/
Torneo Federal A San Jorge (Tuc) Argentino A

Bernasconi renunció en San Jorge y espera ofertas

Sorpresa y media. Osvaldo Bernasconi dejó de ser el entrenador de San Jorge. “Hoy al mediodía -por ayer- le comuniqué al presidente Marcelo Sáez mi renuncia y se sorprendió. Le dije que no había marcha atrás y que ya era una decisión tomada”, contó el entrenador, que durante la presente temporada cosechó 24 puntos con el “expreso verde”, producto de siete triunfos, tres empates y siete derrotas.

“Fue una decisión personal. Sáez, con el que tengo una excelente relación y al que le estoy muy agradecido con la chance que me brindó, me ofreció que continúe como coordinador general del fútbol de San Jorge. Le dije que no”, agregó el entrenador, que dejó al ahora su ex equipo en el séptimo lugar, a un punto de la zona de clasificación y a cinco del líder de la zona Norte del Argentino A.

Bernasconi aseguró que no tiene ninguna oferta, pero que analizará cualquier propuesta. “Antes del receso, me llamaron para que sea el técnico de la CAI y no acepté porque estaba en San Jorge. Además también me tentaron desde Unión de Villa Krause de San Juan, que está en el Argentino B. Hoy si me sale una oferta del Argentino A lo voy a analizar. No me gustaría bajar de categoría, sin desmerecer a ningún equipo”, dijo el entrenador, que agradeció el apoyo recibido por los futbolistas. “Estoy muy agradecido de todo el plantel. Los jugadores me llamaron y me dijeron que no me vaya. Les expliqué que no había marcha atrás. Les deseo suerte y que puedan cumplir el objetivo que se fijaron con San Jorge”, concluyó Bernasconi

La Gaceta Tucumán

Viernes 20 de diciembre de 2013, 15:05

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: