/
Fed. B Zona 10 Torneo Regional Amateur J. Newbery (Vdo. Tuerto) Ferro (Gral. Pico,LP) F.C. Tres Algarrobos Estudiantes (Río Cuarto) Alumni (Villa María) Alianza Cnel. Moldes Sp. Rivadavia (V.Tuerto)

Arg. B 4º Fecha Síntesis Zona 10

Sp. Rivadavia (V.Tuerto) 0 vs.  Alianza Cnel. Moldes 3

DURA DERROTA EN EL COLOSO
 
 
Un Alianza compacto y preciso sorprendió a Sportivo Rivadavia
 
 
Leandro G. Palomieri
 
 
Alianza de Coronel Moldes sorprendió a Sportivo Rivadavia y le ganó con total justicia por 3-0 en el 'Coloso' de la calle Sarmiento, en uno de los encuentros correspondientes a la 4ta fecha de la Zona 10 del Torneo Argentino B de fútbol.
 
El elenco cordobés dio muestras de practicidad, solidez defensiva y de contundencia ante un dueño de casa que no tuvo su mejor jornada y cayó en su reducto después de mucho tiempo.
 
Desde el comienzo se notó que el equipo de Coronel Moldes era cosa seria. Ordenado en defensa, con volantes solidarios y dos delanteros muy interesantes como Lucio Constantini (rapidísimo) y Juan Reynoso (aguantó muy bien el balón cada vez que le llegó), fue complicando con el correr de los minutos a Rivadavia, al que le costó encontrar la sintonía del partido.
 
Los dos tuvieron aproximaciones en los primeros minutos. A los 5' Hernán Santa Cruz se confió en salir a buscar un centro a media altura y a punto estuvo de punteársela Emanuel Devia; y a los 6' el brasileño Alves Machado buscó muy bien a Juan Manuel López quien llegó a puntear la pelota que terminó en las manos seguras de Julio Airaudo.
 
Y a los 13' sucedió una jugada polémica a favor de Rivadavia que terminó en el gol de los visitantes. Tras un centro, cabeceó López y la pelota dio en la mano de Gonzalo Tello, los locales reclamaron penal, el árbitro Darío López no sancionó nada, salió el contragolpe de Alianza, Reynoso le metió un pelotazo a Constantini, quien en velocidad le ganó a los defensores venadenses y con una gran definición sometió a Santa Cruz para poner el 1-0. De una clara chance a favor, Rivadavia terminó sufriendo un gol en su propia meta.
 
El partido se le complicó a la 'V', porque quiso adelantar sus líneas pero no tuvo ideas claras. A los 20' Alves Machado metió un buen pase para Aglieri por la izquierda, pero el 'Loli' quiso meter la pelota al medio en vez de patear al arco y Airaudo la sacó al corner.
 
Cada pelota que Rivadavia perdía en el mediocampo era peligro de gol, porque Alianza aprovechaba muy bien las contras.
 
Sobre el final del primer tiempo pudo llegar el segundo de la visita, cuando a los 43' Reynoso, desde un ángulo muy cerrado, obligó a la intervención de Santa Cruz sacando la pelota al corner.
 
En el complemento, con el ingreso de Ezequiel Rodríguez por Muller, Osella buscó terner mayor contacto con el balón, pero no fue la solución, pese a que Rivadavia contó con un par de situaciones claras como para empatar. A los 6' Aglieri le metió un pase entre líneas para la llegada de Alves por la derecha, pero al brasileño se le fue un poquito larga y llegó justo el arquero para sacar la pelota al corner. A los 8' fue López el que exigió a Airaudo, que volvió a despejar al corner, y tras ese corner un remate de Aglieri se fue arriba del travesaño.
 
Pero a los 18', nueva pérdida del balón en mitad de cancha, a toda velocidad Constantini le ganó a Lussenhoff, sacó un remate de zurda que Santa Cruz tapó y en el rebote apareció solito Darío Rivadero para poner el 2-0.
 
Y sobre el final, con un Rivadavia desesperado, llegó la frutilla del postre: centro, Reynoso que abrió sus piernas para la llegada de Constantini, éste eludió a Santa Cruz, la pelota le quedó atrás y con un taquito maravilloso decoró el resultado: 3-0.
 
 
 
Sp. Rivadavia 0
 
Hernán Santa Cruz
 
Jorge Rotondo
 
Federico Lussenhoff
 
Damián Zadel
 
Ezequiel Enriquez
 
Rodrigo Aglieri
 
Cristian Paganelli
 
Milton Muller
 
Fernando Alves Machado
 
Juan Manuel López
 
Germán Lessman
 
DT: Javier Osella
 
Suplentes: E.Sayavedra, E.Neumayer, S.Moreno, E.Rodríguez, J.Canelo, R.Rocca, A.Gómez.
 
 
 
Alianza 3
 
Julio Airaudo
 
Federico Tomassini
 
Juan Palandri
 
Bernardo Gagnolo
 
Gonzalo Tello
 
Darío Rivadero
 
Jorge Zalazar
 
Matías Leichner
 
Emanuel Devia
 
LUCIO CONSTANTINI
 
Juan Reynoso
 
DT: Néstor Billalva
 
Suplentes: J.Paredes, B.Resch, F.Mugnaini, E.Cardetti, J.Gómez, M.Buffali, J.Detona.
 
 
 
Goles: PT: 13' Constantini (A). ST: 18' Rivadero (A), 44' Constantini (A).
 
Cambios: ST: al inicio, Ezequiel Rodríguez x Muller (SR), 10' Braian Resch x Tello (A), 15' Jorge Gómez x Leichner (A), 19' Angel Gómez x López (SR), 24' Felipe Mugnaini x Devia (A), 35' Ramiro Rocca x Enriquez (SR).
 
Amonestados: Rivadero (A), Tello (A), Lessmann (SR), Zadel (SR), Lussenhoff (SR), Rotondo (SR), Mugnaini (A), Resch (A), Paganelli (SR).
 
Arbitro: Darío López (mal). Asistentes: Martín Cardoso y Sebastián Romero.
 
Estadio: 'Coloso' de Sportivo Rivadavia.

Cosecha perfecta en campos ajeno
 

Alianza superó tres a cero a Sportivo Rivadavia en su visita a Venado Tuerto por la cuarta fecha y ascendió al segundo puesto de la Zona 10 del Torneo Argentino B. Lucio Costantini -en dos oportunidades- y Darío Rivadero anotaron los goles del segundo éxito moldense jugando fuera de casa



Alianza logró un importante triunfo en Venado Tuerto al superar tres a cero a Sportivo Rivadavia por la cuarta fecha del Torneo Argentino B 2013-2014. La victoria en tierras santafecinas catapultan al “tricolor” al segundo peldaño de la Zona 10, a un punto del líder Ferro Carril Oeste de General Pico. Lucio Costantini -en dos ocasiones- y Darío Rivadero configuraron el éxito moldense en “El Coloso” de calle Sarmiento. A la luz de los resultados acaecidos en la cuarta jornada, el conjunto que dirige Néstor Billalva es el único que movió casilleros en la tabla de colocaciones de un grupo signado por la paridad entre sus integrantes. La escuadra de Coronel Moldes recibirá en el estadio de Toro Club a Alumni de Villa María en el marco del quinto capítulo de una historia larga.

Ya mejoró su registro
La segunda victoria de Alianza fuera de casa supera lo hecho en el pasado Torneo Argentino B en donde sólo logró un éxito en toda la campaña. La única alegría fue ante Andes Talleres de Mendoza por la última fecha. En contrapartida, el “tricolor” ya cosecha dos triunfos en sus dos salidas de Coronel Moldes: 2-0 a Estudiantes en Río Cuarto y 3-0 a Sportivo Rivadavia en Venado Tuerto.

Síntesis:
Sp. Rivadavia (VT):
Hernán Santa Cruz; Jorge Rotondo, Federico Lussenhoff, Damián Zadel, Ezequiel Enriquez; Rodrigo Aglieri, Cristian Paganelli, Axel Muller; Fernando Alves Machado; Juan Manuel López y Germán Lessman. DT: Javier Osella.
Alianza (CM):
Sebastián Airaudo; Federico Tommasini, Bernardo Gagnolo, Juan Palandri y Gonzalo Tello; Emanuel Devia, Darío Rivadero, Jorge Zalazar y Matías Leichner; Lucio Costantini y Juan Reynoso. DT: Néstor Billalva.
Goles:
a los 14' PT Costantini (ACM), 17' ST Rivadero (ACM) y 45' ST Costantini (ACM).
Cambios: todos en el complemento, al inicio Ezequiel Rodríguez por Muller (SR), 12' Braian Resch por Tello (ACM), 15' Jorge Gómez por Leichner (ACM), 20' Ángel Gómez por López (SR), 24' Felipe Mugnaini por Devia (ACM)
y 35' Ramiro Roca por Enriquez (SR).
Árbitro:
Darío López (Arrecifes).
Cancha:
“El Coloso” de calle Sarmiento, Venado Tuerto.


Foto: Al Toque / Archivo
Redacción Al Toque

http://www.altoquedeportes.com.ar


Alumni (Villa María) 3 vs.  Jorge Newbery (V.Mercedes) 3

De cal y de arena

Alumni empató 3 a 3 en un partido cambiante ante Jorge Newbery de Villa Mercedes. El equipo villamariense jugó por momentos bien y por otros mal, aprovechó la mala tarde del arquero rival, pero también regaló dos goles
 

Es­cri­be: Juan Manuel Gorno

Tristeza y alegría. Desahogo y desazón. Euforia y enojo. Alumni caminó ayer por diferentes lados opuestos del fútbol, de tal manera que terminó empatando de local 3 a 3 ante Jorge Newbery de Villa Mercedes, en un partido marcado a fuego por errores, opaco en juego, pero bueno en emociones.
El empate no hizo más que pintar de cuerpo entero lo que pasó. Las oscilaciones del equipo villamariense fueron constantes y abrieron el debate posterior para medir sus virtudes y defectos.
Se podría decir que todo estuvo a medida. El equipo, por momentos pareció mostrar su personalidad para revertir dos veces el marcador, pero a veces se mostró timorato, flojo de espíritu, con errores individuales que derivaron en lamentos. Y de ahí se desprende que lo acontecido en las tribunas no fue más que un reflejo de la realidad: del aliento se pasó a los insultos. De lo insultos a los aplausos. De los aplausos a los reproches... Todo un síntoma.
Diferente realidad vivió Jorge Newbery, un rival ordenado -con dos buenos delanteros- que padeció el partido porque su arquero, Sacha Becerra, no se sacó la almohada de la cabeza y “durmió” en los tres goles de Alumni.
El conjunto visitante vino con el overol puesto a trabajar el partido, respetando al local, pero cuando se dio cuenta de que Alumni no entraba agresivo en ofensiva (más allá de un par de remates de larga distancia), se animó a atacarlo. Lo tuvo Gastón Leva, pero su volea espectacular en el área reventó el palo. Y luego llegó la apertura del marcador: tiro de esquina, al primer palo, y “ley del ex”, con Maximiliano Rosales cabeceando de palomita.
La bronca en las tribunas no tardó en llegar. Alumni no jugaba bien, aun cuando tenía la pelota, y debió aparecer Jonathan Scalzo para impedir el segundo, en un tiro libre ejecutado por Germán Díaz.
Cuando parecía que el final del primer tiempo iba a desatar un repudio generalizado, un nuevo tiro de esquina, pero en el otro arco, derivó en el empate (1-1) gracias al primer error de la tarde del portero Becerra, quien perdió la pelota en lo alto. Rami cabeceó al segundo palo y allí apareció Uriel Raponi para convertir de cabeza.
La situación para Alumni se intuía más tranquila cuando, a los cinco minutos del segundo tiempo, el equipo armó la mejor jugada colectiva que finalizó en el 2 a 1: Juan Lapietra tocó para Cristian Rami, quien actuó de pivot y vio picar por izquierda a Santiago Aloi; éste encaró con su velocidad, le pegó al arco, Becerra no contuvo, dio rebote y Gonzalo Baroni puso arriba al “Fortinero” en el tanteador.
Sin embargo, con este Alumni parece que todavía no hay nada tranquilo. A veces orilló el tercero, sobre todo cuando Aloi -de lo mejor del equipo- tiró paredes con Rami, más allá de que la inclusión de Alejandro Jensen (por el lesionado Baroni) suponía contragolpes rápidos.
Es cierto que la salida de Sebastián Godoy le quitó juego pero, así como hubo momentos de entereza, también los hubo de flaquezas con distracciones imperdonables.
El estado cambiante del equipo tuvo como muestra a Raponi, quien había marcado un gol y venía seguro en la marca por abajo; no obstante, le regaló también un gol al rival a los 32’ con un toque de cabeza atrás que capitalizó el recién ingresado Gonzalo Bonafina, que sólo tuvo que encarar y definir al palo más lejano para establecer el 2 a 2.
La cosa no quedó allí. Dos minutos después, otro centro frontal fue mal rechazado por el propio Raponi; sus compañeros no lo ayudaron porque Leiva, sin oposición férrea, definió con categoría por encima de Scalzo y modificó el partido, rubricando el 2-3 para enmudecer al estadio.
De ahí hasta el final, Alumni se movió al ritmo de Aloi, el único que marcó diferencias para encarar con pelota dominada, aunque Rami fue un buen socio.
Un cabezazo desviado, estando solo frente al arquero, y un remate elevado, impedían el festejo del volante. Pero a los 43’, Aloi volvió a insistir, tiró una pared con Sartor y, casi desde 40 metros, sacó un tiro potente que se le escapó al errático Becerra. Fue el empate.
Sensaciones diferentes quedaron en todos. Alumni estuvo cerca de ganarlo y de perderlo, lo mismo que Jorge Newbery.

La figura

Santiago Aloi fue lo más desequilibrante, sobre todo en el segundo tiempo. Marcó un gol y provocó otro. También cumplió Cristian Rami. En el visitante, lo mejor fueron Gastón Leva y el habilidoso Sergio D’amico.

El árbitro

Marcos Romera, de Jesús María, cumplió en grandes pasajes. Se equivocó en algunos desplazamientos, interrumpiendo incluso una salida de Alumni por meterse en la jugada. Le perdonó la vida a Leva cuando, estando amonestado, simuló un penal. 

Fuente: foto y texo: http://www.eldiariocba.com.ar


Ferro (Gral. Pico,LP) 0 vs.  Estudiantes (Río Cuarto) 0

la Reforma

No se les puede reclamar nada

Un piso prácticamente intransitable, un protagonismo innecesario y, por lo tanto, perjudicial del árbitro Macchi, sumado a la falta de precisión que tuvo que ver con lo primero mencionado, fueron factores determinantes para que ayer no haya un ganador y tampoco goles en el ‘Coloso’ del barrio Talleres.

De todos modos nunca dejó de ser interesante el trámite observado ayer tanto por la entrega del local, Ferro de Pico, como por lo que siempre propuso este buen rival cordobés, Estudiantes de Río Cuarto.

La lluvia arrancó y, con algunas pausas, terminó con el partido. Por momentos fue un diluvio y eso hizo que rápidamente el terreno se torne barroso, hasta con algunos charcos de dimensiones que decididamente no dejaron correr la pelota que intentó pasar por los mismos.

Pero, como indicábamos antes, igual los dos mostraron que son de lo mejor que tiene esta Zona 10. Ferro lo había argumentado con dos victorias consecutivas, especialmente la última en Venado Tuerto, y Estudiantes había reaccionado en la fecha anterior y con ese buen ánimo, trató de repetir en esta visita al barrio Talleres.

Es cierto, que más allá de las anormalidades que ofreció el campo de juego, Ferro volvió a tener inconvenientes para encontrarle la mano al juego rival. Eso hizo que Estudiantes sea el dominador del partido a partir de la buena faena del enganche ‘Maxi’ López y de los mellizos Flordelmundo, que no sólo desbordaron por sus carriles, sino que probaron a Boto en cada oportunidad que tuvieron.

Una vez más, el arquero ferrocarrilero respondió a todo lo que le tiraron, especialmente a una aparición de Colazo, sobre la media hora de juego, que anticipó de cabeza a su marca obligando a Boto a poner a prueba todos sus reflejos, los que respondieron a la perfección.

Lo de la visita, especialmente lo de López, fue interesante en el sentido que le ‘comió’ la espalda a Bazán y compañía y ante una defensa pesada, como es la de Ferro, más aún en terrenos como el de ayer, llevó a que Estudiantes llegara por abajo y con chances claras de hacer un gol.

Ferro, al ser llevado sobre su arco, terminó esa primera parte jugando de contra, buscando que alguna corrida de Hermida le diera una oportunidad de anotar. Pero eso tampoco ocurrió, no sólo porque le faltó fútbol, sino que cuando pudo sacar una contra, algún banderín levantado o un pitazo en contra, lo volvió a privar de cualquier oportunidad de llegar a la valla de Cárdenas.

En el entretiempo volvió a caer un gran chaparrón y sinceramente temimos por la continuidad del partido, ya que desde las cabinas se veía más agua que pasto. Pero Macchi pitó el arranque del segundo tiempo y allí fueron piquenses y riocuartenses a luchar contra el rival de enfrente y el que tenían en común, en esta especie de pantano rectangular que terminó siendo la cancha ferrocarrilera.

En dicho período, Ferro no sólo equilibró las acciones sino que pasó a ser el que tuvo las chances más claras. Eso tuvo que ver con la mayor presencia de Ramos en el ataque, el que tuvo dos chances consecutivas sobre los 18 minutos, pero en ambos casos Cárdenas fue más que el ‘9’ de Ferro.

Estudiantes ya no encontró seguido la zurda de López para ‘dibujar’ algo del medio hacia arriba y sólo le quedó la calidad y peligrosidad del ‘Látigo’ Peirone, un jugador que en un piso seco o en mejores condiciones nos parece que podría haber puesto en jaque la resistencia de Boto.

Priseajniuc buscó en el banco gente más liviana para correr el último cuarto de hora, de allí el ingreso de Arriola por Formigo le dio resultado, ya que el chiquitín surgido del semillero ‘verde’ peleó pelotas divididas y fundamentalmente le puso una gran habilitación a Ramos que, desde nuestra posición, no estaba adelantado, algo que no coincidió el asistente González que levantó su banderín cuando el atacante se iba derecho, pisando la medialuna con todo a favor para definir sobre la salida de Cárdenas.

El reclamo airado del banco local llevó a la expulsión de Priseajniuc y el fastidio generalizado de un arbitraje que intentó acomodar Macchi cobrando una o dos faltas en ataque inexistentes de los riocuartenses, que definitivamente lo privaron de llegar a otra chance de gol.

Ferro se hizo fuerte en jugadas de pelota parada. Los grandotes fueron a todas las que iban a ser centros al área y eso hizo que a los 44 minutos esté más cerca que nunca del gol, cuando Barreña frenteó sobre el segundo palo un corner que ejecutó Hermida desde punta izquierda, pero el balón rebotó en el travesaño y no hubo nada más que hacer.

El marcador quedó en cero, los jugadores extenuados por el esfuerzo hecho en un partido muy duro y un punto para cada uno que, conocido el resto de los resultados de la zona, suma para los dos.

Ferro CO (GP): Matías Botto; Heber Pedernera, Juan José Barreña, Martín Bidal y Manuel González; Ramiro Formigo, Bruno Bazán, Emanuel Hermida y Lisandro Silva; Alexis Ramos e Ignacio Bárzola. DT: Sergio Priseajniuc.
AA Estudiantes: Miguel Cárdenas; Nicolás Foglia, Carlos Jaime, Germán Rivera y Franco Giuffré; Benjamín Flordelmundo, Ariel Quiroga y Jeremías Flordelmundo; Maximiliano López; Adrián Colazo y Hernán Peirone. DT: Germán Martellotto.
Cambios: todos en el complemento, a los 21' Gonzalo Arriola por Formigo (FCO), 28' Maximiliano Gómez por Benjamín Flordelmundo (E) y Garraza por Jeremías Flordelmundo (E), 31' Nicolás Hernández por Bárzola (FCO), 36' Matías Ragusa por Ramos (FCO) y 39' Jerermías Franchi por Peirone (E).
Árbitro: Paolo Macchi (Santa Rosa, La Pampa).
Cancha: El Coloso de barrio Talleres, General Pico.

Fuente: foto y texto: Diario La Reforma - General Pico


F.C. Tres Algarrobos 2 vs.  J. Newbery (Vdo. Tuerto) 2

Igualdad que terminó convenciendo



 

Fútbol Club Tres Algarrobos y Jorge Newbery de Venado Tuerto empataron 2 a 2 en un entretenido partido correspondiente a la cuarta fecha del Argentino B 2013/14. Ambos equipos siguen sin ganar en el torneo.

 
En la previa, era un partido para ganar, sin dudas, teniendo en cuenta que se jugaba en condición de local y que el rival estaba último en la tabla. Pero por cómo se dio el cotejo, en el que FCTA estaba abajo en el marcador faltando 15 minutos para que concluya, el punto termina siendo positivo. 
 
A los 37 minutos del primer tiempo Luciano Millares marcó el primer gol del encuentro y también del Verde en el campeonato, definiendo al ras del suelo tras la salida del arquero de Jorge Newbery, Sebastián Portigiatti. 
 
La igualdad llegó en la última de ese periodo por medio de Emanuel “El Colo” Torres. En el mejor momento de Fútbol Club, el conjunto visitante dirigido por Adrián Taffarel, aprovechó una contra letal, comandada por Orlando Caruso, que terminó con el tanto anotado por Leonardo Acosta. 
 
El resultado no era justo, para nada y es por eso que el local fue en búsqueda del empate que lo terminó consiguiendo faltando diez minutos, cuando el defensor Gastón Bornes la metió al fondo de la red de cabeza. 
 
La próxima fecha FCTA visitará Rio IV para enfrentar a Estudiantes, que viene de empatar sin goles ante Ferro de General Pico, con el objetivo de cosechar los primeros tres puntos. 
 
 
Formaciones titulares:
 
FC. Tres Algarrobos: Antonio Carreras; Gastón Bornes, Lino Arce, Ezequiel Echeverría, Guillermo Quintana; Nicolás Gottardi, Santiago Alonso, Javier Luquez; Sebastián Santos, Luciano Millares; Matías Sepulveda. DT: Paulo Tabasso
 
Jorge Newbery: Sebastián Portigliatti; Mauricio Tobares, Alejandro Carbonetti, Ignacio Durán, Ricardo Lavayen; Orlando Caruso, Enzo Villalba, Pablo Mingorance, Leonardo Acosta; Emiliano Romero y Emanuel Torres. DT: Adirán Taffarel
 
Goles: Luciano Millares 37`(FCTA), 45`Emanuel Torres (JN), 60`Leonardo Acosta (JN), 80`Gastón Bornes (FCTA).
 
 
FútbolClubTresAlgarrobos.blogspot.com
 
Foto: Marcelo Ullua
Fuente: Radio FM Master - Rivadavia

Sábado 12 de octubre de 2013, 08:50

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
nico_pasche@hotmail.com · Sábado 19 de octubre de 2013, 17:09 · Citar
para la gente de rivadavia hay fotos de lusenjof en villa general belgrano el sabado ala noche en la joda de la fiesta de la cerveza esas cosas tienen que ver con elsolo echo de jugar en la 4 cateroria del futbol arg b (eso si el domingo las corrio todas de atras jajajajajajajajaj
alianza de moldes, que te pasa? quien sos? imvitado, tira piedras, sos vos. campesinos, come maiz, jajajaja. no se crean que van a ascender jajaja, o que van a pelear por un lugar en el argentino a muertos jajaja. vamos a volver y te vamos a ganar de local y en tu potrero.

alianza de moldes, que te pasa? quien sos? imvitado, tira piedras, sos vos. campesinos, come maiz, jajajaja. no se crean que van a ascender jajaja, o que van a pelear por un lugar en el argentino a muertos jajaja. vamos a volver y te vamos a ganar de local y en tu potrero.

alianza de moldes, que te pasa? quien sos? imvitado, tira piedras, sos vos. campesinos, come maiz, jajajaja. no se crean que van a ascender jajaja, o que van a pelear por un lugar en el argentino a muertos jajaja. vamos a volver y te vamos a ganar de local y en tu potrero.
Diego · Miércoles 16 de octubre de 2013, 22:33 · Citar
Che Banda del bidon......estuve viendo recien las imagenes del partido y veo que te estas procupando mucho al pedo por la cantidad de hinchas que llevan los visitantes. Porque no te preocupas mas por los que llevan uds de local hermano. Van punteros y eran 40 atras del arco y unos 200 en el resto de a cancha. Flojito, flojito...ahhh cierto llovia!!! jajaja
carlos · Miércoles 16 de octubre de 2013, 19:25 · Citar
jajajaja estuvo bueno ese apodo al tricolor, muestrario de pinturas jajajajajajajajaja x la camiseta . y es cierto tenes que ser amigo de tu clasico rival jajajaja muertos
daniel · Miércoles 16 de octubre de 2013, 18:52 · Citar
diego reconosco q jugaron bien y se plantaron bien en la cancha... pero de ahi a un baile estamos lejos...
Mira vos yo tenia entendido que La Pampa no recibia visitantes. De todos modos si con 8 como decis, les pegamos un baile tremendo me imagino si vamos mas!!.

Aguante estudiantes!!!.........Che que hace un DESCENDIDO de A-TENAS escribiendo en foros de equipos de AFA??......ud tiene que escribir en foros de Doma y folclore que es lo unico que saben hacer en su frezzer- cancha!! MIRALA DE AFUERA AMARGO HIJO ETERNO!!!
Diego · Martes 15 de octubre de 2013, 22:11 · Citar
Mira vos yo tenia entendido que La Pampa no recibia visitantes. De todos modos si con 8 como decis, les pegamos un baile tremendo me imagino si vamos mas!!.
Aguante estudiantes!!!.........Che que hace un DESCENDIDO de A-TENAS escribiendo en foros de equipos de AFA??......ud tiene que escribir en foros de Doma y folclore que es lo unico que saben hacer en su frezzer- cancha!! MIRALA DE AFUERA AMARGO HIJO ETERNO!!!
de la V · Martes 15 de octubre de 2013, 14:53 · Citar
tu nombre los dice todo alianza.de q club de moldes sos? q triste ser hincha del clasico rival de toda la vida o no tener amor por un color de camiseta .- y encima invitado.para q seguir hablando bicolor o tricolor o deci q no hay mas clubes en el pueblo por q si no la camiseta seria un muestrario pe pinturas.
verdolaga · Martes 15 de octubre de 2013, 12:07 · Citar
el arbitro un desastre de sta rosa tenia que ser un lugar adonde no conocen de futbol... la próxima es mejor que traiga el arbitro el equipo visitante.... seria mas neutral.... y esto no es escusas, el empate fue justo.. estudiantes hizo un gran partido hay q reconocerlo....
hernan · Martes 15 de octubre de 2013, 11:36 · Citar
Impresentable el arbitro de Ferro-Estudiantes!!!!
Siempre lejos de las acciones importantes, cargo de amarillas a ferro y lo peor!.... cobra un off side estando habilitado por un metro por lo menos.... Dejen de joder pongan arbitros de lugares que sepan algo de futbol; no de Santa Rosa.-
tricolor · Martes 15 de octubre de 2013, 01:20 · Citar
Juliiiiitoooo culooo rotooooo, VENADO quedo ciego no tuerto gil de cuarta mediocre ,la tenes adentro nos vemosss la reconc.. de tu m.... SOY DE ALIIIAAANZAAAA a morir
alianza · Martes 15 de octubre de 2013, 00:53 · Citar
Leandro G Palomieri lo felicito por su obgetividad raro en estos tiempos,al igual que a a gente de 101.3 desconosco si son del mismo medio ,la verdad me sorprendieron gratamente por su imparcialidad y narrando la verdad de lo sucedido,con gente como uds se puede creer en un periodismo mejor, seran muy bien recibidos en Moldes
TRICOLOR · Lunes 14 de octubre de 2013, 23:37 · Citar
Atenas de rio 4 me suena promocion en la liga,decenso al torneo del interior , sos vos albo o me equivoco, y no sigo por respeto a tu PRESIDNTE una gran persona que la lucha solo,apoyenlo,mediocres y CAGONES
Diego · Lunes 14 de octubre de 2013, 23:03 · Citar
Perdon que me meta.......es lo unico que faltaba que aparezca un enterrado bajo 20 mts de tierra como Atenas jajaja!!! Ques es Atenas??? existen?? amrgos DESCENDIDO DESCENDIDO DESCENDIDO!!!
Ud vaya y escriba en los foros de la Liga local esto es para equipos que juegan torneos de AFA y ud es muy chiquito y amargo. Vaya a las Domas de su club aca no tiene nada que hacer juuuuuuuuuuaaaa.
julio · Lunes 14 de octubre de 2013, 20:04 · Citar
que olor a imvitado. que olor a chancho y a campo y a maiz que dejaron aca en venado, tricolor imvitado
atenas de rio cuarto · Lunes 14 de octubre de 2013, 19:52 · Citar
alianza de moldes, que te pasa? quien sos? imvitado, tira piedras, sos vos. campesinos, come maiz, jajajaja. no se crean que van a ascender jajaja, o que van a pelear por un lugar en el argentino a muertos jajaja. vamos a volver y te vamos a ganar de local y en tu potrero.
tricolor · Lunes 14 de octubre de 2013, 19:01 · Citar
Que pasa TIRAPIEDRAS,no apareces por la pagina,te estas cosiendo el ORTO que p... te comistes y no te imaginas lo que te espera en MOLDES AGUANTE ALIANZA,lo mejor del sur de cba
Pedro · Lunes 14 de octubre de 2013, 12:13 · Citar
Aguante el tricolor!! Que baile te comiste V Azulada.....3-0 juuuuaaaaa.
daniel · Lunes 14 de octubre de 2013, 10:15 · Citar
justo un arbritro de sta rosa va a poner.. siempre fueron horribles tienen envidia y nos bonbean... en cuanto a estudiantes hay q reconoser q juegan muy bien y van a llegar lejos...
tricolor · Lunes 14 de octubre de 2013, 09:42 · Citar
TIRAPIEDRAS,CAGONES,se comieron un baile historico reconocido por el tecnico ,jugadores y periodismo,los esperamos en MOLDES .SOMOS varios los negitos y nos vancamos TODO y a tdos ,soretes.santafecino puto . AGUANTE ALIANZA