/
Torneo Regional Amateur Juventud Unida (Gchu) 9 de Julio (Morteros) Argentino B

Juventud Unida 0 - 9 de Julio Morteros 1

El Video del Partido - 

El 9 hizo su negocio y dejó sin invicto a Juventud Unida

9 de Julio con un gol anotado por su arquero Gonzalo González le ganó a Juventud Unida por 1 a 0 en el partido de ida por las semifinales del Argentino B.

Con gran intensidad comenzó el partido, la visita intentó tomar la iniciativa presionando en la mitad de la cancha, pero la primera jugada de riesgo fue para el decano cuando luego de una falta contra Iván Bonzi, fue Gonzalo Rodríguez desde la izquierda que la mandó al área y por atrás apareció Cristian Wenrly con un cabezazo que pasó muy cerca.

Después de los 10’ el encuentro ganó en volumen de juego y los dos equipos comenzaron a intercambiar ataque por ataque, intentó el dueño de casa con un remate de afuera que rebotó en Mandrile para terminar en el tiro de esquina y en la contra apareció Walter Wasinger en el área con un remate que se fue desviado.

Gonzalo Rodríguez comenzó a hacerse dueño de la mitad de la cancha y con una gran asistencia habilitó a Iván Bonzi que no pudo definir cuándo quedaba mano  a mano con el portero Gonzalo González.

De una jugada fortuita, la pelota en el área a Juan José Weissen que quiso definir ante la salida del uno que salvó con los pies para mandarla al tiro de esquina.

De un tiro de equina muy cerca estuvo el juve del primero, Iván Bonzi la hizo de primera al área, Gonzalo Rodríguez anticipa de cabeza en el primer palo y cuando la pelota se metí apareció con una gran atajada González para mandarla nuevamente al córner.

Esa jugada despertó al dueño de casa que por un par de minutos tuvo a la visita contra las cuerdas, pero se mostraban firmes en defensas y por eso  no podía comenzar a definir el pleito.

Se terminaba el primer tiempo y con una pelota parada casi sorprende 9 de Julio con un cabezazo de Acevedo que rozó en el travesaño y se perdió afuera y en la última jugada del partido el que se lo perdió fue Iván Bonzi cuando corrigió un remate defectuoso de Gonzalo Rodríguez, pero el remate del delantero rozó el palo.

En el complemento Juventud intentó tomar la iniciativa buscando quebrar la paridad.

Juventud buscaba por todos los caminos llegar al gol, pero el celeste de Morteros se cerraba bien en defensa y por eso a los dirigidos por Norberto Acosta le costaba llegar a posiciones de peligro.

Pasado los 15’ el entrenador salteño dispuso el ingreso de Erpen por Rodríguez y Andrés en la primera que dispuso le pegó cruzado y el balón que pasó muy cerca del palo.

Alentado por sus hinchas, el albiceleste seguía presionando a la visita pero sin poder llegar a concretar. Pasaban los minutos y parecía que la paridad no se iba a quebrar, porque Juventud no tenía ideas como para buscar romper el cerrojo que le imponía la visita que por el contrario del Juve, se mostraba tranquilo porque estaba consiguiendo el objetivo que se había propuesto.

Pero llegó el minuto fatal para Juventud Unida, el reloj marcaba 37’ de la segunda parte, Emilio Rébora sale hasta el borde del área y rechaza defectuosamente, luego de un rebote la pelota le queda a Luna y Matías Marchesini lo cruza abajo cerca del área, Asenjo marca la infracción y le muestra la segunda amonestación a Marchesini, quedando el equipo con un hombre menos. El remate lo toma el arquero de 9 de Julio Gonzalo González con gran clase para dejar parado a Emilio Rébora para el 1 a 0 parcial.

Juventud intentó en los últimos minutos buscar por todos los caminos el empate, tuvo oportunidades pero con la figura de Gonzalo González como estardante, 9 de Julio logró quedarse con el invicto de 26 partidos de Juventud Unida.

Ahora vendrán 90’ en Morteros en donde los de Gualeguaychú buscarán igualar la serie y porque no ilusionarse con el pase a la final.

 

 

Síntesis:

Cancha:Juventud Unida

Juez:Daniel Asenjo

Asistentes:Ricardo Sena y Emmanuel Claverini, terna de San Nicolás

Juventud Unida

Emilio Rébora

Guillermo Salas, Cristian Wenrly, Matías Marchesini y Federico López

Cristian Fornillo, Juan Sánchez, Gonzalo Rodríguez, Francisco Pereyra,

Iván Bonzi y Juan José Weissen.

DT. Norberto Acosta.

 

9 de Julio:

Gonzalo González;

Ignacio Pratto, José Figueroa, Pablo Mandrile, Néstor Montiel

Renzo Grasso, Fabián Argañaraz

Walter Wasinger Jonatan Acosta, Federico Acevedo

Santiago Sánchez

 

Goles:St: 38’ Gonzalo González (9J)

 

Cambios:St: 16’ Andrés Erpen por Rodríguez (JU), 27’ Ignacio Barzola por Pereyra (JU), 31’ Ezequiel Carballo por Acosta (9J), 34’ Ricardo Luna por Acevedo (9J), 43’ Luciano Cravero por Wasinger (9J) y Francisco Marotti por Bonzi (JU)

 

Expulsados:St: 37’ Matías Marchesini (JU), 44’ Ricardo Luna (9J)

 

Suplentes: Juventud Unida: Gonzalo Pérez, Paolo Impini, Federico Fiorotto y Mauricio Germi.

9 de Julio:Emanuel Ferreyra, Mariano Gutierrez, Gustavo Aguirre y Alan Peruchini.

 

Futbol Se Escribe con B

Foto: Diario El Día

 

Gonzalo González apretó el pomo en Gualeguaychú y el “celeste” fue un carnaval
 El arquero de 9 de Julio se hizo cargo de un tiro libre al borde del área rival y la clavó contra el palo de su colega Révora para poner el 1 a 0 a los 38 minutos del segundo tiempo.

DIARIO: http://www.fmradiorepublica.com.ar

El “celeste” consiguió dar un paso importante de cara a las finales del Torneo luego de vencer a Juventud Unida, en Gualeguaychú, en el partido de ida de las semifinales. Matías Marchesini fue expulsado a los 37´ del complemento en el local y Gabriel Luna vio la roja a los a un minuto del final.


Emocionante definición del partido, el héroe de la victoria usa guantes: es el arquero Gonzalo González quien convirtió el gol del triunfo de tiro libre a 7´minutos del final del juego.

El equipo de Morteros ocasionó escasas situaciones de gol, no supieron definir en la zona final por falta de tranquilidad, Acevedo tuvo las más clara a través de un cabezazo que dio en el travesaño a los 44´ la primera etapa.

En el primer tiempo, después del buen arranque de 9 de Julio, Juventud Unida adelantó sus líneas y acorraló al “celeste” que resistió la arremetida con una excelente tarea defensiva de sus centrales.

En el complemento el empuje de Juventud Unida no tuvo los efectos deseados, a través de pelotazos intentaron llegar al arco rival, pero una defensa estable y un  arquero certero en sus decisiones  abortaron cada jugada de peligro.

El remate de González permitió que el equipo dirigido por la dupla Gaido-Bergantiños se lleve de tierras entrerrianas los primeros 90 minutos de la semifinal. La semana próxima, a las 15:30, en la Villa de los Deportes se definirá quien obtendrá una plaza para las finales.

 

Formaciones:

Juventud Unida: Emilio Rébora; Guillermo Salas, Cristian Wernly, Matías Marchesini, Federico López; Cristian Fornillo, Juan Sánchez, Gonzalo Rodríguez, Francisco Pereyra; Iván Bonzi y Juan José Weissen. DT: Norberto Acosta
9 de Julio : Gonzalo González; Ignacio Pratto, José Figueroa, Pablo Mandrile, Néstor Montiel; Renzo Grasso, Fabián Argañaraz; Walter Wasinger, Federico Acevedo, Jonatan Acosta y Santiago Sánchez. DT: Darío Gaido-Alejandro Bergantiños

 

 

 

Domingo 09 de junio de 2013, 19:36

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
juju · Domingo 16 de junio de 2013, 21:55 · Citar
primero asciendan che! despues hablen,por mas que jueguen un añito en el argentino a van a seguir siendo gualeguay o de donde sean !
Decano · Domingo 16 de junio de 2013, 18:21 · Citar
Para todos los boludos que comentaron que somos de gualeguy o otras ciudades, no se preocupen el año que viene estamos en el A
jajajaja
un saludo a la gente de morteros que se porto muy bien
Anónimo · Jueves 13 de junio de 2013, 16:17 · Citar
"gano nueve, gano aqui en conce...en gualeguaychu" jajajja ni los comentaristas saben que hay futbol en esa ciudad y pensaban que estaban jugando en concepcion del uruguay jajajaja
Anónimo · Jueves 13 de junio de 2013, 16:05 · Citar
desaparecieron los comentaristas de jubentud hunida de gualeguay, tanto que comentaban y un partido que pierden y desaparecen "todos" (esos 5 o 6 hinchas que tienen jaja)
JUVE · Jueves 13 de junio de 2013, 14:59 · Citar
BUEN COMENTARIO, Y UN EQUIPO MUY INTELIGENTE TIENEN
gente de juventud, no le den bola al gil este de benhur, en realidad es n hincha del tiro federal de motreros, eterno perdedor y cagon, les agradezco a la gente de gualeguaychu por el trato que tuvimos, espero vengan a morteros, esto solo es futbol, nada mas y que pase el mejor, pero no es mas q un partido de futbol. saludos a todo gualeguaychu!!!
jojoj · Jueves 13 de junio de 2013, 13:30 · Citar
ya fui,y el q bardeo que no tengo nada en el club es ese de 9 de julio ,lee bien y despues escribi campecino ... e ido con ben hur a cancha de san lorenzo ,quilmes ,huracan y demas estadios ,pero el tuyo realmente no me sorprendio quedate tranquilo !

den una vuelta primero ,despues hablen !
9 de morteros · Jueves 13 de junio de 2013, 13:12 · Citar
gente de las parejas, y gualeguaychu, no le den pelota a este gil de rafaela, son una ciudad de 100000 hab y llevan 500 personas a la cancha, este gil no tiene ni idea lo que la reman los clubes de ciudades chicas, aca es todo a pulmon hermano, no tenes ni idea rafaelino amargo, de seguro no pagas ni entrada vos, amargo, no tienen planteles propios, ni instalaciones, estan fundidos!!! deberian seguir el ejemplo de 9 de morteros, sportivo las parejas, etc,etc
Anónimo · Jueves 13 de junio de 2013, 09:19 · Citar
Venite a las parejas y conoce mi cub y dsp hablame payaso!!
si vinieras a mi cancha verias el coliceo del sur el estadio de basquet,el estadio parque de futbol ,camping,pileta,canchas auxiliares... pero es dificil si nunca vienen mas de 20
jajaja · Miércoles 12 de junio de 2013, 23:40 · Citar
si vinieras a mi cancha verias el coliceo del sur el estadio de basquet,el estadio parque de futbol ,camping,pileta,canchas auxiliares... pero es dificil si nunca vienen mas de 20
ARGB · Miércoles 12 de junio de 2013, 19:37 · Citar
Me parece q no va la hinchada visitante en capital y provincia de bs as, para el resto del pais no corre! averiguar bien
Juve · Miércoles 12 de junio de 2013, 14:09 · Citar
Una lastima que por decision de la AFA, no vamos a poder viajar a morteros, ya habia 2 colectivos casi completos + el de la hinchada. (Se estima que iba a ir Casi la misma cantidad de gente que fue a Las parejas, cerca de 400 personas.) Una lastima que tengamos que dejar solos a nuestros jugadores que tienen la dificil tarea de remontar un 1- 0 de Visitante. Ojala dios los acompañe
para che · Miércoles 12 de junio de 2013, 13:51 · Citar
no se a quien te referis?? si sos de bh no se que haces en una pagina de ascenso, ya que sos tannnnn grande
9 de julio · Miércoles 12 de junio de 2013, 12:50 · Citar
pibe, en serio, quedate piola que das lastima... tenes cancha de basquet al menos ahora!? tenes predios propios!? vos si que no tenes ni las pelotas tuyas boludon, no vez que ya no sos nadie? todo lo que tu EX club hizo y se le perdio el respeto en menos de un año... quedate en tu casa mirando las fotos, porq es lo unico que les queda... ya ni respeto les tienen.. se podria decir que no son nadie...
Anónimo · Miércoles 12 de junio de 2013, 12:10 · Citar
Vos tendras tu historia, te la acepto pero deja que nosotros tambien escribamos la nuestra salame! yo viajo igual que vos yendo a ver a mi equipo!!!
Bh · Miércoles 12 de junio de 2013, 10:35 · Citar
Por favor hacete atender por que estas mal de la cabeza


si no viajan,no cantan,no tienen camisetas de su club,no ay banderas...en los ultimos 10 años fui campeon del argentino a ,jugue 3 años contra equipos que jamas vas a ver en tu cancha,el club fue el mejor de la argentina al basquet derrotando a boca...y de sudamerica para que sepas... que estemos mal institucionalmente no significa nada para mi,me van a ver en cualquier cancha del pais ! jamas falte a ver a mi equipo porque ya habia clasificado,con mas razon vijaria salame esa es la diferencia que ay entre ustedes 3 (hinchas) no (club) y yo !
che · Martes 11 de junio de 2013, 22:39 · Citar
si no viajan,no cantan,no tienen camisetas de su club,no ay banderas...en los ultimos 10 años fui campeon del argentino a ,jugue 3 años contra equipos que jamas vas a ver en tu cancha,el club fue el mejor de la argentina al basquet derrotando a boca...y de sudamerica para que sepas... que estemos mal institucionalmente no significa nada para mi,me van a ver en cualquier cancha del pais ! jamas falte a ver a mi equipo porque ya habia clasificado,con mas razon vijaria salame esa es la diferencia que ay entre ustedes 3 (hinchas) no (club) y yo !
Lobo Las Parejas · Martes 11 de junio de 2013, 17:50 · Citar
Para el pelotudo de Ben Hur, lo importante es transmitir lo que se siente, no si son 10 mil o 1000 mil en una cancha, o quien lleva mas gente, la realidad hoy marca q el 9 de julio de morteros, juventud y nosotros estamos mejor economicamente, institucionalmete y en lo deportivo, asi que empeza a callarte y hacer algo para tu club
9 de morteros · Martes 11 de junio de 2013, 15:46 · Citar
gente de juventud, no le den bola al gil este de benhur, en realidad es n hincha del tiro federal de motreros, eterno perdedor y cagon, les agradezco a la gente de gualeguaychu por el trato que tuvimos, espero vengan a morteros, esto solo es futbol, nada mas y que pase el mejor, pero no es mas q un partido de futbol. saludos a todo gualeguaychu!!!
Anónimo · Martes 11 de junio de 2013, 13:31 · Citar
Estos "equipos chicos" hoy estan en esta instancia y seguramente todo con plata del club, bh lo unico que te queda es el estadio , porque te salvaste de descender otra vez y desaparecer, no te olvides que juventud te jugo con los suplentes de los suplentes eh, asi que hoy en dia sos mas chico que nosotros.
9 de julio · Martes 11 de junio de 2013, 13:15 · Citar
pibe... quedate piola, no ves que das lastima... vos los ultimos 10 años que hiciste!? fundirte!? lo que tenes te parece un club!? lo que tenes te parecen dirigentes!?... quedate piola, o anda a hacer algo por eso que en algun momento fue un club, a ver si cantas mas que quilmes en el clasico ahora...
ben hur · Martes 11 de junio de 2013, 08:35 · Citar
dejen de decir boludeces equipos chicos...mi tribua es mas grande que sus canchas juntas ...tiene capacidad para 3.500 personas salame que vas a llenar si aca no pasaste nunca de las 50 .. hace 2 meses que no toco la pelota y ?? donde estubieron estos ultimos 10 años salames ... no me conocen en mi ciudad ?? jojo vos porque sos de pueblo y no llega informacion... tribuna horrible dice el que ni siquiera tiene ! jajajajajajjaaja asciendan porque sino que van a decir ?? que por lo menos clasificamos jajajaja
¿Y? · Martes 11 de junio de 2013, 00:26 · Citar
TIRO QUE HACES ACA? te haces pasar por BH para creerte grande y bardear al 9, que chiquito que sos, mírate adentro y date cuenta que NO EXISTIS Y SIEMPRE SERAS HIJO DEL 9, amargo, tenés miedo que nos vayamos al Arg. A y te abandonemos, NO TE HAGAS PROBLEMAS SIEMPRE TENDREMOS RECUERDOS DE MUCHAS ALEGRIAS DE NUESTROS HIJOS
morteros · Martes 11 de junio de 2013, 00:19 · Citar
bien DECANO, tranqui, esto es futbol, tuve la suerte de estar en tu ciudad, todo bien, la gente muy amable, mucha y buena seguridad ningún problema,todo barbaro aca lo vamos a recibir de igual forma, somos gente tranquila que vamos a disfrutar de un espectáculo deportivo y nada mas, por supuesto que todos queremos ganar. Esos amargos como BH ó "me salve de c..o del descenso" y "no pago a los jugadores"de TIRO DE MORTEROS (hijos nuestros, de por vida, marca imborrable e historica ) se manda en este foro a opinar, si hace como 2 meses que no tocan una pelota. AMARGOSSSSSSSS
Che ben hur que haces aca estas son las semis, vos qdaste afuera en la primer ronda y mantuviste la categoriaa gracias a q te fuimos ocn un equipo suplente y jugamos a menos, vos debes de saber muy bien si por lo menos estas metido en el temaa porque jugamos asii.

Segundo muy buen equipo este 9 de morteross, la verdad bien paraditos en todos ladosss, igual no se confien que de visitante jugamos mejor.

Esta abierta la seriaa y esperemos pasar, nos vemos el domingo en 9 de julio, vos vas ben hur??? a noo perdon q en este momento debes de estar jugando la liga de rafaela nada mas
9 de julio · Lunes 10 de junio de 2013, 23:59 · Citar
el loco este de ben hur, vas a la cancha por lo menos!? no tenes mas club loco, no existen mas... y esa tribunita horrible y caida abajo que tenes para los visitantes la llenamos... porq no vas a jugar la liga rafaelina, capas ahi te va mejor, ahora que ascendio quilmes hasta ellos te van a romper el culo, no existen mas, ni en su ciudad los conocen, no seas pavo y quedate piola que ya ni llegas a la verguenza, das lastima
jojojojojojo · Lunes 10 de junio de 2013, 22:31 · Citar
nuuuuuuu morteros ,mira que ay banda de video esn tu poitrero ... jamas bajamos de las 200 personas en tu canchita y la de tiro...no seas caradura vos hermano que a rafaela siempre trajiste 30 y en morteros jugas a cada 15 dias de visitante tontin !!!...che juventusito en 20 añitos o en 2 alguien se acordara de ustedes ? jajajajajajajaja
Decano · Lunes 10 de junio de 2013, 21:26 · Citar
Dejo este enlace para que se vea como el arbitro mira cuando le hacen penal a weisen y no cobra nada, no tengo nada que decir de 9 de morteros, pero el arbitro dejo una imagen dudosa y me parece que hay que empezar a mostrar también en estas categorías donde todo vale y poco se controla
http://t.co/hj7OiMCUtf
Anónimo · Lunes 10 de junio de 2013, 21:10 · Citar
caradura benhur!!!! viniste alguna ves a morteros???
no se asusten muchachos ... no se si eran sub 16 15 o los mismos de siempre ,no conozco a ninguno ... hijo ?? jugamos 2 veces o sos boludo ?? vos morteros no podes reirte me ganaste mas veces calculo,pero aca nunca trajiste mas de 20 gualeguaychu ni vino,o no tenes memoria ?? ganen algo che ya aburren..yo lo gane en el 97, despues tambien gane el argentino a 2004... perdi una final para ascender a la b con arrecifes tambien...algun dia dejaran de ganar ligas locales solamente

insisto las parejas desaparecio la ciberbarra ?
Lobo Las Parejas · Lunes 10 de junio de 2013, 20:56 · Citar
Gracias por acordarte de mi BH jajaja lucha por ascender y dsp habla boludo!!
hola si, las parejas y gualeguaychu??? donde estan ?? raro porque los lunes tienen como 500 hinchas que firman... hoy no ay nadie ! hasta morteros te gano en msj y eso que son 50 nomas ... jajajaja ninguno de los 2 asciende ! son muy muy chico... perodon ,ni son!
Decano · Lunes 10 de junio de 2013, 20:33 · Citar
Che benjur pareces deporte en el recuerdo, la verdad que de la historia no hay que olvidarse, pero no te sirve para vivir tu realidad por mas que no te guste es que son un mediocre equipo del argentino B. De mitad de tabla para abajo entonces ubícate en la palmera pabote por que te guste o no Juventud y 9 de julio están definiendo una SEMIFINAL cosa que vos hace rato no jugas, baja un cambio y dedícate a la pre temporada capaz el próximo año te va mejor
para para · Lunes 10 de junio de 2013, 20:08 · Citar
vos no podes descender porque jamas vas a ascender ! vos no tenes idea de lo que es dar la vuelta ... y tampoco lo vas a saber ! los chicos con los chicos!

jajajajajajajajaajajajajajajajajajaa minuto 3 del video...esos eran todos ??? con razon a rafaela no vino nadie
juajua · Lunes 10 de junio de 2013, 19:27 · Citar
juajuajua sos historia juve y el comentarista de cuarta q tenes,para pasar tenes q ir a poner huevos a morteros y ya demostraste q no lo tenes en formosa!!
DECANO · Lunes 10 de junio de 2013, 18:23 · Citar
Che ben hur que haces aca estas son las semis, vos qdaste afuera en la primer ronda y mantuviste la categoriaa gracias a q te fuimos ocn un equipo suplente y jugamos a menos, vos debes de saber muy bien si por lo menos estas metido en el temaa porque jugamos asii.
Segundo muy buen equipo este 9 de morteross, la verdad bien paraditos en todos ladosss, igual no se confien que de visitante jugamos mejor.
Esta abierta la seriaa y esperemos pasar, nos vemos el domingo en 9 de julio, vos vas ben hur??? a noo perdon q en este momento debes de estar jugando la liga de rafaela nada mas
jaja · Lunes 10 de junio de 2013, 18:07 · Citar
¿Y POR CASA COMO ANDAMOS? hace 2 años te venis salvando del descenso, no te das cuenta que estas en caída libre, fundido.
hola si, las parejas y gualeguaychu??? donde estan ?? raro porque los lunes tienen como 500 hinchas que firman... hoy no ay nadie ! hasta morteros te gano en msj y eso que son 50 nomas ... jajajaja ninguno de los 2 asciende ! son muy muy chico... perodon ,ni son!
jejejeje · Lunes 10 de junio de 2013, 15:53 · Citar
no se asusten muchachos ... no se si eran sub 16 15 o los mismos de siempre ,no conozco a ninguno ... hijo ?? jugamos 2 veces o sos boludo ?? vos morteros no podes reirte me ganaste mas veces calculo,pero aca nunca trajiste mas de 20 gualeguaychu ni vino,o no tenes memoria ?? ganen algo che ya aburren..yo lo gane en el 97, despues tambien gane el argentino a 2004... perdi una final para ascender a la b con arrecifes tambien...algun dia dejaran de ganar ligas locales solamente
insisto las parejas desaparecio la ciberbarra ?
Anónimo · Lunes 10 de junio de 2013, 15:51 · Citar
yo no lo puede creer, benjurrrr nos queres cargar jajajaja todavia estamos jugando, estan como river cargan a independiente x el descenso jajaj, tomateeeeeeeeeeee vacaciones papanata jajaj
agusTin · Lunes 10 de junio de 2013, 15:43 · Citar

les dejo El video del partido a la pag asi lo ponen

http://www.youtube.com/watch?v=LkhDW0cKGeA&feature=player_embedded

RTA: GRACIAS. AHORA LO SUBIMOS. SALUDOS

Anónimo · Lunes 10 de junio de 2013, 14:21 · Citar
hijo tenes que ser agradecido con juventud que en la ultima fecha te jugo con la sub 16 para que no desciendas, o no tenes memoria?
hola si, las parejas y gualeguaychu??? donde estan ?? raro porque los lunes tienen como 500 hinchas que firman... hoy no ay nadie ! hasta morteros te gano en msj y eso que son 50 nomas ... jajajaja ninguno de los 2 asciende ! son muy muy chico... perodon ,ni son!
morteros · Lunes 10 de junio de 2013, 14:13 · Citar
benhur, jajaja, que cara dura q sos??? vos sos grande??? jajajajaj peco frio hijo nuestroa, horriblesssss, donde jugas benhur???
bh · Lunes 10 de junio de 2013, 12:13 · Citar
hola si, las parejas y gualeguaychu??? donde estan ?? raro porque los lunes tienen como 500 hinchas que firman... hoy no ay nadie ! hasta morteros te gano en msj y eso que son 50 nomas ... jajajaja ninguno de los 2 asciende ! son muy muy chico... perodon ,ni son!
tirito de frio · Lunes 10 de junio de 2013, 11:20 · Citar
Blanco hielo, que hacés acá, esto es de papá NUEVE, vos seguí esperando que nos caigamos para gastarnos, este año no se te da porque ASCENDEMOS, segui guardando crédito de celulares, hace rato que no mandas un mensajito, anda cambiándolo por efectivo para pagarles a tus jugadores que están locos por cobrar
UA · Lunes 10 de junio de 2013, 09:30 · Citar
NO GANARON NADA TODAVIA...OJO CON BOCONEAR
jejeje · Lunes 10 de junio de 2013, 08:28 · Citar
en gualeguatchu ante mas de 150 personas --- ahora en morteros ante mas de 85 ... grandes equipos,0 cancha y gente !!!
Nico · Lunes 10 de junio de 2013, 02:24 · Citar
Gracias Celeste querido... Juventud empezá a despedirte, se viene el ascenso del 9 este año!! Que la vuelta ... que la vuelta vamooo a daarrr!!!
Anónimo · Lunes 10 de junio de 2013, 01:06 · Citar
vams gualeguay q el domingo hay q romperles el culo a estos pechos frio. un gol no es nada! Desde san luis hacemos fuerza x ustedes!!!!!
del juve · Lunes 10 de junio de 2013, 00:46 · Citar
le vamos a romper el culo de visitante!!!
chau chau · Domingo 09 de junio de 2013, 23:50 · Citar
chau jubentu fria de gualeguay, suerte la proxima jajaja
9 capo · Domingo 09 de junio de 2013, 23:30 · Citar
Vamos celeste querido!!!! 90 minutos mas, solo eso, paso a paso, 90 minutos mas...