/
Torneo Federal A Gimnasia y Tiro Dep. Maipú (Mza)

Dep. Maipu (Mdza.) 2 - 0 Gimnasia y Tiro (Salta)

Video de los goles del partido -

La mística Cruzada

El Cruzado jugó un partidazo, se reivindicó frente a su gente y accedió a las semifinales del Argentino A. Caballero y Giménez en el primer tiempo convirtieron los goles para el Botellero, que pasó por ventaja deportiva. Ahora enfrentará a Santamarina de Tandil en la siguiente fase.

Por Diego González
 

EL PARTIDO. Fue duró el resultado en Salta y muchas dudas viajaron en el micro junto al plantel mendocino. Sin embargo cuando le tocó salir a jugar demostró porque tiene la “chapa” de candidato y resolvió en el primer tiempo una llave complicada.

Leonardo Caballero a los 10’ marcaba el camino para la remontada Cruzada. Buen inicio de Maipú que manejaba la pelota frente a un rival que vino con un propósito claro, tratar de aguantar la diferencia.

Pero el Cruzado sabía lo que quería y este fútbol que muchas veces es injusto, hoy le daba le daba la razón al sacrificio y la voluntad. Daniel Giménez esa incorporación que tantas veces fue criticada, marcaba su primer gol en este torneo y marcó “él” gol, sí, el de la clasificación. Agregar que para esto lo trajeron sería reiterativo.

En la segunda etapa Maipú se replegó bien y le manejo los tiempos a un equipo que armado para defender nunca encontró la manera de entrar en la defensa botellera.  Se fue el partido en emociones varias pero ninguna determinante. Maipú clasificó y enfrentará a Santamarina de Tandil en semis. Le quedan 2 llaves, 4 partidos, poco para el ascenso.

LA SÍNTESIS

Escudo Dep. Maipú 2 Escudo Gimnasia y Tiro 0
Emanuel Guirado 6 Martín Pelerman 5
Ricardo Bernay 6 Esteban Burgos 5
Leandro Caballero 7 Sergio Plaza 4
Gabriel Ruíz 6 Rodrigo López 4
Enzo Imbesi 6 Rubén Villareal  5
Emiliano Fernández 6 Maximiliano Gómez 6
Fernando Morán 5 Diego Ianero 4
Matías Guerra 8 Matías Ceallos 4
Javier Villaseca 5 Sebastián Vezzani 4
Lucas Gamba 6 Iván Agudiak 5
Daniel Giménez 7 Leandro Zárate 4
Carlos Cesar Sperdutti D.T. Víctor Riggio D.T.
Goles
  • PT: 10' Leandro Caballero (DM)
  • 28' Daniel Giménez (DM)
Cambios
  • ST: 20' Martín Astudillo (5) x Fernández (DM)
  • 24' Mario Marchetti x Morán (DM)
  • 28' Franco Asencio x Vezzani (GyT)
  • 35' Matías Guglielmi x Zárate (GyT)
  • 38' Emanuel Reinoso x Giménez (DM).
Árbitro Carlos Córdoba (4)
Cancha Omar Higinio Sperdutti
Público 2.000 personas
La figura Matias Guerra
Incidencias No hubo.

Fuente: Foto y Texto: http://mendozagol.com.ar

 

El “Cruzado” lo dió vuelta y el “Albo” se despidió del ascenso

Desilusión gigante. Gimnasia y Tiro estuvo a un gol de clasificar a semifinales del torneo Argentino A, pero no pudo en Mendoza con Deportivo Maipú y cayó derrotado 2 a 0. El resultado global fue 3 a 3 y por ventaja deportiva terminó clasificando el conjunto “Botellero”.

NUEVO DIARIO DE SALTA

Ni el más pesimista hincha del “Albo” esperaba este resultado. La ventaja por dos goles que había obtenido Gimnasia en Salta y la forma en que lograron imponerse ante un rival complicado sobre todo desde lo extrafutbolístico, ilusionó a propios y ajenos de la familia “millonaria”. Solo necesitaban asegurar ese pasaje a semis, con un resultado positivo (triunfo o empate) y de última, una derrota por la mínima diferencia. Pero fue un poco más que eso.

Deportivo Maipú se puso en ventaja cuando apenas habían transcurrido 9 minutos del partido, con un gol de Leandro Caballero de cabeza en una jugada que sorprendió al arquero Martín Perelman y evitó su reacción a tiempo. A pesar de este resultado, Gimnasia estaba aún con un pie adentro de las semis por la diferencia obtenida en la ida (ganó 3 a 1), pero esta ventaja se desvaneció en 20 minutos.

Y es que a los 29’, el “Tanque” Daniel Giménez decretó el 2 a 0 y la clasificación del “Botellero” por ventaja deportiva, con un dudoso pero tremendo remate que fue reclamado por todo el plantel “Albo” ya que el delantero habría bajado la pelota con la mano.

Gimnasia estuvo ahí, a sólo un gol de pasar. Pero no lo consiguió. El equipo de Riggio no pudo sostener la ventaja obtenida en Salta y quedó en la puerta de las semifinales por el segundo ascenso a la B.
 

Domingo 09 de junio de 2013, 19:52

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Y ahora que van a decir en Mendoza? · Miércoles 12 de junio de 2013, 15:49 · Citar
Jajajaja como era eso del campeonato arreglado? Sperdutti porque no salís a hablar ahora? porque no decís que fue una mano gigante la del segundo gol? Vieron que no hay que llorar Mendocinos!!! intenten jugar y si pierden NO LLOREN....
Un boludo miente y todos le creen jajajaja esto lo vi en otra parte!
EL BRUJO SHARMANNN. tandil · Miércoles 12 de junio de 2013, 12:10 · Citar
VATICINIO EL MAL DE LAS FINALES PARA SPORTIVO BELGRANO. SIEMPRE SE QUEDO A PUNTO DE ASCENDER. ESTE AÑO NO SERA LA EXEPCION-.YA FUERON CLAVADOS LOS 11 JUGADORESA VERDES CON ALFILERES. ASCIENDEN CUALQUIERA DE LOS OTROS TRES MENOS LOS DE SB. ESTAN MARCADOS POR LA MALDICION DE OTO SURAN-.-
para 63000 T ujes rotos · Miércoles 12 de junio de 2013, 10:48 · Citar
EN MAIPU NO GANASTE HIJO DE PUTA!!!! SE TE LLENÓ EL CULITO DE JUGUITO DEL CAGASO QUE TENÍAN, ASI QUE SSSSHHH CALLADITO QUE A TODOS NO LE GANASTE SALAME. Y NO TE METAS ACÁ GIL HIJO DE PUTA SI YA NO PERTENECES AL ARGENTINO A TALLARIN PUTO DEL ORTO!!!
leo · Miércoles 12 de junio de 2013, 10:41 · Citar
jaja...me dan gracia algunos comentarios....quien sos maipi el barcelona?.....mira que hace 15 dias los de racing de olavarria se sentian clasificados y ahora estan todos desaparecidos...te recuerdo que santamarina te gano todo de local y de visitante...yo por las dudas no me la daria de nada por ahora....porque estas semifinales no parecen ser muy faciles para ninguno de los cuatro equipos...creo que santamarina ha hecho merito en todo el torneo para no creerlo muerto antes de jugar, soy de santamarina, pero no seamos giles en este torneo grandes hay pocos, caso san martin de tucuman por ejemplo...no hay peor ciego que el que no quiere ver.
Anónimo · Miércoles 12 de junio de 2013, 09:17 · Citar
Claro vos tenes una hinchada que explota las tribunas. Parece que siempre juegan a puertas cerradas por la gente que llevan pecho frío. Amargo!!

Santamarica nunca viniste a Maipú!!! No tires mierda antes de tiempo... no valla a ser que te pase como a los salteños!!! Aparte que hablas de cancha si vos no tenes y se la pedis a la municipalidad amargo sin gente y sin hinchada!!! Tienen mas vacas que hinchada amargo compra arbitros!!! Te esperamos en Maipu querido!!!
63000T · Martes 11 de junio de 2013, 23:29 · Citar
Ya no me inTeresa esTe campeonaTo de mierda.....TALLERES FUE EL MÁS GRANDE DE TODOS...SACÓ 70 PUNTOS Y LOS PASAMOS POR ENCIMA A TODOS LOS CENTROS VECINALES....CHAU,CHAU,CHAU,CHAUUUUU,YA NO SÉ DE QUIEN VAN A VIVIR AHORA.....quieroooo veeeer a los matadoooores,alentandoooooo,alentandooooo siiiiinnnn paraaaaaaaaar,quieroooooo veeeer a los juuuugadoooooreeess...
Anónimo · Martes 11 de junio de 2013, 22:32 · Citar
No soy de santa, soy de san martin, un equipo 5 veces mas grande y con 10 veces mas gente , maiputita
Santamarica nunca viniste a Maipú!!! No tires mierda antes de tiempo... no valla a ser que te pase como a los salteños!!! Aparte que hablas de cancha si vos no tenes y se la pedis a la municipalidad amargo sin gente y sin hinchada!!! Tienen mas vacas que hinchada amargo compra arbitros!!! Te esperamos en Maipu querido!!!
jose salta · Martes 11 de junio de 2013, 18:59 · Citar
sin hinchas visitante en todas las divisiones del futbol argentino.
culpa de los sperduttis laconcha e la lorrra.
Anónimo · Martes 11 de junio de 2013, 13:07 · Citar
che no soy de ninguno de los dos equipos y recien veo los goles.....la para con la mano en el segundo gol....manaso fue!
PERDEDORES · Martes 11 de junio de 2013, 12:42 · Citar
che huevon salteño !!!!! lloron,jeton,maricon,pierde finales,muerto,bocon,apretador,coimero,horrible,los tres salteños iguales,PERDEDORES VAN A MORIR EN EL INTENTO !!!!!!!!!!!!!!!!
para el anónimo cagon · Martes 11 de junio de 2013, 12:36 · Citar
Santamarica nunca viniste a Maipú!!! No tires mierda antes de tiempo... no valla a ser que te pase como a los salteños!!! Aparte que hablas de cancha si vos no tenes y se la pedis a la municipalidad amargo sin gente y sin hinchada!!! Tienen mas vacas que hinchada amargo compra arbitros!!! Te esperamos en Maipu querido!!!
Anónimo · Martes 11 de junio de 2013, 00:26 · Citar
mira lo que es esa cancha, una verguenza, igual que todo lo que tiene que ver con maipu ya sea sus dirigentes,su tecnico y sus jugadores llorones, contra santamarina van a hacer supenderlo de nuevo? jajajajajaj chau maiputita
MAIPUMANIA · Martes 11 de junio de 2013, 00:04 · Citar
> felicitaciones a maipu y gimnasia querido estare como siempre alentando en agosto o septiembre o cuando mierda empieze el campeonato aguante el albo.MUY BUENO LO TUYO MAESTRO, TODOS LOS MSJS TENDRIAN Q SER COMO EL TUYO.
Juancho · Lunes 10 de junio de 2013, 22:14 · Citar
Bien maipu... aguante el futbol mendocino!!!
Anónimo · Lunes 10 de junio de 2013, 21:57 · Citar
........................un minuto de silencio , pecho frio salteño amargo no existis quedaste afuera jajajajajaaaaaaaaaaaa puto albosta va para los dos muertos se van a morir en el argentino, con equipos chotos como {maipu y spor belgrano } perdiste no podes sin historia aparte ,este torneo da para cualquiera chau putooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Anónimo · Lunes 10 de junio de 2013, 18:58 · Citar
somos el orgullo de bolivia, y no importa ahora que nos quedamos afuera seguiremos hinchando x oriente petrolero... ja jaa
orgullo de este equipo q dejo todo.asi es el futbol.con la gente de mendoza toda la onda y ojala lleguen lejos. q sportivo belgrano siga vegetando aca en esta categoria. asi les pasa a los vendido$ .ojala hagan mas tribunas asi siguen llevando mucha gente al argentino A...a y chaco te esperamos, si podes...
DE LA T · Lunes 10 de junio de 2013, 18:23 · Citar
2 MIL PERSONAS !!!!???? QUE CLUB DE MIERDA QUE SOS MAIPU !!!!!
DE LA T · Lunes 10 de junio de 2013, 18:19 · Citar
MAXIALBO............JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJ AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NO NOS VEMOS NUNCA MAS... NOS VAMOS A JUGAR CON INDEPENDIENTE VOS QUEDATE JUGANDO CON JUVENTUD CENTRAL NORTE Y TODO EL MERSAJE CHAU CHAU CAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU !!!!!
Cuartos de final, partido importante metiste 2000 mil personas, sos chiquitito maipu, no existis, pasaste por ventaje deportiva y frunciendo todo el segundo tiempo. Lo bueno que lo ganaste en la cancha y no con mafia, pero no podes llevar tan poquita gente, muy pecho frio....El 2do gol tu delantero la paro con la mano, mas claro imposible,el arbitro cometio un error que fue decisivo en el resultado. Igual el planteo de gyt fue muy defensivo , osea que para mi lo perdimos nosotros. De todas formas orgulloso por la campaña y por el equipo. Cuervo amargo no tenes cara para cargar, hace 2 meses q no jugas y no te fuiste al descenso de pedo.Santo abandoniano, te comiste 4 pepas y te fuiste dando asco, asi que tampoco podes decir nada.Chasco for ever ojala asciendas asi tenemos 6 ptos asegurados la proxima temporada y te la pases llorando como hasta ahora...Y bueno maipu a vos seguro te tendre que ver la proxima temporada, por q con esa dirigencia mafiosa te vas a podrir en el arg a, no ascendes amigo. Te lo firmo.
ChacoForEver · Lunes 10 de junio de 2013, 17:25 · Citar
que paso se acabo la plata? el arbitro victor quiroga estaba lesionado y no estaba para dirigirte?
Ell chiichilote · Lunes 10 de junio de 2013, 15:20 · Citar
chee gimnasia de mendoza , jugando el argentino B , metio 3000 ... q lastima das maipu, sos el quinto eqipo de mendoza
simplemente albo · Lunes 10 de junio de 2013, 13:55 · Citar
felicitaciones a maipu y gimnasia querido estare como siempre alentando en agosto o septiembre o cuando mierda empieze el campeonato aguante el albo
Chaco For Ever · Lunes 10 de junio de 2013, 11:43 · Citar

PONE A QUIROGA LA P.UTA QUE PARIO!! PONE AQUIROGA LA P.UTA QUE TE PARIO!!!! JAJAJJA QUEDASTE AFUERA POR AMARGO Y POR CAGON. NOS VEMOS PRONTO XXXXXX Cuartos de final, partido importante metiste 2000 mil personas, sos chiquitito maipu, no existis, pasaste por ventaje deportiva y frunciendo todo el segundo tiempo. Lo bueno que lo ganaste en la cancha y no con mafia, pero no podes llevar tan poquita gente, muy pecho frio....El 2do gol tu delantero la paro con la mano, mas claro imposible,el arbitro cometio un error que fue decisivo en el resultado. Igual el planteo de gyt fue muy defensivo , osea que para mi lo perdimos nosotros. De todas formas orgulloso por la campaña y por el equipo.


Cuervo amargo no tenes cara para cargar, hace 2 meses q no jugas y no te fuiste al descenso de pedo.

Santo abandoniano, te comiste 4 pepas y te fuiste dando asco, asi que tampoco podes decir nada.

Chasco for ever ojala asciendas asi tenemos 6 ptos asegurados la proxima temporada y te la pases llorando como hasta ahora...

Y bueno maipu a vos seguro te tendre que ver la proxima temporada, por q con esa dirigencia mafiosa te vas a podrir en el arg a, no ascendes amigo. Te lo firmo.

Anónimo · Lunes 10 de junio de 2013, 11:41 · Citar
SOS EL GGANTE DEL NORTE Y DECIME PARA QUE QUERES MAS HINCHAS SI NO ALIENTAN A NADIE GILES!!! EN MAIPU SE ALIENTAN 100 MINUTOS SIN PARAR!!! APRENDELO SALTEÑO SOBERBIO Y CREIDO QUE BIEN ADENTRO LA TENES!!!
Maxi Amargo (albo) · Lunes 10 de junio de 2013, 11:15 · Citar
que lastima, no nos dejaron ir por ser indocumentados. No teniamos visa para entrar a chile y nosotros bolivianos creidos que era un tramite de ventanilla noma...................................
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAA......!!!!!!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.......!!!!!!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA........!!!!!!
wallas cruzado · Lunes 10 de junio de 2013, 11:10 · Citar
Si el campo de juego no esta de la mejor manera pero en esta zona el invierno deteriora mucho, el piso no esta desparejo solo que la chipica se pone amarilla. No hay mucho que hacer
para amargo cruzado y maxi albo de wallas cruzado · Lunes 10 de junio de 2013, 11:08 · Citar
El gigante del norte, jajaja, bardearon toda la semana y que pasó. 2000 3000 personas que importa los hinchas no juegan, maipu. Sigamos con la cultura del aguante si es por hinchas arsenal deberia estar jugando la c y fue campeón de primera. Volviendo al tema, no los bombearon, no les pasó, maxi decis la paro con la mano te digo que varios de tus jugadores los deberían haber expulsado pero el arbitro tenia miedo para que despues no dijieran que a gimnasi lo bombearon. principalemte el diario el Tribuno que calento todo al pedo. Chau Gimnasia y si no ascendemos te volveremos a ganar. Chau Chau
Amargo Cruzado · Lunes 10 de junio de 2013, 10:46 · Citar
Es una lástima que no dejen ir a los visitantes en estas instancias y que tampoco puedan ir los locales. Como que pueden ir? eso es lo que llevan los pecho frió en semifinales?. Para que quieren ascender al Nacional, si no tienen hinchas amargos!!!
maxialbo · Lunes 10 de junio de 2013, 10:42 · Citar
Cuartos de final, partido importante metiste 2000 mil personas, sos chiquitito maipu, no existis, pasaste por ventaje deportiva y frunciendo todo el segundo tiempo. Lo bueno que lo ganaste en la cancha y no con mafia, pero no podes llevar tan poquita gente, muy pecho frio....El 2do gol tu delantero la paro con la mano, mas claro imposible,el arbitro cometio un error que fue decisivo en el resultado. Igual el planteo de gyt fue muy defensivo , osea que para mi lo perdimos nosotros. De todas formas orgulloso por la campaña y por el equipo.
Cuervo amargo no tenes cara para cargar, hace 2 meses q no jugas y no te fuiste al descenso de pedo.
Santo abandoniano, te comiste 4 pepas y te fuiste dando asco, asi que tampoco podes decir nada.
Chasco for ever ojala asciendas asi tenemos 6 ptos asegurados la proxima temporada y te la pases llorando como hasta ahora...
Y bueno maipu a vos seguro te tendre que ver la proxima temporada, por q con esa dirigencia mafiosa te vas a podrir en el arg a, no ascendes amigo. Te lo firmo.
German · Lunes 10 de junio de 2013, 10:07 · Citar
Gimnasia y frío hace como en el cuando ascendiste del argentino B, gasta poco en jugadores y mucho en árbitros. Sos un equipo chiquito y amargo, por sobre todas las cosas!!
chaco for ever · Lunes 10 de junio de 2013, 09:38 · Citar
q te paso g y frio no tea alcanzo la plata, arregla partidos. for ever esta volviendo ya nos vamos a ver de nuevo
BOTELLERO A MORIR · Lunes 10 de junio de 2013, 09:25 · Citar
QUE CULIADOS SALTEÑOS, TODAVÍA NO APRENDIERON NADA PSEUDOPERIODISTAS DEL ORTO EXTRAFUTBOLISTICO:
NUEVO DIARIO DE SALTA
Ni el más pesimista hincha del ?Albo? esperaba este resultado. La ventaja por dos goles que había obtenido Gimnasia en Salta y la forma en que lograron imponerse ante un rival complicado sobre todo desde lo extrafutbolístico, ilusionó a propios y ajenos de la familia ?millonaria?. Solo necesitaban asegurar ese pasaje a semis, con un resultado positivo (triunfo o empate) y de última, una derrota por la mínima diferencia. Pero fue un poco más que eso.
AHORA A COMERLAAAAAAAAAAAAAAA!!! JO JO JO JOOOOO... JO JO JO...!!! JIOOO JO JO JOOOOJJJJJJJJJJ.....!!!!!!!!!!

CHAU CHAU ADIOS........!!!
Sergio Cruzado · Lunes 10 de junio de 2013, 09:19 · Citar
que partidazo que ganaste Cruzado Querido!!!! Con toda la presión, con todo lo dicho, con todo a cuesta, y con esos inmensos huevos para ganar cada pelota!!! Felicitaciones a los jugadores y cuerpo técnico. Muy buen equipo salteño, pero como verán, han quedado dos equipos de la sur y dos de la norte, que serán participes de la final. Por esa final vamos Cruzado Corazón!!!!
Daniel · Lunes 10 de junio de 2013, 09:16 · Citar
No soy simpatizante de ninguno de los dos equipos, pero viendo el partido por tele me parece que si asciende maipú deberán arreglar el terreno de juego por que se lo vio muy deteriorado.
albo · Lunes 10 de junio de 2013, 08:59 · Citar
Llena el metegol!! 2 mil??? Amargura.com
Club Atletico Belgrano · Lunes 10 de junio de 2013, 08:56 · Citar
2.000 personas?????? no sabía que se jugaba a puertas cerradas y solo dejaban entrar a los familiares.
maipumania · Lunes 10 de junio de 2013, 04:01 · Citar
mira mira mira, sacale una foto se van para salta con el culo roto,jajjaja y bien rotito,seguramente en estos momento todavia van tirando sangre en el viaje d vuelta,le pagamos al arbitro? somos un equipo chico? somos chilenos? 2000 personas? somos discriminadores? me chupan la pija ahora, quedaste affuera, albo,jajjajajajajjaja
Gonzalo · Lunes 10 de junio de 2013, 01:16 · Citar

El día q ganen algo hablamos xxxx...grande se nace y ustedes no lo serán, aguante el albo y si lo tengo q ver toda una vida mas en el argentino me la banco xq la pasión se lleva en el alma cosa q vos no tenes

Anónimo · Lunes 10 de junio de 2013, 00:00 · Citar
ojala pasen mendozinos comprapartidos no sabes como los estamos esperando en san fco! ojala se de ojala
Anónimo · Domingo 09 de junio de 2013, 23:43 · Citar
jajja que caradura pasaste porque le pagaste al arbitro cagon, fue vergonzoso lo de hoy. no te mientas mas, arrugan como siempre.
Al final clasificamos los que mejor campaña hicimos,al pedo tantos partidos,para que ?,para darle chance a equipos amarretes,pobres y sin posibilidades,como Racing,GyE Concep,etc etc.
Anónimo · Domingo 09 de junio de 2013, 23:32 · Citar
que paso g y frio?? tus jugadores fueron convocados para jugar la eliminatoria para bolivia?? ja jaa
mza maipu. · Domingo 09 de junio de 2013, 23:15 · Citar
a comerlaaaaaaa..riggio y cia..o mejor a chuparllllllllaaaaaaa..para el albo.nunca ofender ni gastar primeros a maipu de mza con chilenos..o chilotes..porque es feo que te digan salteño boliviano..siamo fuori de la copa del argentino a.de ahora en mas maipu jugamos gratis a gimnasia afuera...a chuparlllaaaa.albo.a me olvidava juega con quien santamarina de tandil.la semi final....vs gimnasia de tiro...ja ja ja jajaja...a comerla pone canal 9 de salta..todavia no enpieza el partido... prende el tele ya veo que hoy ganan y clasifican je jej...el pollo pio..se rie asi je je je je..los machos como riggio,zarate y ceballos se acabaron desde cuando nacio el revolver ...de goles de maipu a chuparla la del pio pio pollito.je je.
martin albo · Domingo 09 de junio de 2013, 22:53 · Citar
orgullo de este equipo q dejo todo.asi es el futbol.con la gente de mendoza toda la onda y ojala lleguen lejos. q sportivo belgrano siga vegetando aca en esta categoria. asi les pasa a los vendido$ .ojala hagan mas tribunas asi siguen llevando mucha gente al argentino A...a y chaco te esperamos, si podes...
Anónimo · Domingo 09 de junio de 2013, 22:33 · Citar
señores dirigentes de gimnasia haber si hacen las cosas como en el argentino b, el año que viene nos tiene que volver a dirigir si o si quiroga xq sino no ascendemos nunca mas.. aj ajaa
Santamarina · Domingo 09 de junio de 2013, 22:15 · Citar
Al final clasificamos los que mejor campaña hicimos,al pedo tantos partidos,para que ?,para darle chance a equipos amarretes,pobres y sin posibilidades,como Racing,GyE Concep,etc etc.
cuantas? · Domingo 09 de junio de 2013, 20:47 · Citar
2000 persona? equipo de tdi...jajajajajaja
Ell..Chiilootee · Domingo 09 de junio de 2013, 20:38 · Citar
publico 2000 personas? son unas mentiraaa... y te crees grande en mendoza...amargo
CRUZADO Y CHILENO · Domingo 09 de junio de 2013, 20:37 · Citar
WA JA JA JA................. NO PUEDO PARAR DE REIR, QUE PASO CON LOS CARITAS SUCIA Y LA CHANCHA PORAQUE NO JUGO ESTABA LESIONADO, PERO BUE LA PROXIMA SERA BXXXXXXXXXXXXX.
Jajaja · Domingo 09 de junio de 2013, 20:34 · Citar
2000 personas! JajaJaja
depooooo...... · Domingo 09 de junio de 2013, 20:31 · Citar
jajajjaja jajajajaja jajajajajaja.......denunciennnnn!!!!! discriminacion !!!!! los dejaron afueraaaaaa de las semiiiii....che maxi albo esta??? maxii albooo??? donde te metiste???...
Alba latex · Domingo 09 de junio de 2013, 20:15 · Citar
Nooo y maxialbo y las demás empanaditas salteñas?? que le pasó al barcelona del argentino a??
me acuerdo cuando iban punteros en la zona norte y se creian ya ascendidos jajaja desde el CAURTETO a domicilio que te metió Talleres no volviste a ser el mismo jajaja
me acuerdo cuando ponias juveniles en los últimos partidos porque habían clasificado varias semanas antes jajajajaja
seguí con los juveniles MUERTO, GIL.
Otro añito más!!!
cruzado · Domingo 09 de junio de 2013, 20:12 · Citar
Gracias a todo el equipo por esta GRAN ALEGRÍA, y vamos por mas.
Te amo Depo.