/
Fed. B Zona 09 Torneo Regional Amateur Sarmiento (Resist.) Argentino B

Sarmiento va perfilando el equipo para el debut

El “Decano” trabajó en la parte táctica en el predio del Sixty y Pedro Dechat paró por primera vez en la semana previa, el equipo para el debut ante Fontana, el domingo a las 18 en el Centenario.

Intenso trabajo táctico fue el que desarrolló este martes por la mañana Pedro Dechat en Sarmiento con sus dirigidos, en el predio del Sixty Rugby Club. El DT hizo permanentemente hincapié en la forma que jugaría Fontana, en el debut para ambos del Torneo Argentino “B”, previsto para el domingo a las 18 en el Estadio Centenario.

Dechat ya definió que el esquema de su equipo será 4-4-2, más allá de la postura táctica de su rival de comienzo de campeonato que se pararía con un arriesgado 4-3-3.

En este sentido, en la primera práctica táctica de la semana ubicó a Gabriel Mosevich como zaguero central junto al recuperado de su desgarro Pablo Costi. El lateral derecho fue Joaquín Cabrera, y el izquierdo Ricardo Marín. Al arco fue Cristian Mazzón.

En la mitad de la cancha el sector derecho fue propiedad de Hugo Brizuela, el doble cinco estuvo conformado por Ariel Godoy y Mauro Alegre, mientras que por izquierda se ubicó Matías Arce. Los delanteros de punta fueron Agustín Adorni y José Verdún.

Luego por un pequeño golpe en la rodilla, Mosevich le dejó su lugar en la zaga a Franco Basso, mientras que Ramiro Domínguez reemplazó a Basso en el equipo alternativo. Para el debut con Fontana, Dechat no podrá contar con Nahuel Iribarren y Julio Cáceres, que se perfilaban para ser titulares, por suspensión.

Seguramente el DT, en la práctica formal de fútbol el jueves en el Centenario, definirá la formación titular que ya tiene en mente. Las dudas pasan por saber si Basso llegará en óptimas condiciones, de ser así ocuparía un lugar en la zaga central y Mosevich pasaría al lateral derecho en lugar de Cabrera. Otro de los interrogantes pasa por el doble cinco donde hay tres nombres para esos puestos: Ariel Godoy, Mauro Alegre y Marcelo Perugini, uno se quedará afuera.

El equipo alternativo de Sarmiento se paró con: Adrián Arias; Matías Giménez, Nahuel Iribarren, Franco Basso y Carlos Córdoba; Jonathan Vera, Marcelo Perugini y Gustavo Maidana; Francisco Vega, Ignacio Varela y Mauro Scatularo.

 

Entretiempo Resistencia

Martes 17 de septiembre de 2013, 15:32

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: