/
Fed. B Zona 06 Torneo Regional Amateur Arg.Peñarol (Cba) 9 de Julio (Morteros) Def. de la Boca (La Rioja) Gral. Paz Juniors (Cba) Racing (Cba) Sarmiento (Leones, Cba.) Tiro Federal (Morteros)

Arg. B 1º Fecha Síntesis partidos Zona 6

9 DE JULIO DE MORTEROS GANO EL CLASICO

Atl. Las Palmas 0 vs.  Gral. Paz Jrs. 1

Juniors gritó fuerte en un partido que se encaminaba a un empate clavado (Foto: Facundo Luque).

Juniors impuso su oficio ante Las Palmas

El Poeta le ganó 1-0 a Las Palmas en un partido de trámite trabado y friccionado. El gol lo hizo el veterano Cristian Jeandet.

Por Raúl Galíndez

Daba la sensación de que el partido iba directo al 0 a 0 final. Pero a los 42 minutos del segundo tiempo, Nicolás Monje la sacó deliberadamente al córner. Nicolás López se encargó de ejecutarlo y Cristian Jeandet de ponerle la cabeza a una pelota que se metió al lado del primer palo de Gastón Chiatti y se convirtió en el gol de la victoria de Juniors.

Antes de ese desenlace, los dos habían armado un partido trabado, friccionado y de mucha pierna fuerte, en un juego del que casi siempre salió mejor parado Juniors.

Especialmente porque tuvo en la mitad de la cancha a sus dos mejores jugadores: Daniel Aguirre y Adrián Barrera. Los dos volantes centrales albos se encargaron de cortar todo intento de juego y de impedir que Las Palmas llegara con comodidad cerca de los dominios de Luciano Díaz.

En el comienzo del juego se dieron dos situaciones que podrían haber cambiado el destino del partido. A los tres minutos Federico Vaccari ejecutó un corner, Ariel Groouthius la peinó y Martín Martínez la cabeceó arriba del travesaño en una posición cómoda para anotar.

Y a los 11 minutos, Efraín Gioria se encargó de un tiro libre que le cayó a Gustavo Gotti dentro del área y, entre Martínez y Groouthius, le dejaron la camiseta hecha “una miseria” en un claro penal que el árbitro Federico Cejas no vio, al igual que su primer asistente, Fabricio Llobet.

Las Palmas no tuvo en Rodrigo Ligorria el instrumento de juego que el técnico, Leandro Chiatti, quería para su equipo en el debut en el torneo.

Cortado en el medio campo, el local no tuvo más remedio que luchar por la tenencia de la pelota y esperar que un arresto individual hiciera una diferencia. Aun así, a los 34 minutos tuvo la más clara cuando Mayco Ochoa recibió de Gotti y dentro del área la tiró al lado del palo derecho de Luciano Díaz.

Dio la sensación que Juniors se sintió más cómodo en el trámite del partido. Con un equipo más experimentado, el conjunto dirigido por Ricardo González pareció esperar el momento justo para dar el golpe de gracia.

Pudo ser cuando de nuevo Federico Cejas y Fabricio Llobet “no vieron” una clara mano dentro del área de Leandro Altamirano, en un claro penal para el albo. Pero no, se dio cuando Jeandet metió la cabeza.

Síntesis:

Las Palmas:

Gastón Chiatti (c) 5
Nicolás Monje 4
Facundo Orellana 5
Leandro Altamirano 5
Ezequiel Molina 5
Mayco Ochoa 5
Daniel González 5
Efraín Gioria 5
Franco Flores 5
Gustavo Gotti 6
Rodrigo Ligorria 4
DT: Leandro Chiatti

Juniors:
Luciano Díaz 5
Pablo Toledo 5
Martín Martínez (c) 5
Ariel Groouthius 5
Hugo Padilla 5
Federico Vaccari 6
Daniel Aguirre 7
Adrián Barrera 7
Federico Girard 5
Ariel Álvarez 5
Cristian Jeandet 6
DT: Ricardo González

Gol: ST, 42m Jeandet (J). Cambios: ST, 26m Elías Monzón por Ligorria (LP), 32m Nicolás López por Toledo (J), 39m Emiliano Blanco por Gotti (LP), 43m Ezequiel Ocampos por Monje (LP), Leandro Britos por Álvarez (J). Amonestados: Monje, González, Altamirano (LP), Martínez, Groouthius, Barrera, López (J).
Cancha: Las Palmas. Público: 3.000. Campo: Regular. Árbitro: Federico Cejas (mal).

Fuente: foto y texto: http://mundod.lavoz.com.ar


     
Sarmiento Leones 0 vs.  Arg. Peñarol (Cba.) 2

Debut y derrota para Sarmiento en el Torneo Argentino "B"

Cayó 2 a 0 en La Calderita ante Argentino Peñarol de Córdoba, por la primera fecha de la Zona 6. Diego Palleres, de penal, y Sebastián Troilo marcaron para los capitalinos.

Comenzó el Torneo Argentino "B" de AFA y Sarmiento debutó con el pie izquierdo, ya que en la presentación y ante su gente, no pudo con Argentino Peñarol de Córdoba, quien en la pasada temporada ganó el Torneo del Interior.
El Demonio regaló el primer tiempo, y esto le hizo cuesta arriba todo el partido. Sobre los 12 minutos, y tras agarrón de Compagnucci dentro del área, el árbitro Martín Ramos marcó penal. A los 14 minutos Diego Palleres lo cambió por gol con un disparo sobre el palo derecho de Eliceiry, que voló hacia el otro lado.
Sarmiento tuvo el empate con un cabezazo de Alexis Zalazar que de manera extraordinaria, el arquero Daniel Machado (la figura del partido) sacó al córner.
Los capitalinos lastimaban cada vez que atacaban, y cuando iban 40 minutos lograron el 2 a 0. Tras un tiro libre cruzado por el segundo palo, la bajaron de cabeza al medio para que Sebastián Troilo remate al gol.
Con el final del primer tiempo, se dio una agresión de Fernando Romano sobre Juan Eliceiry, y el jugador visitante se fue expulsado.
El complemento fue todo del blanquinegro, que tuvo muchas situaciones claras pero siempre se encontró con muy buenas intervenciones de Daniel Machado, quien custodia de manera excelente los tres palos de su equipo.
Al final fue derrota para los dirigidos por Nahuel Martínez, que no tuvieron el mejor debut ante su gente en el inicio de una nueva temporada del Torneo Argentino "B". Ahora los Demonio tendrán revancha este domingo, cuando visiten a Tiro Federal de Morteros.

Fuente: foto y texto: http://www.elinformantenet.com.ar


     
9 de Julio (Morteros) 1 vs.  Tiro Federal (Mort.) 0

9 de Julio se quedó con el clásico en el arranque del Argentino B

El “celeste” comenzó la temporada con el pie derecho, venció a Tiro Federal por 1 a 0 con gol su arquero, Gonzalo González se hizo cargo del penal que le hicieron a Ezequiel Carballo cuando iban 9 minutos del complemento. En el primer partido de la temporada se vieron muchas caras nuevas en los dos equipos y ambos equipos tuvieron un par de chances para abrir el marcador. El domingo se jugaran los partidos que restan en la zona 6.
 

En un partido bastante equilibrado, 9 de Julio pudo quedarse con los tres puntos en la primera fecha del Torneo Argentino B 2013-2014 gracias al gol de Gonzalo González, de penal.

En la primera mitad, Gabriel Gudiño pudo convertir para la visita, pero el botín derecho del arquero de 9 de Julio evitó el gol de Tiro.

En los pies de Walter Wasinger, el local tuvo un par de posibilidades de abrir el marcador, en una tapó con los puños el arquero Adelquis Ruffini. Promediando la primera mitad, Carballo remató desde lejos y el 1 de Tiro mandó la pelota al corner. Cuando iban 2 minutos, Wasinger desbordó por la derecha y cayó en el área, pareció que hubo contacto de Flavio Díaz que Maximiliano López no sancionó.

En la segunda mitad, Gerardo Acuña reemplazó a Mateo Acosta por Ezequiel Rainaudo que en los primeros minutos desperdició una muy buena posibilidad de abrir el marcador.

Iban 9 minutos cuando Lezcano habilitó a Carballo que fue tomado por Díaz y cayó en el área, López sancionó penal, la falta existió y no quedaron dudas, lo que protestaron los jugadores de Tiro Federal fue la posición adelantada del delantero de 9 de Julio, para el línea estaba habilitado.

El encargado de patear era Ariel Aragón, pero el arquero goleador que tiene 9 de Julio cruzó todo el campo de juego y le pidió ejecutar al 10. Se paró frente a la pelota y remató al palo derecho de Ruffini que eligió el otro costado.

A partir del gol, Tiro fue en busca del empate, la más clara fue un remate de Gabriel Luna que se estrelló en el poste de González.

El equipo que dirige Acuña tenía el balón pero le faltaba profundidad para inquietar al fondo de 9 de Julio que contó con un par de chances, de contra, en los pies de Antonio Ibañez que desperdició la posibilidad de aumentar el marcador.

Fue triunfo de 9 de Julio que se quedó con 25ª edición del clásico de Morteros con 11 triunfos para el “celeste”, 6 para Tiro y 8 empates.

FORMACIONES:

9 de Julio: Gonzalo González; Rodrigo Bertorini, Mariano Gutiérrez, Pablo Mandrile, Gustavo Aguirre; Ezequiel Lezcano (Miqueas Lapalma), Fabián Argañaraz, David Díaz; Ariel Aragón, Walter Wasinger (Denis Caputo) y Ezequiel Carballo (Antonio Ibañez). No ingresaron: Emanuel Ferreyra, Luciano Cravero, Bruno Tonda y Nicolás Gaido.

Tiro Federal: Adelquis Ruffini; Santiago Ballari, Luis Meyer, Díaz, Daniel Luque; Daniel Osorio; Rodrigo Bazán (Sebastián Lapalma); Gabriel Luna (Juan Valle), Nuñez, Gabriel Gudiño; Mateo Acosta (Ezequiel Rainaudo). No ingresaron: Sebastián Villalba, Rodrigo Meyer, Lautaro Coraglia y Franco Peralta

Amonestados: Bertorini, Mandrile, Argañaraz, Lezcano, Wasinger y Aragón en 9 de Julio. Díaz, Nuñez, Luna y Gudiño en Tiro. 

Expulsados: No hubo.

Gol: 9 minutos Gonzalo González, de penal, para 9 de Julio.

Fuente: foto y texto: http://fmradiorepublica.com.ar

 

Def. de la Boca (LR) 0 vs.  Racing (Cba.) 1

Defensores de la Boca cayó en el debut frente a Racing de Córdoba
 

La suerte no estuvo del lado del “Defe” en su histórico debut en un torneo nacional, a pesar de buscar e intentar por todos los medios, no pudo vulnerar al buen arquero Martín Silva. Racing de Córdoba, casi sin proponérselo llegó al gol –Federico Inestal- y se llevó un premio demasiado alto, en el debut de ambos en el Torneo Argentino “B”.


Defensores, acompañado por una verdadera multitud, no pudo concretar el debut soñado, si bien arrancó con todo y se llevó por delante a su rival, creando no menos de cinco situaciones claras de gol antes de los primeros 20’ de juego.

Los jugadores visitantes no podían hacer pie en el terreno de juego, y sufrían cada embate del “Defe” la pelota parada fue un calvario para la visita, a los 5’ tras un córner de Bascuñan, el central Moyano ganó arriba y obligó la primera tapada del arquero Silva, al córner.

Nuevamente Bascuñan, le entró con gran precisión y esta vez el travesaño evitó el gol olímpico, todo era del “Defe” que seguía insistiendo y llegaba por todos lados, ante los gritos desesperados del técnico visitante el ex arquero Luis Islas, buscando la reacción de sus dirigidos.

El gol estaba al caer, pero una y otra vez, el uuhh… de la tribuna en cada acción ofensiva del local ante las salvadas providenciales del arquero Silva, como en aquella acción donde Moyano, ganó de arriba la pelota picó y en el segundo palo no pudo conectar Bascuñan, o tras el tiro libre del mismo Bascuñan, que casi sorprende al arquero Silva, tapando junto a un palo, la última de la primera etapa fue con otra pelota parada, tiro libre de J. Gaitán y el arquero Silva, con un manotazo salvador mandó al córner en lucida acción.

Cuando más arreciaba Defensores buscando el gol, vino la increíble acción de su propia hinchada –lanzaron una bomba- de gran poder explosivo que lastimó a un asistente del banco rival, situación que aprovecharon los visitantes para enfriar el partido, el técnico Islas, acomodó al equipo y el trámite cambió radicalmente luego del parate, Racing, se acomodó mejor y el “Defe” perdió el ritmo de juego.

De allí hasta el final nada más sucedió, el partido se equilibró en la zona media, los volantes visitantes ajustaron las marcas y si bien Defensores seguía buscando ya no tuvo situaciones propicias.

En el complemento el Racing cordobés, fue otro equipo, con algunos cambios posicionales y seguramente tras el lavado de cabeza del técnico, salió más adelantado en el terreno, Federico García, se juntó con Nicolás Argüello y Federico Inestal, jugando siempre a ras del piso, y así crearon algunas zozobras al fondo local, como aquella de Argüello dentro del área que salvó el cruce providencial de Moyano.

El partido ganó en emotividad y ritmo de juego, Defensores, aceptó el palo a palo, y R. Granillo, ganó por izquierda, centro al punto penal y Julio Agüero, de frente al arco la tiró afuera –increíble-

Pero a los 10’ tras otra estocada a fondo de Argüello, derivó en un córner para Racing, la buena pegada de García, encontró la cabeza de F. Inestal, que tras rozar en la espalda de un defensa, la pelota ingresó lentamente junto a un palo del sorprendido M. Santellán, que hasta el gol no había tenido trabajo, en una tarde más que tranquila.

Defensores, sintió el impacto y fue con todo a buscar la igualdad, pero la visita, se replegó contra su arco, le cedió el control de la pelota y buscó salir de contra en velocidad y con mucha gente, o con remates de fuera del área, pero nunca complicaron a Santellán.

Los cambios que ensayó el técnico G. Brizuela, no rindieron los frutos esperados, porque el equipo siguió jugando al mismo ritmo, o tirando centros frontales que facilitaban la tarea de la defensa o al buen arquero Silva. Los minutos pasaban y los nervios por no poder llegar aunque más no sea al empate comenzaron a pasar factura, porque ya nadie tenía ideas claras, como para ir por las bandas o forzar alguna jugada colectiva, todo era pelotazo y pelotazo.

Racing, tuvo el segundo en una contra de Argüello, ingresó al área le cedió el balón al ingresado Pavón, y este la tiró al lado del palo ante el achique de Santellán. El “Defe” tuvo los últimos intentos, con remates de D. Romero Neira, Julio Agüero, o Jonathan Gaitán, pero como toda la tarde sin suerte ni puntería, o algún cruce salvador de la defensa, ya en el final a los 43’ llegó la última tras un libre de J. Gaitán, la bajaron al área, la pelota tras otro cabezazo derivó en R. Granillo, que también de cabeza –aunque débil- buscaba el gol, pero otra vez el manotazo salvador de M. Silva, salvó la caída de su valla. Fue final y desazón para los jugadores del Defe, que hicieron todo el gasto y merecieron algo más, pero fútbol es así de impredecible y no siempre gana el que hace mejor las cosas.

--VOCES DE LOS PROTAGONISTAS—

*** Gabriel Brizuela (técnico-Defensores)

“Hicimos un buen partido en general, dominamos por varios minutos el encuentro, pero bueno estos partidos se definen en pelota parada, tuvimos una distracción y nos costó los tres puntos”. “Yo creo que colmamos las expectativas futbolísticamente trabajamos bien, lamentablemente hoy no ligamos, ya que creamos varias situaciones para convertir, sobre trabajamos bien la pelota parada”.

“En el mejor momento de Defensores, fue un gran error de la hinchada nuestra por tirar la bomba, tienen que ser más inteligente los simpatizantes, nosotros estamos cerca de anotar, vino el parte de siete minutos y después a nosotros nos costó agarrar ritmo de juego”. “Gracias por todo el apoyo que nos dio la gente y el plantel a pesar de la derrota hizo un gran partido”.

*** Luis Islas (técnico-Racing)

“Buen triunfo por ser el debut y sobre todo de visitante ante un rival difícil como es el equipo riojano”. “Mejoramos en el segundo tiempo y Racing encontró el gol con una pelota de arriba dentro del área”. “Tenemos que seguir trabajando porque será una zona muy pareja”.

“A pesar del triunfo, lamentablemente el plantel no la pasó bien en La Rioja, fuimos maltratados por los hinchas y la Policía nunca protegió al plantel de Racing”. “Yo tuve mucho cariño y afecto con la gente de aquí, desde que llegamos saludé y me saqué fotos con todos, pero los hinchas en la cancha se portaron mal”.

----SÍNTESIS----
Cancha Estadio Carlos Mercado Luna
Recaudación: No fue suministrada

Defensores de la Boca……….0
Racing de Córdoba…………..1

Arbitro: Angel Argañaraz (Santiago del Estero)

DEFENSORES: M. Santellán; C. Alaniz C. Moyano, J. Laurito, y E. Luna (N. Mercado); J. Páez, A. Guevara (C. Gaitán), J. Gaitán y J. Agüero; R. Bascuñan (D. Romero Neira), y R. Granillo; D.T. Gabriel Brizuela.

RACING: M. Silva; L. Beterete, G. Canto, D. Gigena (P. Ramos), y L. Trejo; N. Argüello, J. Díaz, F. Inestal y F. García (J. Reynoso); S. Bassin y C. Ruiz (R. Pavón); D.T. Luis Islas

Gol: S.T. 55’ Federico Inestal (R)

Fuente: foto y texto: Diario El Independiente - La Rioja


     
Libre: Independiente (La Rioja)  

 

  

Viernes 20 de septiembre de 2013, 23:18

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
carlos · Jueves 26 de septiembre de 2013, 15:33 · Citar
lroca delincuente deja de truchar el padron y devolve lo q qued de juniors . no a la SA ragacini peyrone
Anónimo · Miércoles 25 de septiembre de 2013, 13:26 · Citar
ojala todos tuvieramos vacas!!!!
culquier club que exista en este pais tiene mas hinchas que los de morteros , a la gente del pueblo no le cabe el futbol ... vos te das cuenta que no van no porque sus clubes sean malos o nunca lleguen ,no les cabe ver a 22 tipos atras de una pelota...es mas divertido para ellos darle de comer a las vacas
no sen navos · Martes 24 de septiembre de 2013, 15:57 · Citar
culquier club que exista en este pais tiene mas hinchas que los de morteros , a la gente del pueblo no le cabe el futbol ... vos te das cuenta que no van no porque sus clubes sean malos o nunca lleguen ,no les cabe ver a 22 tipos atras de una pelota...es mas divertido para ellos darle de comer a las vacas
Anónimo · Martes 24 de septiembre de 2013, 14:43 · Citar
vuelvo a afirmar lo antes dicho, tu club no te da ninguna algria, por eso estas aca comentando, chau gil
clasicos de liga y campeonatos de liga ?? la de suardi ? jajajaj ... che 3 años llegando a instancias finales ?? gastando miles salame y 0 ascenso .este año tenes un equipo al estilo morteros chiquito ! a ver si clasificas siquiera sin platita sojero roto ! 9 y tiro clasicos de suardi y alrrededores ! 150 en un clasico y sentados que fieston !!!segun tu criterio el unico que puede hablar es un hincha del barcelona, si payasito anonimo, antes de jugar los argentinos jugabamos la liga regional, salame!!!! por lo pelotudo debes ser del tiro o de benhur, seguro, por lo estupido e ignornte,

clasicos de liga y campeonatos de liga ?? la de suardi ? jajajaj ... che 3 años llegando a instancias finales ?? gastando miles salame y 0 ascenso .este año tenes un equipo al estilo morteros chiquito ! a ver si clasificas siquiera sin platita sojero roto ! 9 y tiro clasicos de suardi y alrrededores ! 150 en un clasico y sentados que fieston !!!
Anónimo · Martes 24 de septiembre de 2013, 10:50 · Citar
por lo pelotudo vos debés ser hincha del barcelona
clasicos de liga y campeonatos de liga ?? la de suardi ? jajajaj ... che 3 años llegando a instancias finales ?? gastando miles salame y 0 ascenso .este año tenes un equipo al estilo morteros chiquito ! a ver si clasificas siquiera sin platita sojero roto ! 9 y tiro clasicos de suardi y alrrededores ! 150 en un clasico y sentados que fieston !!!
jijijijiij · Martes 24 de septiembre de 2013, 08:19 · Citar
clasicos de liga y campeonatos de liga ?? la de suardi ? jajajaj ... che 3 años llegando a instancias finales ?? gastando miles salame y 0 ascenso .este año tenes un equipo al estilo morteros chiquito ! a ver si clasificas siquiera sin platita sojero roto ! 9 y tiro clasicos de suardi y alrrededores ! 150 en un clasico y sentados que fieston !!!
estamos mal los blanquitos hielos · Martes 24 de septiembre de 2013, 00:34 · Citar
Si opinas asi, vos estabas como algunos en el super 8, o mirando como comen tus vacas, eso de" vivis de nosotros" me suena medio agrandadito ya que estas hablando de PAPA CELESTE,y el que le chupa la sangre al 9 son uds. muertos totales. Gol de penal , perdón ¿y no vale? la jugada previa NO ES OFF SIDE de Carballo, si "dominaste" como vos decís todo el partido , pregunto ¿Por qué no lo ganaste? seguí mintiéndote como siempre, YA ESTAS EN ZONA DE DESCENSO DIRECTO, que te sea leve, nosotros los celeste capos, padres de por vida de los blancos tiritos de frio como siempre estamos para otra cosa, sos muy pequeño querer compárate con el 9 DE MORTEROS. Desconoce la realidad y estás al horno con fritas. CHAUUUUUUUUUU
quien sos gil! vivis de nosotros! preocupate por tu equipito que no genero 1 situacion en todo el partido y encima hizo un gol de penal y en la jugada previa estaba en off side. te domine todo el patido y te salvaste de pedo. no tenes cara 9, sos horribleeeee! pero no importa, el campeonato te va a pasar factura porque sos puto y cagon igual que tus dt que juegan con el ojete en el arco todos los partidos.
Anónimo · Lunes 23 de septiembre de 2013, 22:03 · Citar
vos si que sos ridiculo, critcas al 9 que hace tres años llega a instancias finales??? tu tiro hace tres años que pelea descenso, sos lejos el horrible de morteros, te llevamos mas de 29 clasicos de ventaja, mas de 25 campeonatos de liga, la verdad no se cuales son tus argumentos!!!! segui participando tirito, no existis al lado nuestro, no tenes historia alguna, chau horrible!!!!!
quien sos gil! vivis de nosotros! preocupate por tu equipito que no genero 1 situacion en todo el partido y encima hizo un gol de penal y en la jugada previa estaba en off side. te domine todo el patido y te salvaste de pedo. no tenes cara 9, sos horribleeeee! pero no importa, el campeonato te va a pasar factura porque sos puto y cagon igual que tus dt que juegan con el ojete en el arco todos los partidos.
para diego · Lunes 23 de septiembre de 2013, 17:04 · Citar
quien sos gil! vivis de nosotros! preocupate por tu equipito que no genero 1 situacion en todo el partido y encima hizo un gol de penal y en la jugada previa estaba en off side. te domine todo el patido y te salvaste de pedo. no tenes cara 9, sos horribleeeee! pero no importa, el campeonato te va a pasar factura porque sos puto y cagon igual que tus dt que juegan con el ojete en el arco todos los partidos.
para jejejeje · Lunes 23 de septiembre de 2013, 13:29 · Citar
parece que tu club no te da muchas noticias, estas todo el dia comentando aca, por que no te animas y nos contas de que club sos hincha??? no te animas??? jaja
puede ser ... pero no creo porque estas jugando otra categoria padre ,solo me llamo la atencion que sea clasico y vallan menos de 200 personas ,asco para el futbol de nuestro pais .. jueguen a otra cosa que a la genet del campo no le agrada el fulbo !!!c
jejejejejjee · Lunes 23 de septiembre de 2013, 09:27 · Citar
puede ser ... pero no creo porque estas jugando otra categoria padre ,solo me llamo la atencion que sea clasico y vallan menos de 200 personas ,asco para el futbol de nuestro pais .. jueguen a otra cosa que a la genet del campo no le agrada el fulbo !!!
andres · Domingo 22 de septiembre de 2013, 22:35 · Citar

http://www.fmradiorepublica.com.ar/noticia-detalle.php?i=0747b9be4f90056c30eb5241f06bfe9b




yo no puedo creer que esta gente sojera hable de futbol de clasico y no se que y vallan menos de 150 personas !! fijate las imagenes 30 personas en la platea ,50 en la tribuna local y el visitante unas 50 mas con una sola bandera! jajajajajajajajajajajajajajajaj dejen de joder y vulevan a la liga ! hace unos dias hablaban de lo que origina este clasico y van 138 personas ??? el cesped ?? pastan las vacas del pueblo ahi ?? asco me dieron !





sabes que feo va a ser cuando te vacune un equipo tan "chico" ? Te vas a querer matar jaja

quien ?? · Domingo 22 de septiembre de 2013, 22:03 · Citar
estos cordobeses deliran , demonio ? quien carajo los conoce jaja
demonio cordobes · Domingo 22 de septiembre de 2013, 11:41 · Citar
vamo sarmiento este año tenemos que ascender no queda otra por ser el mas grande de todos tenemos que ascender vamo sarmiento de mi vida cada dia te quiero mas este domingos todos a alentar al demonio cordobes aguante sarmientode leones el mas grande
y vos 9 · Sábado 21 de septiembre de 2013, 15:23 · Citar
fijate en el min 1.28 los 35 hinchitas sentados mirando el partido jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
no no no no · Sábado 21 de septiembre de 2013, 15:22 · Citar
http://www.fmradiorepublica.com.ar/noticia-detalle.php?i=0747b9be4f90056c30eb5241f06bfe9b


yo no puedo creer que esta gente sojera hable de futbol de clasico y no se que y vallan menos de 150 personas !! fijate las imagenes 30 personas en la platea ,50 en la tribuna local y el visitante unas 50 mas con una sola bandera! jajajajajajajajajajaaajajaajajajajajajajajajajajjaajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajjajajajjajajajajjajajajajajjajajajajajajjajajajaj dejen de joder y vulevan a la liga ! hace unos dias hablaban de lo que origina este clasico y van 138 personas ??? el cesped ?? pastan las vacas del pueblo ahi ?? asco me dieron !
tu papi · Sábado 21 de septiembre de 2013, 09:04 · Citar
x fin vas a descender con ese equipo pedorro que armaron y dejan de dar lastima. chau tirito.
diego · Sábado 21 de septiembre de 2013, 07:46 · Citar
tranquilo 9, sacamos tres puntos contra los peores del grupo, tenemos que seguir mejorano
tiro, sos horrible, se te viene el descenso encima