/
Fed. B Zona 08 Torneo Regional Amateur Boca Unidos (Ctes) Huracán (Goya, Ctes)

HURACÁN DEJÓ BUENA IMAGEN ANTE BOCA UNIDOS

El equipo que dirige Juan Manuel Vázquez, viajó hasta la Ciudad de Corrientes, para enfrentar en el predio de Boca Unidos, al conjunto local, en su último amistoso, con vista al partido del 22 de septiembre por el torneo Argentino B. Una mañana fría recibió a la delegación Goyana, encabezada por los dirigentes del club; Daniel Rivero, Manuel Cáneva, Carlos Romero y Roberto Demarchi. 

 

Junto a todo el plantel completo del equipo y cuerpo técnico. En el primer turno, se midieron con un equipo compuesto por varios jugadores que pertenecen al plantel de Boca Unidos que disputa el torneo Nacional B, entre ellos los  delanteros ex Chacarita;  Pablo Bastianini, (aquel recordado jugador que salió en distintos medios argentinos, cuando se produjo el tsunami en Japón, allí estaba jugando la liga de ese país), y Agustín Rodríguez, ex Independiente. En el medio estuvo el ex jugador de Olimpia de Paraguay Fleitas, el enganche Cóceres y el volante por izquierda Víctor Galarza. El equipo Goyano, fue superior al anfitrión  durante los 70’ minutos disputados (dos tiempos de 35’ minutos se jugaron) donde tuvo la posibilidad de ganar el partido por una importante diferencia, si la puntería de Emanuel Dening, hubiera estado calibrada. El equipo sabalero volvió a poner los mismos hombres  que venían realizando los amistosos anteriores. El cero a cero, fue un resultado para la estadística, aunque la mejor imagen fue para el equipo sabalero.

 

En el segundo partido de la mañana, se enfrentaron los juveniles de Boca Unidos (Sub 17) con algunos jugadores que visitaron nuestra ciudad, cuando se disputó el partido amistoso contra el seleccionado argentino de Humberto Grondona , quien visitara nuestra ciudad el pasado mes de Julio, en partido de preparación para (el mundial Sub 17 el próximo mes de octubre), y otros jugadores que disputan la Liga Correntina. El  triunfo fue para Huracán por 3 a 1, con los tres tantos de Leandro Mario Santucho (uno de penal), el equipo sabalero puso en la cancha a los jugadores que disputaron el torneo de la Liga Goyana, (José Rivero, Iván Rivero, Gabriel Quiroz, Gastón Godoy, Joaquín Montiel, José Fernández, Rubén Acebo),  más al goleador Santucho, Manuel Acebo, Sebastián Falcone, Sergio Valenzuela, Facundo Sosa, Marcelo Gómez y  Federico Espinoza, quienes tambien integran el plantel del Argentino B para esta temporada.

 

FUENTE. PRENSA HURACÁN DE GOYA. COLABORACIÓN ALBERTO TORRES.

Domingo 15 de septiembre de 2013, 17:19

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: