/
Torneo Federal A R. Santamarina (Tandil)

Amistoso y puesta a punto

DOS RESULTADOS POSITIVOS PARA AGARRAR CONFIANZA

 
Éste miércoles, desde las 15:00 hs, el plantel de Santamarina realizó una práctica frente a Botafogo de Rauch, ciudad en que la se encuentra el conjunto aurinegro desarrollando la parte mas fuerte de la pretemporada. 
Fueron dos tiempos de 50 minutos, con dos equipos totalmente diferentes. Victoria por 7 a 1 y 5 a 0 respectivamente.
 
El primer equipo, el DT Duilio Botella lo paró de la siguiente manera: Cebreiro (Ijurco), Politano, Veloz, Azcarate, Kruger; Abregú (Nicolás Valerio), Gáspari, Rodolfo Valerio, Strada (Lasarte), Prudencio, Timpanaro. Tantos de Timpanaro x 2, Nicolas Valerio, Prudencio x 2 y Strada x 2.
 
El segundo tiempo, tambien de 50 minutos, conto con: Bertoya, Peirone, Celaya, Capella, Barreña; Palacio, Gimenez, Perez, Bucci, Vilchez (Galeano), Michel. Cinco a cero con tantos de Michel, Bucci, Vilchez, Gimenez y Palacio.
 
Buena practica para el equipo tandilense, que pese a la diferencia de categoría, demostró buen nivel futbolísitico, destacándose en lo ofensivo, con buenos rendimientos personales.
 
La semana sigue con jueves de doble turno y tres estímulos de trabajo, viernes nuevamente doble turno, con gimnasio y fútbol reducido, terminando el sábado con una práctica de fútbol entre "titulares" y "suplentes". Al termino de la misma y luego del almuerzo, el plantel retorna a Tandil para seguir con la pretemporada el día lunes. 
 
Por ultimo. informar que Miguel Monay entrenó diferenciado junto al PF Facundo de la Piedra, recuperándose favorablemente de su lesión muscular, y que los hermanos Leonardo y Matías Gogna, lo hacen en el gimnasio y con trabajos de kinesiología. 
 
Cristian López
Prensa CYBRS

Miércoles 31 de julio de 2013, 22:13

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: