/
Torneo Regional Amateur San Martin (Formosa) Ferro (Gral. Pico,LP) Polemica en Gral.Pico por el Informe del Jefe del Operativo de Seguridad

Clasificacion para San Martin de Formosa y mucha bronca en Ferro de Gral. Pico

Hace instantes se conocio el fallo del Consejo Federal

El Tribunal de Penas del Interior tomó esta decisión fundada en el informe arbitral, policial y lo mas grave aún no dio por válidos los descargos presentados por Ferro de Pico por no haber sido confeccionados de acuerdo a las formas ya que no estuvieron refrendados por las autoridades del club.

Habría sido determinante en contra del "verde" pampeano el Informe del Jefe del Operativo de Seguridad, comisario René Bossio según el portal LA RED PAMPEANA.

EXPEDIENTE Nº 2134/13 - TORNEO ARGENTINO “B” 2012/13
Partido del 16/06/13 – Ferro Carril Oeste (Gral. Pico) Vs. San Martín (Formosa).-
Buenos Aires, 18 de junio de 2013.
AUTOS y VISTOS:
1°) El informe efectuado por el árbitro del partido , mediante el cual nos hace saber. “…A los 45 minutos de juego. Luego de que el arquero visitante cae al piso acusando un impacto de rollo de papel cosa que no observo es cuando el jugador Nº 7 Sr. Hermida Emanuel del Club (Ferrocarril Oeste) DNI: 33.132.708 se acerca al arquero queriéndolo incorporar, en la cual observo que dicho jugador Nº 7 aplica un golpe al jugador adversario Nº 2 que intenta que deje a su arquero y observo que el
jugador Nº 2 cae al piso, es cuando también se aproccima el (capitán) del equipo visitante Nº 3 Sr. Franco R. Agustin DNI: 32.754.144 y le aplica un golpe de atrás en la nuca al jugador Nº 7 antes mensionado una vez que pasas un tiempo de 17 minutos que estuvo detenido el encuentro para que atiendan al jugador Nº 2 quien tenia sangre en su rostro, y que los animos se calmaran, procedo a las expulsiones del jugador Nº 7 local y jugadores Nº 3 (capitán) de la visita y continuo con los 3 minutos que había marcado para el descuento una vez finalisado el primer tiempo ambos equipos se dirijen a zona de vestuarios y es ahí donde se produce un enfrentamiento “gravísimo” entre los equipos sin poder divisar quien comenzó la agreción debido a que nos encontra a unos 50 mtros. De lo sucedido estando en el centro del campo de juego, con custodia policial y escudos que nos impedían la visión y no dejando que nos arrimemos a dicha zona de conflicto, por seguridad nuestra. Una vez dentro de nuestro vestuario al cual demoramos 10` minutos en hacerlo se hace presente el coordinador
del operativo policial Sr Rene Bossio, quien nos dice lo siguiente para ustedes cuatro la seguridad esta garantizada y luego de deliberada y viendo que estaba en riesgo la integridad física de ambos equipos y del espetaculo, doy por finalizado el encuentro. Aclaro que los expulsados y amonestados atrás son los que tenia al finalizar el primer tiempo y que cuando digo enfrentamiento “gravísimo” es que observo patadas, trompadas, botellas de agua que volavan era una batalla campal…” (sic).-

2°) El Tribunal dio traslado del informe arbitral a los clubes Ferro Carril Oeste de Gral. Pico de La Pampa y San Martín de Formosa.
En sus respectivas defensas los clubes manifestaron:

3°) Tiene dicho el Tribunal que los informes confeccionados por los árbitros constituyen semiplena prueba de lo que en ellos se consigna y que solamente puede desacreditarse dicho valor con el aporte de prueba directa en contrario.-
Con relación al informe del Club Ferrocarril Oeste de Gral. Pico (La Pampa), su nota de fs. 8/9bis no cumple con el requisito formal de estar suscripta por el presidente y secretario de la institución (art. 8 del R. T. P), por lo cual no puede ser tenido en cuenta.
El Club Sportivo Gral. San Martín (de Formosa), por su lado, pondera en su descargo –luego de un relato pormenorizado de los hechos – que sufrieron de la parcialidad local todo tipo de actos violentos, verbales y físicos; a punto tal, que debieron alojarse en la ciudad de Santa Rosa, distante a 150 km.
Menciona, además, que arrojaron elementos de pirotecnia en el ingreso al campo de juego y que, durante el encuentro, tiraron “objetos contundentes”, que lesionaron al arquero visitante. De allí en más, señala, que se generaron sucesiva y mutuamente agresiones entre los jugadores de ambos equipos, expulsiones del DT local y jugadores, tal como lo informa el árbitro del partido. Inclusive indica que, finalizado el entretiempo, éste suspende el cotejo ya que el encargado de la seguridad no le garantiza su desarrollo.
Los clubes participantes no sólo que no aportaron prueba directa, sino que no han podido desvirtuar lo denunciado por el árbitro.
Además, se encuentra agregado al legajo el informe del veedor que coincidentemente con lo denunciado por el juez, señala que existió una agresión recíproca entre los integrantes de los dos equipos, los que no pudieron ser identificados por la distancia en las que permanecían las autoridades arbitrales.
El art. 106 del R.T.P. establece que corresponde la pérdida de partido, cuando el árbitro lo suspenda por alguno de los siguientes motivos:
g) Cuando se produzca desorden o agresión en la cancha o promovido por jugador o integrante del personal técnico de uno o de los dos equipos.
En los casos en que un partido no pudiera iniciarse o tuviera que ser suspendido por el árbitro por infracciones que reprimen los arts. 80 y 81 de este Reglamento, el Tribunal como pena accesoria podrá declarar perdido el partido al equipo del club responsable o a los dos equipos si concurriera culpa de ambos.
Los incidentes denunciados y producidos durante el partido, y luego en el entretiempo, dentro del campo de juego son responsabilidad de ambos planteles de jugadores y cuerpos técnicos.-
La violencia que generaron los jugadores entre sí, fue la causa por la cual el partido no pudo continuar pues la policía no dio seguridad a tanta violencia.-
Esta manera de dirimir las diferencias entre los jugadores, debe ser castigada con la misma sanción que se aplica a la  Violencia que promueven los simpatizantes.
Los jugadores, además, son los que en este caso trasmitieron violencia desde dentro del campo de juego.-
Sin perjuicio que no ha podido individualizar el árbitro a los jugadores que participaron en los hechos no cabe duda que son parte de los planteles y que se puede penalizar al equipo aunque no pueda sancionarse individualmente a cada uno de los agresores, y ello sí puede aparecer injusto más no arbitrario.
Es por ello que el partido debe darse por concluido y perdido a ambos equipos por existir responsabilidad concurrente de los jugadores de cada uno de los clubes (arts. 32, 33, 106 n y último apartado.).-
Por ello el Tribunal


RESEUELVE:
1°) DAR POR CONCLUIDO Y PERDIDO EL PARTIDO A LOS CLUBES FERRO CARRIL OESTE DE GRAL. PICO Y SAN MARTÍN (FORMOSA).
2°) REGISTRAR EL SIGUIENTE RESULTADO: FERRO CARRIL OESTE DE GRAL. PICO 1- SAN MARTÍN (FORMOSA) 0 - SAN MARTÍN (FORMOSA) 1- FERRO CARRIL OESTE DE GRAL. PICO 0. (ART. 152 DEL R.T.P.).-
3°) PUBLÍQUESE, NOTIFÍQUESE y ARCHIVESE.-

Bossio mintió? El informe de la Policía de La Pampa sería lapidario para Ferro de Pico

Martes 18 de Junio de 2013 - 21:00:24 - http://www.laredpampeana.com.ar/

Si bien la noticia no ha sido oficializada hasta el momento, LA RED PAMPEANA puede anticipar que el fallo del Tribunal de Disciplina del Consejo Federal de Fútbol podría resultar adverso a los intereses de Ferro de Pico y que el mismo se basaría "fundamentalmente" en un informe que habría redactado el Jefe del Operativo de Seguridad, comisario René Bossio.

El hombre designado por la Policía de La Pampa para brindar seguridad en el campo de juego, en las graderías del estadio y en las adyacencias del mismo habría escrito unas cinco carillas para "respaldar" lo dicho en una hoja simple por el árbitro Ocaño en el informe presentado sobre el por qué dio por finalizado el partido cuando sólo se había jugado el primer tiempo.

El ex árbitro de fútbol René Bossio habría manifestado, entre otras cosas, que no podía ofrecer garantías o seguridad ni a los jugadores ni al espectáculo y que parciales de Ferro habrían intentado ingresar al campo de juego en actitud belicosa. Además comprometería a algunos jugadores de Ferro con violaciones a la Ley del Deporte.

Sería muy llamativo el informe de Bossio ya que el lunes en el programa "Una Mañana y Pico" habló de un "comportamiento ejemplar, esta vez -dijo-, de los simpatizantes de Ferro que nada tuvieron que ver con la suspensión del partido". También le dijo en ese momento a LA RED PAMPEANA que él le había ofrecido todas las garantías al árbitro para que pudiera continuar con el encuentro.

¿Bossio mintió?, ¿Si mintió por qué lo hizo?, ¿Será éste un pase de facturas por parte de la Policía hacia Ferro por alguna razón que desconocemos?

¿Cómo le va a explicar la Policía de La Pampa a los amantes del fútbol local -había más de 5.000 personas el pasado domingo en el Coloso- que por su informe un club de Pico se quedó en el último escalón para ascender a uno de los torneos más importantes del fútbol del interior del país? ¿Cómo podrá responder el comisario mayor Chico sobre el hecho de que casi un centenar de policías no pudo brindar garantías o seguridad -con el costo que esto tiene para todos- para que un partido de fútbol -sin la presencia de público visitante- y con un buen comportamiento general, no pudo continuar porque un subordinado suyo le dijo eso al árbitro?.

 


 
Fútbol - Argentino B: el “mendaz” informe de Ocaño condenaría a Ferro de Pico
Martes 18 de Junio de 2013 - 20:54:44
Según pudo averiguar LA RED PAMPEANA Jorge Ocaño, el árbitro del partido que disputaron el último domingo Ferro de Pico y San Martín de Formosa habría argumentado ”que dio por finalizado el encuentro porque no existían garantías para los jugadores y el espectáculo, pues el Comisario Bossio se la garantizó solamente los cuatro árbitros”. Este argumento parece insólito pues el propio Jefe del Operativo policial le dijo a nuestro medio que “el comportamiento del público fue ejemplar”.

Esto que podría tomarse como un error de interpretación o comunicación entre los jueces y el policía, se suma a una lista de “errores” que comenzaron con el ingreso tardío de los jueces al campo de juego algo que no parece significativo pero se hubiera percatado que los jugadores de San Martín una vez dentro del campo se mantuvieron al lado del túnel en una actitud al menos provocativa para con los simpatizantes “verdes” ubicados en las cercanías.

En otro de los “errores” del informe, Ocaño habría puntualizado que cuando el arquero Antonio adujo la agresión externa y se arrojó al piso no se llevaban jugados 45 minutos como el expuso, sino menos de 42, a lo que le seguiría algo mas grave aún pues indicaría que el jugador Hermida intentó incorporarlo, cuando en realidad el delantero de Ferro en ningún momento lo toca al golero, simplemente se acerca y con las manos detrás de su cuerpo (apoyadas en las parte posterior de sus piernas) le dirige la palabra, hasta que llega el jugador Bejarano y lo saca de un empellón, ante lo que el hombre local reacciona pasados unos segundos y le aplica el golpe de puño que en este caso observó con claridad el Sr. Ocaño. Llama poderosamente la atención que el árbitro haya observado algo que no ocurrió y no haya visto algo que ocurrió.

En otro orden el juez del partido habría expresado que ”después de 17 minutos con el partido interrumpido, para atender al jugador N° 2 porque tenía sangre en el rostro, algo que se debió hacer fuera del campo ya que no había motivos para semejante demora, pues dicho jugador reingresó no bien se reanudó el partido, aún mas apenas 5 minutos mas tarde aparece agrediendo a jugadores locales en la zona de los túneles, lo que obliga a preguntarle a Ocaño ¿Por qué motivo no lo hizo retirar y atender fuera de los límites del campo y prosiguió con el encuentro, como lo indican las normas del fútbol? pues los escarceos se había calmado mas de una decena de minutos antes. Para finalizar esta seguidilla de equivocaciones el escrito del juez habría expresado ”haber continuado con los 3 minutos de descuento que había marcado, algo que es mentira, ya que el tiempo adicionado lo señaló al reanudar el partido, algo lógico si se tiene en cuenta que la interrupción se produjo cuando aún no se había cumplido el minuto 42”. Las cuestiones que aquí marcamos quedan claramente demostradas en los videos sin editar que quien quiera puede observar.

 

Martes 18 de junio de 2013, 23:04

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
para juan chaira · Domingo 23 de junio de 2013, 22:47 · Citar
juancito cuando vos queres llegar al nacional yo lo jugué 20 años antes que vos salame
deja de perder finales..jaja.. ya pareces roca.. arrugan a lo ultimo... biblioteca.. jajajaa que venis con historia y gente.. ojala algun dia nos enfrentemos (que no creo vos en el B y yo en el A) y vas a ver lo que es racing!!!.. la pampa.. na.. no podes,, se quedan con la historia estos pampeanos, pamperos o como se llamen. jajja... por que yo ni sabia que existias.. segui jugando con equipitos que ni conoces que yo me codeo con grandes y siempre peleo campeonatos a un paso del nacional B,..

No caigo todavía como nos jodieron la final, no puedo creer que perdamos una semifinal en un escritorio me quiero matar no se que se mete racing de olavarria? quien carajo los conoce menos historia y gente y este de tres arroyo que le copo? loco que hablas de plata aca es todo a pulmon si fuera por eso nunca hibieramos perdido la final del 2010 en cuartos el 2011 y ahora en semifinal el 2012 todos de local te dice algo? acá es todo corazon y se lo quiere a Ferro justo por eso por se lo quiere de verdad y sabemos perfectamente que tarde o temprano vamos a ascender
aprende a escribir · Domingo 23 de junio de 2013, 07:53 · Citar
se "aproccima" "mensionado" si dirige como escribe debe ser HORRIBLE
Alejandro para Carlos Antonio de Tres Arroyos · Domingo 23 de junio de 2013, 01:04 · Citar
Se ve que te informás tan bien que Bella Vista (se escribe así) no clasificó a la segunda ronda. Cómo es comprar 3 partidos? Ferro le ganó bien a Huracán 1-0, le ganó muy bien a Tiro Federal 2-1 y lo pasó por encima a Liniers en los dos partidos que jugaron. Sumó 12 puntos, mientras que tu Huracán apenas ganó un partido GRACIAS A DOS PENALES QUE LES COBRARON A FAVOR SINO NO NOS GANABAN NI A PALOS.
Hablando de comprar partidos, tu ascenso el Nacional B, fue contra Cultural Argentino que le pagaron 10 mil pesos a los turcos en el 2001 para que vayan para atrás sino no ascendian. Eso sí es comprar partidos.



Ferro de Pico compró los tres partidos de local de la tercera fase, contra Liniers y Vella Vista de Bahía Blanca y Huracán de Tres Arroyos, contra estos último la radio local no entendía como le anularon dos goles legítimos a Huracán. El fútbol del interior es lindo cuando no se mete la política, como Formosa, siempre participó con ayuda.
ese · Sábado 22 de junio de 2013, 04:25 · Citar
emanuel vega, porque no aprendes de futbol antes de hablar, gil, sabes una cosa tienen que rezarle todas las noches a Dios por estar vivos, te daras cuenta si viniste a la pampa, que clase de gente somos, se que vamos a cruzarnos de nuevo, pero la historia cambia, porque van a salir todos con etiquetas en los dedos, basta de tantas mentiras y agradezcan a Dios por estar vivos, aunque es una forma de decir porque son unos muertos y encima cagones
siempre lo mismo · Viernes 21 de junio de 2013, 23:41 · Citar
Yo no se pero estos de Ferro de Pico siempre llorando y siempre metidos en quilombo, hace tres torneos que pasa lo mismo, si quieren ascender formen un equipo competitivo y listo, ya cansan....
Anónimo · Viernes 21 de junio de 2013, 19:23 · Citar
no se lo que es? lee un poco informate gil..si existis hace 2 años y te haces el grande...
jajaja lobito (chiquito) estamos en la final!!!!! aaahhh, cierto q no sabes lo q es.... bue, segui preparandote para la temporada q viene en el arg B jajajajajaja - EL VERDE ASCIENDE PAPA!!!

no hay duda que lo de estudiantes de san luis fue un arreglo...son una verguenza..ganaron todo el campeonato de local y de visitante no juegan a nada...por que sera?

jajaja lobito (chiquito) estamos en la final!!!!! aaahhh, cierto q no sabes lo q es.... bue, segui preparandote para la temporada q viene en el arg B jajajajajaja - EL VERDE ASCIENDE PAPA!!!

no hay duda que lo de estudiantes de san luis fue un arreglo...son una verguenza..ganaron todo el campeonato de local y de visitante no juegan a nada...por que sera?
Carlos Antonio, Tres Arroyos · Viernes 21 de junio de 2013, 17:49 · Citar
Ferro de Pico compró los tres partidos de local de la tercera fase, contra Liniers y Vella Vista de Bahía Blanca y Huracán de Tres Arroyos, contra estos último la radio local no entendía como le anularon dos goles legítimos a Huracán. El fútbol del interior es lindo cuando no se mete la política, como Formosa, siempre participó con ayuda.
San Martin querido · Viernes 21 de junio de 2013, 16:36 · Citar
La verdad es que nosotros ganamos 2 a o de local, y ustedes despues de romperle la nariz y los dientes a nuestro defensor metiron uno )y nos echaron a Franco que nada tenia que ver...sólo había que echarlo a Hermida, el boxeador. De qué se quejan pampeanos patoteros, a llorar a la iglesia
juan chaira · Viernes 21 de junio de 2013, 15:30 · Citar
deja de perder finales..jaja.. ya pareces roca.. arrugan a lo ultimo... biblioteca.. jajajaa que venis con historia y gente.. ojala algun dia nos enfrentemos (que no creo vos en el B y yo en el A) y vas a ver lo que es racing!!!.. la pampa.. na.. no podes,, se quedan con la historia estos pampeanos, pamperos o como se llamen. jajja... por que yo ni sabia que existias.. segui jugando con equipitos que ni conoces que yo me codeo con grandes y siempre peleo campeonatos a un paso del nacional B,..
No caigo todavía como nos jodieron la final, no puedo creer que perdamos una semifinal en un escritorio me quiero matar no se que se mete racing de olavarria? quien carajo los conoce menos historia y gente y este de tres arroyo que le copo? loco que hablas de plata aca es todo a pulmon si fuera por eso nunca hibieramos perdido la final del 2010 en cuartos el 2011 y ahora en semifinal el 2012 todos de local te dice algo? acá es todo corazon y se lo quiere a Ferro justo por eso por se lo quiere de verdad y sabemos perfectamente que tarde o temprano vamos a ascender
Vedolaga de alma · Viernes 21 de junio de 2013, 09:54 · Citar
No caigo todavía como nos jodieron la final, no puedo creer que perdamos una semifinal en un escritorio me quiero matar no se que se mete racing de olavarria? quien carajo los conoce menos historia y gente y este de tres arroyo que le copo? loco que hablas de plata aca es todo a pulmon si fuera por eso nunca hibieramos perdido la final del 2010 en cuartos el 2011 y ahora en semifinal el 2012 todos de local te dice algo? acá es todo corazon y se lo quiere a Ferro justo por eso por se lo quiere de verdad y sabemos perfectamente que tarde o temprano vamos a ascender
JUAN FERNANDEZ · Jueves 20 de junio de 2013, 18:03 · Citar
ferro de pico, jodete, a huracan de ts as le robaron el partido, siempre aparece uno con mas guita.
bien dicho q se ganen su lugar no por invitacion · Jueves 20 de junio de 2013, 17:01 · Citar
A los caraduras que hablan que los partidos se ganan en la cancha y no en los escritorios no sean tan hipócritas, si ustedes subieron por invitación, el campo les está haciendo mal a la memoria cara de guano jaja

A los caraduras que hablan que los partidos se ganan en la cancha y no en los escritorios no sean tan hipócritas, si ustedes subieron por invitación, el campo les está haciendo mal a la memoria cara de guano jaja
Segui participando · Jueves 20 de junio de 2013, 15:59 · Citar
Te duele la colita pampeano forro? seguí participando....
juan chaira · Jueves 20 de junio de 2013, 14:28 · Citar
ya se los dije la pampa tiene menos futbol que marley!!! jajajaja deja de quedarte en la historia biblioteca!!! racing es uno de los clubes mas grandes institucionalmente de la ciudad y la provincia!!! aparte vos estas en el B y RACING? aaa en el argentino AAA!!!! TE SUENA..??? a no cierto jajja biblioteca!!!
Lo único que se conoce de Olavarría es el invento de Loma Negra y Estudiantes, pero por el basquet. Hay mas clubes que esos 2???????
Olavarría???? · Jueves 20 de junio de 2013, 03:04 · Citar
Lo único que se conoce de Olavarría es el invento de Loma Negra y Estudiantes, pero por el basquet. Hay mas clubes que esos 2???????
juan chaira · Miércoles 19 de junio de 2013, 23:03 · Citar
mejor que no pase este ferro...quien los conoce??? jajajjajaa aguante racing de olvarria!!!
Anónimo · Miércoles 19 de junio de 2013, 22:48 · Citar
si el arbitro dirije como escribe mamita mia ....
Anónimo · Miércoles 19 de junio de 2013, 21:34 · Citar
no hay duda que lo de estudiantes de san luis fue un arreglo...son una verguenza..ganaron todo el campeonato de local y de visitante no juegan a nada...por que sera?

A USTEDES LES GANAMOS DE VISITANTE Y LOCAL SALAME AGUANTE ESTUDIANTES
Oscar · Miércoles 19 de junio de 2013, 21:31 · Citar
GRANDE SAN MARTIN DE FORMOSA...SE HIZO JUSTICIA. CLASIFICO EL MEJOR. FERRO ANDA A LLORAR AL CEMENTERIO DE TU BARRIO. NO EXISTEN. SON NADA. EN LA PATAGONIA NO LE GANAN A NADIE.
Chacarero · Miércoles 19 de junio de 2013, 19:33 · Citar
A los caraduras que hablan que los partidos se ganan en la cancha y no en los escritorios no sean tan hipócritas, si ustedes subieron por invitación, el campo les está haciendo mal a la memoria cara de guano jaja
Ferro el mas grande de toda la pampa · Miércoles 19 de junio de 2013, 19:28 · Citar

Che parxxxxyo, ya nos vamos a ver de nuevo
anda comprando el cajon para el tercero
los de San Martin con Ferro nunca se plantan
porque tienen miedo, le falta huevo para el combate con los de Ferro ! ?
El fútbol por suerte siempre da revancha, así que cuidate San Martin, pedazos de paraguayos lo unico de bueno que tienen es el porro! Putos !

Anónimo · Miércoles 19 de junio de 2013, 19:18 · Citar
manu, la tenes adentroooooooo
una verguenza el futbol argentino · Miércoles 19 de junio de 2013, 18:49 · Citar
no lo puedo creer esto es cualquier cosa!!! sientan un precedente que puede traer problemas...pero esto que escribo aca poco importa, solo importa la plata que se roban los corruptos de la afa y el consejo federal
Anónimo · Miércoles 19 de junio de 2013, 17:55 · Citar
jajaja lobito (chiquito) estamos en la final!!!!! aaahhh, cierto q no sabes lo q es.... bue, segui preparandote para la temporada q viene en el arg B jajajajajaja - EL VERDE ASCIENDE PAPA!!!
no hay duda que lo de estudiantes de san luis fue un arreglo...son una verguenza..ganaron todo el campeonato de local y de visitante no juegan a nada...por que sera?
Dejense de joder · Miércoles 19 de junio de 2013, 16:59 · Citar
El jugador de Ferro lo insulta al arquero de san martin sin saber si le pegaron o no (y si le tiraron un proyectil). hermida de Ferro de Pico le baja dos dientes y le rompe la nariz al pobre Nro 2 de San Martín. Un suplente de Ferro con un palo repartiendo a los jugadores de San martin y otro alevosamente tirando piedras cuando bajaban al túnel. Y todo es culpa de San Martín ???? Por favor señores, sean críticos con ustedes mismos pampeanos. Querían que agachen la cabeza los formoseños y se dejen dar cómo le dieron ???? Caraduras de que se quejan. Esto es futbol, no boxeo o lucha. San Martín de Formosa, digno finalista del argentino B !!!!
siempredeferro · Miércoles 19 de junio de 2013, 16:52 · Citar
gracias chaco forever esta la hinchada de ferro de la pampa siempre alienta y lo sigue donde va y vos formosa traete bolsas negras para la proxima ,son 5 de visitante y 50 de locas haaa y un ipopotamo hembra pu..d m....a aguante la 17
lobo de mendoza · Miércoles 19 de junio de 2013, 15:58 · Citar
no hay duda que lo de estudiantes de san luis fue un arreglo...son una verguenza..ganaron todo el campeonato de local y de visitante no juegan a nada...por que sera?
Diego · Miércoles 19 de junio de 2013, 15:48 · Citar
Yo no se si tanto S Martin como Estudiantes de S Luis no quisieron jugar o lo que sea, como dicen los pampeanos y los santiagueños como defensa. Lo que si se, es que en ambos casos se confunden el aliento de local con el apriete , el meter miedo, el tirar cosas a la cancha etc ........y bueno si el visitante lo aprovecha o no, la culpa es de los que estan al limite con la violencia y la conducta en una cancha. Es como que se esta dando esa posibilidad al rival no??.
Alguna vez, cosa que no creo que lleguemos a ver con vida, porque van a tener que pasar varias generaciones y profundos cambios sociales, alguna vez vamos a comprender que el alentar al equipo no es ser violento con el rival, que en esto lo mas importante es el juego llamado futbol y no lo que lo rodea. En fin , hoy se deben querer cortar las bolas los pampeanos y santiagueños, seguramente les parecera injusto, pero a eso lleva el estar al limite con los hechos violentos no?. En las futuras finales seguro que los dirigentes, la policia, los hinchas, etc van a tomar esto como experiencia y se van a cuidar el doble no?.
arg b · Miércoles 19 de junio de 2013, 15:46 · Citar
una verdadera verguenza!!!!! dan por terminado este partido y los estan haciendo jugar en santa fe a los pobres jugadores de san luis q cobraron para todo el torneo en santiago!!
lamentable lo de los jugadores de san martin que no pueden ganar sin hacer quilombo ,son lo mas antifutbol q hay!!!
Sergio · Miércoles 19 de junio de 2013, 15:28 · Citar
En que cancha se jugo?, quién comenzó todo el quilombo?. Por que no hacen una autocrítica hacia adentro antes de responsabilizar al concejo, al arbitro, a la policia, a los periodistas, etc. Sean responsables, tienen jugadores amateur que no soportan la presión, aprendan para la próxima. Quien se cree que es ese jugador que fue a levantar al arquero cuando estaba caído? que deje de ser jugador y se dedique a ser arbitro. Una verguenza para La Pampa son todos esos.
EL KEKO · Miércoles 19 de junio de 2013, 15:22 · Citar
Che y Gildo?
ChacoForEver · Miércoles 19 de junio de 2013, 14:24 · Citar
que cagon y chorro que sos san martin, ya se te va a terminar la mentira en cualquier momento y vas a terminar hundido como tu hermanito patria
Marcelo · Miércoles 19 de junio de 2013, 13:56 · Citar
Si soy polenta porq soy del sanfra y de san martin y me la banco y no soy chaqueño y chorro como vos puto
uh q valiente q sos!! te llamas Marcelo!! re polenta sos formoseño de mierda

despreciable sos vos cagon seguramente sos chaqueño aguante san martin y Formosa y pone tu nombre no seas cagon...

Son tan bueno estos pampeanos que hasta presentaron informes que no tenían sustentos validos. Como dice la nota y ascenso la policía les mintió en la cara y los hundió por otro lado se enfrentaron a un club despreciable en todo sentido.

Son tan bueno estos pampeanos que hasta presentaron informes que no tenían sustentos validos. Como dice la nota y ascenso la policía les mintió en la cara y los hundió por otro lado se enfrentaron a un club despreciable en todo sentido.
raul · Miércoles 19 de junio de 2013, 13:48 · Citar
q hablan d buscar kilombo si eran los jugadores de ferro q todo el tiempo insultaban y buscaban lio,pensaban q los formoseños s ivan a cagar...pero grande fue su sorpresa...formosa tiene huevo...en fsa t ganamos sin hacer kilombo cm dicen jajaja la tienen adentro y sigan partcipando....
raul · Miércoles 19 de junio de 2013, 13:48 · Citar
q hablan d buscar kilombo si eran los jugadores de ferro q todo el tiempo insultaban y buscaban lio,pensaban q los formoseños s ivan a cagar...pero grande fue su sorpresa...formosa tiene huevo...en fsa t ganamos sin hacer kilombo cm dicen jajaja la tienen adentro y sigan partcipando....
tribunaaal · Miércoles 19 de junio de 2013, 13:47 · Citar
El consejo federal deja bastante que desear con los fallos. Da por concluido este partido y hace jugar el de Mitre con Estudiantes de San Luis, en el cual pasaron cosas mucho mas graves. Otra cosa, el arbitro del partido que agarre un diccionario antes de realizar un informe, mamita la cantidad de orrores de ortografía que tiene

No se quejen del Consejo. El problema es el Tribunal, que hace rato deja que desear con sus fallos. En el propio consejo federal ya se escuchan voces que reclaman por sus fallos.
Esto se Debe saberrrr · Miércoles 19 de junio de 2013, 13:30 · Citar
Bien por Chaco For Ever, No al pedo es otro Grande del Interior

Gracias por entendernos se que Ferro va a Volver a tener otra oportunidad ahora este club pedorro antifutbol y gobernado con esa presidenta que ustedes vieron las acusaciones que tiene en ese club algo lamentable que es el formoseño no puede durar mucho mas cuando fuimos allá eran no mas de 500 personas no los quiere nadie ni su propia provincia no al pedo los diarios de alla los mataron.

El Informe dice que no había Seguridad

Solo los jugadores se pelearon

El Informe dice que había violencia de los hinchas?

Las 7000 personas se retiraron en silencio

El Informe dice que esta gente se fue a hospedar a Santa Rosa porque los amenazaron?

Total mentira, entraron al estadio y fueron recibidos con respeto y se fueron con total respeto, nadie les dijo ni les arrojo absolutamente nada. Lo mismo las 24 entradas de protocolo donde se los ubico en una tribuna para ellos solos con capacidad para 5000 personas que mas querían?

El informe si dice que la policia solo les brindo seguridad a la terna.

Ahí está la clave, El comisario encargado de la seguridad mintió y no se porque arengo a los árbitros a suspender el partido, porque? nadie lo sabe y todo el mundo en La Pampa ahora cuestiona al comisario el mas buscado por los medios, ya que no solo mintió e hizo un informe malicioso para con Ferro si no que al periodismo mismo les mintió cuando días pasado en entrevista este señor se jactaba del excelente comportamiento de la gente y de que el le había dicho a la terna arbitral como al veedor que todo estaba bajo control pero que tomaran la determinación que corresponda.

Una Mentira total, por que después hizo y perjudicó a Ferro con un informe mentiroso que falta a la verdad que seguramente ahora será o debería ser investigado ya que porque acción perjudicó deportivamente y económicamente a una institución de su provincia.

Ahora ya esta, seguramente Ferro no apelará y todo terminará como estaba planeado por el Consejo Federal que a mi entender obro perfectamente.

También queda en claro que al árbitro le falto tener mas tacto, porque si bien el jefe de seguridad lo está arengando o metiendole miedo, como puede ser que cuando sale para avisarle a los capitanes que ya estaban en el campo de juego donde ambos planteles ya estaban presto a comenzar el segundo tiempo que daban por concluido el partido, "ante 7000 personas en silencio", no se va a dar cuenta que lo que le decía la policía no se reflejaba con la realidad???

La gente permaneció no menos de media hora esperando hasta que se retiró en silencio como no entendiendo nada. UNA LOCURA TOTAL

ESTO SE TIENE QUE SABER, POR MAS QUE FERRO QUEDO AFUERA EN LOS ESCRITORIOS, ESTO NO PUEDE QUEDAR ASI!!!
k capo · Miércoles 19 de junio de 2013, 13:07 · Citar
k hablan de festejar en el escritorio,si ustedes tambien ganaron un partido en la primera fase en el escritorio,c acuerdan cuando las heras de mendoza le rompo el culito y usteds protestaron ese partido por un jugador mal incluido....entonces a chiyar en la china!!!y la gente de pico no hacia kilombo xk staban ganando x si staba empatando o perdiendo otro iba ser el marco de la cancha o c olvidan k en formosa le pegaron a sus jugadores y estos salieron a correr!!!y vos for ever k te metes si usteds son los mas kilomberos k hay en la region litoral,o tambien no c acuerdan cuando c suspendio el partido con fontana usteds de local ehhhh,y k hizo el consejo no...k ce tenia k juagar de vuelta o cuando fueron y balearon la casa de su ex tecnico....entonecs vos sos el menos indicado para hablar de antifutbol......
marcos albinegro · Miércoles 19 de junio de 2013, 13:01 · Citar
para mi el tema es asi pampeano:vos ganabas 1-0 faltaba jugarse todo el 2do tiempo,tenias tiempo de sobra p levantar el resultado adverso y le hubieses esquivado a kms a la pelea salameeeee .mente fria corazon caliente maestro
todo en la vida se paga y se que san martin de formosa va a pagar por lo que protagonizó en pico al igual que el comisario complice de esta gente maliciosa
En los escritorios ? · Miércoles 19 de junio de 2013, 12:28 · Citar
GANAMOS 2 A 0 EN FORMOSA HACIENDOLE PRECIO GIL !!!! EDUQUEN A SUS JUGADORES QUE YA EN FORMOSA PROVOCARON A LA PLATEA. A LLORAR A LA CRUZ MAYOR. SI HACES KILOMBO DE LOCAL VIEJO....SAN MARTIN LOS TRATÓ COMO CORRESPONDE, USTEDES SON PATOTEROS DE CUARTA Y SE QUEJAN. AGUANTE LA FRANJA !!
Como podes festejar ganar en los escritorios · Miércoles 19 de junio de 2013, 11:56 · Citar
si no sabías le ganabamos uno a cero y se venía la goleada y empesaste a buscar quilombo y lo lograste ahora de ahi a festejar ganar en un escritorio el partido tenes que ser anti futbol he
QUE RAZÓN QUE TENÉS!!!! · Miércoles 19 de junio de 2013, 11:53 · Citar
Sabés que tenés razón!!!! Es un reverendo hdp que se cagó en las pocas personas que le metieron el pecho para solventar la campaña del equipo. LOS DEJÓ SOLOS!!!! Igual a los que somos del club no nos extraña. SIEMPRE HIZO LO MISMO ESTE ENGENDRO (porque ni siquiera señor se lo puede llamar). Siempre huye, como RATA por tirante. Espero que se de cuenta de esto y por respeto a los socios e hinchas (hay varios que dejaron de ser socios pero son del riñón del club cuando mezcló política con una institución deportiva y social, y otros que ante la suba de más del 100% de la cuota societaria se borraron) de Ferro se vaya a la mierda y no aparezca más en su puta vida en el club, porque lo único que genera es vaciamiento y desidia en el club. Eso sí llévate los aires de grandeza que tenés hd1000p. Hablo con conocimiento de causa, y en la primera oportunidad que tenga de decirle esto en la cara lo voy a hacer.
Más allá de la bronca, FELICITO A JUGADORES, CUERPO TÉCNICO Y A LA GENTE QUE LABURÓ PARA SOLVENTAR ESTA CAMPAÑA
Se quejan d la inoperancia del arbitro, d la policia, etc

Y d su propio presidente q no firma el descargo no dicen nada??
grondona · Miércoles 19 de junio de 2013, 11:53 · Citar
pico la tenes adentro........ encima que ligaron quedaron afuera.. jajajjaa... tus videos llevalo a lanata. que invente algo. jajaja y el escrito sin firma del presidente y vice... que boludos que son.. jaja o no saben un carajo.. jaja. dejense de joder.. vayan a cultivar pera o que .. jajaja que horribles que son..
pucho · Miércoles 19 de junio de 2013, 11:43 · Citar
que manga de llorones!!! por dios... y vos For Ever que te metes? trata de pasar la final (si podes), Ferro otra vez será... si querés ganar, entendelo, hay que tener un poco más que once jugadores adentro de una cancha (sano consejo para vos y parta todos los que publican boludeces)
ChacoForEver · Miércoles 19 de junio de 2013, 11:43 · Citar
lo que tiene que entender la gente de ferro es que por
mas que haya 50 mil camaras que hayan filmado todo de
todos los angulos posibles y hasta los dialogos de los
jugadores, por mas que los arbitros hayan visto todo lo que paso, nunca va a haber justicia, sino nosotros
estariamos en el Argentino A en este momento despues
la semifinal que nos robaron en el 2011, que fue un asalto a mano armada y todo el mundo lo filmo, hasta tyc sports paso
los videos despues, todos lo vieron y nadie hizo nada, asi que acostumbrense muchachos, nosotros llorabamos de bronca e impotencia cuando nos paso eso, lamentablemente asi es nuestro futbol de mierda
jajajajajaja · Miércoles 19 de junio de 2013, 11:42 · Citar
vos sos indio de mierda pampeano sucio
guillermo · Miércoles 19 de junio de 2013, 11:40 · Citar
anonimo vos sos un cagon de mierda pornes anonimo pampeano de mierda,
MARIANO · Miércoles 19 de junio de 2013, 11:36 · Citar
El consejo federal deja bastante que desear con los fallos. Da por concluido este partido y hace jugar el de Mitre con Estudiantes de San Luis, en el cual pasaron cosas mucho mas graves. Otra cosa, el arbitro del partido que agarre un diccionario antes de realizar un informe, mamita la cantidad de orrores de ortografía que tiene
SAN MARTIN · Miércoles 19 de junio de 2013, 11:36 · Citar
LA PROXIMA VEZ SERA, MANGA DE QUILOMBEROS, PAMPEANOS, QUIEN PUTA LE CONOCEN A UDS, DEJENSE DE JODER, LOS UNICOS CULPABLES SON UDS, PORQUE ESTABAN GANANDO 1 A 0 TENIAN TODOS EL SEGUNDO TIEMPO PARA DAR VUELTA EL RESULTADO Y EMPEZARON A PATOTEAR, QUE BOLUDOS, AHORA A LLORAR A LA CRUZ MAYOR. NO SOY DE SAN MARTIN, PERO DEFIENDO EL FUTBOL FORMOSEÑO, AGUANTE FORMOSA
que amargura · Miércoles 19 de junio de 2013, 11:26 · Citar
todo en la vida se paga y se que san martin de formosa va a pagar por lo que protagonizó en pico al igual que el comisario complice de esta gente maliciosa
Mariano · Miércoles 19 de junio de 2013, 11:08 · Citar
http://www.puntal.com.ar/v2/article.php?id=93752 esto es San Martin de Formosa señores
Daniel · Miércoles 19 de junio de 2013, 11:06 · Citar
uh q valiente q sos!! te llamas Marcelo!! re polenta sos formoseño de mierda
despreciable sos vos cagon seguramente sos chaqueño aguante san martin y Formosa y pone tu nombre no seas cagon...

Son tan bueno estos pampeanos que hasta presentaron informes que no tenían sustentos validos. Como dice la nota y ascenso la policía les mintió en la cara y los hundió por otro lado se enfrentaron a un club despreciable en todo sentido.

Son tan bueno estos pampeanos que hasta presentaron informes que no tenían sustentos validos. Como dice la nota y ascenso la policía les mintió en la cara y los hundió por otro lado se enfrentaron a un club despreciable en todo sentido.
Anónimo · Miércoles 19 de junio de 2013, 11:05 · Citar
y vos no te olvides q la final del Arg C tambiénla ganaste en el escritorio y poniendo guita formoseño corrupto, ser invitado no es ser corrupto como uds
x k l critican tanto al consejo ferro de pico si gracias a ellos ustdes stan en el argentino b...no c olviden k fueron invitados x ellos....y las culpas fueron compartidas tantos ustdes como lo de san martin pensaban k le iban a yevar x delante a los jugadores de formosa pero san martin tiene huevooooo....y para de los de juventud de guayleguachu el k busca encuentra x sus jugadores fueron provocativos....ysarmiento pobre kedaron en el recuerdo de su buena campaña en la primera fase.y para todos de k dicen k san martin es antifutbol,busken si tiene antecedentes jugando de local x el argentino b.nada mas c defienden cuando van afuera...y el futbol cuenta con miles de cosas y dentro de esos esta la habibada de cada uno....aguante el franja de formosa!!!!!
Anónimo · Miércoles 19 de junio de 2013, 11:03 · Citar
de local no necesitan hacer quilombo xq los árbitros pitan SIEMPRE a su favor, no sean caraduras formoseños corruptos
x k l critican tanto al consejo ferro de pico si gracias a ellos ustdes stan en el argentino b...no c olviden k fueron invitados x ellos....y las culpas fueron compartidas tantos ustdes como lo de san martin pensaban k le iban a yevar x delante a los jugadores de formosa pero san martin tiene huevooooo....y para de los de juventud de guayleguachu el k busca encuentra x sus jugadores fueron provocativos....ysarmiento pobre kedaron en el recuerdo de su buena campaña en la primera fase.y para todos de k dicen k san martin es antifutbol,busken si tiene antecedentes jugando de local x el argentino b.nada mas c defienden cuando van afuera...y el futbol cuenta con miles de cosas y dentro de esos esta la habibada de cada uno....aguante el franja de formosa!!!!!
marcelo · Miércoles 19 de junio de 2013, 10:16 · Citar
despreciable sos vos cagon seguramente sos chaqueño aguante san martin y Formosa y pone tu nombre no seas cagon...
Son tan bueno estos pampeanos que hasta presentaron informes que no tenían sustentos validos. Como dice la nota y ascenso la policía les mintió en la cara y los hundió por otro lado se enfrentaron a un club despreciable en todo sentido.

Son tan bueno estos pampeanos que hasta presentaron informes que no tenían sustentos validos. Como dice la nota y ascenso la policía les mintió en la cara y los hundió por otro lado se enfrentaron a un club despreciable en todo sentido.
hector · Miércoles 19 de junio de 2013, 09:48 · Citar
Se quejan d la inoperancia del arbitro, d la policia, etc
Y d su propio presidente q no firma el descargo no dicen nada??
todo el sanfra contento · Miércoles 19 de junio de 2013, 08:44 · Citar
x k l critican tanto al consejo ferro de pico si gracias a ellos ustdes stan en el argentino b...no c olviden k fueron invitados x ellos....y las culpas fueron compartidas tantos ustdes como lo de san martin pensaban k le iban a yevar x delante a los jugadores de formosa pero san martin tiene huevooooo....y para de los de juventud de guayleguachu el k busca encuentra x sus jugadores fueron provocativos....ysarmiento pobre kedaron en el recuerdo de su buena campaña en la primera fase.y para todos de k dicen k san martin es antifutbol,busken si tiene antecedentes jugando de local x el argentino b.nada mas c defienden cuando van afuera...y el futbol cuenta con miles de cosas y dentro de esos esta la habibada de cada uno....aguante el franja de formosa!!!!!
abogdo · Miércoles 19 de junio de 2013, 08:39 · Citar
Eeeeppppaaaaaaaaaaa. despues de lo que dice la nota, lo menos que se puede pedir es que Ocaño diga algo.
Si es cierto lo que dice la nota su actuación podría se considerada un acto de CORRUPCION DEPORTIVA, pues todos los errores son tendientes a justificar una decisión posterior.
toti pasman · Miércoles 19 de junio de 2013, 08:33 · Citar
la tienen adentro ferro de pico:k hablan si ustdes staban desesperado x k no podian hacer el gol.al k l tienen k reclamar es a hermida el mala leche el fue k comenzo todo agrediendole al defensor de san martin.y figense k su policia ni le kiere,xk decia ojala k stos kden afuera!!!y lee bien x k su descargo no fue aceptada x k su presidente no estubo en el descargo como van ir el presidente de la comision de futbol no tienen autoridad,ni su presidente no estaba en la cancha mangas de giles...y como decia pachanitoo.....a llorar en campito.......
MARCELO · Miércoles 19 de junio de 2013, 08:30 · Citar
De esto se desprende que tendriamos que haberlos cagado a palos al arbitro y a los delincuentes de formosa si total es lo mismo y parece que desde arriba lo que quiren es eso o estan protegiendo a delincuentes que despues utiliza la politica para hacer kilombos? ya sabemos como tenemos que actuar la proxima vez....
Bien Por Ferro y MUY MAL POR FORMOSA · Miércoles 19 de junio de 2013, 08:13 · Citar
Son tan bueno estos pampeanos que hasta presentaron informes que no tenían sustentos validos. Como dice la nota y ascenso la policía les mintió en la cara y los hundió por otro lado se enfrentaron a un club despreciable en todo sentido.
Anónimo · Miércoles 19 de junio de 2013, 08:07 · Citar
Cuando huracán las heras jugo el primer partido en pico los hinchas de ferro los recibieron a los tiros, no se hagan los santos pampitos.
olga · Miércoles 19 de junio de 2013, 07:54 · Citar

Por fin un medio periodístico que refleja las cosas tal cual son, quiero ver a los dirigentes de Ferro, que siempre cuestionaron a La Red Pampeana, que dicen ahora.
Felicito a los muchachos por la contundencia de los argumentos esgrimidos, ¡eso es trabajo!.
Hablaron con todos, le preguntaron todo a todos, aunque se enojaran y lo dejaron expuestos.
En cuanto al fallo del tribunal, no se puede cuestionar demasiado, ya que ellos se remiten a la fría letra del reglamento, y al informe de un árbitro que mintió descaradamente.
¡No pude ver quienes iniciaron la agresión porque me tapaban los escudos de la policía! ......... OCAÑOOOOO Andá al oculista que te recete lentes.......... Eso sí antes deja el silbato

RTA. CHICOS Y CHICAS. EL TEMA ES QUE ALGUIEN PICO JUGO EN CONTRA PARECE. NO SE OLVIDEN DE ESE DETALLE. LO DICE SU PROPIO DIARIO. QUE TODO SIRVA DE EXPERINCIA. SALUDOS A LOS DIRIGENTES DE PICO QUE HICIERON UN GRAN TRABAJO. SALUDOS

Gabriel · Miércoles 19 de junio de 2013, 07:45 · Citar
Comparto con Chaco For Ever, el Consejo Federal solo perjudicó a uno, a Ferro de Pico.

Una lastima que una semifinal se gane en los escritorio y mas teniendo en cuenta que el equipo damnificado iba ganando.

Ahora el jefe de operativo es un incompetente total si había 8.000 personas en excelente comportamiento y no puede garantizar lo que pase en el campo de juego deja mucho que desear.

Creo que Ferro se topo en esta semifinal con un Equipo de San Martín de Formosa patético que da un ejemplo de lo que nunca se debe hacer en un club, al menos acá dió vergüenza ajena, aunque festejen esta clasificación seguramente poca vida tendrán manejándose de esta manera.

Y la otra con un jefe policial cuestionado ahora por toda la provincia ya que falto a la verdad y esta claro que incidió en la determinación del arbitro del partido.

1º Arriba Ferro a Seguir Luchando que son una gran institución modelo en la Pampa no por eso se llevaron bien con todos los Clubes de este Argentino B.

2º Lo que les pasó con San Martín de Formosa no los debe cambiar, hay que seguir así, por mas que les digan boludos que paliza se comieron en su propia cancha etc etc, eso que hizo Formosa en La Pampa no sirve para nada y tarde o temprano los clubes con ese espírutu anti deportivo de un Club como San Martín de Formosa no llegan a ningún lado y terminan muy Mal.
Juan Croto · Miércoles 19 de junio de 2013, 07:23 · Citar
Lamentable, San Martin = disturbios. Eso pasa en todos lasdos es su naturaleza.
Sergio de S.Nicolás · Miércoles 19 de junio de 2013, 04:56 · Citar
Si mal no recuerdo, por el torneo del interior y en algún caso por mucho menos, se le dió por perdida la serie a uno o a ambos equipos. Aca no. Aca parece haber otra boca debajo la nariz.
Me parece deberían haber sido sancionados ambos equipos más allá de quién tenga la razón porque la razón misma indica que tenemos que comportarnos más como seres humanos y menos como bestias.
JUVENTUD · Miércoles 19 de junio de 2013, 04:45 · Citar
LO QUE ME DA BRONCA QUE ESTA LACRA DEL FUTBOL LLEGUE A LA FINAL HACIENDO QUILOMBO EN TODOS LOS PARTIDOS DE VISITANTE EJ SARMIENTO EN CHACO EN GUALEGUAYCHU, Y ME EXTRAÑA QUE LOS ARBITROS SEAN TAN PASIVOS O SERA QUE HAY ALGO RARO JAJA? ME RIO DE IMPOTENCIA
JAJAJAA · Miércoles 19 de junio de 2013, 03:12 · Citar
por dios !!! que campeonatos pedorros juegan estos indios del interior..pasa de todo..dspues critican a la b metro....que facil es ascender en este campeonato...siempre en los escritorios....nunca llegaran a nada muchachos...
Aguante San Martin · Miércoles 19 de junio de 2013, 01:43 · Citar
El kilombo que armaron, agresion al alquero, Hermida le rompio el tabique y dos dientes a nuestro defensor, un jugador de Ferro a los palazos y luegro piedrasos contra San Martin. No mientan y banquensela, manga de patoteros. Afuera, a llorar a la iglesia, ustedes se lo buscaron . aguante san martin!!!
Futbolero · Miércoles 19 de junio de 2013, 00:38 · Citar
Descalifiquen a ambos equipos y problema resuelto!

Qué es eso de dar por perdido a los dos, y que el resultado al final sea favorecido a uno de ellos? Una vergüenza!
Anónimo · Miércoles 19 de junio de 2013, 00:32 · Citar
sres del Consejo Federal han dejado afuera a uno de los mejores equipos de la divisional por una evidente falta de apreciacion . FERRO DE LA PAMPA se caracteriza por la correccion de su publico e hinchas en gral. Es desastrozo ver que un equipo que tiene antecedentes en ensuciar partidos en la zona norte, haya quedado de esta misma forma frente a sus narices como finalista, tal vez de esa manera con la corrupcion que empieza con sus dirigentes y se traslada al plantel,. sea la formula para llegar al ascenso, porfavor no hagan payasadas. Ferro es el equipo de La Pampa y nosotros lo queremos bien arriba y daremos lucha a muerte para lograrlo, aun asi , si hubiera que ir contra dirigentes y politicos. FERRO es el mejor graciasa su gente, sus socios y su hinchada, el gobierno , ausente. PD Juan no seas boludo, mientras los otros se cagan en todo vos fijandote y hablando pelotudeces de los jugadores nuestros.
MITRE DE MI VIDA · Miércoles 19 de junio de 2013, 00:16 · Citar
MUCHACHOS, USTEDES CREEN QUE LOS MARICONES DE SAN LUIS NO VINIERON A BUSCAR ESO EN SANTIAGO?
SI HUBIESE HABIDO EL APRIETE Y LAS LESIONES QUE DENUNCIAN, PODRIAN JUGAR 48 HS DESPUES?
EL ARBITRO Y EL VEEDOR LOS INTIMARON A JUGAR EL PARTIDO Y ELLOS NI SIQUIERA SE CAMBIARON.
ESO NO ES COMO "NO PRESENTARSE A JUGAR?"
LA AFA Y EL CONSEJO ESTAN LLENOS DE CORRUPTO Y PADRINOS!
marcos · Miércoles 19 de junio de 2013, 00:04 · Citar
no hablen pavadas pedasos de boludo los de san martin (formosa)
clasifican y despues pierden
?????? · Miércoles 19 de junio de 2013, 00:04 · Citar
IMPRESENTABLES COMO DEFINEN LAS COSAS
ANTI FUTBOL
POLICIAL EL MEJOR · Miércoles 19 de junio de 2013, 00:03 · Citar
QUE PELOTUDOS LOS JUGADORES DE FERRO JAJA.. GANANDO 1-0 Y POR JUGAR TODO EL 2DO TIEMPO SE PRENDEN EN EL KILOMBO JAJA.. HASTA MI NENE DE 7 AÑOS SE RIE..

QUE SE JODAN POR TONTOSS..
Juan G · Martes 18 de junio de 2013, 23:52 · Citar
Que mal esta todo!!.. San Martin llego a la final ensuciando todos los partidos con actitudes antideportivas.. Que injusticia!!!!!
Juan · Martes 18 de junio de 2013, 23:44 · Citar
Para La red Pampeana, por favor no mientan, porque caen sobre la policía como si los jugadores de Ferro, en especial Hermida no hubiera sido el que primero agredió. No tapemos la realidad. Peridismo independiente??
antifutbol · Martes 18 de junio de 2013, 23:38 · Citar
ya esta muchachos!!! a meter un golcito de local y hacer suspender el partido de visitantes y seguro ascensdemos!! q verguenza!! un papelon mas del C.F. y la A.F.A.