/
Torneo Regional Amateur Sp. Atenas (Río Cuarto)

SOBRE LAS INVITACIONES A LOS DESCENDIDOS

Se complican las posibilidades de Atenas para jugar el Argentino B

Desde el Consejo Federal comenzaron a enviar las invitaciones formales a distintas instituciones y sostienen que no habrá para los clubes recientemente descendidos

Atenas ve cada vez más lejos las posibilidades de jugar la próxima temporada el Torneo Argentino B. El albo que viene de descender en la última temporada fue el único equipo de la Liga Regional que cursó la postulación.
 
En las últimas horas desde el Consejo Federal comenzó a enviar las invitaciones formales a las instituciones de distintas provincias y además trascendió que sostiene la postura de no invitar a los clubes recientemente descendidos.
 
La página www.ascensodelinterior.com.ar, las más informada de lo que ocurre en el Consejo Federal, publicó los clubes que ya fueron invitados. La provincia que recibió la mayor confirmación de equipos fue Mendoza ya que Atlético Palmira, Argentino, Murialdo, Montecaseros y Andes de General Alvear ya fueron formalmente notificados por el Consejo Federal. En la provincia de Córdoba Las Palmas se aseguró un lugar como así también Atlético Güemes de Rosario de La Frontera de la provincia de Salta.
 
Todavía restan cursar varias invitaciones y la fecha límite sería el 17 de Julio pero las posibilidades de Atenas comienzan a desvanecerse.

Farías gestiona por Estudiantes
El Director de la Agencia Córdoba Deportes, Emeterio Farías quien ocupa un cargo en el Comité Ejecutivo de AFA realizará gestiones en el Consejo Federal para un lugar en el Argentino A para Estudiantes. Farías mantuvo una audiencia con los dirigentes de Estudiantes quienes solicitaron la posibilidad de jugar en la categoría superior.
 
Es muy complicado que la gestión tengo un resultado positivo, más allá del argumento que la provincia se quedó sin representantes en la categoría desde la cabeza del Consejo Federal son reticentes a realizar este tipo de movimientos como si lo hacen en las categorías inferiores.

Fuente: http://www.lv16.com



Giardini: “Si no invitan a Huracán al Argentino B sería una grandísima decepción"

 

El presidente del Globito lasherino se encuentra en Buenos Aires, haciendo fuerzas para que el club de calle Olascoaga sea tenido en cuenta a la hora de repartir invitaciones para el próximo torneo del Argentino B

En Huracán Las Heras persiste la desilusión de no haber recibido una invitación por parte del Consejo Federal para disputar la próxima temporada en el Argentino B, algo que si lograron otros equipos de la provincia como Argentino, Murialdo, Atlético Palmira, Andes FC y Montecaseros.

Ante la negativa, el presidente de la institución lasherina, Rafael Giardini, viajó a Buenos Aires para “pedir explicaciones”. Y tras una reunión, el dirigente aseguró que “hasta el 17 de julio habrá novedades”.

“Prefirieron no invitar a ningún equipo que haya descendido, pero se verá en una reunión el 16 de julio, por lo que el 17 podrían haber novedades positivas o negativas”, aseguró Giardini desde Buenos Aires.

“Huracán Las Heras está molesto, estamos corriendo con una desventaja abismal, si nos llega a llegar la invitación, cuando está programado para que arranque el 15 de agosto, no nos queda mucho margen”, analizó el Rafael.

“Si no nos invitan para nosotros sería una grandísima decepción por todas las expectativas que nos generaron”, agregó el líder del club de calle Olascoaga.

“Yo quería venir a la fuente y asesorarme como era todo, pero nos crearon ilusiones y no era tan así. A veces uno pega por ingenuo”, reveló Giardini.

Fuente: http://www.diariouno.com.ar

Miércoles 03 de julio de 2013, 22:22

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
EL PASTAL · Miércoles 10 de julio de 2013, 00:11 · Citar
HURACAN LAS HERAS CAPO DE MZA Y CON LA HINCHADA MAS GRANDE DE CUYO DIGAN LO QUE DIGAN MERECEMOS ESTAR POR LO MENOS EN UN NACIONAL B. HURACAN MANDA EN CUYO. EL PASTAL NUNKA ABANDONA.
Anónimo · Sábado 06 de julio de 2013, 00:08 · Citar
no se para que queres que te inviten giardini para que tu hinchada le peguen a los arbitros y adonde vayan le roben a la gente esa es la hinchada de huracan las heras de mza
chaka · Viernes 05 de julio de 2013, 17:24 · Citar
no se por que no dejan ir visitantes... por you tube vi un par de videos y no se ve mucha gente.. y si nos invitaron como decis vos, pero con menos de la mitad de tu presupuesto.. mira adonde esta cada uno... y encima nos mandan a definir de visitante cuando terminamos 5to y gimnasia 7mo
Chaka · Viernes 05 de julio de 2013, 12:16 · Citar
Descanso son ustedes flaco, que lo tienen que invitar para poder jugar este torneo, San Martín mete muy buen promedio de gente por partido de local, el mejor de Mza. de los que participan en el Argentino B lejos.
para a.c.s.m · Viernes 05 de julio de 2013, 07:47 · Citar
ustedes son un descanso, no fuimos por que no dejan ir publico visitante y vos aca tragiste 15 personas como mucho.. pero los jugadores fueron.. te acordas? 3 A 0+ baile.. vos sos el q mas gente lleva en mendoza? deja de mentir.. ja
Para el pampeano que tiene que ver que lleven mucho los hinchas de huracan, a ustedes lo invitaron y no vino nadie a nuestra cancha.

San Martín es el que mas gente lleva de local de los mendocinos, con tu concepto nos pueden invitar a la B Nacional?.

La verdad que este torneo dejo de ser serio hace rato, invitan a los que le pagan la cuota mensual al consejo, hagan un regional como los de antes y no el torneo de mierda este que cambian día a día el formato
desde morteros para farias emeterio · Jueves 04 de julio de 2013, 23:05 · Citar
SR farias cuanta plata habra x debajo de la mesa para que usted quiera invitar a estudiantes al arg A, si usted tuviera un poquito de dignidad y no tendria la cara un poco dura, yo le aviso que la prioridad la tendria el 9 de morteros x haber llegado 2 años consecutivos a las semis, mientras que RIO IV ni acusa las ultimas 2 o 3 campañas. PONETE LOS PANTALONES SI TE LA AGUANTAS.
Anónimo · Jueves 04 de julio de 2013, 22:49 · Citar
que quieren los de famailla si estuvieron 4 veces en el TAB y en las 4 descendieron
pablo · Jueves 04 de julio de 2013, 13:58 · Citar
Seria una lastima que no inviten al club famailla donde todo un pueblo estaba ilucionado co la participacion del fama .. una lastima se no fue la ilucion a todo el pueblo de famailla .. dirigentes hagan algo por favor...
walter · Jueves 04 de julio de 2013, 13:35 · Citar
Señores del concejo federal deverian dejar participar a todos los equipos que quieran participar ya que los invitados no Ascendieron por lo tanto no deveria aver desenso y invitar a los descendidos a ver si tienen un mejor desempeño en esta temporada.. seria lo logico.
A.C.S.M. · Jueves 04 de julio de 2013, 11:31 · Citar
Para el pampeano que tiene que ver que lleven mucho los hinchas de huracan, a ustedes lo invitaron y no vino nadie a nuestra cancha.
San Martín es el que mas gente lleva de local de los mendocinos, con tu concepto nos pueden invitar a la B Nacional?.
La verdad que este torneo dejo de ser serio hace rato, invitan a los que le pagan la cuota mensual al consejo, hagan un regional como los de antes y no el torneo de mierda este que cambian día a día el formato
Daniel · Jueves 04 de julio de 2013, 10:45 · Citar
Globito, dejá de llorar y ganate el ascenso en la cancha.
daniel de la pampa y del verdolaga · Jueves 04 de julio de 2013, 07:44 · Citar
me parece que en el caso de HLH se lo podría invitar, es el único equipo de Mendoza que lleva mucha gente de local como de visitante, es un equipo grande para la categoría.. acá a la pampa vinieron muchos mendocinos y trajeron 20 o 30 personas como mucho, huracán trajo 800 ahí esta la diferencia.. no es que me simpaticen mucho, pero me parece justo...
hector · Jueves 04 de julio de 2013, 00:08 · Citar
deja d joder giardini tenes el tupe d ir a pedir explicaciones, si descendiste
Negro · Miércoles 03 de julio de 2013, 23:02 · Citar
O sea que San Martin de Mackena no mandó carpeta entonces, si Atenas era el único de la liga de rio cuarto.