/
Torneo Regional Amateur Sarmiento (La Banda) Mitre (SdE) Gimnasia y Esg. (Mza.) Ferro (Gral. Pico,LP) Deportivo Roca 9 de Julio (Morteros)

ULTIMO MOMENTO: HABRA UN CUARTO ASCENSO DEL ARGENTINO B AL ARGENTINO A

LOS 6 SEMIFINALISTA Y LOS 3 PERDEDORES DE LA FINAL JUGARÍAN EN JULIO

ULTIMO MOMENTO -

13:10 Hs. PRIMICIA DE ASCENSO DEL INTERIOR

Según los que pudo establecer el portal Ascenso del Interior,  hace instantes fuentes confiables del Consejo Federal comunicaron que los tres perdores de las finales que actualmente se estan disputando  y los 6 perdedores de las semifinales; 9 de Julio de Morteros, Mitre de Santiago del Estero, Gimnasia de Mendoza, Ferro de General Pico, Sarmiento de la Banda (SdE) y Deportivo Roca de General Roca disputarán un mini torneo en busca de un ascenso al Torneo Argentino A 2013/2014.

 

El mini torneo se disputaría a partir del 6 y/o 7 de Julio. Seria a un solo partido y otorgaría un ascenso.

La intención del Consejo Federal es llevar a 24 equipos el Torneo Argentino A, que actualmente quedó en 23.

La forma de disputa quedaría diagramada este Miercoles 26, cuando se reuna la Comisión de Campeonatos y quede aprobada en la sesión mensual de Consejo Federal ese mismo dia.

En tanto que esta descartado que los equipo descendidos del Arg.A (Alumni VM, Racing Cba. y Desamparados SJ) tomen parte de este mini torneo.

De esta manera el Argentino B 2012/2013, otorgará en total cuatro ascenso: tres se estan disputando actualmente mas una proveniente del minitorneo.

En estos instantes los equipos nombrados estan siendo notificados para que no desarmen los planteles, que en su mayoria tenian fecha de contrato hasta el 30 de Junio.

 

CUANDO TENGAMOS MAYORES PRECISIONES ESTAREMOS AMPLIANDO, SEGUI CON ASCENSO DEL INTERIOR

GRACIAS A LOS MEDIOS COLEGAS POR CITARNOS

NUESTRO SALUDO A:

http://www.olafutbol.com.ar/index.php?evento=verNoticia&idNot=6508
http://www.noticiasdel6.com/ampliar_.php?id=115264
http://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/argentino-b/2013/06/24/habra-un-cuarto-ascenso-al-argentino-a/
http://todoelfutbolensandiego.blogspot.com.ar/2013/06/ultimo-momento-habra-un-cuarto-ascenso.html
http://www.diariouno.com.ar/deportes/Se-renueva-la-ilusion-Gimnasia-vuelve-al-trabajo-para-pelear-por-el-cuarto-ascenso-20130624-0055.html
http://futbolgranate.fullblog.com.ar/otro-ascenso-al-argentino-a.html
http://www.formosadeportiva.com.ar/index.php/futbol/argentino-b/5407-habra-un-cuarto-ascenso-al-argentino-a
http://www.soydeferro.com.ar/
http://www.elliberal.com.ar/ampliada.php?ID=95651
http://publicador.mundod.com.ar/futbol/insolito-el-consejo-federal-decidio-darle-un-ascenso-mas-al-torneo-argentino
http://deportes.elpopular.com.ar/21086/habra-un-mini-torneo-por-otro-ascenso
http://www.catamarcactual.com.ar/noticia-45396-rss.html
http://www.elesquiu.com/notas/2013/6/24/tirolibre-285912.asp
http://www.eldiariodelapampa.com.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=134826:ferro-tendra-otra-chance-para-ascender&catid=64:deportes&Itemid=6
http://www.diariopanorama.com/somosdeporte/index.php?a=a&ID=36218
http://www.cuyonoticias.com/2013/13403/
http://www.futbolseescribeconb.com.ar/
http://www.pasionydeporte.com.ar/noti_detalle.php?id_dato=7864
http://www.unosanrafael.com.ar/?gclid=CMTav8eK3KwCFUqb7QodP0SzXg

y SEGURAMENTE MUCHOS MAS Y NO NOS QUEREMOS OLVIDAR DE LAS RADIOS, QUE TAMBIEN NOS CITAN. GRACIAS A TODOS POR RECONOCER NUESTRO TRABAJO.

 

 

 

Lunes 24 de junio de 2013, 13:04

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
9 de morteros · Sábado 29 de junio de 2013, 14:16 · Citar
no coincido con vos lobo, mira que la cai descendio dos categoria, mucho no debe influir!!!
ya lo dije..los partidos fueron parejos...pero con ese viento no se podia jugar...siempre corre viento a 100 km por hora? eso es antireglamentario..no se podian patear ni los penales...y que visitante gano? si en tu cancha estas invicto...hasta el partido con nosotros si no me equivoco eran 18 pj, 14 ganados y 4 empatados...y nadie llora dije q nos merecemos esa oportunidad por la forma en q perdimos el partido...ustedes la hubiesen merecido tmb en caso de quedar afuera con nosotros...fue un partido q debia definirse jugando al futbol..por q los 2 equipos juegan bien..el viento condiciona y mucho...



Perdone amigo Lobo......pero su queja suena a llanto. Como si fuese el primer equipo que va a jugar a la CAI y se encuentra con ese viento. Es comun en esa cancha y si te toco te toco. Y hay muchos equipos que ganaron con ese viento siendo visitantes. Che y en tu cancha porque no sacaron mas diferencia entonces??. Si lo pensas bien no son 90 min de juego son 180!!!

Esto es como llorar porque Argentina pierde en la altura con Bolivia. Solo falta que pidamos que eliminen a la CAI porque hay mucho viento.


mira los videos..y fijate si ahi se podia jugar..no se habla de frio se habla de viento a mas de 100 km por hora..mira el gol q nos hicieron gil y fijate si a vos te gustaria ver q tu equipo pierda asi...gimnasia se merece esta oportunidad por todo lo q hizo a lo largo del año...supongo q tu club tmb...asiq deja de hablar al pedo..



nosotros tambien perdimos xq ese dia hizo frio y lloviznava, anda a lavarte el ojete gimnasia...

ya lo dije..los partidos fueron parejos...pero con ese viento no se podia jugar...siempre corre viento a 100 km por hora? eso es antireglamentario..no se podian patear ni los penales...y que visitante gano? si en tu cancha estas invicto...hasta el partido con nosotros si no me equivoco eran 18 pj, 14 ganados y 4 empatados...y nadie llora dije q nos merecemos esa oportunidad por la forma en q perdimos el partido...ustedes la hubiesen merecido tmb en caso de quedar afuera con nosotros...fue un partido q debia definirse jugando al futbol..por q los 2 equipos juegan bien..el viento condiciona y mucho...



Perdone amigo Lobo......pero su queja suena a llanto. Como si fuese el primer equipo que va a jugar a la CAI y se encuentra con ese viento. Es comun en esa cancha y si te toco te toco. Y hay muchos equipos que ganaron con ese viento siendo visitantes. Che y en tu cancha porque no sacaron mas diferencia entonces??. Si lo pensas bien no son 90 min de juego son 180!!!

Esto es como llorar porque Argentina pierde en la altura con Bolivia. Solo falta que pidamos que eliminen a la CAI porque hay mucho viento.


mira los videos..y fijate si ahi se podia jugar..no se habla de frio se habla de viento a mas de 100 km por hora..mira el gol q nos hicieron gil y fijate si a vos te gustaria ver q tu equipo pierda asi...gimnasia se merece esta oportunidad por todo lo q hizo a lo largo del año...supongo q tu club tmb...asiq deja de hablar al pedo..



nosotros tambien perdimos xq ese dia hizo frio y lloviznava, anda a lavarte el ojete gimnasia...
lobo de mendoza · Jueves 27 de junio de 2013, 16:18 · Citar
ya lo dije..los partidos fueron parejos...pero con ese viento no se podia jugar...siempre corre viento a 100 km por hora? eso es antireglamentario..no se podian patear ni los penales...y que visitante gano? si en tu cancha estas invicto...hasta el partido con nosotros si no me equivoco eran 18 pj, 14 ganados y 4 empatados...y nadie llora dije q nos merecemos esa oportunidad por la forma en q perdimos el partido...ustedes la hubiesen merecido tmb en caso de quedar afuera con nosotros...fue un partido q debia definirse jugando al futbol..por q los 2 equipos juegan bien..el viento condiciona y mucho...


Perdone amigo Lobo......pero su queja suena a llanto. Como si fuese el primer equipo que va a jugar a la CAI y se encuentra con ese viento. Es comun en esa cancha y si te toco te toco. Y hay muchos equipos que ganaron con ese viento siendo visitantes. Che y en tu cancha porque no sacaron mas diferencia entonces??. Si lo pensas bien no son 90 min de juego son 180!!!

Esto es como llorar porque Argentina pierde en la altura con Bolivia. Solo falta que pidamos que eliminen a la CAI porque hay mucho viento.


mira los videos..y fijate si ahi se podia jugar..no se habla de frio se habla de viento a mas de 100 km por hora..mira el gol q nos hicieron gil y fijate si a vos te gustaria ver q tu equipo pierda asi...gimnasia se merece esta oportunidad por todo lo q hizo a lo largo del año...supongo q tu club tmb...asiq deja de hablar al pedo..



nosotros tambien perdimos xq ese dia hizo frio y lloviznava, anda a lavarte el ojete gimnasia...
jose gonzález · Miércoles 26 de junio de 2013, 16:18 · Citar
no se hagan problema.. todo queda en q a mi equipo mitre de santiago lo hagan jugar en una cancha como la gentte y no a esas basuras de canchas dond lo mandaron a jugar como fue en esa posilga de ssan luis y gimnasia de santa fé... vamos aurinegro q igual vá la gente a alentar dond jugués!!! unico equipo q metió 5000 personas de visitante!!!! capos total
Diego · Miércoles 26 de junio de 2013, 15:54 · Citar
Perdone amigo Lobo......pero su queja suena a llanto. Como si fuese el primer equipo que va a jugar a la CAI y se encuentra con ese viento. Es comun en esa cancha y si te toco te toco. Y hay muchos equipos que ganaron con ese viento siendo visitantes. Che y en tu cancha porque no sacaron mas diferencia entonces??. Si lo pensas bien no son 90 min de juego son 180!!!
Esto es como llorar porque Argentina pierde en la altura con Bolivia. Solo falta que pidamos que eliminen a la CAI porque hay mucho viento.

mira los videos..y fijate si ahi se podia jugar..no se habla de frio se habla de viento a mas de 100 km por hora..mira el gol q nos hicieron gil y fijate si a vos te gustaria ver q tu equipo pierda asi...gimnasia se merece esta oportunidad por todo lo q hizo a lo largo del año...supongo q tu club tmb...asiq deja de hablar al pedo..



nosotros tambien perdimos xq ese dia hizo frio y lloviznava, anda a lavarte el ojete gimnasia...
Nicolas · Miércoles 26 de junio de 2013, 15:23 · Citar
Y despues de lo que puse no va a faltar el simio que ponga que nadie te obliga a jugar el argentino b
Nicolas · Miércoles 26 de junio de 2013, 15:01 · Citar
Asi se manejan en el consejo federal, como en la dictadura

Artículo XVIII: ?abstenerse Ligas y Clubes de protestar públicamente o provocar la intervención de autoridades administrativas u organismos extraños a la A.F.A., en los diferendos que se les susciten con el Consejo Federal y demás autoridades de la Asociación, so pena de ser sancionados inclusive con desafiliación o expulsión, según la gravedad del caso?.

Y que hacen con $ 225 que hay que pagar por el control antidoping en el argentino b, sos todos unos delincuentes, dejen de defender lo indefendible, todo esto es para seguir robandole al futbol del interior
Anónimo · Miércoles 26 de junio de 2013, 13:18 · Citar
dejo de ser un torneo serio cuando invitaron no se cuantos equipos

ESTO DEJO DE SER UN TORNEO SERIO!!!
mariana · Miércoles 26 de junio de 2013, 10:41 · Citar
comparto la opinion de lobo de mendoza
Para Diego · Miércoles 26 de junio de 2013, 09:01 · Citar
En el Primer Cruce como sería?
También es con ventaja de localía para los que terminaron mejor en la Tabla?

La Tabla está así de los que se enfrentan primero:

1) Mitre de Stgo

2) 9 de Julio Cba

3) Ferro de Pico

4) Gimnasia de Mza

5) Sarmiento de La Banda

6) Deportivo Roca Rio Negro

Significa según tu criterio que al menos en esa fase, tanto Mitre como 9 de Julio y Ferro de La Pampa tendrán la ventaja de localía?

en la fase final está claro que esa ventaja la tendrán los perdedores de las finales.
ariel · Miércoles 26 de junio de 2013, 09:00 · Citar
Juan manuel.queres ver futbol veni a san luis. Perderon por pechos frio. Jaja
lobo de mendoza · Miércoles 26 de junio de 2013, 02:18 · Citar
mira los videos..y fijate si ahi se podia jugar..no se habla de frio se habla de viento a mas de 100 km por hora..mira el gol q nos hicieron gil y fijate si a vos te gustaria ver q tu equipo pierda asi...gimnasia se merece esta oportunidad por todo lo q hizo a lo largo del año...supongo q tu club tmb...asiq deja de hablar al pedo..


nosotros tambien perdimos xq ese dia hizo frio y lloviznava, anda a lavarte el ojete gimnasia...
luis · Miércoles 26 de junio de 2013, 01:39 · Citar
una buena por fin el consejo una plaza mas es pra el interior,q bien¡¡¡¡¡ en esta los felicito,y aquellos q se quejan q no jeguenn o q renuncin, y den lugar a cblubes q tienes gnas , gente y cancha,vamos el interior existe¡¡¡¡¡¡entiendan eso¡¡¡¡y gane el mejor la mejor paguina de la argentina por lejos
DK Tucumano · Miércoles 26 de junio de 2013, 00:15 · Citar
y xq miércoles no los hacen jugar directamente a los perdedores un minitorneo y el q obtenga mas puntos gana?... y si empatan en puntos, por diferencia de gol o por la mejor posición de la tabla general... como les gusta joder a estos del CF...
la pelota no se mancha · Martes 25 de junio de 2013, 23:32 · Citar

Felicitaciones a la pagina por la info actualizada al momento, un trabajo groso, sinceramente el país deportivo del interior se nutre y vive pendiente de vuestras noticias y mas con la tremenda repercusión de este probable 4° ? ó mas? ascensos, por supuesto siendo del interior, ojalá se dé una resolución que favorezca el esfuerzo y sacrificio de tantas instituciones desconocidas del Pais. A los que hacen Ascenso del Interior Gracias y éxitos, una tarea para elogiar.

RTA: MUCHAS GRACIAS.

Nicolas · Martes 25 de junio de 2013, 23:07 · Citar
Dejen de mentirle a la gente consejo federal, en que quedo el discurso de equipar el Argentino A con la B metropolitana, no era la idea que el Argentino A tuviera 20 equipos, ahora quieren sumar equipos, no te cree nadie ceresa.
hector · Martes 25 de junio de 2013, 22:03 · Citar
Una buena alternativa seria (xq con 3 partidos se resuelve) q jueguen los 3 perdedores d las finales y el mejor perdedor d las semis, con 4 equipos haces 2 semis y 1 final y listo!
Diego · Martes 25 de junio de 2013, 21:13 · Citar
ABCDeporte.com.ar, en primicia, te muestra el camino de los equipos que buscarán su lugar en el certamen nacional que arranca en Agosto próximo.

- En primera instancia, 9 de Julio de Morteros, Mitre, Gimnasia de Mendoza, Ferro de General Pico, Sarmiento de la Banda y Deportivo Roca de General Roca jugarán entre sí a un solo partido. Total tres encuentros

- Quedarán tres equipos, los cuales se enfrentarán a los perdedores de las finales del Argentino "B" que se encuentran en disputa.

- En total, volverán a ser tres partidos con ventaja para los equipos que hayan jugado la final del Argentino "B", a un solo encuentro eliminatorio.

- Los tres finalistas jugarán entre sí, en un solo grupo donde el equipo que mayor puntaje obtenga logrará el ascenso.


Las llaves de partidos aún no fueron confirmadas, pero se prevé que el Consejo Federal opte por cruzar equipos con la menor distancia posible.
José Miguel Manrique · Martes 25 de junio de 2013, 21:06 · Citar
Si aceptan esto, es lo mismo que aceptar de que el fútbol argentino perdió seriedad. No puede ser. Darle una nueva oportunidad a clubes que no clasificaron es una locura. Peren dejen de inventar cosas que dañan al fútbol.
Anónimo · Martes 25 de junio de 2013, 20:55 · Citar
Pedazo de pelotudo, primero aprende a entender lo que lees y después opiná, LOS QUE SE QUEJAN SON LOS CLUBES DEL ARG. A, por lo demás preguntale a tu novio cuanto le gustó cuando lo agarramos entre 10, nos llama seguido para seguir la fiestita
Si te quejas tanto no lo juegues por lo que se ve hay muchos interesados en participar y me parece que los que piden jugar o que los inviten son los clubes, cuando trabajes en un club habla, ahora cerra el orto y cuidaselo a tu mujer, porque con un bobo así al lado mama mia.

quienes son los dirigentes del Arg. A ? los dueños de la verdad ?, no te preguntaste si a los dirigentes del Arg. B alguien los consulto que de 48 equipos, pasaron a 60, luego a 100 y el año que viene ni se sabe, SIN UN MANGO DE LA AFA, APORTANDO PARA SOSTENER EL FUTBOL DEL INTERIOR Y RECORRIENDO MAS KMS. QUE TODAS LAS CATEGORIAS DEL FUTBOL ARGENTINO, andá a llorar a la iglesiaY los dirigentes del Argentino A ¿Quien les consulto?de 20 pasaron a 25,ahora que son 23,no le suma 1 mas,y si el año que viene descienden 4 del interior.
Bien por un lado · Martes 25 de junio de 2013, 20:06 · Citar
Lo mas Claro acá, es que es interminable la ambición de crecer por algunos Clubes.

Es imposible casi decirles que No.

Solo basto que el Consejo Federal les avisara a los 9 Clubes que tenían un chance mas para ascender y todos los Clubes movieron cielo y tierra para reincorporar a los jugadores que ya habían licenciado.

Muy Bien, se puede estar o no de acuerdo, pero como dice Claudio hay Clubes que empujan y empujan, en mas no por algo han llegado a las semifinales y ahora pelearán por el ascenso.
Gabriel · Martes 25 de junio de 2013, 19:50 · Citar
Vamos PROFESOOOOOOOOR ! Todabia se puede sarmiento de mi corazon! :D
SANTIAGUEÑO · Martes 25 de junio de 2013, 19:23 · Citar
SI "NECESITAN" RELLENAR CON UNA PLAZA MÁS PARA, DE ESE MODO, QUEDAR EN 24 CLUBES LOS PARTICIPANTES DEL ARGENTINO "A", LO MÁS JUSTO SERÍA, UN TRIANGULAR CON LOS 3 PERDEDORES DE LAS FINALES.
MARIO · Martes 25 de junio de 2013, 19:17 · Citar
DIOS MIO !!!!!!!!!!!!! TAN DIFICIL ES HACER UN TRIANGULAR ,CON LOS TRES PERDEDORES !!!!!!!!!!! Y EL QUE LO GANE ASCIENDE,QUE INUTILES,CUANTOS PARTIDOS MAS QUIEREN JUGAR !!!!!!!!!!!!!!
Juanca · Martes 25 de junio de 2013, 17:10 · Citar
Uno que piensa por encima de la camiseta que tenga. El único modo de hacer grande el Argentino A era dejándolo como estaba, y esperar que bajaran del Nacional B los equipos de AFA, para terminar teniendo un campeonato de menos equipos y mas competitivo, que es lo que al final lo que realmente le da valor. Entiendo pero lamento los que hablan pensando en su camiseta. Vean como es la Primera B de AFA por favor. Se enceguecen por ascender ya. No ven que eso tiene patas cortas ?

que hagan todas las categorías" superiores" de 8 equipos y a los del interior le metan 300 clubes y recorrer el país de punta a punta, 20.000 kms, 40 partidos, sin un puto mango aportado de la AFA, al contrario, pagamos para jugar, y los "superiores" un circulo cerrado, que zapatean por que le ponen un equipo mas, DECIME CUANTOS KILOMETROS RECORREN LOS DE LA B METROPOLITANA?, a estas estrellitas los agarra cualquier equipo del Arg. B y les hace 5 caminando

Ahora me doy cuenta por que los equipos de la capital siempre sacan ventaja de los del interior.

Quieren llevar a 24 equipos , es una locura.

Tendrian que disminuier los equipos, aprendan de la B metropolitana.

Hoy te meten 24 equipos y despues te lo llevan a 30 equipos y cuando quieran acordar tienen 50 equipos en el arg A.

Un camino largo y antieconomico para llegar al Nacional B.
interior de verdad · Martes 25 de junio de 2013, 15:47 · Citar
Si te quejas tanto no lo juegues por lo que se ve hay muchos interesados en participar y me parece que los que piden jugar o que los inviten son los clubes, cuando trabajes en un club habla, ahora cerra el orto y cuidaselo a tu mujer, porque con un bobo así al lado mama mia.
quienes son los dirigentes del Arg. A ? los dueños de la verdad ?, no te preguntaste si a los dirigentes del Arg. B alguien los consulto que de 48 equipos, pasaron a 60, luego a 100 y el año que viene ni se sabe, SIN UN MANGO DE LA AFA, APORTANDO PARA SOSTENER EL FUTBOL DEL INTERIOR Y RECORRIENDO MAS KMS. QUE TODAS LAS CATEGORIAS DEL FUTBOL ARGENTINO, andá a llorar a la iglesiaY los dirigentes del Argentino A ¿Quien les consulto?de 20 pasaron a 25,ahora que son 23,no le suma 1 mas,y si el año que viene descienden 4 del interior.
CONSEJO FEDERAL · Martes 25 de junio de 2013, 15:39 · Citar

LOS FELICITO UNA MEDIDA QUE DA OTRA OPORTUNIDAD A VARIOS CLUBES, NO IMPORTA LO QUE DIGAN ESTO ES A FAVOR DEL FUTBOL Y EL QUE NO ESTE DE ACUERDO QUE NO LO JUEGUE Y SI ALGUN EQUIPO DEL ARG A NO ESTA DE ACUERDO QUE TAMBIEN AVISE Y TENEMOS MAS PLAZAS. POR ESO BIEN POR EL CF. ANTES NO HABIA ESTA POSIBILIDAD PORQUE JUGABAMOS 4 MESES. LA PAGINA EXCELENTE

RTA: GRACIAS

malozo azul san juan · Martes 25 de junio de 2013, 15:03 · Citar

Ante todo felicitaciones por la pagina.

En mi opinion es bueno generar un ascenso mas, pero es un desastre definirlo al final del torneo.

El año que viene si descienden 4 del nacional B ¿Se eliminan los ascensos para mantener la cantidad de participantes?

Creo que es cierto que el interior no esta unido. Para ello subo esta nota que encontre, (http://www.ascensodelinterior.com.ar/noticias/5562/ultimo-momento-habra-un-cuarto-ascenso-del-argentino-b-al-argentino-a/) y me parece que se debria pulir un poco pero es a lo que hay q apuntar, un solo futbol federal

rta: gracias...es nuestra nota!!!

es lo mas justo · Martes 25 de junio de 2013, 14:44 · Citar
coincido, el mejor de los tres pededores asciende
Tendrían que jugar por ese lugar los dos clubes mejores clasificados de los tres finalistas perdedores, es lo mas justo. Además, es una locura movilizar a 9 clubes por un lugar, los van a fundir, encima: hasta cuando van a jugar?, después no les queda tiempo para prepararse para el campeonato y terminan descendiendo.
ChacoForEver · Martes 25 de junio de 2013, 13:59 · Citar
te salvaste juventud, despues de que te ganemos el domingo y ascendamos al argentino a vas a tener otra oportunidad mas
Diego W. · Martes 25 de junio de 2013, 12:10 · Citar
Tendrían que jugar por ese lugar los dos clubes mejores clasificados de los tres finalistas perdedores, es lo mas justo. Además, es una locura movilizar a 9 clubes por un lugar, los van a fundir, encima: hasta cuando van a jugar?, después no les queda tiempo para prepararse para el campeonato y terminan descendiendo.
Gato · Martes 25 de junio de 2013, 10:55 · Citar
Y que van hacer con los 3 perdedores de las finales?
UA · Martes 25 de junio de 2013, 10:17 · Citar
Es verdad y una lastima que asi sea....pero algunos por suerte piensan objetivamente y eso nos da una esperanza....el punto 4) esta buenisimo lo que plantea, como hacer para que de todos esos ascienda el que eligio el CF y sus mafiosos, o en todo caso porque ya no lo ayudaron a ese equipo "ELEGIDO" y hoy esta en la final con ventaja de 5 goles...jajajajajajajaj como vuela la imaginacion de algunos....saludos....AH PD: YO OJALA FESTEJE UN ASCENSO ESTE FIN DE SEMANA...OJALA...ES DIFICIL PERO SE PUEDE....VAMOS CHACO FOR EVER DE MI VIDA
La verdad que cuando subi la noticia creia que la mayoria lo iba a tomar como algo positivo....pero:1º) Los del Argentino A horririzados porque seran 24 y no 23 equipos y con ese equipo de mas parece que van a perder el ascenso. No se dan cuenta que hacer dos zonas con 23 equipos es un lio y que va a quedar muchos mejor dos zonas de 12. Pero bueno, solidarios 100% con los equipo del Arg.B jaja ...veo y digo que union la del interior!!! por eso asi estamos.2º) Los equipos del Arg.B en semifinales. unos cuantos comentarios diciendo que es injusto que desarmaron los equipos ble ble ble...muchachos. es una plaza de yapa .......veo y digo que union la del interior!!! por eso asi estamos.3º) Los mismo para los que estan en la final del Arg.b que por las dudas (ya se dan por perdedor) y reclaman que solo ellos 3 deben jugar.......veo y digo que union la del interior!!! por eso asi estamos.4ª) Por ultimo, el grupete de los criticones SA...que supuestamente ya esta todo arreglado para tal o cual equipo.... Si No salvaron a Independiente o a River del descenso...si dejaron a Talleres en el Arg.A muchos años... ...ahora van a confabularse para armar un torneo con 9 equipos y hacer toda una estrategia para que ese supuesto equipo acomodado ascienda, pero ni que jugara el Barcelona con messi...........veo y digo que union la del interior!!! por eso asi estamos.SI ESTA PAGINA COBRARA POR LA BOLUDECES QUE DICEN ALGUNOS, YO Y VARIAS MAS YA SERIAMOS MILLONARIOSES UNA OPINION A TITULO PERSONAL - CLAUDIO MACUSO
de acuerdo A.C.S.M · Martes 25 de junio de 2013, 09:45 · Citar
Estoy de acuerdo y es mas insto a los clubes del argentino a a que se pongan las pilas y exijan un ascenso mas a jugarse entre los tres finalistas perdedores (San Martin de Tucuman, Deportivo Maipu de Mendoza, Y santamarina o sportivo) Total esto es joda. Sigamos la corriente a la AFAno que nos chorea a todos los clubes del interior. Y pobre de nosotros pelotudos que nos entusiasmamos con un ascenso. Y siguen generando campeonatos mas deficitarios para los clubes del interior. Digamos basta de Grondona y compañia. Saben por que no juntan a los directamente afiliados y a los del interior por que les vamos a poblar la b nacional y el campeonato de primera. AFANO
jajaja q fracas · Martes 25 de junio de 2013, 09:30 · Citar
BUENO MANGA DE FRAKASADOS Y LACRAS, esta bien lo q se determino. por q vi q pelotudos dicen los q perdieron las semi ya estan afuera se joden y los q pierden la final(idiota)no estarian afuera tb? todavia q le dan segunda oportunidad me parece bien y a llorar a la casa cuna frakasados, todo el dia lloran, y se quejan vayan a laburar o hacer algo productivo.

Felicitaciones a la pag, siempre al dia y con todo lo verificado
saludos
morteros · Martes 25 de junio de 2013, 09:27 · Citar
nosotros tambien perdimos xq ese dia hizo frio y lloviznava, anda a lavarte el ojete gimnasia...
Anónimo · Martes 25 de junio de 2013, 08:10 · Citar

veni a sacarme vos emanuela.. ademas sabes algo CUIDALO A TU GERENCIADOR.... QUE TIENE UN PRONTUARIO... MEXICANO QUE LAVA DINERO DE LAS EMPRESAS PETROLERAS......Y ME VENIS A HABLAR DE QUILOMBO..MITRE SE ENFRENTO CON EL.. NO CON ESTUDIANTES.... ANTES FUE JUVENTUD UNIDA, Y TALLERES DE CBA. NO LE IMPORTA ESTUDIANTES PARA EL SON UNA EMPRESA NO TE DAS CUENTA??
 

A.C.S.M. · Martes 25 de junio de 2013, 06:53 · Citar
En vez de inventar tantas boludeces porque no juntan a los afiliados con los no afiliados de una buena vez, somos todos argentinos pero pareciera que el futbol se juega en Bs. As. nada más. Para colmo de males a los dirigentes mediocres de todos los clubes del interior se les moja la bombacha cuando hacen estos mamarachos de inventar un ascenso al voleo o peor aun invitar a torneos deficitarios y nivel mediocre.
Anónimo · Martes 25 de junio de 2013, 02:15 · Citar
OTRA VEZ LA AFA AHORA AHI UN EQUIPO QUE QUEDO ELIMINADO QUE TIENE QUE ASCENDER ... SI HAY UN 4TO ASCENSO TENDRIA QUE SER CON LOS 3 EQUIPOS QUE PIERDAN LA FINAL UN TRIUNGULAR A CANCHA NEUTRAL PERO OTRA VEZ MUESTRAN LA ILACHA COMO TAMBIEN INVITANDO A MAS EQUIPOS AL ARGENTINO B ... CADA EQUIPO TIENE QUE GANARSE EL ASCENSO JUGANDO !!
lobo de mendoza · Martes 25 de junio de 2013, 02:04 · Citar
me parece perfecto q den una chance a los semifinalistas...gimansia gano la primera ronda y la segunda...y por un partido q no se podia jugar quedo afuera...
albo · Martes 25 de junio de 2013, 00:51 · Citar
Jejejejejejejejejeje consejo esto es un chiste!!! No solo que ya no existe mas el torneo del interior (es al pedo gastar plaata jugandolo, si dps con una carpeta linda ascendes, y no existen los desensos xq c habla d volver a invitar a los q c fueron) sino q ahora los pibes d el baldio d mi casa organizan mejor y mas seriamente los torneos q ustedes... M da verguenza!!! Ya c q m van a decir q zi no m gusta hay 100 carpetas d clubes q quieren jugar y de seguro lo creo... Pero si alguien d el consejo lee esta pag quiero q sepa q cada vez siento mas verguenza y m siento tan desprestigiado d q mi amado club juega una categoria mas amateur q la que juegan los chicos d mi barrio aca a la vuelta... Q bajo q caimos, x gente q organiza como ustedes el futbol argentino esta en extincion
¿Y? · Martes 25 de junio de 2013, 00:45 · Citar
quienes son los dirigentes del Arg. A ? los dueños de la verdad ?, no te preguntaste si a los dirigentes del Arg. B alguien los consulto que de 48 equipos, pasaron a 60, luego a 100 y el año que viene ni se sabe, SIN UN MANGO DE LA AFA, APORTANDO PARA SOSTENER EL FUTBOL DEL INTERIOR Y RECORRIENDO MAS KMS. QUE TODAS LAS CATEGORIAS DEL FUTBOL ARGENTINO, andá a llorar a la iglesia
Y los dirigentes del Argentino A ¿Quien les consulto?de 20 pasaron a 25,ahora que son 23,no le suma 1 mas,y si el año que viene descienden 4 del interior.
genio · Martes 25 de junio de 2013, 00:38 · Citar
que hagan todas las categorías" superiores" de 8 equipos y a los del interior le metan 300 clubes y recorrer el país de punta a punta, 20.000 kms, 40 partidos, sin un puto mango aportado de la AFA, al contrario, pagamos para jugar, y los "superiores" un circulo cerrado, que zapatean por que le ponen un equipo mas, DECIME CUANTOS KILOMETROS RECORREN LOS DE LA B METROPOLITANA?, a estas estrellitas los agarra cualquier equipo del Arg. B y les hace 5 caminando
Ahora me doy cuenta por que los equipos de la capital siempre sacan ventaja de los del interior.

Quieren llevar a 24 equipos , es una locura.

Tendrian que disminuier los equipos, aprendan de la B metropolitana.

Hoy te meten 24 equipos y despues te lo llevan a 30 equipos y cuando quieran acordar tienen 50 equipos en el arg A.

Un camino largo y antieconomico para llegar al Nacional B.
chueco · Martes 25 de junio de 2013, 00:34 · Citar
es una VERGUENZAAAAAAA lo q estan haciendo!!!!!!! desastre total.. le gusta juntar con la pala!!!!
gabri · Martes 25 de junio de 2013, 00:31 · Citar
q injusto seria para los q se pelaron el lomo y asi llegar a la gran final el 3er ascenso tiene q ser para los perdedores de la final y punto un triangular y listo.
lobo de mendoza · Martes 25 de junio de 2013, 00:03 · Citar
me imagino q de los 6 finalistas ninguno fue invitado al arg B..o si? dejense de romper las pelotas...vamos GIMNASIA
FERNANDO CALDERON · Lunes 24 de junio de 2013, 23:47 · Citar
Soy hincha de Gimnasia y Esgrima de Mendoza, pero sobre todas la cosas de este hermoso deporte que es el Fútbol. Con todo respeto que se merecen los demás EQUIPOS, que llegaron a la instancia final, creo que Gimnasia por su historia (mas de 100 años.. y sobre todas la cosas lo bien que se viene trabajando últimamente en el club, (inferiores, modificación del estadio, deportes amateurs, etc. se merecen esta oportunidad. Ojala que se de.... Abrazos y saludos para todos
Claudio de la pagina · Lunes 24 de junio de 2013, 23:31 · Citar
GRACIAS A LOS MEDIOS COLEGAS POR CITARNOS

NUESTRO SALUDO A:

http://www.olafutbol.com.ar/index.php?evento=verNoticia&idNot=6508
http://www.noticiasdel6.com/ampliar_.php?id=115264
http://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/argentino-b/2013/06/24/habra-un-cuarto-ascenso-al-argentino-a/
http://todoelfutbolensandiego.blogspot.com.ar/2013/06/ultimo-momento-habra-un-cuarto-ascenso.html
http://www.diariouno.com.ar/deportes/Se-renueva-la-ilusion-Gimnasia-vuelve-al-trabajo-para-pelear-por-el-cuarto-ascenso-20130624-0055.html
http://futbolgranate.fullblog.com.ar/otro-ascenso-al-argentino-a.html
http://www.formosadeportiva.com.ar/index.php/futbol/argentino-b/5407-habra-un-cuarto-ascenso-al-argentino-a
http://www.soydeferro.com.ar/
http://www.elliberal.com.ar/ampliada.php?ID=95651
http://publicador.mundod.com.ar/futbol/insolito-el-consejo-federal-decidio-darle-un-ascenso-mas-al-torneo-argentino
http://deportes.elpopular.com.ar/21086/habra-un-mini-torneo-por-otro-ascenso
http://www.catamarcactual.com.ar/noticia-45396-rss.html
http://www.elesquiu.com/notas/2013/6/24/tirolibre-285912.asp
http://www.eldiariodelapampa.com.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=134826:ferro-tendra-otra-chance-para-ascender&catid=64:deportes&Itemid=6
http://www.diariopanorama.com/somosdeporte/index.php?a=a&ID=36218
http://www.cuyonoticias.com/2013/13403/
http://www.futbolseescribeconb.com.ar/
http://www.pasionydeporte.com.ar/noti_detalle.php?id_dato=7864
http://www.unosanrafael.com.ar/?gclid=CMTav8eK3KwCFUqb7QodP0SzXg

y SEGURAMENTE MUCHOS MAS Y NO NOS QUEREMOS OLVIDAR DE LAS RADIOS, QUE TAMBIEN NOS CITAN. GRACIAS A TODOS POR RECONOCER NUESTRO TRABAJO.
juan · Lunes 24 de junio de 2013, 23:21 · Citar
por finn consejo hiceron algo bueno bienn o0tran scensoan los equipos del interior. merecedores del ascen son mitre de sgo,morteros, sarmiento de la banda,guimnasia de mendoza
Diego · Lunes 24 de junio de 2013, 23:13 · Citar
Claudio ( de la pagina) estoy de acuerdo en que sumar un ascenso mas no es una mala noticia. Al contrario, para el A es organizarse un poco mejor. Lo que en mi caso critico es la IMPREVISION, desde cuando se sabe que posiblemente puede que no descienda ningun equipo desde la B Nacional al argentino A?? ( era una posibilidad latente siempre). NO SE PUDO PREVEER ANTES DEL TORNEO??. No esta bueno el cambio de reglas sobre la marcha de los torneos, siempre suena a injusto.
Y bueno, ni hablar para los finalistas del B (mas alla de la nueva oportunidad) tener que compartir el premio con los ya eliminados?, encima algunos de ellos castigados por indisciplina, ahora sin necesidad algunos vueltos a premiar??.........No te parece que se acallarian muchas criticas siendo claro y justo??.
Y por ultimo el zafarrancho de lo del arg B, cualquiera acepta una restructuracion, pero una por torneo es falto de seriedad y suena a INJUSTO para los equipos que hace años la luchan el torneo, ver que cualquiera con una simple carpetita ya asciende. Ni hablar lo de invitar incluso a los DESCENDIDOS. Si no se es CLARO siempre se genera INJUSTICIA y por consiguientes criticas y lugar a que muchos lleguen a ver lo sucio hasta en lo limpio no?.
No es falta de union del interior, reclamar por lo que es justo. Ni a los mas unidos les gusta que le metan el dedito no?
CUESTA TANTO SER PROLIJOS??? CON REGLAS CLARAS CADA UNO NO TIENE DERECHO A PATALEAR DESPUES.
formoseñooooooooo · Lunes 24 de junio de 2013, 22:39 · Citar
jajajaja, nos volveremos a encontrar y te romperemos bien el o r t o!!!!!!!!!!!!!!!!!! mafiosos anti-futbol, el de arriba ve todo...
ferro · Lunes 24 de junio de 2013, 22:24 · Citar

que lindo seria volverte a encontrar formoseño XXXX, no te salvas, te matamos a palos

DAS · Lunes 24 de junio de 2013, 22:20 · Citar
Somos muchos los que trabajamos en Clubes, no se de donde sos pero no todos tienen la posibilidad de llamar a los jugadores así de fácil. tenes jugadores que van al norte son del sur y al revés también. No es asi de fácil y no digas que no es des-prolijo y parchado como siempre.. Nunca piensan en los equipos del interior NUNCA!!!!! les importa que se pague al consje y que recauden!! sino explicame que mierda hacen los clubes del Arg B pagando control antidoping???? si estas en un club como decís del Arg B decime cuando hicieron un put. control!!!!
ME SUMO AL DIEZ DEL CONSEJO FEDERAL, ESTO SIRVE PARA QUE MUCHOS QUE TENIAN LA BOLA DE CRISTAL Y DECIAN LOS ARBITROS ARREGLADOS Y HOY CON LOS EQUIPOS AFUERA SE TIENEN QUE METER LA LENGUA EN EL OR... Y AHORA TIENEN DE QUE OPINAR, NUESTRO CLUB DE NUEVO TIENE LA OPORTUNIDAD Y LOS JUGADORES YA ESTAN ENTRENANDO Y MAÑANA SE SUMA EL RESTO O SEA ESA HISTORIA DE QUE LOS JUGADORES NO ESTAN ES MENTIRA. Y DE NUEVO GRACIAS CONSEJO FEDERAL PORQUE ESTO NO HUBIERA PASADO PORQUE HAY 23 EN EL A, Y ESTO HABLA MUY BIEN DE LOS DIRIGENTES QUE ESTAN ATENTOS Y A RESOLVER RAPIDO. LA PAGINA QUE SUME LOS BOLUDOS Y VAN A VER QUE LE GANAMOS POR LEJOS LOS QUE TRABAJAMOS POR UN CLUB Y NO ESCRIBIENDO BOLUDECES.
DAS · Lunes 24 de junio de 2013, 22:08 · Citar
Una vergüenza!!!! todos los equipos que quedaron afuera en semifinales licenciaron a los jugadores!!! una mas y van!! verguenza si es asi, Argentino A con 32 equipos y se terminan los problemas, es desprolijo pero menos que lo que quieren hacer ahora!!!!!!
Facu · Lunes 24 de junio de 2013, 22:05 · Citar
Me parece que 3 descensos del Argentino A y 3 ascensos del Arg.B al TAA era lo más justo. Lo que está mal es que en el Argentino B hayan 100 equipos -una locura!-

Y por otra parte, es justo 2 ascensos del Argentino A al Nacional B. Quedó desequilibrado en 23 equipos el TAA porque no hubo descendidos del Nacional B. Me parece que esta temporada tuvo que tener un equipo del Nacional que descienda al Argentino A , porque los dos descensos que hubieron fueron a parar a la B Metro cuando en realidad tenía que ser parejo y debiera ir 1 descenso para las dos categorías de la tercera división. (Metro y Argentino)

Esa es mi opinión..saludos!
otro diez · Lunes 24 de junio de 2013, 21:58 · Citar
Y los dirigentes del Argentino A ¿Quien les consulto?de 20 pasaron a 25,ahora que son 23,no le suma 1 mas,y si el año que viene descienden 4 del interior.
morteros · Lunes 24 de junio de 2013, 21:26 · Citar
no se extrañen si el miercoles cuando se reunan, confirmen 3 ascensos.... x el tema de que quedarian impar en las finales. xq si los 6 que perdieron las semis se enfrentan quedarian 3 lo cual jugarian con los perdedores de la finales y ahi se harian los cruzes x los 3 ascensos y el ARGENTINO A estaria conformado x 26 clubes.
Facundo · Lunes 24 de junio de 2013, 21:09 · Citar

Claudio:
yo soy de Santamarina, veo un cierto enojo de la gente del Argentino A y a mi entender es comprensible. A mí ni a nadie le cambia que sean 24 o 23 equipos...eso es claro, el tema es que en el Nacional B 2/3 de los equipos son indirectamente afiliados, por ende si el torneo que viene descienden 4 equipos al Argentino A éste se iría a 28....y no creo que en ese caso inventen 4 descensos mas al Argentino B.... Espero ser claro, el problema no es ahora...sino a futuro, con esta clase de arreglitos sobre la marcha. De todas formas, que ascienda el mejor de los 9. Saludos y muy buena la página.

RTA: gracias

Que caraduras · Lunes 24 de junio de 2013, 21:02 · Citar
Ahora me doy cuenta por que los equipos de la capital siempre sacan ventaja de los del interior.
Quieren llevar a 24 equipos , es una locura.
Tendrian que disminuier los equipos, aprendan de la B metropolitana.
Hoy te meten 24 equipos y despues te lo llevan a 30 equipos y cuando quieran acordar tienen 50 equipos en el arg A.
Un camino largo y antieconomico para llegar al Nacional B.
lobo · Lunes 24 de junio de 2013, 20:56 · Citar
ESTO DEJO DE SER UN TORNEO SERIO!!!
Ema.VM · Lunes 24 de junio de 2013, 20:33 · Citar
Esta perfecto el 4to ascenso, pero si llegan a invitar a los q perdieron las semifinales es una desprolijidad! no digo q este mal, esta mal q le avisen despues de q los jugadores foraneos se deben haber ido. si van a sumar un ascenso q lo sumen entre los tres perdedores de las finales y a otra cosa. saludos
Anónimo · Lunes 24 de junio de 2013, 20:28 · Citar
estan locos, es argentino A, no es la mierda mamarracho intento de categoria como es el argentino B, el argentino A es profesional, el B es amateur al maximo. no pidan que un torneo como el A tenga 32 equipos, por dios eso seria caer en el amateurismo y mierda sobrante del argentino B
Como puede ser que Argentino "A" Solo tenga 23 o 24 Clubes?


Deben ser al menos por esta vez 6 plazas, para llegar a los 26 clubes osea las 3 que tenía mas 3 ascenso mas ahi solo formas en el Argentino "A" 2 zonas de 13 equipos para mi lo ideal es 14 por zona porque así como está ahora apesta el torneo.
Emanuel · Lunes 24 de junio de 2013, 20:17 · Citar
Yo sacaria a mitre de santiago del estero, por el quilombo que hizo con estudiantes de san luis, no se merece esta oportunidad!! pondria uno que haya quedado afuera en cuartos(el mejor eliminado en cuartos de final) o a nadie!!
Repechaje por el cuarto Ascenso al Argentino "A"


Siempre se tendrá en cuenta la Tabla de Posiciones con que encararon las Semifinales, es por eso que esta cuarta plaza se expondrá solo entre los nueve clubes, los 6 perdedores de las Semifinales y los 3 perdedores de las finales.


A) Se enfrentan a un solo partido en cancha Neutral los 6 semifinalistas el Domingo 7 de Julio, que tienen este orden según la tabla.


(1) Mitre de Stgo del Estero

(2) 9 de Julio de Mortero Cba

(3) Ferro de Gral Pico La Pampa

(4) Gimnasia y Esgrima de Mendoza

(5) Sarmiento de La Banda

(6) Deportivo Roca de Rio Negro


1º) De esta forma los cruces serian asi:

Mitre de Stgo del Estero vs Dep. Roca de Rio Negro ( se jugaría en Cba)

9 de Julio de Mortero Cba vs Sarmiento de la Banda (La Rioja o Sta Fe)

Ferro de Pico La Pampa vs Gimnasia y Esgrima de Mendoza( se jugaría en San Luis)


2º) El miércoles 10 de Julio lo harán Los Tres ganadores más uno del los tres perdedores de las finales( según el orden de la tabla) jugará otra definición a un solo encuentro en cancha neutral.


3º) El Domingo 14 de Julio jugarán Los dos ganadores jugarán con los dos perdedores de las finales y allí saldrán los dos finalistas por el cuarto Ascenso el día Miércoles 17 de Julio.
hector · Lunes 24 de junio de 2013, 20:10 · Citar
buenisimo lo del 4° ascenso para emparejar las 2 zonas del A, esto lo venia reclamando hace rato.
Pero creo q lo mas logico hubiese dido jugar un triangular con los 3 perdedores d las finales
OTRO dIEZ · Lunes 24 de junio de 2013, 20:02 · Citar
ME SUMO AL DIEZ DEL CONSEJO FEDERAL, ESTO SIRVE PARA QUE MUCHOS QUE TENIAN LA BOLA DE CRISTAL Y DECIAN LOS ARBITROS ARREGLADOS Y HOY CON LOS EQUIPOS AFUERA SE TIENEN QUE METER LA LENGUA EN EL OR... Y AHORA TIENEN DE QUE OPINAR, NUESTRO CLUB DE NUEVO TIENE LA OPORTUNIDAD Y LOS JUGADORES YA ESTAN ENTRENANDO Y MAÑANA SE SUMA EL RESTO O SEA ESA HISTORIA DE QUE LOS JUGADORES NO ESTAN ES MENTIRA. Y DE NUEVO GRACIAS CONSEJO FEDERAL PORQUE ESTO NO HUBIERA PASADO PORQUE HAY 23 EN EL A, Y ESTO HABLA MUY BIEN DE LOS DIRIGENTES QUE ESTAN ATENTOS Y A RESOLVER RAPIDO. LA PAGINA QUE SUME LOS BOLUDOS Y VAN A VER QUE LE GANAMOS POR LEJOS LOS QUE TRABAJAMOS POR UN CLUB Y NO ESCRIBIENDO BOLUDECES.
naranja · Lunes 24 de junio de 2013, 19:55 · Citar
no creo que acepten.ademas en cancha neutral? lo mas lindo que tiene el futbol es ver una cancha repleta que además sirve para recaudar.quien paga los gastos?
Luciano · Lunes 24 de junio de 2013, 19:50 · Citar
Concuerdo plenamente contigo, me parece lo mas correcto q se eliminen estos y luego jueguen con los perdedores de las finales.

Por lo que veo biene todo por derecha a pesar de los pavos de siempre que solo critican y no les pidas otra cosa x que no les da.Seguramente se van a bazar en la tabla de posiones y estas son de estas maneras. Recordemos que los tres perdedores de la final correran con la ventaja de esperar a que se eliminen los semifinalistas.1ro se enfrentan entre si los 6 semifinalistas que tienen este orden segun la tabla(1) Mitre de Stgo del Estero(2 9 de Julio de Mortero Cba(3) Ferro de Gral Pico La Pampa(4) Gimnasia y Esgrima de Mendoza(5) Sarmiento de La Banda(6) Deportivo Roca de Rio NegroDe esta forma los cruces serian asi:Mitre de Stgo del Estero vs Dep. Roca de Rio Negro ( se jugaria en Cba)9 de Julio de Mortero Cba vs Sarmiento de la Banda ()Ferro de Pico La Pampa vs Gimnasia y Esgrima de Mendoza( se jugaria en San Luis)
Nicolas · Lunes 24 de junio de 2013, 19:43 · Citar
Y obviamente que la AFA no asciende a un equipo, pero poniendole una coima te da una mano con los arbitros, despues si ascendes o no depende de los jugadores, pero la cancha la vas a tener inclinada a tu favor, asi se manejan en este torneo, y la gilada festejando por un ascenso, asi estamos en vez de unirse los clubes para que juguemos todos contra todos y que se termine los clubes directamente e indirectamente afiliados, esas cosas hay que pedir.
Esto que hacen es para la gilada
Marcos · Lunes 24 de junio de 2013, 19:43 · Citar
Fabián habla de 32 clubes, y no está mal invitás a los 9 y listo. 2 zonas de 16 y dejás unos lugares más para los que aspiran a plazas en el superpoblado Argentino B. Capaz que sería desprolijo pero el torneo sería más emotivo a mi entender.
Además al ser 32 podés pensar en 3 descensos por zona: 6 ascensos desde el Argentino B lo que no vendría mal ya que el número de equipos de esa categoría se va ir a aprox. a 130.
Me gusta que vaya tomando forma un Argentino A con más clubes, un Argentino B regionalizado (pero no se zarpen con las invitaciones sino va a ser un TDI).
Falta sólo transformar a las categorías metropolitanas en zonas de estos torneos, si los dirigentes se organizaran y se unieran no creo que esté tan lejos obtenerlo (en eso siempre los porteños nos cagan: ellos tienen súper claros sus intereses en cambio tierra adentro nos peleamos por mezquindades, nos dividimos, los dirigentes se bardean entre ellos, le hacen el juego a Grondona, etc., etc.). Saludos a la página, por un fútbol federal.
anonimo · Lunes 24 de junio de 2013, 19:34 · Citar
t comiste 5 y con baile mitre deja de joder q sos el asme reir de la categoria impresentable lo q hicieron hasta su presidente jugadores barras y policias estubieron preparando todo




mira san luiseño de mie.... no se q estas boqueando x msj, si vos tuviste suerte x los amigos de tu presidente mafioso y traficante amigo del poder.. vos no podes decir nada de MITRE somos mucho pero muchisimo mas q vos y eso quedo demostrado en los partidos q jugamos vos llevaste 5.000 en tu cancha nosotros metimos 20.000 en la nuestra,... y si nos metieron 5 pero uds se la creyeron.?? esos 2 paridos los ganaron los arbitros,, NO SEAN BOOOBOOOSSSS..!! ojala esciendas y nos cruzemos de nuevo ya q no tuviste huevos de venir a santiago en la simifinal... no como nosotros q igual fuimos a tu casi cancha de futbol. xq gente y tribuna no tenes... muertosssss..!!!! AGUANTE MITRE CARAJOOOO.!!!

Nicolas · Lunes 24 de junio de 2013, 19:33 · Citar
Que impresentable que sos consejo federal, cambian las reglas a ultimo momento, algunos equipos ya licenciaron a sus jugadores, todo esto lo hacen xq perdio policial y los de catamarca seguro ya pusieron la coima a grondona, ademas el estadio que hicieron, tiene que haber por lo menos un equipo en el argentino a de esa provincia, hagan un argentino a de 50 equipos ya que estan manga de ladrones
Comparto con Daniel Benzi · Lunes 24 de junio de 2013, 19:20 · Citar
Como puede ser que Argentino "A" Solo tenga 23 o 24 Clubes?

Deben ser al menos por esta vez 6 plazas, para llegar a los 26 clubes osea las 3 que tenía mas 3 ascenso mas ahi solo formas en el Argentino "A" 2 zonas de 13 equipos para mi lo ideal es 14 por zona porque así como está ahora apesta el torneo.
SEBA NIEVAS · Lunes 24 de junio de 2013, 19:19 · Citar

veo tanto XXXo suelto comentando...CHUPENME XXX TODOS!!! GIMNASIA ES EL CLUB CON MAS HISTORIA EN EL ASCENSO ARGENTINO...!!! Q poronga habla un club petrolero??? q vive del viento q corra o no??? no saben lo q es el futbol! no saben lo q es cumplir 100 años...q te reconozcan en todo el pais aun jugando un Argentino B....

GENTE...LES FALTAN MUCHOS AÑOS PARA SER LO QUE ES GIMNASIA Y ESGRIMA DE MENDOZA....MAS DE 100 AÑOS DE LOCURA Y PASION!

Anónimo · Lunes 24 de junio de 2013, 19:10 · Citar
Como es el tema, los equipos que sumaron mas puntos en todo el campeonato, en ambas fases, y llegan a la final y pierden no tiene chance? y si los que perdieron contra estos en semi? CUALQUIER COSA LOCO!! Policial hizo un campañon y perdio 3a1 y si no lo da vuelta? Tiene que ser un triangular entre los perdedores de la finales!
La Definición es simple por el Cuarto Ascenso · Lunes 24 de junio de 2013, 19:10 · Citar
Repechaje por el cuarto Ascenso al Argentino "A"

Siempre se tendrá en cuenta la Tabla de Posiciones con que encararon las Semifinales, es por eso que esta cuarta plaza se expondrá solo entre los nueve clubes, los 6 perdedores de las Semifinales y los 3 perdedores de las finales.

A) Se enfrentan a un solo partido en cancha Neutral los 6 semifinalistas el Domingo 7 de Julio, que tienen este orden según la tabla.

(1) Mitre de Stgo del Estero
(2) 9 de Julio de Mortero Cba
(3) Ferro de Gral Pico La Pampa
(4) Gimnasia y Esgrima de Mendoza
(5) Sarmiento de La Banda
(6) Deportivo Roca de Rio Negro

1º) De esta forma los cruces serian asi:
Mitre de Stgo del Estero vs Dep. Roca de Rio Negro ( se jugaría en Cba)
9 de Julio de Mortero Cba vs Sarmiento de la Banda (La Rioja o Sta Fe)
Ferro de Pico La Pampa vs Gimnasia y Esgrima de Mendoza( se jugaría en San Luis)

2º) El miércoles 10 de Julio lo harán Los Tres ganadores más uno del los tres perdedores de las finales( según el orden de la tabla) jugará otra definición a un solo encuentro en cancha neutral.

3º) El Domingo 14 de Julio jugarán Los dos ganadores jugarán con los dos perdedores de las finales y allí saldrán los dos finalistas por el cuarto Ascenso el día Miércoles 17 de Julio.
viruta del cuervo de salta · Lunes 24 de junio de 2013, 19:06 · Citar
cualquiera si era armado para tres ascenso tiene q quedar ahi el CF siempre sale con agachadas!!!!
leandro · Lunes 24 de junio de 2013, 18:53 · Citar
yo pienso que se tendria que hacer un triangular entre los 3 finalista que pierdan es lo mas justo.!
javier · Lunes 24 de junio de 2013, 18:28 · Citar
all boys de sta rosa, no te conoce nadie, das lastima, siempre jugando con equipitos chicos de tu ciudad, no tenes historia ni cancha, ni gente, en la pampa el mas grande es ferro de pico.
fabian barros · Lunes 24 de junio de 2013, 18:28 · Citar
Inviten a los 9 y listo os mayoría ya licencio a sus jugadores te es que salir a pagar pasajes alquileres de dpto. arreglar sueldos por un.mes hace le mas fácil la economía a los clubes lleva de 23 a 32 y listo si total mira la diferencia Argentino A 32 equipos Argentino 140 solucionas todo y todos contentos
Maxi · Lunes 24 de junio de 2013, 18:23 · Citar
No estoy de acuerdo con este nuevo ascenso. En realidad con 23 equipos no cambiaba mucho la cosa. Iba a haber 11 y 12 equipos por zonas y en vez de un undecagonal final (11 equipos) hubiese habido un nanogonal (9 equipos) para definir al campeón. Después todo igual. Además hay que tener en cuenta que el año que viene puede haber 4 descensos al Argentino A de la B Nacional. Es mas, los equipos mas complicados son todos del interior. ¿Que nuevo mamarracho inventarían ahí los "genios" del Consejo Federal para salvar la situación?
Los Cruces · Lunes 24 de junio de 2013, 18:02 · Citar
Por lo que veo biene todo por derecha a pesar de los pavos de siempre que solo critican y no les pidas otra cosa x que no les da.

Seguramente se van a bazar en la tabla de posiones y estas son de estas maneras. Recordemos que los tres perdedores de la final correran con la ventaja de esperar a que se eliminen los semifinalistas.
1ro se enfrentan entre si los 6 semifinalistas que tienen este orden segun la tabla
(1) Mitre de Stgo del Estero
(2 9 de Julio de Mortero Cba
(3) Ferro de Gral Pico La Pampa
(4) Gimnasia y Esgrima de Mendoza
(5) Sarmiento de La Banda
(6) Deportivo Roca de Rio Negro

De esta forma los cruces serian asi:
Mitre de Stgo del Estero vs Dep. Roca de Rio Negro ( se jugaria en Cba)
9 de Julio de Mortero Cba vs Sarmiento de la Banda ()
Ferro de Pico La Pampa vs Gimnasia y Esgrima de Mendoza( se jugaria en San Luis)
rauli · Lunes 24 de junio de 2013, 17:47 · Citar

muy oficilista lo suyo con el CF claudio. Muy evidente ja

RTA: ES TU OPINION. ABRAZO

sherman · Lunes 24 de junio de 2013, 17:47 · Citar
imaginemos:

9 equipos; supongamos que se eliminan todos vs todos, existirían distintas soluciones, pero para todos los casos, debería existir una "mini tabla de posiciones" para determinar cual equipo es mejor que otro

1) de los 9, los 2 peores se enfrentan en la fase previa, de allí avanza 1, q se une a los 7 anteriores y disputarán cuartos, semis y finales

2) se enfrentarán los 6 equipos de las semifinales, de los cuales quedaran 3, se suman a los 3 de las finales y se eliminarán hasta hacer un "traingular" (recontra rebuscado el modo de dipsuta)

3) que se enfrenten los 6 equipos de las semis, de los cuales quedan 3, y se sumarán al peor de los perdedores de las finales, (4 equipos) y avanzarán 2 que se enfrentarán a los 2 mejores perdedores de las finales (muy injusto este formato)

la verdad.. no se como se las van a ingeniar para hacer este "mini torneo"... Saludos!!!
Seba · Lunes 24 de junio de 2013, 17:45 · Citar
En esta no coincido con la pagina,lo que no quita que sea el mejor sitio por eso entro,y gracias por informar las novedades,Juventud Unida el mas grande de San Luis,ESCUCHASTE VERDE,DEL 2 A 1 NO SE OLVIDAN MAS,DONDE ESTUVISTE ESTOS 12 AÑOS PECHO FRIO AMARGO,REVIVIDO POR LA MAFIA MEJICANA?
rauli · Lunes 24 de junio de 2013, 17:42 · Citar
que impresentables ...el CF cada vez más chapuceros. Tres, cuatro, mañana se sabrá...Una vergüenza. Y no por los equipos que tienen la chance de redimirse, sino por la forma. Así lo que más se pierde es credibilidad.
sherman · Lunes 24 de junio de 2013, 17:37 · Citar
Ya me parecía que iba a existir algún ascenso mas.... ya lo había dicho yo en la nota de que el TAA iba a tener 23 equipos
Seba · Lunes 24 de junio de 2013, 17:30 · Citar
El Croto tiene que ascender al argentino, se lo merece por se el de los 4 que pudieron ascender y quedo afuera! Aguante Ande Futbol
Club
celeste de corazon · Lunes 24 de junio de 2013, 17:19 · Citar
me parece un mini torneo muy justo para tomarce revancha y tratar de demostrar quien debe estar en el argentino A ya q los clubes q van a jugar son todos muy bueno.
Años pasados siempre hubo 2 ascensos directos y 2 promociones, no veo el porq de no jugar por un 4to ascenso al A...... ESTA ES LA NUESTRA, NO PERDAMOS LA CHANCE Y AGUANTE LA CELESTE!!!
Gaston Garello · Lunes 24 de junio de 2013, 17:19 · Citar

Claudio: Lo que decis es cierto.
Pero te hago una observacion : Lo que reclamamos es un poco de seriedad y claridad. Que si hacia falta un cuarto ascenso se estipulara en el reglamento con anterioridad , es mas , cuando se aprobo el mismo y no ahora.
Este no es un campeonato comercial , es la cuarta categoria de un pais que siempre fue potencia mundial .
No se puede ser un poco predecible ? La posibilidad que se reduciera la Cantidad de equipos estaba.
Nadie pudo ver esa posibilidad?
Hace mas de un año , los hinchas nos opusimos energicamente al campeonato de 40 equipos que queria la AFA.
Como hincha de Talleres me opuse ferreamente , aunque en ese momento , mi equipo subia una categoria automaticamente.
El torneo no se hizo y mi equipo ascendio de categoria pero como debe ser : en la cancha y no por una reestructuracion.
En esos momentos nos dijeron lo mismo: Que no defendiamos a los intereses y la union del interior.
A mi me tildaron de puntero de Vila y sus secuases los administradores de esta misma pagina.
Ahora bien :
Estamos tan equivocados los que queremos un poco de prolijidad y que las cosas se den como deben ser y no con reestructuraciones y cambios de reglamento sobre la marcha.
Seria un honor que me contestes.
Saludos , espero que publiques mi comentario.

PD:Tu pagina , la mejor de ascenso.

RTA: esta perfecto que se quiera algo mejor, me parece barbaro. Pero no te parece cansador que medio mundo cuando pierda diga que todo esto esta areglado y bla bla bla. Vos que sos de Talleres, no crees que hubiesen subido de una sino?

Con respecto a los comentarios siempre salen. Salvo cuando hay alguna critica mala leche, cuando se meten con las vidas privadas y cosas que no tiene que ver con el futbol. Al menos eso tratamos.

Con respecto a mi comentario, hice un comentario como caulquiera de ustedes. Nada mas. Saludos. Claudio

 

 



La verdad que cuando subi la noticia creia que la mayoria lo iba a tomar como algo positivo....pero:


1º) Los del Argentino A horririzados porque seran 24 y no 23 equipos y con ese equipo de mas parece que van a perder el ascenso. No se dan cuenta que hacer dos zonas con 23 equipos es un lio y que va a quedar muchos mejor dos zonas de 12. Pero bueno, solidarios 100% con los equipo del Arg.B jaja ...veo y digo que union la del interior!!! por eso asi estamos.


2º) Los equipos del Arg.B en semifinales. unos cuantos comentarios diciendo que es injusto que desarmaron los equipos ble ble ble...muchachos. es una plaza de yapa .......veo y digo que union la del interior!!! por eso asi estamos.


3º) Los mismo para los que estan en la final del Arg.b que por las dudas (ya se dan por perdedor) y reclaman que solo ellos 3 deben jugar.......veo y digo que union la del interior!!! por eso asi estamos.


4ª) Por ultimo, el grupete de los criticones SA...que supuestamente ya esta todo arreglado para tal o cual equipo.... Si No salvaron a Independiente o a River del descenso...si dejaron a Talleres en el Arg.A muchos años... ...ahora van a confabularse para armar un torneo con 9 equipos y hacer toda una estrategia para que ese supuesto equipo acomodado ascienda, pero ni que jugara el Barcelona con messi...........veo y digo que union la del interior!!! por eso asi estamos.


SI ESTA PAGINA COBRARA POR LA BOLUDECES QUE DICEN ALGUNOS, YO Y VARIAS MAS YA SERIAMOS MILLONARIOS


ES UNA OPINION A TITULO PERSONAL - CLAUDIO MACUSO

JORGE C · Lunes 24 de junio de 2013, 17:14 · Citar

Es una pena Claudio Mancuso que seas editor de la pagina, y no te gusten los comentarios negativos...
A vos te parece bien este tipo de desproligidades...?
Creo que vos te debes a la gente que mira la pagina en la cual vos administrador..como decis.... Que mal concepto tenes de la gente que mira TU PAGINA...si no se puede criticar la CONSEJO FEDERAL no a la PAGINA ...estamos mal SR MANCUSO
Te parece a Cristina..que en que no piensa como ella..es contra...
No es asi...el que piensa diferente y critica es para sumar..NO ME VAS A DECIR QUE EL CONSEJO FEDERAL ES SERIO EN ESTO
y si no queres que critiquen al Consejo...no a la pagina..y bueno...que se yo..BORRA LA NOTICIA...aunque creo que la epoca militar paso ..es que censuraba a la gente...

RTA: NO HAY PEOR SORDO QUE EL QUE NO QUIERE ESCUCHAR (O ver seria en este caso).

Si seria censurador o Kristinista etc etc, todos esos comentarios negativo e inlcuso este no saldria publicado ¿No te parece? Deje mi opinion, como cualquiera de ustedes. ¿O vos sos el que me quiere censurar y yo no puedo opinar? Saludos Claudio

 

Mariano · Lunes 24 de junio de 2013, 17:04 · Citar
Vos lo decis Claudio, asi estamos, es algo que viene de arriba una chance mas que tienen los equipos y todos critican.

Muchachos basta de criticas y mas soluciones. Asi estamos la mayoria de argentinos todos critican pero nadie brinda opciones de cambio.


La verdad que cuando subi la noticia creia que la mayoria lo iba a tomar como algo positivo....pero:1º) Los del Argentino A horririzados porque seran 24 y no 23 equipos y con ese equipo de mas parece que van a perder el ascenso. No se dan cuenta que hacer dos zonas con 23 equipos es un lio y que va a quedar muchos mejor dos zonas de 12. Pero bueno, solidarios 100% con los equipo del Arg.B jaja ...veo y digo que union la del interior!!! por eso asi estamos.2º) Los equipos del Arg.B en semifinales. unos cuantos comentarios diciendo que es injusto que desarmaron los equipos ble ble ble...muchachos. es una plaza de yapa .......veo y digo que union la del interior!!! por eso asi estamos.3º) Los mismo para los que estan en la final del Arg.b que por las dudas (ya se dan por perdedor) y reclaman que solo ellos 3 deben jugar.......veo y digo que union la del interior!!! por eso asi estamos.4ª) Por ultimo, el grupete de los criticones SA...que supuestamente ya esta todo arreglado para tal o cual equipo.... Si No salvaron a Independiente o a River del descenso...si dejaron a Talleres en el Arg.A muchos años... ...ahora van a confabularse para armar un torneo con 9 equipos y hacer toda una estrategia para que ese supuesto equipo acomodado ascienda, pero ni que jugara el Barcelona con messi...........veo y digo que union la del interior!!! por eso asi estamos.SI ESTA PAGINA COBRARA POR LA BOLUDECES QUE DICEN ALGUNOS, YO Y VARIAS MAS YA SERIAMOS MILLONARIOSES UNA OPINION A TITULO PERSONAL - CLAUDIO MACUSO
Carlos · Lunes 24 de junio de 2013, 17:02 · Citar
Esta es una buena idea!!!
gavilàn pollero · Lunes 24 de junio de 2013, 14:33 · Citar
Yllevarìa a 32 los clubes del Arg. A, 2 zonas, ida y vuelta y liguilla por los ascensos, y que desciendan los 3 ùltimos de cada grupo para que del B suban 6
Bien Por el Consejo Federal Dies Puntos · Lunes 24 de junio de 2013, 16:59 · Citar
Claudio La gran Mayoria sabemos que esta posibilidad esta muy bien.

Es una plaza MAS para el argentino B para ascender al A x lo que hay que festejarlo, y esta bien que la jueguen entre los semifinalistas y los perdedores de la final. Todos son merecedores asique a jugar viejo.

Muy bien por el Consejo Federal!

10 Puntos ( que gane el mejor)
Claudio Macuso de la Pagina · Lunes 24 de junio de 2013, 16:26 · Citar
La verdad que cuando subi la noticia creia que la mayoria lo iba a tomar como algo positivo....pero:

1º) Los del Argentino A horririzados porque seran 24 y no 23 equipos y con ese equipo de mas parece que van a perder el ascenso. No se dan cuenta que hacer dos zonas con 23 equipos es un lio y que va a quedar muchos mejor dos zonas de 12. Pero bueno, solidarios 100% con los equipo del Arg.B jaja ...veo y digo que union la del interior!!! por eso asi estamos.

2º) Los equipos del Arg.B en semifinales. unos cuantos comentarios diciendo que es injusto que desarmaron los equipos ble ble ble...muchachos. es una plaza de yapa .......veo y digo que union la del interior!!! por eso asi estamos.

3º) Los mismo para los que estan en la final del Arg.b que por las dudas (ya se dan por perdedor) y reclaman que solo ellos 3 deben jugar.......veo y digo que union la del interior!!! por eso asi estamos.

4ª) Por ultimo, el grupete de los criticones SA...que supuestamente ya esta todo arreglado para tal o cual equipo.... Si No salvaron a Independiente o a River del descenso...si dejaron a Talleres en el Arg.A muchos años... ...ahora van a confabularse para armar un torneo con 9 equipos y hacer toda una estrategia para que ese supuesto equipo acomodado ascienda, pero ni que jugara el Barcelona con messi...........veo y digo que union la del interior!!! por eso asi estamos.

SI ESTA PAGINA COBRARA POR LA BOLUDECES QUE DICEN ALGUNOS, YO Y VARIAS MAS YA SERIAMOS MILLONARIOS

ES UNA OPINION A TITULO PERSONAL - CLAUDIO MACUSO
jorge Villalba aguanté el profe · Lunes 24 de junio de 2013, 16:25 · Citar
me parece muy bien. Pero que se queden afuera los equipos que hicieron quilombo. Que se los descalifique por quilombero
Ok · Lunes 24 de junio de 2013, 16:08 · Citar
No se si esta bien o mal, lo dice el que pone las reglas asique nada para reprochar, a jugar y cayarse la boca que esta nueva chance para todos va de regalo.
Y si no hagan como dice un comentario que lei por ahí abajo, no lo jueguen y dejen a los que si quieren jugarlo.
Juanca · Lunes 24 de junio de 2013, 16:08 · Citar

Se dan cuenta ahora que podían ser 23 ?
No era previsible y posible que descendieran dos equipos de afa a la b Metropolitana ? De hecho ocurrió. Si querían que fueran 24, debió determinarse ANTES DE EMPEZAR el Argentino B y el A, un sistema para conseguir un 4° ascenso o evitar un 3° descenso del A, o alguna posición intermedia. PERO ANTES.
El Consejo Federal es impresentable y destruye el fútbol del interior. No se dejen de llevar por el hincha, alguna vez van a estar perjudicados por este tipo de decisiones insostenibles.

Se dieron cuenta que el Arg.A quedaba en 23 y a tiempo lo reparan.

Los perdedores de las semifinales que se quejan...de que se quejan? si estan de regalo!!!

Si no le gusta no lo jueguen.


Muy Bien esta vez por el CF

RTA: COMO VAN A CREAR UN MECANISMO PARA EL 4ºTO ASCENSO ANTES SI NO SE SABIA SI IBA A DESCENDER MAS O MENOS EQUIPOS DEL NACIONAL B!!!

A VER SI PENSAMOS CON LA CABEZA

jorge esteban · Lunes 24 de junio de 2013, 16:06 · Citar

Con esto los equipos ya estan entrenando, el que dice que desarmaron los planteles no tienen ni idea, gracias a esto en mi caso voy a poder cobrar para jugar un poco mas, o sea que todos lo que hablan al pedo que se callen la boca, los jugadores y técnicos le agradecemos al consejo que una vez da una chance mas y ni pensar que podemos ascender y cobrar el premio que nos da el club. Al que le toca va a estar muy contento, estaba triste gracias señores de la pagina por semejante noticia

Gonzalo · Lunes 24 de junio de 2013, 16:01 · Citar

Es verdad esto administrador?

ARRANCA ESTE DOMINGO ES A UN SOLO PARTIDO, EN CANCHA DEL EQUIPO MEJOR CLASIFICADO EN LA GENERAL (TABLA DE LOS CUADRANGULARES). ESTE DOMINGO SE ELIMINAN LOS 6 SEMIFINALISTAS, LOS 3 GANADORES, SUMADO AL PEOR PERDEDOR DE LAS FINALES (SON 4) SIEMPRE ORDENADOS POR LA TABLA GENERAL DE LA SEGUNDA FASE, JUEGAN EL MIERCOLES 3, TAMBIEN A UN SOLO PARTIDO. EL DOMINGO 7 LOS DOS GANADORES, ENFRENTAN A LOS 2 MEJORES PERDEDORES DE LA FINAL. Y EL MIERCOLES 10 DE JULIO JUEGAN LOS DOS GANADORES. POR EL ULTIMO ASCENSO. RECUERDEN: CRITERIO: JUEGA DE LOCAL EL MEJOR POSICIONADO, A UN SOLO PARTIDO, EN CASO DE IGUALDAD. PENALES. EL ARGENTINO A COMIENZA EL 11 DE AGOSTO.

RTA: NO SE. AL QUE DEJO EL COMENTARIO ESCRIBME claudiomacuso@hotmail.com y decime a fuente. Porque sino suponemos que seran conjeturas. Abrazo

JORGE C · Lunes 24 de junio de 2013, 16:01 · Citar
CONSEJO FEDERAL
SOS ESCLAVO DE TUS DECISIONES INEPTAS
SOS UN DESASTRE..
ESTO COMO REGLAMENTARIO ESTA FUERA DE LUGAR...
EN NINGUN PUNTO LO ESTABLECE..TE PARECE A ALGUIEN QUE CUANDO NO LE GUSTAN LAS LEYES...LAS CAMBIA!!!!
CONSEJO FEDERAL SOS HORRIBLE
Gaston · Lunes 24 de junio de 2013, 15:58 · Citar
Una vez que se puede reducir el numero de equipos para que los ascensos al Nacional B salgan de un torneo "no tan numeroso" se inventan otro ascenso...
Y si el año que viene descienden del Nacional B 4 equipos del interior ? El Argentino A pasara a tener 26 equipos... y asi hasta los 40 equipos no vamos a parar . IMPRESENTABLES.
muy bien Consejo federal · Lunes 24 de junio de 2013, 15:52 · Citar
Se dieron cuenta que el Arg.A quedaba en 23 y a tiempo lo reparan.
Los perdedores de las semifinales que se quejan...de que se quejan? si estan de regalo!!!
Si no le gusta no lo jueguen.

Muy Bien esta vez por el CF
ARRANCA ESTE FINDE · Lunes 24 de junio de 2013, 15:41 · Citar
ARRANCA ESTE DOMINGO ES A UN SOLO PARTIDO, EN CANCHA DEL EQUIPO MEJOR CLASIFICADO EN LA GENERAL (TABLA DE LOS CUADRANGULARES). ESTE DOMINGO SE ELIMINAN LOS 6 SEMIFINALISTAS, LOS 3 GANADORES, SUMADO AL PEOR PERDEDOR DE LAS FINALES (SON 4) SIEMPRE ORDENADOS POR LA TABLA GENERAL DE LA SEGUNDA FASE, JUEGAN EL MIERCOLES 3, TAMBIEN A UN SOLO PARTIDO. EL DOMINGO 7 LOS DOS GANADORES, ENFRENTAN A LOS 2 MEJORES PERDEDORES DE LA FINAL. Y EL MIERCOLES 10 DE JULIO JUEGAN LOS DOS GANADORES. POR EL ULTIMO ASCENSO. RECUERDEN: CRITERIO: JUEGA DE LOCAL EL MEJOR POSICIONADO, A UN SOLO PARTIDO, EN CASO DE IGUALDAD. PENALES. EL ARGENTINO A COMIENZA EL 11 DE AGOSTO.
JORGE C · Lunes 24 de junio de 2013, 15:40 · Citar
Esto es un plan bien armado para que solo uno de los finalistas perdoderes ascienda..no para los semifinalistas, que desarmaron sus plantel..
Esto es mas de la CORRUPCION DEL CONSEJO FEDERAL
Anónimo · Lunes 24 de junio de 2013, 15:39 · Citar
jajajjaaja como me hace reir el consejo federal, son un desastre jajjaja
Juanca · Lunes 24 de junio de 2013, 15:33 · Citar
Imagino que los que perdieron las finales sin jugar o por fallos del Consejo están contentos. Igual aquellos que perdieron por factores climáticos, o algún otro tipo de motivo realmente justificable. Pero si el reglamento se altera ahora, porqué no incluir también entonces a los 4 segundos que perdieron su chance a un solo partido y habían salido tan segundos como algunos que el domingo pueden ascender. Gente, este comentario no es en contra de nadie, PERO NO SE DEBEN ALTERAR LAS REGLAS DE JUEGO MIENTRAS SE JUEGA. También podrían tener su derecho los descendidos del A, como parece que ahora van a devolver equipos descendidos del B que presentaron las carpetas de admisión. Lo único cierto es la informalidad del futbol argentino. Así nos va............
juan CVM · Lunes 24 de junio de 2013, 15:21 · Citar
me parece una verguenza que hagan estos cambios con el torneo todavia jugandose, solo para que los del argentino A sigan siendo 24. quieren mantener la misma cantidad de equipos en el argentino a, pero al argentino b los reestructuraron en 3 años tres veces, pasando de 48 a 60 y de 60 a 100...no me parece justo.
JORGE C · Lunes 24 de junio de 2013, 15:20 · Citar
CONSEJO FEDERAL SOS UN DESASTRE
LOS EQUIPOS ELIMINADOS LA MAYORIA DESARMARON LOS PLANTELES...
NO SERA UNA MANO PARA ESE QUE SABE QUE NO GANA LA FINAL..QUE AHORA SU PLATA NO LE ALCANZA...
POLICIAL ...TE COMISTE TRES.. Y AHORA QUERES ASCENDER..?
SABEMOS QUE TU CANCHA TE LA HIZO GRONDONA..PERO QUE CASUALIDAD NO.... PERDIO POLICIAL..Y AHORA SALE ESTO...
A LOS ELIMINADOS ANTERIORES LOS PERJUDICA SI YA TODOS LOS REFUERZOS NO ESTAN..Y LOS QUE PIERDAN LAS FINALES TIENEN SUS EQUIPOS COMPLETOS...NO TE ALCANZO LA BILLETERA...POLICIAL..QUE VAS POR ESTO..
VAYANSE TODOS LOS DEL CONSEJO FEDERAL..SON HORRIBLES
Marcelo · Lunes 24 de junio de 2013, 15:20 · Citar
Una vergüenza estos torneos, son impresentables y nadie dice nada. En realidad estas decisiones y las invitaciones sin dudas están al nivel de nuestro mediocre fútbol.
$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
catamarca · Lunes 24 de junio de 2013, 15:20 · Citar
es cualquiera que haga esto el consejo federal, de seguro lo hace por mitre o por gim de mendoza...
EL GIGANTE DE SANTIAGO DE LA BANCA... C.A. MITRE · Lunes 24 de junio de 2013, 15:20 · Citar
mira san luiseño de mie.... no se q estas boqueando x msj, si vos tuviste suerte x los amigos de tu presidente mafioso y traficante amigo del poder.. vos no podes decir nada de MITRE somos mucho pero muchisimo mas q vos y eso quedo demostrado en los partidos q jugamos vos llevaste 5.000 en tu cancha nosotros metimos 20.000 en la nuestra,... y si nos metieron 5 pero uds se la creyeron.?? esos 2 paridos los ganaron los arbitros,, NO SEAN BOOOBOOOSSSS..!! ojala esciendas y nos cruzemos de nuevo ya q no tuviste huevos de venir a santiago en la simifinal... no como nosotros q igual fuimos a tu casi cancha de futbol. xq gente y tribuna no tenes... muertosssss..!!!! AGUANTE MITRE CARAJOOOO.!!!

No tienen criterio estos tipos del consejo.. Lamentable que gente asi maneje el futbol. Si se da una 4ta plaza tendria que ser para los tres equipos que pierdan la final. Los semifinalistas quedaron afuera ya esta no le den vuelta al asunto..

Mitre quedaste afuera porXXXX.. Santiaguenos se comieron 5 XXX



No tienen criterio estos tipos del consejo.. Lamentable que gente asi maneje el futbol. Si se da una 4ta plaza tendria que ser para los tres equipos que pierdan la final. Los semifinalistas quedaron afuera ya esta no le den vuelta al asunto..

Mitre quedaste afuera porXXXX.. Santiaguenos se comieron 5 XXX

juan chaira · Lunes 24 de junio de 2013, 15:18 · Citar
na .. ya no saben que hacer para que pueda ascender roca o este ferro desconocido.. o un tal mitre.. corren en las finales son muy pechos frios...
fd · Lunes 24 de junio de 2013, 15:01 · Citar
esto es una verguenza premian a los k ya kedaron afuera por k no hacen un mini torneo con los 3 finalistas perdedores seria lo mas justo
AURINEGRO · Lunes 24 de junio de 2013, 14:59 · Citar
JAJAJA PUNTANO LLEGAMOS ASCENDER PREPARATE PARA OTRA CAGADA MÁS
miguel · Lunes 24 de junio de 2013, 14:58 · Citar
es una joda - te cagas invirtiendo en el torneo y a ultima hora , tres bol... se juntan a hacen lo que se les da las bol.., cada día estamos mas a bajo , no hay hay mas seriedad en el funtbol argentino - en ninguna divisional- sino vean que pasa en el Arg C juagan . hacen kilometros , se cagan laburando y despues entra cualquiera invitado - una real joda
EL LOBO ESTEPARIO · Lunes 24 de junio de 2013, 14:58 · Citar
DESDE YA TENDRIAN KE SACARLE LA OPORTUNIDAD DE ASCENDER A LOS KE HICIERON QUILOMBO EN LA ANTERIOR FASE EJ:FERRO DE PICO,SAN MARTIN DE FORMOSA Y MITRE DE STGO DEBERIAN SER ELMNADOS X BARDEROS Y PATOTEROS!!
ALL BOYS LA PAMPA · Lunes 24 de junio de 2013, 14:54 · Citar
se hace un poco de justicia para ferro con èsto, ojala asciendas verde pero sino agarrate xq se viene all boys al arg B!! va a estar tremendo ver a los 2 clubes mas grandes de la pampa enfrentase en un argentino B
lobo rey · Lunes 24 de junio de 2013, 14:51 · Citar
Me parece totalmente justo ya que nosotros quedamos afuera por un factor climático no en la cancha,gimnasia derecho al arg a
Anónimo · Lunes 24 de junio de 2013, 14:49 · Citar
SI JUEGA DEP ROCA LOS DEMAS EQUIPOS NO TIENE OPORTUNIDAD!!!!!!!!!! SIGAN PARTICIPANDO!!!!!!!!!
cacho · Lunes 24 de junio de 2013, 14:46 · Citar
Cuantos gatafloras..........
El Consejo Federal debería armar una primer etapa a un solo partido entre los seis que quedaron afuera. Alli esos tres que ganen se enfrentan con los tres perdedores de las finales con ventaja deportiva de éstos. Y al final un triangular a un solo partido.
En julio lo terminan.
franco · Lunes 24 de junio de 2013, 14:45 · Citar
yo creo que al consejo le quedo picando la resolucion de ferro, y la evidente injusticia que se habia cometido con el elenco pampeano ,sino tendria que ser con los 3 que pierdan las finales nada mas, pero bueno veremos que pasa
Dario Caceres · Lunes 24 de junio de 2013, 14:45 · Citar

Por fin una buena de la AFA... era lo mas logico qe haya 24 en el argentino A .. sino qedan desparejas las zonas.. Felicitaciones Claudio y toda la pagina .. siempre primeros! ..

RTA: gracias dario. abrazo

UN GRANDE · Lunes 24 de junio de 2013, 14:42 · Citar

CLUADIO SABIAS PALABRASSSS!!!

RTA: GRACIAS. ABRAZO

Tòtem Moràn · Lunes 24 de junio de 2013, 14:40 · Citar
Los 6 semifinalistas a partido ùnico quedan 3 y se les suma el peor perdedor de las finales, de los 4 quedan 2 y se les suman los otros 2 perdedores de las finales, de los 4 quedan 2 y finalmente el gran ganador.
ariel santiagueño y aurinegro · Lunes 24 de junio de 2013, 14:38 · Citar
muy buena la propuesta espero se haga realidad... no solamente los equipos q llegaron a las finales tienen el derecho de jugarlo, ya q los q perdimos en semifinales tbn tenemos el derecho ya que ahi equipos con fuertes poderes economicos y poderes de amigos pesados en ciertos lugares que dejaron fuera a equipos q la peleamos durante todo un año.. gracias DIOS y ojala se de esta propuesta... CON MITRE HASTA LAS ULTIMAS CONSECUENCIAS...
Anónimo · Lunes 24 de junio de 2013, 14:37 · Citar
pero hay equipos que se han desarmado ya incluso jugadoresa q volvieron a sus casa
Raul C. · Lunes 24 de junio de 2013, 14:33 · Citar
Deberian disputarse solo entre los finalistas perdedores.. o de ultima, con ventaja deportiva.. sino, seria muy injusto!!!
gavilàn pollero · Lunes 24 de junio de 2013, 14:33 · Citar
Yllevarìa a 32 los clubes del Arg. A, 2 zonas, ida y vuelta y liguilla por los ascensos, y que desciendan los 3 ùltimos de cada grupo para que del B suban 6
Nunca mejor representada · Lunes 24 de junio de 2013, 14:31 · Citar

Lo mejor del AFA es su página: ascensodelinterior siempre con la verdad y sobre todo con respeto. Son unos genios

Aguante el verde de La Pampa

RTA: GRACIAS

Que Grande · Lunes 24 de junio de 2013, 14:30 · Citar
Muy bien por el consejo, esta muy bien que los semifinalistas jueguen, que talvez por una mala tarde quedamos afuera y sumamos mas puntos que otros que llegaron a las finales, cereza que te puteen tranquio, los equipos defendemos la gestión suya, asi se defiende al interior proponiendo y no dejar una categoria con un equipo menos, Antes a esta altura los dirigentes del consejo ya estaban de vacaciones
Ferro de pico · Lunes 24 de junio de 2013, 14:30 · Citar

Gracias!! Ahora con todo ferro, hay que salir a demostrar que en la cancha siempre vamos a ser los mejores. Gracias a ascenso del interior que siempre son los primeros en dar las noticias.

RTA: GRACIAS Y ABRAZO

Que bueno va a estar el Argentino A · Lunes 24 de junio de 2013, 14:27 · Citar
Cualquiera que ascienda de estos son grandes clubes del interior que van a potenciar de verdad el Argentino A:

Chaco For Ever, Estudiantes de San Luis , Mitre de Santiago del Estero, Gimnasia de Mendoza, Ferro de General Pico, Sarmiento de la Banda, Deportivo Roca de General Roca y 9 de Julio de Morteros ademas todos la lucharon todo el año en el caso de ferro quedo afuera en un escritorio y no en la cancha donde ganaba y en el caso de gimnasia experimento lo que es jugar en el sur. asique meritos les sobra a todos estos clubes
franco CSE el mas grande de san luis · Lunes 24 de junio de 2013, 14:24 · Citar

No tienen criterio estos tipos del consejo.. Lamentable que gente asi maneje el futbol. Si se da una 4ta plaza tendria que ser para los tres equipos que pierdan la final. Los semifinalistas quedaron afuera ya esta no le den vuelta al asunto..
Mitre quedaste afuera porXXXX.. Santiaguenos se comieron 5 XXX

AFANO · Lunes 24 de junio de 2013, 14:20 · Citar

JAJAJA CUANTOS $$$ DE COIMA HABRAN PUESTO EN LA AFA PARA QUE INVENTEN OTRO ASCENSO, ESTARIA BUENO SABER, ASI EN VEZ DE JUGAR EL ARGENTINO B VAS DIRECTAMENTE A LA AFA Y PONES LOS $$$.

RTA: NO ES UN INVENTO. TODO SURGIO PORQUE HUBO DOS DESCENSO DE LA B NACIONAL A LA B METRO Y EL ARG A QUEDO EN 23. NO DESCENDIO NADIE AL ARG.A.

LA VERDAD QUE A ALGUNOS NO HAY P..A QUE LE VENGA BIEN....

CLAUDIO

mauro salvatierra · Lunes 24 de junio de 2013, 14:15 · Citar
vamos aurinegroo queremos el ascensooooooo...Aguante Mitre -sgo del esterooo ? ?
fede · Lunes 24 de junio de 2013, 14:11 · Citar
Lo más justo seria invitar a los 3 perdedores de las finales, ya que el próximo argentino b va a tener cerca de 140 equipos no entiendo xq el a va a pasar a tener un equipo menos, pero es difícil que los del consejo utilizen la palabra criterio
Anónimo · Lunes 24 de junio de 2013, 14:11 · Citar
los finalistas dicen que debe disputarse entre los que pierden las finales jaja ya todos estan cagados con miedo de perder las finales.piensen en ganar sus finales primero, si pierden luego reclamen, pero no antes de tiempo o ya se dan por perdidos? cagones
buena bomba ascenso · Lunes 24 de junio de 2013, 14:02 · Citar

siempre primeros

RTA: GRACIAS AMIGO.

juve · Lunes 24 de junio de 2013, 13:58 · Citar
CREO QUE LO MAS JUSTO SERIA QUE LOS QUE SE QUEDARON EN LAS FINALES TENGAN VENTAJA DEPORTIVA, YA QUE ELIMINARON A LOS SEMIFINALISTAS
Diego · Lunes 24 de junio de 2013, 13:55 · Citar
Es injusto porque el ascenso se deberia dirimir entre los tres que pierdan las finales nada mas. Pasa que al hacer ese minitorneo con 9 son mas partidos , es mas plata.
Eso si, un aplauso para la PREVISION, son un desastre como organizadores, que pasa con los planteles que se han comenzado a desmembrar ya porque quedaron eliminados en semi?
CONSEJO FEDERAL SOS UN DESASTRE.
Otra perlita mas, restructuraste el Arg B el año anterior metiste monton de invitados; algunos ilustres desconocidos. Ahora volves a restructurar lo restructurado?? agregar otros mil desconocidos, misma cantidad de ascensos, encima queres invitar a los que descendieron??? NOOO SON DE TERROR.
Para que estara el Tdi si cualquiera presentando carpeta ya asciende.
Se cagan en los clubes que hace años se rompen todo para bancarse el torneo.
Anónimo · Lunes 24 de junio de 2013, 13:50 · Citar
me parece injusto para los que llegaron a la final tendria que haber definido entre los tres perdedores de la final
Vamos Ferro · Lunes 24 de junio de 2013, 13:47 · Citar
que buena noticia MUY BIEN


VAMOS LA PAMPA CARAJO
El loco pastila · Lunes 24 de junio de 2013, 13:37 · Citar
me parece bien. estaría piola q ascienda uno de santiago así va a la zona norte.
El loco pastila.
VAMOS FERRO · Lunes 24 de junio de 2013, 13:36 · Citar
EL DE ARRIBA VE TODO!!