/
Torneo Regional Amateur Deportivo Roca

Deportivo Roca inicio de pretemporada

En marcha. Deportivo Roca comenzó con un nuevo proyecto la segunda parte del año. El “naranja” le dio forma este lunes a su primera jornada en la pretemporada camino al próximo torneo Argentino B. Con 29 jugadores y la conducción técnica de Diego Landeiro, el Depo trabajó en el complejo en el arranque de una semana con entrenamientos en un solo turno.
Con muchos juveniles, varios con experiencia en el pasado certamen y algunas caras nuevas, el plantel tuvo primero una charla y luego los trabajos físicos que le dieron paso a tareas con balón en espacio reducido.
El defensor Alan Fernández, el arquero Facundo Crespo (ambos provenientes de Maronese), el volante Alejandro Monsalve (ex Independiente de Neuquén y Boca de Rio Gallegos) y el delantero Martín Avendaño (llega desde Chichinales donde jugó la Liga Confluencia) son los refuerzos que por ahora tiene el conjunto que alcanzó dos finales y una semifinal en los últimos tres torneos.
Entre las caras más conocidas estuvieron las de Fernando Fernández, Diego Guevara, Héctor Castro y Jonathan Valenzuela, además del arquero Juan Francisco Tous quien retornó al club luego de jugar en Independiente de Río Colorado.
Por la noche se llevó a cabo una conferencia de prensa, donde la Comisión Directiva, la Subcomisión de fútbol y Landeiro – encargado de conducir todo el fútbol – hablaron del proyecto para esta temporada.

Los jugadores
Los participantes del primer ensayo fueron Juan Francisco Tous, Facundo Crespo y Enzo Riffo (arqueros); Diego Guevara, Juan Cifuentes, Luciano Roberti, Alan Fernández, José Fernández, Emanuel Rodríguez, Jonathan Valenzuela, Lucas Estuardo, Gaspar Canderán (defensores); Héctor Castro, Brian Canales, Tomás Calé, Rodrigo Osés, Alejandro Monsalve, José Sambuesa, Mancilla, Juan Navarro, Fabio Lagos, Fernando Fernández (volantes); Juan Manuel Vázquez, Leandro Pinto, Juan Pablo de La Canal, Fabián Erice, Paul Carrasco, Gonzalo Formia y Martín Avendaño (delanteros).

INFORMO ADRIAN HERNANDEZ

Miércoles 24 de julio de 2013, 09:24

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: