “tuvo que haber pasado por cualquiera de los agujeros que hay en el alambrado olímpico que resguarda la cancha y de allí han forzado la puerta del vestuario de árbitros, primeramente a patadas la reja que da a la cancha y luego la puerta propiamente dicha, donde se puede ver la cerradura forzada”.

 

Cabe destacar que la estructura del campo de deportes todavía no está terminada, por lo que el alambrado olímpico cubre la cancha de juego solamente.

“Pensamos que en este caso, tuvo que haber habido mayores involucrados, por la cantidad de cosas que se llevaron, dos garrafas llenas, y además las pelotas, que están dentro de unos bolsos que miden tres metros de largo con un diámetro de un metro, siendo algo por demás incómodo de llevar” agregó quién es tesorero del Club.

 

Suerte para los ladrones

Asimismo, Vivas indicó que de manera fortuita uno de los profesores de las inferiores había dejado olvidado el manojo de llaves de las otras dependencias “haciéndoselo mucho más fácil aún, por lo que ingresaron en la cantina, en los vestuarios y en los depósitos de material del club”.

 

Llamado a la solidaridad

El faltante de 20 pelotas (adquiridas recientemente) conos, sapos y un juego de camisetas, cafeteras eléctricas y tres envases de garrafas, además de utensilios de la cantina y parilla del predio, como bien señaló Vivas, es una pérdida importante para esta entidad que sostiene las inferiores de fútbol con la cuota social, brindándoles la posibilidad a los chicos del Barrio de la Glaxo de practicar el deporte sin costo alguno, además de brindarles el desayuno y merienda en cada encuentro futbolístico.

Por tal motivo, a todo aquel que quiera solidarizarse con lo sucedido a esta entidad deportiva, y colaborar de manera desinteresada puede comunicarse con Vivas al teléfono celular 15 56 08 10, o acercarse al predio de calle Pellegrini y 13 los días martes, jueves y viernes desde las 17.30hs momento en el cual se realizan las prácticas de los chicos, o también a la sede ubicada en  Pascual Contursi 40.

Al cierre de esta edición la policía comunal trabajaba intensamente en las distintas líneas investigativas en base a los datos suministrados por las autoridades del club al momento de realizar la denuncia.

 

La campaña de Chivilcoy

Miércoles 05 de junio de 2013, 20:07

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Martes 20 de agosto de 2013, 16:16 · Citar
No es Once Tigres de Nueve de Julio; es el: CLUB 11 TIGRES de Chivilcoy. Dirección: PASCUAL CONTURSI 20. Ciudad: CHIVILCOY.
Dante · Jueves 06 de junio de 2013, 19:45 · Citar
Que hdp ....CON LO QUE CUESTA CONSEGUIR ELEMENTOS DEPORTIVOS A UN CLUB DEL INTERIOR....ojalá y la ciudad y Municipio les de una mano...