/
Fed. B Zona 05 Torneo Regional Amateur

Mendoza y la novela de visitantes

Este no, el otro ni

Mientras dirigentes y funcionarios se tiran la pelota, los hinchas esperan

Mientras dirigentes y funcionarios se tiran la pelota, los hinchas esperan

 



ARGENTINO B. Que vuelven los visitantes, que no vuelven nada, que sí, que no, que nunca te decides. Todo parece indicar que recién para la tercera fecha se levantará la prohibición. A seguir esperando...

El lunes por la noche, el presidente de la Liga Mendocina de Fútbol Carlos Suraci hacía un anuncio muy esperado por todos los hinchas mendocinos, o casi todos: se levantaba la prohibición para los visitantes en la segunda fecha del Argentino B.

Inclusive, hasta se entregaron desde la entidad de calle Garibaldi algunos detalles respecto a la decisión tomada: límite de 200 hinchas, venta anticipada con DNI, promesa de ampliar el cupo, entre otros.

Sin embargo, el miércoles todo cambió. Desde la Dirección de Planificación de Eventos se informaba que no volvían los visitantes. Entonces, la incertidumbre volvió a reinar entre los clubes.

"El lunes nos reunimos y no llegamos a un acuerdo. No sé por qué la Liga anunció que sí había acuerdo y volvían los visitantes. Nosotros desde nuestro lugar nunca confirmamos esto", explicó a LV10 el comisario general Daniel Mazzola.

Además, Mazzola se refirió a los motivos por los cuales no se levantó la prohibición: "Desde AFA aconsejaron que todo el torneo se juegue sin visitantes. Nosotros queremos que sí haya visitantes y por eso trabajaremos para que salga todo bien. Pero necesitamos que no quede nada librado al azar. Por eso pedimos el compromiso de los clubes y de los hinchas".

"La idea es volver a reunirnos y seguramente, si existe ese compromiso, llegaremos a un acuerdo. Queremos que para el otro fin de semana -tercera fecha- ya puedan ir los hinchas visitantes a las canchas", cerró el comisario.

DIARIO MENDOZAGOL.COM.AR

Jueves 26 de septiembre de 2013, 14:32

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: