/
Torneo Federal A

Estudiantes de San Luis inicio formalmente su pretemporada

EL "VERDE" ARRANCO LA PRETEMPORADA

Ayer por la tarde, y en El Coliseo "albiverde", Estudiantes inicio formalmente su Pretemporada con vistas a la participación en el Torneo Argentino "A" 2013/14.

Fuente: ULTIMO RECURSO - FACEBOOK


Con la presencia 17 futbolistas, incluidos los dos nuevos refuerzos Fernando Moran y Gabriel Roth, el plantel dirigido tácticamente por Gerardo Gomez y Juan Carlos Puente, hicieron tareas físicas bajo la supervision del Profe' Mario de Latorre.
La actividad continuara mañana por la tarde en el propio Estadio de Estudiantes, mientras que el próximo sábado el plantel "albiverde" partirá hacia Villa Mercedes para llevar adelante la parte mas dura de las tareas físicas.

EL "NEGRO" MORAN RESCINDIÓ CONTRATO CON EL JUVE' Y SE SUMO AL "VERDE"

Ayer finalmente se produjo la rescisión del contrato que vinculaba a Fernando Moran con Juventud. Tras superar esa situación contractual, el "Negro" arreglo su continuidad en Estudiantes para jugar en la edición 2013/14 del Torneo Argentino "A".
Si bien el rumor sobre la llegada al "Verde" del ex futbolista del Deportivo Maipu (Mendoza) estaba instalado desde hace varios días, la confirmación se produjo anoche luego de la negociación que culmino con la rescisión del contrato entre el Juve' y Moran.

EL "POLACO" SIGUE SIENDO DEL "VERDE"

En las ultimas horas, se confirmo la continuidad del defensor Gaston Stang en el plantel de Estudiantes que participara del Torneo Argentino "A" 2013/14.
Así lo confirmo el propio "Polaco" en las redes sociales. "Gracias a Dios pudimos llegar a un acuerdo con Carlos Ahumada y poder seguir jugando en este gran club como es Estudiantes y seguir disfrutando de esta hermosa Provincia y su buena gente, y vamos por mas" expreso Gaston Stang.

 

GABRIEL ROTH ES EL PRIMER REFUERZO DEL "VERDE"

Hoy en horas de la mañana, el volante Gabriel Fernando Roth se convirtió en el primer refuerzo de Estudiantes para la Temporada 2013/14 del Torneo Argentino "A".
El futbolista tiene 34 años, es nacido en La Toma, y posee una vasta trayectoria a nivel nacional e internacional. Jugo en Talleres (Cordoba), Gimnasia (Jujuy), San Martin (San Juan), Independiente Rivadavia (Mendoza), Patronato (Parana), Sportivo del Bono (San Juan) y Defensores (Villa Ramallo). En el exterior jugo en el Cordoba (España), Bucamaranga (Colombia) y Rangers (Chile).

Fuente: ULTIMO RECURSO - FACEBOOK

Viernes 19 de julio de 2013, 13:43

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Domingo 21 de julio de 2013, 14:18 · Citar
El mejor que informa en san luis ULTIMO RECURSO
jony · Sábado 20 de julio de 2013, 18:16 · Citar
anonimo?? jajaj 2 ascenso al hilo y deci cuantos descensos, cuantas invitaciones, cuantos abandonos, cuantos años guardaste la camiseta, cuantos 2 a 1... hijo bobo mexicano de la c
Anónimo · Sábado 20 de julio de 2013, 15:19 · Citar
JAJAJA leon??? NO ENTENDES NADA...!!! vamos por el 3° ascenso al hilo... sabes lo q es eso??? mmmm... me parece q no! EL VERDE MANDA EN CUYO PAPÁ!
que cara de nabo tenes cholito, preparate para el descenso
leon · Sábado 20 de julio de 2013, 14:02 · Citar
que cara de nabo tenes cholito, preparate para el descenso
soy del verde · Sábado 20 de julio de 2013, 01:05 · Citar
el indio sigue?