/
Torneo Regional Amateur Union Aconquija (Cat)

Unión hizo la revisión y empieza a entrenar

Llegaron varios refuerzos. Confirmaron a Silvestre Sacallán.
 

Unión Aconquija comenzó ayer a prepararse para el Argentino B que se viene. Hizo la revisación médica y partió con los primeros jugadores que llegaron para Las Estancias, donde en la mañana de hoy comenzarán los entrenamientos. Adrián Gorostidi, técnico y encargado de armar el plantel, encabezó la delegación.
“Nos vamos a Concepción a hacer la revisión y prepararnos para hacer la pretemporada”, fue lo primero que le comentó el DT al programa Fuerza Deportiva, antes de nombrar a los refuerzos que ya están asegurados, donde la sorpresa fue el nombre del volante Silvestre Sacallán.
“Siempre y cuando esté todo bien con la revisión, que nosotros pensamos que más que nada es una formalidad para no tener sorpresas, acá están ‘Coco’ Ledesma, Leandro Mancilla, Espeche, Emmanuel Viotti, ‘Cucurucho’ Cisterna, más Mauro Hermán y ‘Chicha’ Velázquez, que ya están en Concepción. Sacallán me parece un jugador muy interesante a pesar de su juventud y creo que está cerrado, así que lo cuento”, indicó.

Vienen y van

“Estamos necesitando centrales, un volante por derecha, algún otro cinco, y ya más o menos estaríamos”, contó el ex entrenador de Andino de La Rioja. “Todavía tenemos un plantel que es muy corto, esta semana voy a ver a algunos de los chicos de la primera local para ver cuáles nos pueden dar una mano. Lo que queremos es tener un grupo de 25 jugadores entrenando, todavía estamos lejos de eso, pero no nos queremos apurar con los cupos de refuerzos que nos faltan y uno como entrenador quiere equivocarse lo menos posible”.
Visiblemente enojado con alguna situación, Gorostidi se refirió a algunas cosas que le pasaron al buscar los refuerzos para el “Estanciero”. “Creen que acá se ganan fortunas”, dijo.
“Cuando hablo con un jugador y lo primero que me pregunta es por la plata, de entrada me parece que esa relación no va a ser buena”, señaló. “Éste es un club normal de Argentino B, pagan sueldos de Argentino B. Muchos creen que se gana fortunas y no es así. Yo he hablado con chicos que han pedido cosas que no tienen relación con lo que es la categoría. Hoy por hoy al jugador lo llamás y lo primero que pregunta es cuánto hay, y no con qué esquema vamos a jugar, si se va a ser ofensivo o defensivo. Qué se yo, cambiaron muchas cosas. A mí me interesa que el jugador venga al club a pelear por algo”, sentenció.

Sacallán, la sorpresa

La sorpresa del listado de refuerzos del Unión Aconquija que se viene es sin dudas el nombre de Silvestre Sacallán, que ayer se hizo la revisación médica con los otros refuerzos del “Estanciero”.
El volante zurdo ya retiró el pase del Atlético Policial (había llegado en condición de libre), y ayer viajó a Concepción de Tucumán con sus nuevos compañeros. Todo hacía pensar que el chacarero se quedaba en “Poli”, pero Unión apareció y será un club más en la lista de equipos por los que Sacallán pasó, donde están Obreros, Boca y Estudiantes de Caseros.

Fuente: foto y texto: www.elesquiu.com

Martes 23 de julio de 2013, 10:08

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
marcelo moreno · Martes 23 de julio de 2013, 18:31 · Citar
y a gorostidi le dicen loco? es el loco mas cuerdo que escuche...y la camiseta y la gloria no le importa a nadie los jugadores son todos peseteros....aguante el loco y mas gente como esta en el futbol por favor!!!!!!!!!!