/
Torneo Regional Amateur Sarmiento (Resist.) Argentino B

GOLEADA DEL DECANO ANTE FERROVIARIO

En un partido donde se vio un juego con mucho roce, disputado en la tarde de este jueves en el Estadio Centenario, Sarmiento goleó 5 a 1 a su par de Ferroviario de Corrientes, en un encuentro que se dividió en dos tiempos de 35 minutos, en el marco de la preparación de ambos equipos para lo que será la venidera temporada del Torneo Argentino B. Dos de José Verdún, dos más de Ignacio Varela y uno de Matías Arce fueron los goles del Decano, mientras que Leandro Ferreyra había puesto el 1-2 parcial para los correntinos. En el juego previo, los suplentes de ambas escuadras terminaron igualadas sin goles.

Lejos del repentino clima frío en la siesta-tarde chaqueña, el partido disputado entre chaqueños y correntinos, fue realmente caliente. Desde el primer minuto, ambos equipos mostraron un juego muy luchado, y en ese marco fue el Decano el que rápidamente se puso en ventaja, a los 5 minutos, con un cabezazo de Ignacio Varela. Tras la apertura, siguió mejor el anfitrión, quien a los 20, estiró ventajas con una gran tijera de José Verdún, quien aprovechó un rebote dado por el arquero rival. Sobre el final de la primera etapa, Leandro Ferreyra puso el 1-2 parcial.

Ya en el segundo tiempo, nuevamente Varela anotó para los dirigidos por Pedro Dechat, que se pararon con un esquema bien definido de 4-4-2. A los 25 minutos, Matías Arce coronó una gran jugada colectiva, anotando un golazo. Dos minutos después nuevamente el efectivo José Verdún puso cifras definitivas.

A la hora de buscar un ganador en la cancha, el Decano fue un justo vencedor, aunque la diferencia entre ambos fue excesiva en el resultado, ya que por momentos, sobre todo después del descuento de Ferreyra, Ferro buscó acercar peligro al arco de Mazzón. Pero una vez que el Decano volvió a estirar diferencias, la suerte de los correntinos pareció estar sentenciada.

En Sarmiento, no jugaron Marcelo Perugini, Julio Cáceres, Hugo Brizuela, Pablo Costi y Franco Basso, jugadores que se hallan con chances de pelear un puesto entre los titulares.

Para el partido principal, Pedro Dechat paró a los siguientes once: Cristian Mazzón, Joaquín Cabrera, Nahuel Iribarren, Ricardo Marín y Alejandro Villoldo; Matías Arce, Jontahan Vera, Mauro Alegre y Francisco Vega; José Verdún e Ignacio Varela. Luego, ingresaron Matías Arias y Carlos Córdoba.

Por su parte, Yuri Kordilas paró a sus once iniciales con Pablo Báez; Héctor Ruiz Díaz, Hugo Herrera, Diego Giachero y Hernán Valenzuela; Juan Miérez, Pablo Retamar, Osvaldo Chávez y Leandro Ferreyra; Luis Núñez y Francisco Riedmaier.

 

Igualdad inicial

A primera hora, en el partido donde jugaron los equipos alternativos, el encuentro terminó 0 a 0. Para ese encuentro, Sarmiento salió a la cancha con Adrián Arias; Ramiro Domínguez, Matías Giménez, Carlos Córdoba y Matías Ávalos; Gabriel Mosevich, Gustavo Maidana, Ariel Godoy y Mauro Scatularo; Agustín Adorni y Nicolás Marangoni.

Por su parte, el elenco correntino salió al Centenario con Cristian Reuguera; José Escalante, Fernando Ortega, Juan Aguirre y Gustavo Bóveda; Rodrigo Lanuzzi, Maximiliano Brunetti, Lucas Benítez y Guillermo Matta; Adrián Acevedo y Federico Gómez.

Dpto. Prensa Club A. Sarmiento

Viernes 23 de agosto de 2013, 15:39

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
??????? · Viernes 23 de agosto de 2013, 19:33 · Citar
Grandeeeee?????? lo único grande q tenés es el estadio te queda muuuuuy grande xq nunca lo llenaste con tus hinchas.
Carlitos Decano · Viernes 23 de agosto de 2013, 16:56 · Citar
Se viene un grande, un historico!!.. Se viene SARMIENTO.. rompiendo el hielo que dejan los demas..