/
Fed. B Zona 06 Torneo Regional Amateur Racing (Cba) Indep´te (La Rioja) Def. de la Boca (La Rioja) Arg.Peñarol (Cba) 9 de Julio (Morteros) Sarmiento (Leones, Cba.) Tiro Federal (Morteros)

Argentino B 12º fecha Síntesis zona 6

Arg.Peñarol (Cba) 3 Indep´te (La Rioja) 1

Independiente no pudo con las adversidades en Córdoba

CORDOBA (Especial). Una vez más Independiente se quedó con las manos vacías porque Argentino Peñarol se convirtió en el verdugo de turno al derrotarlo por 3 a 1 en la ciudad de Córdoba, y con esta derrota se mantiene en el fondo de las posiciones en la zona de descenso directo.


El partido válido por la 12da. fecha de la Zona 6, que se completaba anoche con el choque entre Racing de Córdoba y su escolta Sarmiento de Leones, fue de trámite discreto en la primera parte por cuanto las condiciones climáticas afectaron el normal desarrollo. Primero fue el viento y después la torrencial lluvia que casi hizo suspender el partido en el segundo tiempo.

Con el viento a su favor, el local Peñarol propuso el protagonismo del juego volcándose sobre el terreno de los “pirulos” que apostaban al contragolpe. La tarea de contención de Ibáñez y Vidal en el medio más la firmeza de Foressi y Teruel en la zaga central permitieron controlar los embates que insinuaba el local.

Pero a los 30’ una acción desafortunada de Foressi le dio a Peñarol la posibilidad de abrir el marcador. El estratega cordobés Diego Palleres, dueño de la ejecución de las pelotas detenidas, realizó un tiro libre que produjo una serie de rebotes en el área de Independiente hasta que la pelota se desvió en el brazo de Foressi. El propio Palleres se hizo cargo del penal e inauguró el marcador.

La posibilidad de Independiente para llegar al empate antes del cierre del primer tiempo pasó por los pies de Diego Britos, pero su remate fue controlado por el arquero Daniel Machado.

Para el segundo tiempo, además del marcador adverso a Independiente se le sumó el estado del campo de juego que estaba prácticamente anegado por la torrencial lluvia que

se agregó al viento. Incluso el árbitro que había inspeccionado la cancha durante el paréntesis del descanso, amagó a los 53’ con suspender el partido pero por pedido de los jugadores de Independiente que tienen pendiente el juego ante Tiro Federal, el partido continuó.

A los 62’ se produjo la expulsión de Diego Avila por una fuerte infracción a un rival, Independiente sintió la ausencia de un jugador menos que ni con los ingresos de Silvio Macía y Ramón Fuentes pudo solucionar. Otra ejecución de Palleres volvió a hacer daño en la extrema defensa y Ariel Juárez sorprendiendo por atrás metió un cabezazo que superó la última resistencia del arquero Ezequiel Gómez.

Pero a 10 minutos del final renació la esperanza para el conjunto riojano cuando José Ibáñez sacó un remate que no estaba en los cálculos de nadie. A casi 40 metros del arco defendido por Machado, avanzó unos pasos y sacó un derechazo que se clavó en el ángulo más alejado del arquero local.

En el tiempo que restó y con un jugador menos, Independiente intentó la heroica. Se adelantó en bloque procurando sorprender al rival. Lo hizo desordenadamente y en un contragolpe Peñarol selló la historia a través de Facundo Martínez.

--SÍNTESIS—
Estadios: Trampero de Argüello (Córdoba)

Argentino Peñarol……………3
Independiente…………….…..1

Árbitro: Gastón Monsón Brizuela (Río Tercero-bien)

ARGENTINO PEÑAROL: D. Machado, I. García, S. Troilo y P. Gallardo; E. Qualgia, A. Juárez (M. Quinteros), J. Quevedo y L. Oviedo; D. Palleres (E. Cuello), R. Barrios (F. Romano) y F. Martínez DT: Sergio Allende.

INDEPENDIENTE: E. Gómez, J. Adén (S. Macia), R. Teruel, A. Foressi y D. Ávila; D. Vidal, J. Ibáñez, D. Díaz y M. Cejas (R. Fuentes); F. Fuentes y D. Britos DT: Gustavo Reinoso

Goles: 30´ Diego Palleres (AP) de penal; 74´ Ariel Juárez (AP); 81´ José Ibáñez (I) y 87´ Facundo Martínez (AP).
Incidencia: 61’ expulsado Diego Ávila (I) por juego brusco.

Fuente: Diario El Independiente - La Rioja

 

 

Tiro Federal (Morteros) 0 - 0  Atl. Las Palmas (Cba)

Punto que Suma

   En Morteros, Las Palmas empató 0 a 0 ante 9 de Julio de Morteros, por la Fecha 12 del Torneo Argentino B Zona 6.
 
Foto: tirofederalmorteros.com.ar
  Un partido que no tuvo mucho, ya que los jugadores no soportaron las altas temperaturas, en el primer tiempo los locales fueron un poco más que el Azul, pero terminaron cero en goles.
 
  En el Segundo Periodo, Las Palmas no pudo llegarle a una buena defensa de Tiro, por eso el partido terminó en 0.

 
  El Azul se trajo un buen punto de Morteros, quedó tercero en zona de clasificación y Tiro Federal quedó en la parte baja de la tabla peleando por el descenso.
 
Síntesis:
 
Tiro Federal de Morteros (0): Adelquis Ruffini; Gastón Benavídez, Luis Meyer, Rodrigo Meyer y Santiago Ballari; Daniel Osorio, Franco Peralta, Gabriel Luna, Diego Núñez, Gabriel Gudiño y Mateo Acosta. DT: Gerardo Acuña.
 
Las Palmas (0): Gastón Chiatti; Nicolás Monje, Facundo Orellana, Leandro Altamirano y Ezequiel Molina; Mayco Ochoa, Efraín Gioría, Daniel González y Emanuel Orquera; Leandro Bessone y Gustavo Gotti. DT: Leandro Chiatti.
 
Cambios: PT: Emiliano Blanco por Gotti, ST: Rodrigo Ligorria por Gioría y Walter Ferrero por Altamirano (LP).
 
Amarillas: Acosta, Gudiño, Osorio (TF); Orellana, Gioría, Altamirano, Molina y Ochoa (LP)
 
Árbitro: Darío Españon (Bell Ville).
 
Cancha: Tiro Federal de Morteros.
 
Informe: Darío Ferlauto - http://pisandolaredonda.blogspot.com.ar/
 

En un partido mediocre Tiro y Las Palmas igualaron sin goles
07/12/2013 En el último partido del año el conjunto “blanco” nuevamente evidenció la falta de juego y gol, igualó 0-0 frente a Las Palmas y continúa en la zona de descenso directo. Es el tercer empate consecutivo del conjunto morterense. El miércoles recibirá a Independiente de La Rioja en el partido reprogramado.
Tiro Federal tuvo la pelota durante el transcurso del primer partido, generó las chances más claras pero no pudo convertir, la sequía de goles se hizo presente otra vez en el Bautista Monetti.

FUENTE: RADIO REPUBLICA DE MORTEROS

En el complemento el partido fue malo donde reinó la imprecisión, Tiro Federal se mantiene sólido en defensa pero preocupa que no convierta.

Es el tercer empate consecutivo del conjunto “blanco”.

Los dirigidos por Gerardo Acuña se ubican en zona de descenso directo.

El próximo año deberán revertir la situación para alejarse de la zona baja de la tabla de posiciones.
 
 

Racing (Cba) 2 Sarmiento (Leones, Cba.) 0

Sarmiento cayó ante Racing en Córdoba

Por la duodécima fecha del Torneo Argentino "B", el Demonio perdió 2 a 0 en su visita al puntero de la Zona 6. Sarmiento despedirá el año recibiendo a Defensores de la Boca (La Rioja) en La Calderita.

Por la duodécima fecha del Torneo Argentino "B", y tras el empate sin goles en La Calderita ante Tiro Federal e Morteros, Sarmiento visitaba al líder Racing con el objetivo de ganar para achicar la diferencia de puntos.
Con varias bajas, entre ellas la de Alexis Zalazar por lesión, sumada a la del capitán Federico Manzanelli, con problemas estomacales, el equipo dirigido por Nahuel Martínez arrancó de la pero manera, con desconcentraciones y errores defensivos que pusieron rápidamente al local arriba en el marcador.
Con solo 5' en el reloj, y tras un tiro libre ejecutado desde la derecha del ataque, Rodrigo Pavón ganó en las alturas y metió un cabezazo que dejó sin chances al arquero Eliceiry.
Y sobre los 16', el local se puso 2 a 0. Buena jugada colectiva que derivó en la habilitación para Pavón, que dentro del área definió cruzado para ampliar la ventaja.
A partir de esto, Racing se retrasó un poco y con el correr de los minutos Sarmiento mejoró, tuvo sus chances claras pero falló en la definición y por eso se fue al descanso perdiendo por dos goles de diferencia.
En el complemento, el blanquinegro tuvo la pelota pero no generó demasiado peligro en ofensiva, ante un rival que se defendió bien y aprovechó la contra para generar situaciones.
A los 25', Juan Pablo Compagnucci se fue expulsado por doble amarilla y con el tiempo reglamentario cumplido, el que vio la roja fue Roque Gargarelli. También, el árbitro villamariense Oscar Palacios expulsó al DT Nahuel Martínez.
Al final fue derrota para los Demonios, que lo alejan aún más de la punta, pero que lo siguen dejando expectantes en los puestos de arriba ya que los que vienen por debajo no ganaron. Ahora, cerrando el año, Sarmiento se despedirá ante su gente, cuando reciba en La Calderita a Defensores de la Boca de La Rioja.

Fuente: foto y texto: http://www.elinformantenet.com.ar

 

Def. de la Boca (La Rioja) 1 9 de Julio (Morteros) 1

Defensores de la Boca rescató un punto como local

Por una nueva fecha del Argentino “B” de fútbol, el conjunto del Club Defensores de la Boca igualó de local ante 9 de Julio por 1 a 1, en un partido difícil. El segundo tiempo, Ricardo Granillo puso la ventaja para el local y Enzo Carballo concretó para la visita.


Con alta temperatura y poco público en el cemento de Vargas, el equipo del “Defe” de local no pudo mantener el resultado que lo tenía a favor sobre todo en el segundo tiempo por el tanto de Granillo y la visita de 9 de Julio lo empató por intermedio del delantero Carballo. El conjunto riojano de local dejó dos puntos.

Un primer tiempo para el olvido, mal jugada y con pocas situaciones de peligro, donde a los dos equipos les afectó el intenso calor y la alta temperatura en el campo de juego del estadio. 9 de Julio tuvo las situaciones más claras, primero un remate desde fuera del área de Montiel, el arquero Alejandro Corzo respondió bien sacando la pelota al córner.

A los 33´, gran pase de Gaido para el delantero Enzo Carballo, ganó por el medio y dentro del área remató fuerte y nuevamente Corzo que hizo su debut como titular salvó el arco del “Defe”. El final, en el segundo palo Moyano no pudo conectar de cabeza y Granillo cabezazo desviado tras un centro por derecha.

En el segundo tiempo, Defensores al comienzo se puso en ventaja, por un centro de Alaniz, dentro del área ganó de cabeza Laurito y el goleador entro para empujar el balón al fondo de la red para el 1-0.

Duró poco la alegría para el “Defe”, ya que 9 de Julio encontró rápido el empate, tras un pelotazo para Montiel quien habilitó a Enzo Carballo, marcó la defensa local y el delantero eludió al portero Corzo para establecer el 1 a 1. Después el partido se hizo emotivo y con jugadas de ataque en los dos equipos. Ibáñez de la visita lo tuvo debajo del arco y la tiró por arriba, Montiel remató dos veces, una de ellas dio en el palo y Lapalma reventó el travesaño de Corzo.

Sobre el final el local tuvo su chance, en los pies de Miguel González, y definió débil.

--SÍNTESIS—
Estadio: Carlos A. Mercado Luna

Def. de la Boca…………………1
9 de Julio……………………….1

Árbitro: Héctor Carrizo (Andalgalá-regular)

DEF. DE LA BOCA: A. Corzo, C. Alaníz, C. Moyano, J. Laurito y V. López (D. Romero Neyra) ; C. Núñez, G. Agüero, J. Paredes y J. Gaitán (M. Mercado); J. Agüero (M. González) y R. Granillo DT: G. Brizuela

9 DE JULIO: G. González, R. Bertoni, P. Mandrile, J. Figueroa y G. Aguirre; N. Montiel (M. Gutiérrez), H. Díaz y N. Gaido (M. Lapalma); A. Ibáñez (D. Caputo) y E. Carballo DT: D. Gaido

Goles: 47´ Ricardo Granillo (DB) y 56´ Enzo Carballo (9 de Julio).

Fuente: foto y texto: Diario El Independiente - La Rioja

Viernes 06 de diciembre de 2013, 23:50

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
lukita · Sábado 14 de diciembre de 2013, 20:21 · Citar
jaja pobre yeyo q salame sos si no tenemos futbol xq será q estamos punteros en la general de todo el torneo??? y si nos sacan puntos cual hai? nosotros los ganamos en la cancha gil porq le sobran huevo a este equipo che fantasma... vamos a volver y todos los putos se van a matar gil
yeyo pobre tipo · Sábado 14 de diciembre de 2013, 13:55 · Citar
Vaya a saber de q equipito sos, y decis q no tenemos equipo y le sacamos nueve al segundo? Je je je q estupido yo soy emiliano hincha de racing de cordoba mas puntero imposible...y vos en que posicion estas ja ja
YEYO · Sábado 14 de diciembre de 2013, 01:13 · Citar
Lukita... No hagas tanto alarde que no vas a ascender, tenes menos fútbol que equipo del babi.
La única manera de que lo hagas es comprando es ascenso, y como plata no tenes ni para los sueldos, lo veo difícil...

Aparte, si seguís poniendo jugadores expulsados se te va a complicar otario... ahora pierdes tres puntos, mas adelante algo similar te puede dejar afura...
lukita · Viernes 13 de diciembre de 2013, 22:16 · Citar
"""FELIZ 89 AÑOS ACADEMIA DE MI VIDA"""
gracias por las emociones y todas las sensaciones que nos hiciste pasar, vieja y GLORIOSA academia de corazón sin igual la barra te lo agradece y te alienta hasta el final,,, GRACIAS VIEJO POR PASARME ESTE SENTIMIENTO TE AMO RACING DE MI VIDA
lukita · Viernes 13 de diciembre de 2013, 22:11 · Citar
son todas campsinas de las liga del campo che salame... nunca en la vida hicieron algo gil, Racing esta en la liga cordobesa xq q es cordobes no como vs campesino otario dedícate a la siembra che salamaso, y mas vale q somos muy grande nosotros o no te das cuenta??? agradece q tuvimos un mal año el año pasado y ahora podes decir algo de Racing, pero estemos donde estemos segimos siendo unos de los mas grande del interior y con historia gil... y pone tu nombre putito o putitaaa
racing cba · Viernes 13 de diciembre de 2013, 16:46 · Citar
Racing obtuvo la copa korea...pero ustedes saben menos de futbol ninguno de este torneo es lo q ws racing
Andres · Viernes 13 de diciembre de 2013, 15:46 · Citar
Son pocos los equipos de este torneo que tienen en sus haberes campeonatos argentinos obtenidos, tal es el caso de Juniors, rasin, estudiantes rio4, alumni, chaco por ever, mandiyu, villa mitre BB, union VK, etc... los otros son clubes que pelean por tener esos campeonatos algun dia en sus vitrinas! saludos y no bardeen!!!
por q no ponen sus nombres? · Viernes 13 de diciembre de 2013, 14:10 · Citar
Nadie tiene soberbia salame, pero se ve q vos mo conoces la historia de racing , obviamente no tenes por q saberla si mo sos de racing de cba , pero si la supieras nadie diria lo q dices de la academia cordobesa nadie de esta categoria vivio o tiene o gano lo q gano el racing cordobes ..
a · Viernes 13 de diciembre de 2013, 03:06 · Citar
que sobervia tenes loco... tene cuidado que en las ligas del interior hay buen futbol.. no te olvides ante todo que vos estas afiliado a la liga cordobesa.. por lo que deberias respetar a las demas ligas.. a mi meparece que son una gran institucion pero no sabes nada vos papa.. informate un poco la c0ncha de tu madre...
lukita · Jueves 12 de diciembre de 2013, 18:37 · Citar
jaja cancha??? no podes decirle cancha a eso muerto, no alcanza a ser cajón de manzana eso jaja pecho frio anda a jugar a tu liga q ahí si sos un poquito mas grande... pero ojo no es q seas mas grande los demás son muy chicos jajaja
a · Jueves 12 de diciembre de 2013, 12:09 · Citar
que goleada hablas gil anda a la cancha de sarmiento y fijate que partido no hay bengalas.. sarmiento capo del interior de la pcia... juniors, tu gente está muerta !! no te sigue a ningún lado.. aguante el demonio
ja ja ja · Miércoles 11 de diciembre de 2013, 19:46 · Citar
Se escuchan voces del fondo dd la tabla firma el racing cordobes el puntero
lukita · Miércoles 11 de diciembre de 2013, 16:16 · Citar
jajaja todavía tienen la caradures de hablar de Racing culiau??? no seas tan muerto juniors no llega a 100 hincha ni de local ni de visitante otario Peñarol y las palmas tienen mas q vs salame.. los bolitas de la rioja se llenaron con Racing buscaban amistad con nosotros y los hicimos cagar y le robamo al mercadito ese al frente de su cancha, los de morteros ni existen si entre los dos no tienen 300 hinchas y sarmiento jaja pobre prendieron la vengala para no metérsela en el orto, tenían miedo de la goleada jaja q grand mi academia local en todos lados... muy pronto termina el grupo ojala no le permitan a la pagina esta q escriban los giles eliminados asi q aprovechen equipitos hablen del RACING CORDOBES el mas grande lejosss si no miren la tabla.. jaja
gpjuniors · Miércoles 11 de diciembre de 2013, 15:06 · Citar
de dnd fueron locales!!!! viieron 5 ustedes!!! nosotros dimos asco ese dia!!!! jajaja ja lo vamos a agarrar en su cancha!!!! muertaso!!! anda a besarlo al gitano ese de grasin!!!!
Pepe · Miércoles 11 de diciembre de 2013, 13:11 · Citar
Alguien sabe algo sobre la mala inclusion de un jugador de Racing en el ultimo partido, lo que significaría darle por perdido el partido?
ja ja ja · Miércoles 11 de diciembre de 2013, 12:55 · Citar
Si juniors no tiene gente chau juniors vas a descender hablas de envidia nomas
demo · Miércoles 11 de diciembre de 2013, 12:04 · Citar
nadie es amigo de nadie pedazo de muerto.. juniors llená la cancha amargol... sarmiento fue local en tu cancha de mnierda
gpjuniors · Miércoles 11 de diciembre de 2013, 11:27 · Citar
gitano boton! rasingente!!!
rasin gitano boton! · Miércoles 11 de diciembre de 2013, 10:04 · Citar
che gitano de mierda!!!! nos ganaron de pedo 1 a 0!!! y se colgaron del travesaño!!! leones y los gitanos de rasin putos amiguitos!!!!! jajajaj aguante la GPJ carajo!!!! Corazon poeta loco!!! El albo cordobes carajo!!!! pagale al cuerpo tecnico grasin!!!!
antigitano · Miércoles 11 de diciembre de 2013, 08:30 · Citar
rasingente=pobre y delincuenteb
demo · Martes 10 de diciembre de 2013, 21:53 · Citar
gpjunios la c0ncha de tu madreeeee
ja ja ja emiliano · Martes 10 de diciembre de 2013, 20:12 · Citar
Y vos trajiste def de la bosta tragiste 20 personas nadie trajo mas de 50 a nueva italia de los de afuera los q llevamos mas de visitante es racing bueno gente racing el puntero y lejos saludos en la colita hija juniors estamos tranquilo y vos la tenes adentro poetita romantica como te rompimos en nueva italia te gusto le pepa q te mandamos ja ja ja para q discutir estas lejos nuestro juniors no existis ya fuiste hace rato no contesto mas nada a los crotos de juniors no vale la pena no juegan a nada...chau
gpjuniors · Martes 10 de diciembre de 2013, 18:36 · Citar
emiliano tira piedras! la tenes adentro! anda a besarte con leones!!! jajaja putaso!!!!
para emiliano · Martes 10 de diciembre de 2013, 12:30 · Citar
mil personas metieron en la rioja? jajajaja de pedo eran 500 amargos, y cuando jugaron con independiente no eran ni 100 jaja ensima hicieron amistades con los putos de tesho jajaja!
emiliano · Martes 10 de diciembre de 2013, 11:23 · Citar
Ala rioja ya fui i te olvidas de las mil personas en tu cancha def de la bosta se xagaron todo cuando armamos bardo y bueno de independiente q decir...je je je ...juniors= a chiquitititito...y si prendimos un par de papeles ponele y alambrados etc etc como corrieron...
GPJuniors · Martes 10 de diciembre de 2013, 08:58 · Citar
fuego la cancha!!!!??? prendieron un par de papelitos con un ensendedor! jajaj manga de delincuentes!!!! jajaja ustedes son los saqueadores de cordoba!!!! ustedes y los de arguello!!! manga de ladrones!! con vos leones no pasa nada porque ni cancha tenes! en realidad no apareces ni en el mapa de la provincia jajaja!!!!
la rioja · Lunes 09 de diciembre de 2013, 22:18 · Citar
veni a la rioja cagon pecho frio racing sin gente
demo · Lunes 09 de diciembre de 2013, 21:25 · Citar
gpjuniors por que no cerras el orto.. que sabes ovs de futbol pavito.. tus dirigentes te estan vendiendo el club amargoooosssssss
demo · Lunes 09 de diciembre de 2013, 20:10 · Citar
para gpjuniors me parece que vos no entendés el futbol
emiliano · Lunes 09 de diciembre de 2013, 19:57 · Citar
Que manga de putos estos hincha de instiputo o juniors? Estan zarpados en putos y te olvidas cuando te prendimos fuego la cancha...vos juniors no le pegas a nadie y mas vale q vamos a ir de visitante te vas a agarrar el culo con las dos manoss la proxima juegan con arg peñarol pierden y chau al descenso cheee pero q lastima puta poeta tan bien q habias empezado trece puntitos te sacamos y bue siempre fue asi hijo...
GPJuniors · Lunes 09 de diciembre de 2013, 15:26 · Citar
ahora vallan a tocarse entre ustedes putos de rasin y leones!!! GAIS!!!!!! "hay q linda cancha, hay que grande el bombo q tenes" manga de putos!!!! señoras y señores hay una amistad ahi!!!! jajajajajajjaaj MANGA DE PUTOS!!!! NINGUNO DE LOS DOS VA A LLEGAR A NINGUN LADO!!!! leones de pedo estas en este camponato! hace rato que no peleas nada! y seguro que la temporada que viene de volves al TDI!!! rasin deja de chamullarte a la loca de leones y pagale el sueldo a los jugadores y cuerpo tecnico! o con tus empleados tenes la misma parla y verso que con los de leones!!!??!!
Aguante el Poeta Cordobes!!!
GPJ · Lunes 09 de diciembre de 2013, 15:19 · Citar
hincha de rasin muerto!!! lo vamos a agarrar en nuestra cancha y lo vamos hacer cargar por putos tira piedras!!!! espero que vallan a general paz manga de putos!!! ha! y tu mujer pelea el descenso!!! jajajaj puto! te crees grande pero no lo sos!!! ha en realidad sos una bosta de elefante grande como una montaña!!! jaja puto!!!
emiliano para demo · Lunes 09 de diciembre de 2013, 13:10 · Citar
A pesar de ser de pueblo trajeron bombos y alentaron a pesar del dia de mierda viajaron , nada q ver con lo de la rioja y morteros ...vamos acade sigamos asi...y al de juniors si sabes donde vivo te espero con todo gusto gusto pajero o te pensas q te tengo miedo vola anda vas a terminar peleando el descenso y si vendemos empanadas q? Nosotros damos la vida por el club puto a ustedes le roban en las narices y ni un banderazo hacen...ya ni hincha tieneb chau juniors
demo · Lunes 09 de diciembre de 2013, 11:07 · Citar
todo bien emiliano, nos ganaron bien ! como nosotros ganamos en leones.. que buena que esta su cancha la verdad que fue un momento muy lindo poder ver a sarmiento codearse con racing.. y estoy seguro que por ser de pueblo llevamos nuestros colores y pasion a su cancha un abrazo y ojala nos ovlvamos a enfrentar
juniors!! · Lunes 09 de diciembre de 2013, 10:44 · Citar
emiliano cerra el ojete y deja de meterte el dedo en el culo! sucio! ya se dnd vivis ! asi que callate la boca! o cobras por otario!!!
luis · Lunes 09 de diciembre de 2013, 10:39 · Citar
A cuanto tenes la docena de empanadas, gitano pobre de Negra Italia?...sos muy muy pobre carenciado de IOFRE...
Aguante el Albo Cordobessssss
emiliano · Lunes 09 de diciembre de 2013, 07:43 · Citar
Para los putos q dicen q racing no es grande para vos Sarmiento q te ganamos de local y sin penales asi se gana manga de vigilantes ahora hasta el segundo nos mira de muy lejos para vos juniors sos una verguenza hablen q van a decir....ja ja ja y pobre el barcelona celeste el nueve q paso...y vos riojano puto....vamos academia carajooo
demo · Lunes 09 de diciembre de 2013, 07:41 · Citar
vamos demoooooooooo
angel · Lunes 09 de diciembre de 2013, 07:06 · Citar
ja ja ja y vos de que club sos? de river? digo por lo q te burlas tanto jajaja ah no debe ser algun equipo de la capital (los choritos) jajaja famosos de los saqueos xq de futbol NADA jajajaja
ja ja ja · Domingo 08 de diciembre de 2013, 20:27 · Citar
pobre tiro empezó y sigue en descenso directo
ja ja ja · Domingo 08 de diciembre de 2013, 11:47 · Citar
Pobre 9 ...tan bien que habia empezado