/
Torneo Regional Amateur Sportivo A.C. (L. Parejas) Argentino B

Sportivo Las Parejas comienza a trabajar

Con los ojos puestos en las finales de la Liga, Sportivo que viene de obtener el titulo en Reserva en la cancha de su clásico adversario y con la posibilidad de obtener su corona numero 16 el próximo Sábado vs Huracán de Bustinza (en la ida gano 0-1 de visitante) arranco a planificar sin mucho ruido el próximo Torneo Argentino B que lo tendrá otra vez como desde aquel 2003 y de manera ininterrumpida jugando Torneos Oficiales que organiza el Consejo Federal.

Luego de dos meses casi de haber quedado eliminado en manos de Juventud de Gualeguaychu, equipo que termino ascendiendo por el gran juego desplegado durante todo el año, Sportivo en el medio de una situación en la que el Club debió estudiar y pensar en si volver a entrar le daba o no prestigio y si los números se lo permitían, la Comisión Directiva junto con la de Fútbol aceptaron nuevamente emprender el desafió.

Con la vuelta al mando de Diego Torrente, DT que estuvo cerca de depositar al Lobo en el Argentino A hace 3 temporadas atras, y con un paso por el Futbol Chileno (Coquimbo), Argentino A (Racing de Olavarria) y siendo ayudante de Fernando Gamboa en Independiente Rivadavia de Mendoza, en el medio, hoy Torrente se vuelve a hacer cargo de la escuadra de Las Parejas.
Con un puñado de jugadores de aquella temporada, un plantel renovado y muchos chicos del club, esa sera la base con la cual el rosarino, ex Ayudante de Marcelo Bielsa junto a su hermano Javier (Ex DT de Nob) deberá afrontar la temporada 2013-2014.
Durante estas semanas se estuvieron realizando pruebas a jugadores libres, en su mayoría de la ciudad de Rosario. El primero que se acerco fue Adiur (equipo que milita la Liga Rosarina) con un combinado de buenos jugadores y luego Carlos Vignale con los libres que entrena, mas jugadores específicos que fueron apuntados por el DT. 
Su Cuerpo Técnico estará integrado por German Chupete Bustamante (ayudante), Juan Martin (preparador físico), los kinesiologos Lombard y Volpi.
La gran noticia apunta a la renovación casi cerrada del mediocampista y capitán Cristian Giaccomini, que con varios ofrecimientos decidió quedarse en Las Parejas, jugando nuevamente para Sportivo y agregarle la nueva incorporación que llega desde la localidad vecina de Las Rosas, que luego de una ardua negociación pudo sumarse, el joven volante polifuncional Maxi Fernandez proveniente de Almafuerte (Club que milita la Liga Cañadense). 
Ademas de Giaccomini, se quedara la defensa que tan bien funciono el año pasado con la parejas de centrales, DelBono y Delofanello mas Juan Acosta y se espera por Rodriguez.
El gran goleador Juan Martin Tallarico que el año pasado sufrió un patadon desde atras en San Jorge que le produjo la rotura de ligamentos, renovó y sera a partir de Noviembre la carta de gol para el equipo.
El próximo Lunes se dará comienzo a nueva pretemporada que tendrá una duración de 3 semanas, con mas de 10 bajas del Torneo anterior entre las cuales, jugadores históricos como Maximiliano Bocchietti no estarán entre las filas, el jugador del club partió a jugar una Liga, Daniel Sanchez, el talentoso numero 5 fue cedido a prestamo a Villa Dalmine (Primera B Metro) por un año y El Super Colo Silva, delantero veloz y de gran desnivel lo hará durante esta temporada con los colores de Chaco For Ever. (Argentino A)
La Lista de Bajas Completa: CUERPO TECNICO

CLAUDIO OTERMIN DT (Ferro Olavarria) FEDERICO MARCHIONE PF, ARQUEROS IGNACIO OZAFRAN (General Rojo) IGNACIO COLOMBO (Jugador del Club que partio rumbo a Velez Sarsfield) DEFENSORES: MATIAS FONDATO, BRIAN ZORZA, HOMERO SARTORI (Expreso El Trebol) VOLANTES DANIEL SANCHEZ (Villa Dalmine) MAURICIO LEVATO (se retiro del futbol) HECTOR LEDESMA (Independiente de Chivilcoy), IGNACIO CAPITANI, FABIO MALDONADO, LAUTARO BAEZA, (Rangers Chile) LEANDRO GAUTO, DELANTEROS, GONZALO BARONI (Alumni Villa Maria) MAXIMILIANO BOCCHIETTI, (Belgrano Arequito) NICOLAS SILVA (Chaco For Ever).

 
Los que renovaron: Federico Moscatelli (Arquero), Jorge Delbono (defensor), Diego Delorfanello (Defensor) Juan Acosta (defensor), Cristian Giaccomini (volante) Juan Manuel Abadie (volante) Juan Martin Tallarico (delantero )
Se negocia con los jugadores locales como Fede Pizzichini, bastión del mediocampo y Cristian Rodriguez, defensor lateral de las ultimas temporadas.
Jugadores de la cantera serán promovidos como Fede Aguirre, goleador del Torneo de Liga actual y Jonatan Gallardo,joven promesa.
Hasta el momento las Altas: Ciro Romanello (Volante), Mariano Fermani (Volante), Jorge Drovandi (delantero) Maxi Fernandez (Volante) Alvaro Ramirez (Arquero) Oscar Bauza (defensor)
Sportivo espera por mas refuerzos que se estaran cerrando en las proximas horas.
 
Prensa Sportivo Las Parejas

Jueves 08 de agosto de 2013, 09:51

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
ben hur · Lunes 09 de septiembre de 2013, 15:57 · Citar
los come vergas de ben hur ya estan con los comentarios ediondos.. deben ser unos pendejos pajeros que se rascan a cajeta.. porque no van a tomar la lechita que ya saben chupar y porque no miran sus noticias, si nosotros somos campesinos jaja giles.. les falta aguante
Anónimo · Lunes 02 de septiembre de 2013, 07:24 · Citar
Uno de los logros mas grande no fue ganarte a vos, vos no existis bh, fui a douglas le meti 6 vino san martin de mendoza y se comio 5, eso son verdaderos grandes del interior, vos sos chico!!
que historico !! no lo vas a olvidar jamas , uno de los triunfos mas grandes del club de campo
epaaaaaa · Martes 27 de agosto de 2013, 13:15 · Citar
que historico !! no lo vas a olvidar jamas , uno de los triunfos mas grandes del club de campo
BH TRAGA ZABLE · Viernes 23 de agosto de 2013, 10:39 · Citar
JOJO SOY CAMPESINO PERO TE COJIMOS 2 VECES!y vamos por mas
ejejeje · Miércoles 14 de agosto de 2013, 12:52 · Citar
vos sos campecino y por la hora de tu comentario recien llegabas al ciber del pueblo despues de haber ordeñado a un toro
bh · Martes 13 de agosto de 2013, 07:37 · Citar
soy de ben hur y me la como
lobo · Domingo 11 de agosto de 2013, 22:47 · Citar
el torneo ni arranco y ya empezamos con estos comentarios del orto... espero no leer comentarios muy pelotudos este año jajaj
por dios · Domingo 11 de agosto de 2013, 12:10 · Citar
a donde descendieron ? si nunca salieron de este torneo ? que gente si no tenes ?? la gente sigue colaborando y vos ? anda payaso no tenes idea y respondes boludeces! campecino
Anónimo · Sábado 10 de agosto de 2013, 11:00 · Citar
Lo se bh equipo abandonado, me fui al descenso volvi y la gente siempre es la misma y la gente sigue colaborando!!
que sabes vos de las malas ! salame ... cuando tengas 2 descenso en 2 años y se borren los dirigentes ,habla ! jamas habras pintado ni una puerta de tu club campecino gil... que sabras vos si existen hace 5 años y le pponen plata ,nunca vas a jugar a otro nivel, si desendieras ni jugadores tendrias ! antes de hablar fijate de quien sos hincha bobo!
pobre vago · Viernes 09 de agosto de 2013, 17:28 · Citar
que sabes vos de las malas ! salame ... cuando tengas 2 descenso en 2 años y se borren los dirigentes ,habla ! jamas habras pintado ni una puerta de tu club campecino gil... que sabras vos si existen hace 5 años y le pponen plata ,nunca vas a jugar a otro nivel, si desendieras ni jugadores tendrias ! antes de hablar fijate de quien sos hincha bobo!
ben hur · Viernes 09 de agosto de 2013, 16:27 · Citar
jajajajaja las parejas ??? fuaaaaaaa todavia se acuerdan que nos ganaron ?? que significante es ganarle a un grande loco ! lo mismo sentia cuando le ganamos a ferro,chaca,quilmes,huracan,talleres,belgrano,union !
anonimo · Viernes 09 de agosto de 2013, 15:43 · Citar
es rodriguez y pizzichini, burro, no conoces a tus jugadore
Lobo capo!! · Viernes 09 de agosto de 2013, 10:38 · Citar
Cerra la boca que vos por poco no descendiste, a ver si este año me ganas amargo ahh y si traes gente a las parejas, por q eran 30 la ultima vez puteando a tus jugadores, ya no los sigue mas nadie a ustedes, en las malas se borraron!!!
no ascendiste al final ?? campecino ay novedad del unico hincha con internet del puelo el virgo joni ? ..te carga buztinsa ?? jua jua
ben hur · Viernes 09 de agosto de 2013, 08:32 · Citar
no ascendiste al final ?? campecino ay novedad del unico hincha con internet del puelo el virgo joni ? ..te carga buztinsa ?? jua jua
lobo · Viernes 09 de agosto de 2013, 00:20 · Citar
Siempre lo mismo a los locales lo dejan para arreglar ultima y le dan 2 pesos como aguirre, rodriqueguez , los piscichini, gonzalez
Lobo Las Parejas · Jueves 08 de agosto de 2013, 20:40 · Citar
Vamos loboo a todos lados con vos, a recorrer la provincia de santa fe!!! 1er fecha reconquita ahi estaree!!!
DALE LOBO !!!!! · Jueves 08 de agosto de 2013, 20:26 · Citar
VUSTINSA JAJA... VUSTINZA... JAJJAJAJA

SI COMPRAR EL PITO DE NUEVO EL SABADO COBRAS.

LOBO CAPO DE LA REGION
bustinza se la aguanta · Jueves 08 de agosto de 2013, 17:21 · Citar
Pechos ,x que eso es lo que son ,llamenlo a samparuto......